Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

BORRADOR: Amor, muerte, vidas pasadas... necesito ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BORRADOR: Amor, muerte, vidas pasadas... necesito ayuda!

Mensaje por Madrigal el Lun 17 Nov - 5:15

"Tienes una idea, pero está borrosa, no la puedes ver con normalidad y necesitas inspiración... " ✓

Vale, tengo una idea
está MUY borrosa
y NECESITO AYUDA E INSPIRACIÓN

Mi idea es algo como el comienzo de La Mansión Embrujada, cuando Elizabeth se suicida y el pobre Edward Gracey queda solo y con el corazón roto.
Spoiler:
He aquí a lo que me refiero, disculpen la pésima calidad del video, pero fue el único que encontré Sad
(Pueden adelantarlo al 0:44 si no quieren desperdiciar medio minuto de sus vidas)

Los elementos (como dije, muy vagos) que tengo hasta ahora son:

- La pareja de amantes lista para estar juntos por siempre

- El "suicidio"/asesinato de la chica

- El asesino, quien puede haberla matado por celos (estilo "si no es mía no será de nadie, o bien un enemigo del susodicho) u otra chica, también interesada en el trágico amante sin andarse con rodeos para conseguir lo que quiere.

- El suicidio del chico al final está aún por definir, puede haber sido obligado a seguir con su vida (casarse y tener herederos, exigencias de le época) siendo infeliz hasta llegar a una muerte natural.

- Me gustaría conservar la época (medieval/renacimiento) al principio, para después llevar la historia a la época actual, en donde las reencarnaciones (si quieren llamarlo así) de los personajes de la historia original se reencuentran y poco a poco comienzan a recordar lo sucedido (por medio de sueños/flashbacks, probablemente)

- La idea es que lo que sucedió en el pasado comience a afectar sus relaciones actuales hasta llevarlos a resolver lo que dejaron pendiente en su vida pasada.

¿Ideas? ¿Interesados? Agradeceré eternamente a quién me ayude a desarrollar la idea  *-*

No me dejen sola en esto :puchero:

Lilith
Symbolic woman sits on his throne, but hatred strips her and leaves her naked. She's a dwelling place for demons, a cage for every unclean spirit, every filthy bird and makes us drink.
USER

Ver perfil de usuario

Re: BORRADOR: Amor, muerte, vidas pasadas... necesito ayuda!

Mensaje por she wolf el Lun 5 Ene - 22:57

Ains, me encanta *_* bah me encanta todo lo de romance trágico y reencarnaciones xD 
Pero tu idea me encanta y mas si la situaras en la época medieval/renacentista.
¿Porque? Porque fueron tiempos muuuuy revueltos en todo sentido, tanto político como social y religioso, y cualquiera de esas temáticas aplican para dos jóvenes enamorados que son separados abrupta mente.
Por ejemplo, la chica tiene grandes ideales protestantes y el muchacho no y ahí empieza la tensión. o ella decide casarse con alguien poderoso que le provea influencia en la corte x mientras que el pelea en las guerras de religión (como en la princesa de montpensier) Por x causa el muere, de amor y por otra cosa (?) o ella, sabiendo de la muerte de su amado, se tira hacia el vació, dejando tras de si hijos y familia. O tambien como su amor es poderoso y eterno, hacen alguna clase de hechizo super tonto que une sus almas y en la época actual, cuando se reencuentran, es lo que posibilita que se reconozcan lo cual desencadena el dramon. Ponle mucho drama con final feliz.
Espero haberte ayudado y no me hagas caso, deliro mucho e.e xDD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 18 Ene - 0:42

Quiero hacer esto. No se si es un poco tarde, pero me encantaría poder ayudarte con esto. La idea que tienes es genial y me encantaría hacerla.
La idea que tengo se basan en el numero de personas que participen. Por ejemplo, si participamos tres personas, podría ser que en su vieja vida, ambos se fueran a casar, pero x tipa, queriendo el dinero, la mata, y al reencarnar, ella reencarna con ellos y desea arruinar su relación. También se me ocurrió que en el mundo actual, el sea dueño de una gran empresa (recuperando las riquezas que tenia el en aquel entonces) y al traer a ella a su mansión por x razón, los recuerdos comienzan a aparecer. No se si me explique.
Estoy tan desorientada como tu, pero entre los dos tal vez podríamos aclarar esta historia.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 15:56

¿Puedo participar o es tarde?
Invitado

Mensaje por Madrigal el Lun 30 Mar - 4:58

asdfghk tenía 100% olvidado este borrador! MPs para todos :3

... lamento la tardanza xD

Lilith
Symbolic woman sits on his throne, but hatred strips her and leaves her naked. She's a dwelling place for demons, a cage for every unclean spirit, every filthy bird and makes us drink.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba