Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm not sure about anything [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not sure about anything [BORRADOR]

Mensaje por Lukita el Jue 23 Oct - 16:11

No estoy del todo segura de si esto iría aquí o no. Si no va aquí me lo decir y lo cambio de lugar.

Como puse en el borrador del plot necesitaría una persona que me ayudase con el tema de ser master. Dado la trama uno de los dos podría llevar el director del instituto y otro al del centro.

La idea sale de My mad fat diarie. Pero un poco modificada. Se trataría de un pequeño pueblo de inglaterra en la época de los 80. Sería un pueblo más pequeño que el suyo. Habría un centro psiquiátrico que, aunque trata a algún adulto, está centrado en jóvenes con problemas mentales. Sin embargo como no hay opción a que se impartan clases en el centro los chicos internos tienen que ir al instituto del pueblo. Por lo que en el instituto hay mucho control con respecto a todo. No permiten que las personas con trastornos alimenticios vayan al baño solas, los materiales cortantes y cualquiera que pueda ser utilizada como arma o para auto infligirse daño tan solo puede dártelas un profesor y cosas así.

Me gustaría desarrollarlo básicamente entre jóvenes. Es decir, como les afectan estas cosas a los chicos que van al instituto y no tienen ningún problema mental. Como les afecta a los chicos del centro que algunos chicos del instituto se metan con ellos y todo eso. Sería como meter a los chicos del centro donde estaba Rae en el instituto durante seis horas al día.

No sé, es una idea que me parece interesante y factible. ¿Algún interesado?
USER

Ver perfil de usuario

Re: I'm not sure about anything [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Jue 23 Oct - 16:34

A pesar de que suena una buena idea y tengo la disposición a participar, a mí no se me da eso de masterear una trama, de hecho, es muy difícil que me nazca hacerlo, pero independientemente de eso, tengo intención de aportar ideas para que la trama se dé. A mí humilde parecer, creo que la idea puede dar para mucho, y mucho es mucho, por lo que la vuelve aún más interesante. Y no es sólo la ambientación sino que también al involucrar a personajes tanto con, como sin trastornos mentales, eso amplía el panorama.

Me gusta la idea y sin duda –si esta vez sí alcanzo a apuntarme– me tendrás dentro.
Invitado

Mensaje por Lukita el Jue 23 Oct - 17:16

Skaði escribió:A pesar de que suena una buena idea y tengo la disposición a participar, a mí no se me da eso de masterear una trama, de hecho, es muy difícil que me nazca hacerlo, pero independientemente de eso, tengo intención de aportar ideas para que la trama se dé. A mí humilde parecer, creo que la idea puede dar para mucho, y mucho es mucho, por lo que la vuelve aún más interesante. Y no es sólo la ambientación sino que también al involucrar a personajes tanto con, como sin trastornos mentales, eso amplía el panorama.

Me gusta la idea y sin duda –si esta vez sí alcanzo a apuntarme– me tendrás dentro.
Me alegra saber que te gusta ^^.
Aunque no sea como master el aporte de ideas me sería de gran ayuda. Eso mismo pensé yo, que puede dar mucho juego. Gente a la que le parezca bien, gente que se sienta incómoda, gente que aunque ellos se sientan bien sus padres no lo estén... y un montón de cosas más.
Sería genial contar contigo para hacerla si consigo que el proyecto salga adelante.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba