Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

City of Whispers {Silent Hill 3/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City of Whispers {Silent Hill 3/4}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 11:56 am

City of Whispers
Terror — Supervivencia — Realista — Misterio — +18

Abro este borrador con la intención de llevar a cabo un crackship de terror basado en los videojuegos/películas de Silent Hill. Por ahora no es más que una idea dentro de mi cabeza, he estado leyendo de la historia para recordar lo que ocurría y me han surgido un par de de tramas para llevar a cabo pero aún así hay varias cosas que me gustaría ver antes de nada. Una de ellas es ver si habría interesados en participar en esta historia. Los jugadores llevarían personajes completamente inventados, nada que ver con lo que ya se ha visto.

Aquí por ejemplo expondré una de mis ideas, que podría ser como un grupo de amigos que están de viaje tienen un accidente de coche. Dando así lugar a que cuando éstos despertaran la ciudad a su alrededor amanecería de una forma muy diferente a como la recordaban. En principio parecería que han acabado envueltos en un mundo en el cual no tienen nada que ver, pero a medida que la trama se vaya desarrollando se irán viendo cosas que en un principio eran desconocidas. También debo añadir que es posible la muerte de los personajes, depende de sus decisiones en el rol, incluso de que el resultado final no sea precisamente el esperado por nuestros supervivientes y que esta historia no termine demasiado bien para ellos.

Otra cosa que estoy buscando es una persona que me ayude a llevarla, sé que es una partida pequeña y que no hay necesidad de un segundo master para controlarla. Pero este es el primer rol de terror o suspense en el que participo, por lo que me gustaría tener a alguien junto a mí para darle ese ambiente oscuro que se necesita. No necesito que participe en la trama si no lo desea, de eso sí que puedo encargarme sola, pero necesitaría algo de ayuda en lo que es la inmersión y que todo quede mejor. Digo esto para que quien se apunte sepa de mi inexperiencia, así que ni yo misma sé si este tipo de rol se me dará bien o mal. Pero me parecía necesario decirlo para que quien se apunte, lo haga sabiéndolo. Así que para esto me gustaría contar con alguien que tuviese algo de experiencia en este tipo de partidas.

Personajes

WHO IS | EDAD | OCUPACIÓN | FACECLAIM | USER
Información:
Fusce auctor sed lectus nec tincidunt. Curabitur sit amet libero sed turpis tincidunt mattis a quis ante. Nullam pretium venenatis ipsum sit amet volutpat. Phasellus quis feugiat urna. Donec rutrum mattis gravida. Aliquam non ipsum eget orci vestibulum feugiat sed ac quam. Duis ac orci volutpat, mattis sem eu, ultrices velit.

Información:
Fusce auctor sed lectus nec tincidunt. Curabitur sit amet libero sed turpis tincidunt mattis a quis ante. Nullam pretium venenatis ipsum sit amet volutpat. Phasellus quis feugiat urna. Donec rutrum mattis gravida. Aliquam non ipsum eget orci vestibulum feugiat sed ac quam. Duis ac orci volutpat, mattis sem eu, ultrices velit.

Información:

Información:

Última edición por Morathi el Lun Oct 27, 2014 11:39 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: City of Whispers {Silent Hill 3/4}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 12:39 pm

ahora-no-puedo-pasar-fícha-por-estar-en-un-movil-medio-estropeado-pero-quiero-participar
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 12:46 pm

Jajaja no te preocupes por la ficha Christian, ahora lo que me interesa es saber si hay interesados para llevar el borrador a un Crackship.

Aparte que todavía estoy dudando si hacerlo entre 4 amigos que van juntos en un coche que se estrella o bien separar a los personajes un poco y que se conozcan dentro de Silent Hill. Cosa sobre la cual también podéis opinar aquí en el borrador antes de llevarlo a una versión definitiva ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 6:38 pm

Debo reconocer que aunque me gusta, no soy un experto de Silent Hill. Pero te ayudare en lo que pueda. De principió creo que eso es depende del aire que le quieras dar. Si van juntos estarán mas unidos y pueden trabajar en equipo de manera más fácil y seguramente tendrán un origen parecido, serán del mismo sitio y puede que hasta se dediquen a lo mismo. Sería una historia más en equipo y apoyarse unos a otros. Mientras que si se encuentran en Silent Hill pueden tener orígenes muy diferentes y es más individual la experiencia pues aunque encuentres a alguien es un desconocido y surge el dilema de que necesitan estar juntos para sobrevivir pero a la vez no sabes si pueden confiar en él o si te está engañando de algún modo. Y los conflictos serán más fáciles que ocurran al no conocerse de antes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 7:07 pm

¡YO YO YO YO! ¡YO QUIERO!
-Se maldice porque se juró a sí misma no involucrarse en más después de abrir el de los Villanos, pero al leer Silent..no ha podido resistirse-
Uno de los mejores juegos de terror a los que he jugado y YO necesito estar aquí.
Aunque ahora mismo no tengo tiempo de subir fichitas ni de recomendaciones -estoy bussy- dentro de un rato podría mandarte un mp con mis opiniones y después subir mi personaje (:
Guardarme un sitio :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 11:38 pm

Muchas gracias a los dos ^^

En cuanto a lo que me ha dicho Christian he estado pensando un poquito y creo que me es más atractiva la idea de hacer quizá 2 pequeños grupos y que se encuentren una vez dentro de Silent Hill. Un par de amigos/pareja, que viajan juntos y tienen o un accidente, mientras que quizá los otros dos pueden ser dos compañeros policías que se ven metidos en todo esto (Lo que añadiría un par de armas al grupo y conocimientos que de otra forma seguramente no tuvieran) Aún así contará con un grado de supervivencia, teniendo que pensar bien en las opciones de que disponemos. Pues por ejemplo las balas estarán muy contadas y sin duda muchas veces será mejor huir o esconderse que enfrentarse a un enemigo.

Siento mucho haberlo abierto ahora cuando empezáis con el de los villanos jajaja Pero estoy cansada de empezar  a planear roles por Mp y que luego tardan demasiado en hacerse. Así que finalmente me decidí por tomar las riendas y abrir yo misma algo de terror que llevaba mucho tiempo queriendo rolear. Pero bueno, respecto a lo que me has comentado. La ficha como ya dije un poco más arriba no hace falta que la hagáis todavía, dado que depende de si vais en un solo grupo o en dos pequeños será diferente. Quizá hasta haga yo unas pequeñas bases para decir de qué os conocéis y de ahí hacer vosotros la historia o bien decidir la relación entre vosotros, eso como más os guste ^^ Sobre lo de tus opiniones/recomendaciones, estoy muy interesada ya que seguro que me ayudan para llevar el rol. Así que las esperaré encantadísima.

Os leo kiss
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2014 12:12 pm

¿Se puede aún?
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2014 6:45 pm

Sí necesitas ayuda para crear las trabas para los participantes, con mucho gusto puedo ayudarte. Sé bastante sobre SH y el genero de gore/terror se me da mejor que cualquier otro.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba