Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Quantic Dreams [cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 18:36





Quantic Dreams


"Que tú...¿Pensabas? ¿Y qué pensabas exactamente?"

Año 3080. Satélite Cybele orbitando alrededor de Júpiter.
Poco a poco, la tecnología fue la que iba tomando el poder de la Tierra, haciendo que prácticamente para todo fuera necesario algún elemento tecnológico, hasta el punto que se consiguieron crear androides funcionales y que sustituían la actividad humana en muchas tareas, tanto del hogar como en sus profesiones. Conforme los androides se integraban en la sociedad como algo normal, la gente empezó a preferir la compañía de uno de estos cyborgs a la de los propios humanos; no requerían muchos gastos ni cuidados mientras las empresas desarrollaban los nuevos modelos.
Esta obsesión con la mejora de la tecnología y el descubrimiento de nuevas fuentes de energía buscaba que hiciera más rentable este nuevo negocio en alza. Encontraron en una zona poco explorada del océano un tipo de material que hacía aún más barato el coste de creación de los androides y, además, otorgaba una batería para un número muy alto de años. Los androides considerados “de lujo” podían llegar a tener una batería que durase alrededor de 200 años.
No obstante, explotar este material no era del todo barato. Poco a poco fue contaminando el agua que lo rodeaba; se fue extendiendo por todo el océano y más tarde lo haría también por todos los mares. Esto también afectaría a la lluvia, produciendo algo parecido a lluvias ácidas pero más corrosiva y contaminada.
El único remedio en aquel momento fue abandonar la Tierra ya que era imposible mantener la vida en aquel planeta con el nivel de contaminación que había alcanzado cuando se dieron cuenta. La única opción fue trasladar la vida a uno de los muchos satélites que habían ido lanzando durante los años por si tenía lugar alguna catástrofe a nivel mundial. Gracias a los avances tecnológicos, fue posible trasladar a toda la población en un corto periodo de tiempo hasta el satélite más grande que la humanidad poseía en el año 3000: Cybele.
Sin embargo, las empresas se negaron a dejar de producir los androides; sólo prometieron no volver a usar ese material. La realidad distaba mucho de aquella promesa, se seguía usando en la creación de los robots, se enviaba a agentes en cubierto por las empresas para seguir explotando el material de las antiguas fábricas que ya estaban antes de marcharse.
Cada año había un nuevo tipo de androide de cada clase, más avanzado que el anterior, y cuanto más parecido era el androide a los seres humanos, mejor. Por eso el gobierno puso unas normas a estas empresas: nunca, jamás, los androides podrán pensar por sí solos, y mucho menos tener sentimientos propios.
Había muchos controles sobre este tema, y los androides que tuvieran cualquier tipo de pensamiento sospechoso que no había sido programado, era retirado y, en la mayoría de los casos destruido.
Pero nadie puede detener al progreso. Todos los androides tenían la habilidad de poder aprender de sus errores, asi que también podían aprender a odiar, amar, sentir, sufrir por si mismos. Algunos de estos seres artificiales escondieron su capacidad de poder pensar  para no ser destruidos.
Otros fabricantes vendían en el mercado negro androides con la fuerza de diez hombres, utilizados por la mafia, algo que estaba absolutamente prohibido, ya que los  androides tenían por norma en sus códigos no hacer daño nunca a un ser humano. Por eso, estos androides  se vendían en el mercado negro; eran unas maquinas de matar sin prejuicios o remordimientos.

Tras años de buena convivencia entre humanos y androides, empezaron a darse casos muy aislados de androides que habían agredido de alguna forma a sus usuarios o que empezaron a desobedecer sus órdenes  ¿coincidencia? ¿fueron sólo hechos aislados?
Después de estos ataques, la población conservadora y no propietaria de estos seres robóticos, empezaron a protestar y a pedir la retirada de cualquier androide social o doméstico. Otra parte de la sociedad arraigada a las costumbres de la época de tener al menos un androide doméstico en casa, rechazaba la idea de deshacerse de sus compañeros.

¿Qué destino deparará a los androides de ésta época?





personajes




Kara •  Androide AX400• Androide doméstico• batería para 200 años • Kara(Valorie Curry) [animación quantic dream]•Christian Ford  •
Reseña:
 

''Hola, soy un androide AX400 de tercera generación. Puedo realizar tareas del hogar, cocinar, cuidar a los niños. Puedo organizar su agenda, hablo 300 idiomas y estoy a su plena disposición como compañera sexual. No necesita alimentarme ni recargarme. Estoy equipada con una batería quántica que me da una autonomía de 200 años. ¿Quiere darme un nombre?''


Éste androide doméstico es el más caro, sofisticado y polémico de todo el mercado. Es de la última generación de androides, y son los más dificiles conseguir en el mercado. Sólo los más ricos del mundo tienen estos androides en sus hogares. Sólo existen 100 androides de éste tipo.Son hechos por encargo. Pueden ser de diferentes personalidades o físicos.

Kara debía ser una androide de compañía normal, pero ya desde el momento en la que la montaron parecía mostrar sentimientos propios, miedos, emociones...pero la dejaron marchar.

 




David • Androide David CV200 8 • Androide ayudante • bateria para 100 años •
Michael Fassbender •L I B R E  •
Reseña:
 

El David 8 es de la primera generación fue de  androides con capacidad de reaccionar con emociones a estímulos externos. En realidad esas emociones no son reales, no siente, simplemente imita las reacciones humanas casi a la perfección, aunque no es demasiado expresivo.
Éste androide sólo puede usarse como ayudante en el trabajo, como secretario. No debe usarse para otros fines que no sean laborales.




Dra Jenifer Palmer •  Humana• Especialista en inteligencia artificial• 36 años • Charlize Theron • L I B R E  •
Reseña:
 

La doctora Palmer es una de las creadoras de los androides de primera generación. No está de acuerdo con la opinión de aquellas personas que piensan que los androides son peligrosos. No ve nada de malo que expresen sentimientos propios mientras no sean agresivos.
Es una mujer tenaz, cabezota y fiel a sus propios principios. No le gusta que le den órdenes y le digan como tiene  que actuar o pensar.
Jenifer esta centrada en su trabajo, no tiene hijos ni pareja, vive por y para su trabajo. No es demasiado sociable y prefiere le gusta más la compañía de sus androides que la de los demás humanos.




Aidan Green • Ex-policía , caza androides •  34 años •Adam Jensen - Deus Ex Human Revolution • Sinister  •
Reseña:
 

Los padres de Aidan nacieron y vivieron en Cybele desde siempre. Se conocieron bastantes jóvenes, durante el instituto y desde entonces surgió el amor. No mucho más tarde de terminar sus estudios decidieron casarse y tener a su segundo hijo: Aidan.  Han sido una familia de clase media, nunca han tenido excesos de nada pero tampoco les ha faltado pan que llevarse a la boca.

Aidan nunca llegó a conocer a su hermano, el cual murió dos años antes de que naciera Aidan. Sus padres siempre han evitado hablar sobre el tema, aunque el perspicaz chico llegó a descubrir pruebas suficientes para que sus padres le contaran algunas cosas sobre él.

Cuando Aiden tenía 7 años, se enteró de la noticia de que su padre había muerto asesinado y nunca se había encontrado al culpable ni pruebas suficientes para continuar con el caso. Este incidente hizo que el joven se decidiera a convertirse en policía para ser capaz de proteger a los ciudadanos y a sus seres queridos.
Que la madre fuera la única fuente de ingresos, les obligó a abandonar su actual casa para irse a vivir una de la periferia. Esta zona estaba marcada por una alta delincuencia y asesinatos, y prácticamente nadie hacía nada para remediarlo; las diferentes bandas que se habían formado tomaron el lugar y actuaban a sus anchas sin que se lo impidieran. Esto no hizo más que reforzar la idea de Aidan de luchar contra el crimen.
Dedico sus años siguientes al estudio, no socializando con prácticamente nadie a no ser que fuera necesario y no metiéndose en ningún lío a pesar de la zona en la que vivía.
Tras duros años de esfuerzo y trabajó consiguió acceder al cuerpo de policía, dónde fue entrenado para convertirse en uno. Gracias a sus ingresos con este trabajo, le pudo proporcionar a su madre una mejor vivienda y, además, un androide  doméstico no muy caro de segunda mano para que le ayudara con las labores de la casa.
Durante una de las misiones como policía Aidan sufrió un accidente,  dejándole sin ambos brazos. Su jefe no se lo pensó dos veces y mandó instalar brazos robóticos que iban conectados directamente a su espina dorsal a pesar de lo mal visto que estaba en aquella época. Aidan pasó a ser entonces mitad humano, mitad robot, por lo que la gran mayoría de sus compañeros de trabajo y los civiles le daban la espalda. Gracias a las nuevas facilidades que le aportaba ser mitad máquina, empezó a hacer trabajos más complicados de incursión y sigilo con gran éxito. Tener que trabajar solo y que todo el mundo le considerara un bicho raro apenas le afectó, pues desde ya muy joven se había encontrado en esa situación.
Un día, al ir a visitar a su madre, descubrió su cuerpo en el suelo, siendo apuñalado por el propio androide doméstico repetidas veces. Aidan, sin pensarlo un instante corrió hacia el robot y lo partió en mil pedazos gracias a sus dos brazos. Esto hizo que Aidan desarrollará un odio hacia los androides y, por lo tanto, a sí mismo. Pocas semanas después de este incidente abandonó el cuerpo de policía y se dedicó a cazar androides que habían mostrado algún tipo de emociones o a cazar los androides ofensivos que se habían establecido en el mercado negro.
A pesar de todo, consiguió encontrar un gran placer a la hora de matar androides, casi le gustaba hacerlo, y no pararía hasta encontrar quién programó el androide que mató a su madre para terminar con su vida.

Aidan:





Tom Smith •  taxista, buscavidas • con partes más mecánicas que humanas• 37 años • Will Smith •L I B R E  •
Reseña:
 


Historia libre. Cyborg




Killy •  delincuente • ex estudiante  • 24 años• Killy [blame!] •L I B R E  •
Reseña:
 


Killy era estudiante de biogenética en la universidad. Era un chico brillante según sus profesores, pero a su vez bastante callado y reservado, nunca consigue establecer amistad con nadie y no estrechó lazos con sus padres. Vivía sólo en la residencia de estudiantes centrado en sus estudios.
Un día, volviendo a su residencia, encontró una androide en el suelo, llena de sangre ajena. Al principio no vio los orificios de los enchufes de su cuello, no sabía que era una androide, pero cuando se dio cuenta mientras intentaba curarla, se asustó al principio. No estaba permitido ayudar a androides rebeldes, y él lo sabía. Pero cuando vio aquellos preciosos ojos mecánicos, llenos de vida, no pudo negarle su ayuda.
Estuvo escondiendo en su habitación de la residencia a la chica, conociéndola, enamorándose cada día más de aquella criatura tan perfecta. No la veía como una maquina o como un monstruo. Pero la policía anti-androides los descubrieron, y no pudieron hacer más que huir juntos.
Ahora viven al margen de la ley, robando y sobreviviendo como pueden huyendo de caza androides, la policía y de cualquiera que quiera separarles. Él le ha prometido a ella que jamás la abandonaría.




Cibo•  Androide • Primera generación • batería para 200 años y batería externa • Cibo [blame!] •Lady May  •
Reseña:
 

Androide doméstico de primera generación, comprada por un científico de mente indudablemente desquiciada, fue el objeto de las mil perversiones de su dueño cuando éste se dio cuenta de que su pequeña adquisición podía tener sentimientos y pensamientos propios.
Cibo fue modificada  de una forma dolorosa, su dueño la abrió estando consciente y le instaló más funciones de las que su batería podía aguantar, por lo que le instaló una batería externa que la obliga a tener que estar al menos una hora desconectada para recargarse.
Su antiguo dueño quería crear un androide con capacidad de manipular armas de gran calibre,ser mucho más agil que cualquier humano, levantar hasta 40 veces su peso y que supiera defenderle. Un androide para él ''perfecto''.
Un día, cuando el científico quiso probar sus ''funciones sexuales'' a la fuerza, Cibo lo golpeó repetidas veces hasta que se desmayó, para huir del laboratorio donde la retenía de mala manera.
Exhausta, sin baterías y dañada por la pelea contra su antiguo amo, se desmayó frente a la residencia de Killy, donde fue recogida por él.
Ella al principio temía a Killy, pensaba que todos los humanos eran iguales, pero después de como la cuidó él,  sintió por primera vez un sentimiento que no era dolor, odio o ira, sino amor.
Estuvo escondida en la habitación de Killy hasta que los policía anti-androides los descubrieron, y no pudieron hacer más que huir juntos.
Ahora viven al margen de la ley, robando y sobreviviendo como pueden huyendo de caza androides, la policía y de cualquiera que quiera separarles.




Jill Andrew • 26 años• humana, aunque usa un robot• policía (a favor de los androides secretamente)•
 spartan cal 141 •L I B R E  •
Reseña:
 
 
Jill sufría una rara enfermedad degenerativa que la dejaría a los 20 años en silla de ruedad. Su cuerpo humano está dentro de un robot pero es muy débil, por eso usa esa máquina para desplazarse y hacer su trabajo de policía, nada ni nadie  la hará apartarse de su trabajo.
.



Maggie Lao • Policia • Seguridad anti IA• 25 años •Olivia Thirlby •L I B R E  •
Reseña:
 

Historia libre




Jeff •  Jefe de seguridad anti IA • 40 AÑOS•  • PB Libre • L I B R E  •
Reseña:
 

Historia libre






Miss M •  Contrabandista • Dueña de los androides ofensivos del mercado negro• 36 años • Lena Headey •L I B R E  •
Reseña:
 


Historia libre, a tener en cuenta la información del rol






Dux •  Contrabandista • Banda de Miss M• 40  años • sharlto copley •L I B R E  •
Reseña:
 


Historia libre







Lizz •  Superviviente • mercenaria •  25 años •  Deunan Knute •Christian Ford  •
Reseña:
 

Una chica dura, malhablada y carente de modales. Siempre acompañada de una gran máquina, que no es nada más ni nada menos que el cerebro de su hermano mayor dentro de una máquina.
Ella era estudiante de ingenieria biomecánica avanzada, pero Josh tuvo un accidente a los 25 años, por aquel entonces Lizz tenía 20 años y estaban totalmente solos, los padres de ambos murieron cuando los hermanos eran pequeños.
A pesar de la tecnología de la época, no pudieron salvar el cuerpo de Josh, pero pudieron salvar su cerebro. Consiguieron trasplantar el cerebro de Josh a un pequeño robot, pero cuando salieron del hospital, Lizz construyó una enorme máquina donde poner a su hermano.
Ambos ahora son mercenarios, al servicio de quien lo requiera.





Josh •  Superviviente • Mercenario •  30  años • Briareos Hecatonchires•L I B R E  •
Reseña:
 


Josh es el hermano mayor de Lizz. Un hombre disciplinado, educado y protector. Era piloto del ejército, pero un accidente lo dejó en coma, dejando su vida en manos de su hermana pequeña. Los médicos y ella decidieron trasplantar el cerebro de Josh a un pequeño robot, pero cuando salieron del hospital, Lizz construyó una enorme máquina donde poner a su cerebro.
Ambos ahora son mercenarios, al servicio de quien lo requiera. Siempre quiere dejar claro que no es un androide.





Little John•  Contrabandista • Banda de Miss M•  30  años • Matt Damon •L I B R E  •
Reseña:
 


Historia libre







Shivanna •  Androide P3908• Androide ofensivo de primera generación •batería para 200 años • Milla Jovovich •Ahemera
 •
Reseña:
 


Historia libre






Maddy •  Androide desconocido• Desclasificado • desconocido • - •L I B R E  •
Reseña:
 

Maddy, es el único nombre que ella conoce. Ni sabe que tipo de androide es ni por qué ha sido abandonada.
Era el prototipo de androide de tercera generación, pero de alguna manera decidieron no sacarla al mercado. La retuvieron inactiva durante unos meses, y cuando iban a despiezarla, desapareció.







INFORMACIÓN ADICIONAL DEL ROL


Historia basada en muchas series y peliculas, pero la idea es original de Sinister y Lady May.

tenemos en mente que haya una revolución androide. Está demostrado que los androides pueden pensar por si solos y eso al gobierno no le interesa y los destruye. Entonces, lo ideal sería que se creasen varios bandos:


  1. El bando de los androides ''pensantes'' (no se me ocurre otro nombre en estos momentos xD) que no quieren hacer daño a los humanos pero que no quieren morir, por lo que huyen y se esconden en grupo o no muestran signos de tener sentimientos o ideas.

  2. Los androides pensantes agresivos ,que quieren destruir a los humanos, estén o no a favor de los androides.

  3. Androides agresivos de Miss M:
    Participan en la revolución de Miss M, que aunque sea humana, desean que les lidere ya que ella está a favor de su existencia. No suelen agredir a los humanos que están a favor de su existencia.

  4. Los androides no pensantes (los que simplemente desempeñan su trabajo en la sociedad y punto) , pero que con el tiempo pueden desarrollar sentimientos. Estos serían neutrales o protectores de los humanos


Bien, este sería uno de los bandos de la revolución, luego he pensado que se podría también crear grupos de humanos de esta forma:


  1. Bando Miss M:
    Quiere junto a los androides ofensivos que vende ella, que se haga una revolución violenta.
    Su meta sería que ella junto a los androides gobiernen el satélite

  2. Bando anti-Androides:
    La policía y el gobierno están en este bando junto a la sociedad que no quiere a este tipo de androides. No quieren que se creen androides con pensamientos propios, los quieren sumisos y que no puedan hacer daño al sistema o a ellos mismos.

  3. Bando a favor de los androides: son la parte de la sociedad, incluidos científicos y personas de a pie, que no están de acuerdo con que se destruyan a los androides pensantes. Mientras éstos no sean agresivos, suelen ayudarlos o esconderlos.

  4. Mercenarios : Mientras le paguen bien, le da igual el bando.

  5. Los caza androides:
    Persiguen a toda costa a los componentes de la banda de Miss M y a los androides pensantes agresivos, trabajan fuera de la ley ya que sus métodos de trabajo  no son legales.


Otro dato a tener en cuenta es que los cyborgs no están bien vistos por la sociedad.





Última edición por Lady May el Jue 20 Nov - 0:06, editado 14 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 19:32

Este tema me recuerda mucho a Yo, robot y esa novela me gusta mucho así que me gustaría participar.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 19:51

Gracias, estamos muy entusiasmados Sinister y yo en este plot, pero estamos algo faltos de ideas, así que si quieres aportar cositas para completar tramas, personajes o lo que te parezca guay para añadirlo al rol, cuéntanos; cualquier cosa.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 23:04

Pues realmente en frío no se me ocurre mucho, pero tal vez si me explican un poco más las ideas que tienen por mp tal vez se me ocurra algo.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 23:04

Me quedo a Shivanna y os ayudo en lo que haga falta. Dioses, amo esta tematica!!
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Mar 18 Nov - 23:17

A mi la verdad ahí muchos personajes que me gustan de esta trama, Kara, Jeff, Little Jhon, etc. De momento me gustaría ser Kara ya que es todo un reto y es un tipo de personaje que nunca hice.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 11:02

Nos alegramos de que os gusten las ideas y esta trama. :waaa:

De momento, aunque no esté escrito, tenemos en mente que haya una revolución androide. Está demostrado que los androides pueden pensar por si solos y eso al gobierno no le interesa y los destruye. Entonces, lo ideal sería que se creasen varios bandos:


  1. El bando de los androides ''pensantes'' (no se me ocurre otro nombre en estos momentos xD) que no quieren hacer daño a los humanos pero que no quieren morir, por lo que huyen y se esconden en grupo o no muestran signos de tener sentimientos o ideas.

  2. Los androides pensantes agresivos ,que quieren destruir a los humanos, estén o no a favor de los androides.

  3. Androides agresivos de Miss M:
    Participan en la revolución de Miss M, que aunque sea humana, desean que les lidere ya que ella está a favor de su existencia. No suelen agredir a los humanos que están a favor de su existencia.

  4. Los androides no pensantes (los que simplemente desempeñan su trabajo en la sociedad y punto) , pero que con el tiempo pueden desarrollar sentimientos. Estos serían neutrales o protectores de los humanos


Bien, este sería uno de los bandos de la revolución, luego he pensado que se podría también crear grupos de humanos de esta forma:


  1. Bando Miss M:
    Quiere junto a los androides ofensivos que vende ella, que se haga una revolución violenta.
    Su meta sería que ella junto a los androides gobiernen el satélite

  2. Bando anti-Androides:
    La policía y el gobierno están en este bando junto a la sociedad que no quiere a este tipo de androides. No quieren que se creen androides con pensamientos propios, los quieren sumisos y que no puedan hacer daño al sistema o a ellos mismos.

  3. Bando a favor de los androides: son la parte de la sociedad, incluidos científicos y personas de a pie, que no están de acuerdo con que se destruyan a los androides pensantes. Mientras éstos no sean agresivos, suelen ayudarlos o esconderlos.

  4. Mercenarios : Mientras le paguen bien, le da igual el bando.

  5. Los caza androides:
    Persiguen a toda costa a los componentes de la banda de Miss M y a los androides pensantes agresivos, trabajan fuera de la ley ya que sus métodos de trabajo  no son legales.  


Después de este mogollón de ideas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Sed claros, si creéis que es una mierda me lo decís sin miedo, y si queréis aportar ideas sueltas también, lo que se os ocurra.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 18:32

Me encantan todas las idea y los bandos que tenéis. Realmente ayudaba a hacerse una idea del bando que jugara cada personaje de la historia. ¿Entonces Kara en teoría es una de los androides pensantes que no quieren dañar a los humanos?

Pues en principió me parece que todo esta muy bien pensando y no se me ocurre mucho que añadir a decir verdad. Tal vez algún personaje para Will Smith, tras Yo, robot se me hace que tal vez pudiera tener un papel importante en este tipo de historia. ¿Spartan cal 141 que tipo de personaje será? Y hablando de Will Smith tal vez estaría bien personajes tipo cíbor, con implantes roboticos. Es decir tal vez que tengan un bando propio, personajes que no son robots pero que son rechazados por los mismos humanos. Es una de las posibilidades de este tipo de personajes.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 18:40

Christian Ford escribió:Me encantan todas las idea y los bandos que tenéis. Realmente ayudaba a hacerse una idea del bando que jugara cada personaje de la historia. ¿Entonces Kara en teoría es una de los androides pensantes que no quieren dañar a los humanos?

Pues en principió me parece que todo esta muy bien pensando y no se me ocurre mucho que añadir a decir verdad. Tal vez algún personaje para Will Smith, tras Yo, robot se me hace que tal vez pudiera tener un papel importante en este tipo de historia. ¿Spartan cal 141 que tipo de personaje será?   Y hablando de Will Smith tal vez estaría bien personajes tipo cíbor, con implantes roboticos. Es decir tal vez que tengan un bando propio, personajes que no son robots pero que son rechazados por los mismos humanos. Es una de las posibilidades de este tipo de personajes.

Pues Kara sería de las que no hacen daño a los humanos y que de momento esconde que puede pensar y sentir, pero puedes modelar la historia de la manera que quieras, ese personaje es una idea.
Pues lo que has dicho de los cyborg es una gran idea, por ejemplo, a Spartan cal 141 iba a ponerla como cyborg, que su cuerpo humano estuviese dentro de la máquina pero que fuese muy débil y que por eso la usase. Podríamos poner que los humanos con más partes robóticas que humanas sean de alguna forma apartados de la sociedad, y añadiríamos a esa lista a Josh, a Aidan y a Spartan, que aún no se me ha ocurrido ningún nombre o historia xD
Y voy a meter a Will Smith y a unos cuantos más, para que se meta más gente. Gracias por aportar, ayudas mucho ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 19:59

Viendo el tema, los bandos, tanto de androides, como de humanos, son los mas logicos. Aunque habria que dejar claro que, a menos que el gobierno tenga una forma de controlar como piensa la poblacion (y viendo lo visto, no lo tienen), No todos los del bando anti-androides son policias/gobierno, y que algunos de ellos estarian en los bandos pro o caza (ya que me niego a creer que no haya almenos un cientifico que trabaja para el gobierno y que piense que los androides pueden ser "humanoides", siempre y cuando no sean agresivos), o que culpen a los droides de la perdida de X persona cercana, lo cual los haria caer mas en el bando caza androides al ser algo mas bestiales de lo habitual cuando les toca "retirar" a algun rebelde.

De la misma forma, la mayoria de los ciborgs entrarian en el bando pro-droides, aunque podrian estar en cualquiera de los bandos.

Habrian, como parte del apartado ciborg, implantes/extremidades roboticas al estilo "Almost human"?
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 20:21

Va a ser la primera vez que escriba por aquí y con tantos comentarios, que emoción  *O* (?)


Ahemera escribió:Viendo el tema, los bandos, tanto de androides, como de humanos, son los mas logicos. Aunque habria que dejar claro que, a menos que el gobierno tenga una forma de controlar como piensa la poblacion (y viendo lo visto, no lo tienen), No todos los del bando  anti-androides son policias/gobierno, y que algunos de ellos estarian en los bandos pro o caza (ya que me niego a creer que no haya almenos un cientifico que trabaja para el gobierno y que piense que los androides pueden ser "humanoides", siempre y cuando no sean agresivos), o que culpen a los droides de la perdida de X persona cercana, lo cual los haria caer mas en el bando caza androides al ser algo mas bestiales de lo habitual cuando les toca "retirar" a algun rebelde.

De la misma forma, la mayoria de los ciborgs entrarian en el bando pro-droides, aunque podrian estar en cualquiera de los bandos.

Habrian, como parte del apartado ciborg, implantes/extremidades roboticas al estilo "Almost human"?

Es esa la idea que teníamos, aunque no hemos puesto aún la historia de ningún personaje que sea de esa forma que tú dices. Quizá alguno de los policías que estén trabajando para el gobierno y se dedique a la caza en secreto de los androides aprovechando su posición o algo por el estilo.

A lo mejor, la historia de mi personaje dejaría ver como entra en varios bandos a la vez conforme avanza su historia. Es decir, no hace falta que por ser policía esté a favor del bando que le "toque", solo que creo que lo ocultaría para llevar unos fines a cabo de ese personaje.

A lo último: A mi me gustaría ver varios personajes así. Por ejemplo, alguno que odie a los androides y por alguna razón se vea obligado a llevar partes roboticas para poder vivir. Es decir, no hay muchos restricciones en el sentido de que un personaje está obligado a permanecer en un bando, que también pueden cambiar mientras se avance en el rol.


PD: Ya te hemos puesto a Shivanna para ti.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 20:43

Me alegra que os guste la idea de los Cyborgs. Respecto a lo de Kara creo que si seria un personaje muy interesante y le pega mucho ser ese tipo de robot. Pero tras haber visto los personajes añadidos me gustaría cambiarla por la mercenaria Lizz. Ya que aunque nunca hice de un personaje como Kara, creo que a la hora de la verdad disfrutaría más siendo Lizz.

En cuanto a la otra parte adoro la idea de los personajes más complejos, polis que no odian tanto a los robots o personas con implantes que los odian.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 21:49

Perfecto, gracias!!! (Si, vale, lo reconozco, tengo un noseque para los pjs agresivos XD)

Ah, una duda asi, random, que se me acaba de ocurrir: Se podria llevar mas de un pj por persona? (siempre que no se rolee con uno mismo y esas cosas, logicamente)
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Invitado el Miér 19 Nov - 23:52

Como diría Jack el destripador: vamos por partes:


Christian:
Christian Ford escribió:Me alegra que os guste la idea de los Cyborgs. Respecto a lo de Kara creo que si seria un personaje muy interesante y le pega mucho ser ese tipo de robot. Pero tras haber visto los personajes añadidos me gustaría cambiarla por la mercenaria Lizz. Ya que aunque nunca hice de un personaje como Kara, creo que a la hora de la verdad disfrutaría más siendo Lizz.

En cuanto a la otra parte adoro la idea de los personajes más complejos, polis que no odian tanto a los robots o personas con implantes que los odian.

Puedes cambiar el personaje, por supuesto, voy a pasar el plot a la zona de plots y cerraré esto ya que está todo medio montado, puedes tomarte el tiempo que desees para pensarlo, te reservo a Lizz y a Kara por si te lo quieres pensar ^^

Ahemera:
Ahemera escribió:Perfecto, gracias!!! (Si, vale, lo reconozco, tengo un noseque para los pjs agresivos XD)

Ah, una duda asi, random, que se me acaba de ocurrir: Se podria llevar mas de un pj por persona? (siempre que no se rolee con uno mismo y esas cosas, logicamente)

-yo también suelo llevar personajes agresivos, te comprendo xD- Sip, se pueden llevar más de un personaje, sin problemas.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Quantic Dreams [cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.