Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We Born Villians {DEBATES}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Born Villians {DEBATES}

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 0:19

¡Ahora no os calléis a DEBATIR!

- Ante la idea de poder elegir si llevar al PB real o al humanizado, el que seáis libres de escoger no me parece nada loco. Creo que encontrar a PB que representen a los villanos es difícil, más si como dicen algunos de ellos son animales o imposibles de encontrar al ser tan caracterizados. Sin embargo si que me gustaría, pues esa era la idea principal, que todos lleváramos o lo uno o lo otro. La combinación de ambos puede dar margen a incomidades. Aunque por mi, seriáis libres de escoger cual llevar, yo los voy a amar igual. Si que me gustaría leer la opinión del resto. Sobre todo al haber tanta diferencia en los votos y así, poder decidir.
- Y dos: Es una sugerencia que me ha llegado por MP y me dispongo a decirla para que se debata/decida. Se ha propuesto la idea de elegir a villanos que no tengan que ver con la compañía Disney, solo y exclusivamente, si no villanos de la Warner o de Dreamworks que sean de películas también infantiles y con la esencia de villanos pierden, héroes ganan. Me gustaría que también opinarais sobre esto.
Invitado

Re: We Born Villians {DEBATES}

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 0:29

Pues yo voto que sí, ya que la mayoría de los villanos que más me gustan no son de Disney. Nunca fui un gran de Disney, me encanta El rey león, la bella y la bestia, pero hay otras que nunca me entusiasmaron. En cambio siempre tuve pelis que no eran de Disney y me gustaban igual o más ya que siguen esquemas parecidos. Por eso digo sí, más que nada porque me haría una  gran ilusión interpretar a mi villano de animación favorito. Creo que no soy el único que adora a otros villanos y está puede ser una gran oportunidad para rolear ese villano que nunca pudimos rolear.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 0:33

Yo vengo a tirar mi granito de azúcar.

En cuanto a los PB's, a mí en lo personal me acomodaría más a una animación, porque sinceramente si de por sí soy de lo peor a la hora de escoger un PB, menos le vería la cara de humano a, por ejemplo, mi Madam Mim. Aunque otros sí tienen madera de humanos, tengo que admitirlo.
Sin embargo, pienso que no sería justo ni cómodo prohibirle a alguien tener libre elección de utilizar un PB con rostro humano, humanizado o de animación, pero, nuevamente tengo que admitirlo, también sería un poco extraño que uno use un rostro humano y el otro una animación.
Esta es mi simple opinión que, como se puede notar, es simplemente una opinión que no parece dejar nada en concreto pero tenía que expresarla.

Y, sobre tomar a villanos que sean de otras compañías, por mi parte no hay problema alguno. De hecho, pienso que podríamos ampliar así de dónde tomar personajes.
De ser permitidos personajes de otras compañías me gustaría tomar a mi querido Pitch. Sólo digo...
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 0:36

Dos puntos del día.

1. Pbs humanos/Pbs dibujos/Pbs dibujos humanizados. Considero que aquí todos como roleplayers hemos indagado en foros previos con temática de Once Upon A Time. O similares, con cuentos en carne y hueso. Nos sabemos mil nombres de Pbs y hasta tenemos listas con ellos. Evidentemente, al tratarse de un pj. animado que "cobra vida" en un humano existente no va a ser calcado. La imaginación al poder. Yo digo que quién tenga problemas que pida ayuda con su Pb en Tumblrs dedicados a eso, como Pb-seeker. Además, para contentar a todos un poco se imparte la plantilla de rol obligatoria que tiene dos imágenes en la parte inferior que he visto usarse en muchos posts. Un gif se dedica al Pb humano y el otro al dibujo. ¡A mi parecer: listo!

2. Permitir Pjs. fuera de Disney. A eso respondo un rotundo no. Sí, es cierto que muchos villanos fuera de la compañía del ratón son icónicos y hasta forman parte igual de la niñez, pero creo que Disney aún posee muchos pjs sin dueño antes de meternos en Dreamworks, etc. ¿Dónde está la Reina Malvada? ¿La Madrastra de Cenicienta? ¿La Reina de Corazones? ¿Morgana La Hermana de Úrsula? ¿Madame Medusa de Los Rescatadores? ¿Mor'du de Brave? ¿El mismo Capitán Garfio que nombraba Theta? ¡Decid conmigo "NO" a ampliar el rango de Disney!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 0:44

Skaði escribió:pero, nuevamente tengo que admitirlo, también sería un poco extraño que uno use un rostro humano y el otro una animación.

Básicamente lo que dije en el tema anterior. Se vería bastante raro que unos optaran por una cosa y otra parte del grupo por otra. Como hice con la votación, si tengo que elegir una sola opción, me sigo decantando por humanizarlos y creo que, en caso de no ponernos de acuerdo, lo más acertado sería tener en cuenta el resultado final de la misma. Sino, tal y como propuse anteriormente (o como aquí arriba ha puesto Leaving Storybrooke también), aunque creo que la imaginación hace mucho. Hay plantillas que permiten poner dos gifs y se podría jugar con eso, así todos salimos ganando.

En cuanto a lo de los villanos de otras compañías... Me es completamente indiferente, honestamente. No tendría  ningún problema, pero todavía queda una infinidad de villanos de Disney a los que se podría sacar provecho.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 1:09

1.Yo no vi más que dos capitulos de Erase una vez y nunca estuve en ese tipo de foros, tampoco vi hechizada. Pero creo que la solución más fácil es usar un código de doble imagen para el avatar real y el animado. De todos modos seguro cada  uno lo imaginara a su manera al igual que se hace en los libros.
2.Debo hacer un apunte, que espero que no moleste a nadie, pero creo que el caso no es tanto si faltan villanos de Disney como si de esos villanos realmente van a ser llevados por la gente. Con esto quiero decir Garfio y Ratigan podrían encontrar un user fácilmente. Pero hay otros casos que desde mi opinión no es tan probable que encuentren user independientemente de la decisión que se tome aquí. Digo, yo podría interpretar al capitán Garfio, pero no me imagino interpretando a la reina de corazones o a la hermana de Ursula.
En mi experiencia puedo decir que en los foros que tuve siempre había personajes del fandom que no se cogían o simplemente se dejaban a los pocos post. Así que debo decir que es más probable que alguien continúe posteando con un personaje que en verdad le gusta sea de Disney o de Warner, que alguien que coge un personaje solo porque es el que hay pero en verdad no le gusta.
Invitado

Mensaje por Volko el Mar 28 Oct - 15:48

Rapidito que estoy en el trabajo:

i. Soy de la opinión de 1 foto de cada, o sólo de dibujos.

ii. Le doy la razón a Leaving Storybrooke, hay villanos de sobras Disney como para ir a buscar más allí. Las vacantes no son pocas, y si alguien no se siente cómodo con ellas simplemente debería replantearse si este es o no su plot. Suena nazi pero no va dicho con esa intención. Me gusta la idea de que todos estén bajo un mismo paraguas de 'padre'. Es como romántica.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 28 Oct - 16:29

1. Estoy de acuerdo con Leaving y + Machine. Yo personalmente voté por humanizados porque, no sé, solo con imágenes de dibujos se me haría el rol más a cachondeo, menos serio por decirlo de alguna forma. Igualmente soy de la opinión de que unos de una cosa y otros de otra pues como que no, o todos moros o todos cristianos. La idea de la tablilla con doble gif me parece bastante acertada para que todos estemos contentos.

2. La verdad es que en este punto pues hay villanos míticos de fuera de Disney así que por mi adelante, si bien algunos que han hablado tienen razón aún quedan bastantes personajes de Disney pero entiendo que no sean favoritos de nadie. Yo por ejemplo pensé en cogerme a Eris (Simbad) y caí en la cuenta de que no es Disney, sin embargo creo que es una gran villana y no me importaría verla por el rol.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Mar 28 Oct - 21:38

Sobre el primer punto: lo de dejar que cada uno escoja su PB humanizado o un dibujo animado sería algo caótico, no me termina de gustar. Sin embargo apoyo la propuesta que hizo +the machine en el crackship, una tablilla con dos imágenes.

Sobre el segundo punto: me da igual que se dé opción a llevar villanos que no sean del mundo Disney. Si decidís que sí quizás hasta pensaría en tener otro personaje.

«She's filled with secrets»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 21:43

1. Desde un principio voté por la opción de utilizar la versión animada porque me parece más entretenido. Además, es la misma imagen que todos tenemos para cada uno de los villanos, no como pasa con los pbs humanos que Fulano ve a Scar como uno y Persiano como otro. Aunque en realidad aquí peco de quisquillosa u.u Me quedo con la opción de ambos (una tabla con dos gifs) o solo animados.

2. Lo siento, de verdad, pero no. Leaving tienes mi voto, Hitler tú también. Mi limitada capacidad neuronal tiene la imagen de "Villanos de Disney" tal y como su nombre lo dice, con los de esa compañía. Agregar a otros no sería lo mismo. Y como dicen por allá arriba, me parece más interesante que se complete todo el grupo, con la Reina de Corazones, Garfio, la Madrastra de la Cenicienta (nuestra madre, por favor), Morgana, etc. etc. a tener otros que no son del mundo del ratón.
Invitado

Mensaje por Ironic el Mar 28 Oct - 21:52

1. Pues para  mi hubiese sido ideal utilizar simplemente las imágenes de animación, en mi mente a veces me pasa como a Freckles que unos ven a "x" como un personaje y yo creo que no da ni por si acaso para el personaje >< aunque se que eso es cosa de gustos. Además que para algunos nos es algo difícil encontrar un pb -aunque siempre se puede- así que si, me sumo a la genial propuesta de +the machine y usar una tabla donde poder poner una imagen de cada uno y así todos felices.

2. En esto no soy tan quisquillosa, y si es que se vota a que se acepten, por mi va bien. Ahora, creo que todavía en el mundo de Disney quedan villanos geniales e importantes, por ejemplo La reina Malvada! una de los villanos por excelencia y no está! así como los nombrados arriba y otros tantos, falta mi amada Zira, por solo nombrar dos que no habían salido, y que creo que son necesarios. Así que aquí seré neutral, no me molesta aceptarlos pero quizás me decantaría más por completar primero los de disney, y luego pensar en agregar más si faltan.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Mar 28 Oct - 23:17

1. Uy, lo siento, me gustaría descartar directamente el argumento de "Roleando dibujos no queda serio" porque la seriedad depende del usuario, no de la imagen que lleve el personaje. He roleado tanto como con dibujos como con actores en este mismo foro y me lo he tomado con la misma seriedad, así que no depende de eso.
No sé si se me entendió la primera vez que lo dije pero con dibujos me refería a dibujos humanizados ya. Es decir, Scar sería una persona porque entiendo que ha ganado en la votación aunque a mi me guste más como león, pero la cosa es que si ningún actor me convence (y soy muy quisquilloso,por mucho que exista OUAT y demás)  poder usar un dibujo ya humanizado, un diseño de alguien de tumblr o deviant o cosas así.
Realmente mi propuesta en este punto me parece que debería ser a elección del usuario. Mientras todos sean humanizados ¿qué más da que alguien use un actor o un dibujo? Al menos a mi no me afecta. Es cierto que queda más homogeneo usar todos un actor o todos un dibujo, pero de esta forma cada cual utiliza lo que más le gusta y todos salimos ganando.

2. Personalmente yo soy de la idea de que el plot se concibió como un plot de villanos Disney, porque tienen ese regusto especial de las películas de Disney. Personalmente no me quita el sueño que entren o no villanos de otras compañías, siempre y cuando cubran el canon (por ejemplo Rasputin es muy villano de Disney). Pero repito un dato importante: en el plot ya hay un Randall, que no es de Disney en caso de que se pase a "solo villanos de Disney" y a alguna otra persona creo que se le dijo que no de coger un villano distinto por no ser de Disney, es algo que debería apañarse se tome la decisión que se tome.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 23:39

Ando agotadísima, que llegué a mi casa apenas hace una hora después de toooooooodo un día en la facultad del demonio. Espero expresarme bien, que se me entienda y no decir sandeces -?- lo siento.

Sobre los pebés. A mí me agradaba más la idea de rolear con humanizados, y así fue lo que voté. Pero entre las opciones restantes que serían, A} rolear sólo con dibujos, o B} rolear unos con dibujos y otros con pebés de carne y hueso, tengo claro que la única por la que no me decantaría sería por la última posibilidad. No se trata de asociar un rol con dibujos con un rol poco serio, porque como dice Deus creo que se puede rolear perfectamente con dibujos sin que el rol 'carezca de seriedad', por decirlo de alguna manera. Se trata más de cómo cada uno visualiza en su cabeza la imagen de un rol. Simple y llanamente, me costaría concentrarme combinando un potingue estilo Space Jam (?. Puede parecer una opinión extremista, porque sé que permitiendo dibujos y 'personas' cada cual se sentiría a gusto, pero... No sé, simplemente no lo veo. Si acaso, votaría a favor de la tablilla con dos gifs, para que cada cual incluya un dibujo y un humanizado -y así cada cual se figure la escena en su cabeza a su libre albedrío (?-, pero no mezclar unos humanizados con otros dibujos, porque lo veo un caos.

Y sobre villanos fuera de Disney... Creo que Disney tiene el suficiente número de películas y, consecuentemente, de villanos, como para andar metiendo a otros villanos. Reconozco que no es algo que me afecte directamente, pero si de antemano no se van a ocupar TODOS los villanos de todo Disney, ¿qué necesidad hay de ir a buscar más? ¡Si es que hay muchísimos! Y de hecho, estoy considerando si seguir con Hades o cambiarlo por otro que aún no se eligió XD.

Cambio y corto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 28 Oct - 23:46

1. En cuanto a preferencia personal, prefiero humanizados. Nunca llevé dibujos y pues... nada, sería raro para mí. Aunque claro, luego de leer las sugerencias y tal, opino que lo mejor sería utilizar una tablilla de dos gifs y usar ambos. Cada quien puede mirar al gif que prefiera, ya sea el dibujo o el PB humano. Pero si hay que votar algo en específico, prefiero PBs humanizados.

2. Al igual que Wonka, creo que Disney tiene suficiente número de películas como para elegir de por ahí. Sin embargo, luego de leer a Ex Machina, debo aclarar que Randall sí es un villano de Disney, ya que Pixar vendió los derechos de la película a Disney (la empresa entera, en realidad), su principal distribuidora, y Disney además fue quien elaboró la segunda de Monsters, Inc (University). La película está listada en la página de Disney y Randall aparece como uno de los 30 villanos más memorables (que de ahí lo saqué xd). Y si vas al parque de diversiones de Disney, lo puedes ver con tus propios ojos. Sin embargo, puede cambiarse. En fin, eso :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Oct - 6:48

Me meteré en el debate porque me gustó la idea de la trama de los villanos de Disney y planeo unirme a ella :B

Bueno, a lo que he estado leyendo en los comentarios anteriores, a mi me agrada la idea que propuso moriarty en cuanto a los pb's y la tablilla con los dos gifs. Yo también preferiría pbs humanizados, por temas de inspiración y esas cosas, me es mas fácil imaginarme a un pb humanizado que una caricatura, pero para no quitarle el sentido de lo "clásico" en los villanos de Disney, se puede utilizar lo de los dos gifs, uno con el gif del pb humanizado y el otro gif con el pb en caricatura, y también se podría aplicar lo de "Encantada" tratar de buscar pbs humanos que se parezcan a las caricaturas. Hay muchos actores, cantantes, modelos, etc, que tienen un gran parecido a las caricaturas.
Por poner un ejemplo: Emma stone = Ariel.
Algo así, y bueno... creo que eso puede ayudar a no perder esa esencia de los villanos en caricatura y sirve también para la inspiración. ( todo esto es personal) :3

Bueno, esa es mi humilde opinión :tongue:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 29 Oct - 22:50

Personalmente creo que el mayor problema con humanizarlos es los que son animales o monstruos sobretodo si su trasfondo se basa en que es un animal o monstruo, por ejemplo en el libro original como tanto en las adaptaciones del libro de la selva Shere Khan es un tigre, un tigre animado o un tigre de imagen real, pero tigre. Un tigre que teme a la humanidad. Pero esto en mi opinión tendría una fácil solución y es que por ejemplo Scar, Shere Khan o Randall podrían ser humanos con el poder de transformarse en la forma que muestran en la película. Creo que así se podrían humanizar sin perder la esencia del original. De hecho ya vi esto en otro tema y quedo perfectamente con la esencia de los personajes. Además de que no es inverosímil en un mundo donde Maléfica  se convierte en dragón o Yafar en serpiente gigante.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Lun 3 Nov - 22:40

Ey, chicos, he hecho un recuento del debate para ver cómo va el asunto y, espero haber entendido bien las opiniones de todos (mis disculpas si no, es que hay algunas opiniones de "Yo preferiría tal pero no me importaría esto otro" que no sabía bien cómo calificar y quizá os entendí mal, todo es posible) para ver si había alguna postura predominante ya que esto lleva media semana parado asi que imagino que ya nos hemos pronunciado en general.

Resumen del debate:
PBs dibujos: Skadi, Freckles, Mirages, Deus.
PBs humanos: Leaving, Lady Wonka.
PBs indiferentes y/o combinados: the machine, Kitten, Ashara, Freckles, Mirages, Deus, Moriarty, Buzz.

Solo villanos disney: Leaving, Volko, Freckles, Deus, Wonka, Moriarty.
Otros villanos: Christian, Skadi, Kitten.
Indiferente y/n NS/NC: the machine, Ashara, Mirages.

Así que creo que las opciones que más apoyo tienen en general es que se use una tablilla con 2 gifs donde poner un dibujo/animación y un PB, y mantener el CS como territorio solamente Disney. ¿Qué os parece?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Nov - 0:38

No se de donde sacare el pb, pero habra que buscarse la vida.

De resto indiferente y por tanto de acuerdo.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba