Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I'll always protect you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Sáb 22 Nov - 0:43

I'll always protect you

La tercera guerra mundial será la más devastadora de todas, la cuarta se peleará con palos y piedras.
Han pasado muchos años desde que la gente pudo tener una vida normal, o relativamente normal, han pasado muchos años desde que las cosas comenzaron el camino hacia la destrucción. El calentamiento global se había anunciado, una nueva bomba se había creado... una bomba que todos consideraban muchísimo peor que la bomba atómica, una bomba que eliminaba la electricidad de la tierra y cualquier aparato tecnológico dejaría de funcionar en el preciso instante que se activase. La pregunta que los más inteligentes, los que no estaban cegados por el poder, se hacían era cómo era esa bomba peor que la bomba atómica. La bomba atómica había amenazado con destruir cientos de vidas. Esa, solo con destruir la tecnología.

Pero la gente la consideraba devastadora porque la civilización se basaba en la tecnología, los únicos que realmente podían considerarse salvados de esa nueva forma de vida eran los países que no tenían el acceso que tenían las potencias a la tecnología. Cuando la noticia de la bomba se extendió, los países más poderosos del planeta se alinearon para la nueva guerra que involucraría a todo el mundo.

La llamada Tercera Guerra Mundial comenzó. La más devastadora de todas las guerras que se recordasen, porque no solo destruyó cientos de países en un afán de conseguir una bomba, sino que también destruyó más de lo que las potencias podían darles de vuelta. El Gobierno de los Estados Unidos planeó un viaje en el cual se mandarían solo a personas calificadas a otro planeta: Marte, en donde esperaban que pudiesen sobrevivir. Se les envió con tecnología de última generación, justo unos días antes de que la bomba fuese activada y la tecnología desapareciese de la tierra.

Viendo claramente que en la Tierra no tenían una forma de avanzar, porque en vez de avanzar se habían quedado sin cualquier avance tecnológico, los científicos trabajaron por muchísimos años antes de lograr construir nuevamente un cohete que pudiese viajar por el espacio. Fueron realmente muchos años, muchísimos, porque habían tenido que recurrir a métodos alternativos para sobrellevar una tecnología que no iba a funcionar. Lo lograron, pero después de muchos años... cientos de años.

No todos los habitantes de la Tierra pudieron viajar, sin embargo, y fue esto lo que también llevó a que la población de Marte fue disminuyendo por regla general. Pero, por supuesto, con el paso del tiempo se iría recuperando. Pero varias cosas irían apareciendo por el camino, y una de las más importantes: La experimentación con seres humanos.

Años después.
Muchas cosas han cambiado en tantos años que han pasado desde que se comenzó con los experimentos y el intento de humanizar los distintos planetas del sistema solar. Los experimentos que se hicieron hace mucho tiempo se aprobaron para usarse con los humanos que eran ofrecidos para ello, y sorprendentemente esos experimentos podían engendrar hijos que fuesen también experimentos y que tuviesen sus mejoras. El problema fue que no pudieron analizar lo que a largo plazo traería la experimentación con seres humanos.

Fue en por el año 3700 que la humanidad, la verdadera humanidad, descendió dramáticamente. Los humanos que habían sido sometidos al experimento tuvieron hijos que también fueron experimentos, poco a poco y muy lentamente los gobernantes de los distintos planetas se dieron cuenta de que habían más experimentos que humanos reales y puros. Quizás pudieron darse cuenta antes, pero en cambio dejaron pasar mucho tiempo y antes de que alguien se diese cuenta de lo que estaba ocurriendo las cosas cambiaron. Los humanos eran tan escasos que se les tenía que proteger. Los experimentos con más mejoras fueron los elegidos para proteger a los humanos, dándoseles un nuevo nombre: Guardianes.

Actualidad | Año 4319, Venus.
Nos ubicamos en Venus, el planeta con el nombre de la antigua diosa romana del amor. Los humanos, los pocos que quedan, son forzados a casarse con otros humanos para crear más descendencia, para repoblar el planeta de más humanos. El Gobierno de Venus está dirigido por un grupo de personas (humanos, para más especificaciones) las cuales toman las decisiones más importantes del planeta. Son siete personas, siendo el de mayor edad el más escuchado de todos y a quién se le piden las opiniones sobre lo más importante. Generalmente, es Él quien condena a las personas que han cometido un error a muerte. La pena de muerte es la máxima pena que se puede dar en Venus, y solo se le da a personas que rompan el compromiso de preservar a los humanos.

Los Guardianes tienen su formación desde cumplen los siete años aproximadamente hasta que tienen quince años que es cuando son asignados a su protegido pudiendo su protegido ser mayor o menor en edad que ellos. Sus mejoras son entrenadas en un campo en el cual se les convierte en seres que solo buscan proteger y preservar a los humanos. Tienen un compromiso que hacen en cuanto son asignados a un protegido: preservar la vida, incluso a costa de la propia. Un compromiso que todos los experimentos deben cumplir sí o sí. Los Guardianes pueden morir y ser reemplazados. ¿Un humano? No.

El Guardián siempre protegerá a su humano a costa de cualquier cosa, utilizando sus mejoras para preservar su bien. Sin embargo las cosas no están tan bien como deberían estar para estar en un futuro distante. Los humanos y los guardianes, junto a los experimentos, están separados por un abismo. Los experimentos son lo de menos actualmente, los humanos lo más importante y los Guardianes seres que pueden ser reemplazados. Estos mundos no deberían mezclarse, nunca, porque de la mezcla de esos mundos nace un híbrido que muere o vive dependiendo del caso. O es asesinado. Los Híbridos no son permitidos en esta sociedad: o eres experimento o eres humano. No ambos. Nunca ambos.

El problema es que las autoridades no ven que las cosas están comenzando a cambiar, que de esos híbridos están naciendo algunos que no están entre ambas aceras... ahora de una unión de un humano y un experimento está naciendo un humano o un experimento. Pero se intenta que quede en secreto, porque sino las autoridades serían condenadas, un humano nacido de un matrimonio híbrido es convertido en Experimento a espaldas del Gobierno. Nadie puede saberlo. Porque si se sabe, todos serían condenados a muerte por no proteger la vida humana. La autoridad ya no puede controlarlo, mucho menos puede controlar los amores que puedan aparecer entre humanos y experimentos... la autoridad ya no puede controlarlo todo, pese a su creencia de que pueden hacerlo.


Datos:
— Me tuve que discutir mucho si quería abrir esto como un 1x1 o un grupal, pero me decidí por un 1x1 únicamente por que estaba más segura de que así puede salir adelante.
— Todavía me discuto si ampliar esto o no, quizás a un 2x2... no sé. Ala.
— Avatares negociables, los nombres y datos no sin embargo. Aunque quizás sí se puedan añadir cosas.
— Perdonadme que me explayase tanto, de verdad, es que había mucho que explicar.
— Dudas, vía MP por fis por fas.

PERSONAJES


Kurt O. Black — 21 años — Humano — Gobernante — Jake Abel — Nimloth Eri Elda
Información:
Personalidad: Desde que tuvo memoria y conciencia que lo ha tenido todo pero a la vez nada, aunque eso no le importa en la superficie. Posee un carácter endemoniado. Es soberbio, altanero y déspota, extremadamente territorial y posesivo, no es precisamente frío, sino más bien temperamental, sin embargo eso no quita que pueda ejecutar acciones como si careciera de sentimientos. Su carácter es como un huracán devastador que nada deja a su paso. Cuando desea, lo hace hasta las últimas consecuencias, cuando ama, no se detiene a pensar en el beneficio o el daño, siempre ha usado y abusado de las relaciones hasta que no queda nada en ellas. Para él no existe el mañana más allá del poder que pueda mostrar.

La actitud tan pasiva de su madre y sus hermanas lo ha marcado con una especie de desprecio hacia las hembras, las siente necesarias por ser el respaldo para mantener la especie, pero las ve como seres inferiores con los que apenas se molesta en alternar cuando quiere sexo. En cambio con los hombres a los que puede considerar iguales, aprendió a relacionarse por medio de la rivalidad y la competencia; todo se trata de quien prevalece sobre el otro. Por ello puede llegar a ser muy cruel en las relaciones humanas, mirando por encima del hombro a la gran mayoría de quienes le rodean. A pesar de ello, no todo es capricho en su forma de ser, de hecho prácticamente nada queda al azar en sus decisiones, no por nada su padre confía en él y lo deja en paz. Su juventud jamás ha sido una desventaja a la hora de mostrarse como futuro líder, es ambicioso y nada lo detiene. Cuando ha cometido errores, se levanta de inmediato con energías renovadas, dispuesto a dar pelea y corregirse a sí mismo con valor. Es terco y le cuesta pedir ayuda, mas si la requiere no dudara en solicitarla, aunque su forma tenga el carácter de una orden más bien.

Historia: Generaciones atrás la humanidad había abandonado el mundo natal para dispersarse por el universo, lo había hecho a la fuerza viéndose en una posición desesperada tras una última guerra que se llevó todo. Como cada paso humano en el pasado, uno delante, dos atrás, y luego un salto, así la humanidad después de quedar a oscuras en un mundo destruido, logró prosperar lejos de la Tierra siguiendo una nueva ruta. Bajo la mano del hombre que muchas veces juega a ser un dios entre dioses, primero se mejoró a sí misma, y luego construyó nuevos espacios para habitar. Varios planetas del sistema solar fueron terraformados en el proceso, Venus entre ellos, y en este lugar es que comenzó la vida de Kurt.

De tanto jugar a ser dioses, el hombre temió por su especie y las reglas para preservar la humanidad que quedaba fueron claras y estrictas. Siguiendo esta línea, su padre a consciencia tomó como pareja una hembra humana de comprobada pureza genética para continuar el linaje. El matrimonio fue concertado, el tercero en su vida con el mismo propósito, y pronto nació el primogénito que se planeó; al fin un varón tras dos intentos que resultaron en hembras nada más.

Entre estas circunstancias, todo en la vida de Kurt estaba destinado a ser siempre “servido en bandeja de plata”, hijo de un Gobernante, y así mismo heredero a futuro de aquel lugar, bastaba con que abriera su boca para expresar una necesidad y ésta ya estaba siendo atendida. Y como pocos osarían cuestionar al hijo de un Gobernante humano sobre qué era realmente necesidad, y qué capricho, todo lo que salía de labios de Kurt era atendido y obedecido con presteza. Así pasaron los años mientras crecía, cada parte de la existencia del chico cubierta excepto quizás la emocional, esa que nadie veía con claridad y era fácil pasar por alto. Su madre era una figura más similar a una marioneta que un ser humano real, dirigida y opacada por su marido, y él mismo, su padre, un ser con poder inmediato sobre Kurt, pero distante en otras áreas. Apenas lo veía para pasar algo de tiempo, y esos siempre eran momentos en que sacudía su mundo con palabras duras que iban haciendo mella en cualquier instinto altruista que hubiera yacido en su interior.

Por otro lado existía una costumbre en esta nueva humanidad instaurada hace generaciones, y era la de ocupar la raza resultante de sus “juegos” con un propósito claro; proteger a sus “creadores”. No eran muy distintos en la apariencia estos “experimentos”, como los llamaban, a los humanos naturales. Fueron seres creados en un inicio como mejoras a la biología, que de tanto cruzarse de aquí a allá terminaron sobrepasando los límites de lo natural hasta volverse verdaderos fenómenos. Algunos más hábiles que otros, hicieron saltar la alarma en la consciencia de los que quedaban y rápidamente fueron sometidos para servir. Se les suprimieron libertades, dándoles el trato de ratas de laboratorio que eran, para ser marcados, contados y entrenados. Con el tiempo ya era lo normal que cada Gobernante contara con un número de Guardianes a su disposición, debidamente aleccionados para ser fieles y confiables. De esta manera apareció Nÿx en la vida de Kurt, como algo más que estaba destinado a ser pero al final no resultó exactamente, ni como estaba planeado, ni de la forma que él lo quiso luego.

Nÿx — 18 años (aprox.) — Experimento — Guardián — Andrej Pejic — Amantha
Información:
Nació y creció en Venus. Siendo el hijo de un experimento y una mujer: una humana, Nÿx nació como un humano. Pero solo nació como tal, porque fue sometido a los experimentos a los que se sometían a los hijos de Experimentos sin sospechar que realmente había nacido como humano. Cuando ya se habían terminado los experimentos, se descubrió la verdad y todos los que habían experimentado con Nÿx lo ocultaron, quemaron cualquier registro que dijese que Nÿx había nacido como humano.

Cuando cumplió siete años se le empezó a entrenar como Guardián. Fue como guardián que entrenó todas las mejoras que había adquirido con los experimentos, cuando finalizó su entrenamiento aproximadamente a los 13 años se le asignó como el Guardián del hijo de uno de los Gobernantes de Venus. A pesar de que es menor que el joven, lo protege con su vida. Está enamorado de su protegido, y pese a que el mismo protegido le dijo que quería estar con él, se negó. ¿Por qué? Por lo que es obvio. Ha estado años junto a Kurt, y sabe cuando quiere algo enserio y cuando solo quiere una noche. Y de cualquier forma, no puede estar junto a él.

Mejoras: Sentidos agudizados (específicamente Oído, Olfato y Vista). Desarrollo el control de la electricidad (Electroquinesis) gracias a su entrenamiento, lo que le ha servido para disimular su desventaja.
Desventajas: Poca resistencia física.
BANNER: Proximamente.
Realidad Alternativa — 1x1 — Experimentación Humana —  Drama + Romance — +18


Última edición por Amantha el Dom 24 Abr - 2:02, editado 2 veces


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I'll always protect you.

Mensaje por Amantha el Dom 29 Mar - 19:16

It's not right
but it's okay
Aquella mañana había comenzado bastante normal, al menos a los ojos de Nÿx. Había tenido que despertarse alrededor de las seis de la mañana, como ya era su costumbre, y se había recogido el cabello entre tanto se vestía para dirigirse a supervisar ciertas cosas que debe tener seguras antes de ir a la habitación de su protegido.

La habitación principal de la mansión Black es la designada a Kurt, el hijo menor de la familia Black y el futuro de esa familia. El humano a quien Nÿx ha sido asignado como guardián. Nÿx está acostumbrado a siempre estar a un lado de Kurt, desde que despierta hasta que se va a dormir, es su costumbre y algo que siempre debe hacer.

Entrando en silencio a la habitación principal, Nÿx se queda a una distancia prudente de la cama en donde su protegido descansa, esperando el momento en el que se despierte para poder esperar a que tengan que salir.

Agudizando su vista y su oído para poder estar al tanto de los pasos y murmullos de la gente que está en la mansión Black, Nÿx está pendiente del momento en el que su protegido despierte, y cuando nota que se está removiendo, susurra con voz suave y tranquila.

Buenos días, señor Kurt. Su padre ha pedido una reunión para el mediodía, hasta entonces puede desayunar. La reunión será en el centro de los gobernantes— anuncia con calma, recordando el plan del día para el rubio.

La verdad es que Nÿx siempre se aburría como una ostra cuando acompañaba a Kurt a las reuniones con los demás Gobernantes, pero dado que ese es su deber, jamás lo ha demostrado. Observa al otro, esperando que se levante y puedan comenzar a moverse.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 8:38



It's not right...
Kurt despierta lentamente, recuperando la consciencia pero sin realizar ningún movimiento aún. Sabe que está siendo observado, desde que tiene memoria que siempre su despertar ha sido observado de alguna manera, y aunque esté absolutamente habituado a ello, la forma en los últimos años ha variado a una mucho más familiar e íntima, algo que por supuesto, él jamás describirá con esas palabras. Para Kurt, que Nÿx vigile su sueño últimamente es hasta un poco irritante, pero no porque el chico le parezca desagradable, lo que le le irrita es el recuerdo de la negativa y su estoica postura de deber.

Continuaba teniendo tan metido entre ceja y ceja el querer llevarlo a su cama, que al no poder por las buenas, ha comenzado a comportarse verdaderamente malcriado e idiota con él, igual que los críos que molestan a la chica elegida para no confesar su debilidad.

Entonces sabiendo que está ahí, se demora en hacer el primer movimiento, tardando en mostrar que ha despertado.

—Aha —responde huraño a sus palabras y se voltea, cubriéndose el rostro con la almohada un momento más. No hay más reacción ni insistencia, al fin y al cabo es su guardián solamente, no su niñera, sin embargo su voz… Su voz suave, le encanta oírla.

Al final patea las sábanas y se levanta dando la espalda al chico, mirando ceñudo en busca de la bata para cubrirse. Tampoco es que le incomode exhibir lo que el otro ya seguro conoce de memoria, y claramente desprecia.

Cuando la encuentra se la pone y se dirige al baño.

—¿Qué hora es? —pregunta para saber cuánto tiempo puede tomarse, o si es que alcanza a desayunar con calma siquiera —, tengo hambre pero no quiero ese asqueroso batido que siempre quieren que beba… Consígueme algo dulce...
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Vie 3 Abr - 2:25

It's not right
but it's okay
El rubio platinado, más que acostumbrado a que su protegido actúe de esa forma al despertar, sobre todo considerando que se ha hecho peor desde que le rechazó. No es que Nÿx se arrepienta de haberlo hecho, porque involucrarse de aquella forma con su protegido solo hubiese complicado demasiado las cosas, sin embargo saber que Kurt ha cambiado tanto por esa razón le hace querer suspirar pesadamente.

Aunque nunca lo hace y solo escucha con una expresión totalmente tranquila lo que dice su protegido, sin inmutarse por la forma en la que su protegido se levanta y luego se dirige al baño, absteniéndose de suspirar cuando escucha sus palabras aunque asiente con calma que solo Nÿx podría demostrar pese a la forma de ser de Kurt.

Son las nueve y treinta y dos minutos. Iré a conseguir algo dulce, si tiene cualquier problema no duda en llamarme y lo oiré desde dónde esté— responde rápidamente, solo retirándose cuando ve que su protegido entra al baño.

Consiguiendo varias cosas dulces, por estar acostumbrado a que Kurt rechace al menos tres de cuatro ofertas de comida, Nÿx vuelve a la habitación con una bandeja llena de varios tipos de pasteles, galletas y cosas así, además de jugo y batido de chocolate. Aunque no está seguro de que esté bien, si hay algún problema puede ir a cambiarlo. No se ha demorado más de unos minutos, por lo que entra a la habitación con calma y deja la comida en la mesita de noche a un lado de la cama de su protegido.

He traído varias cosas dulces, para que tenga la libertad de escoger lo que más le agrade— comenta cuando nota que su protegido sale del baño.

Esperando que le diga si es que debe ir a conseguirle otra cosa o si es que eso está bien, Nÿx se queda parado en su lugar observando a su protegido con una expresión de lo más relajada pese a todo. No es que alguna vez Nÿx se vea realmente preocupado por algo, a no ser que sea un peligro para su protegido y en ese momento su rostro cambia demostrando incluso hasta furia.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Vie 3 Abr - 3:26



It's not right...
El baño tarda apenas cinco minutos, dos más de los que se puede permitir la plebe en Venus y es a base de una mezcla de productos de limpieza que lo dejan aseado prácticamente en seco. En un mundo yermo donde el agua cuesta más que los diamantes por estar demasiado cerca del sol, ni los más privilegiados deben desperdiciar. Aun así Kurt consiguió una piscina en su propiedad cuando era adolescente; cuesta mantenerla pero ahí está para el capricho de nadar, actividad que leyó en los archivos que se guardan de la Tierra. Kurt es gran fan de las historias que se cuentan del mundo natal.

Sale en bata de nuevo y se acerca a mirar lo que su Guardián ha dejado para comer, tiempo tiene de sobra según la hora que le ha dado, y tras un vistazo rápido se da cuenta que no tiene ninguna queja. Ninguna puta queja porque pareciera que Nÿx conoce demasiado bien todos sus condenados gustos.

Agarra el batido de chocolate y se voltea a mirarlo, sorbiendo un poco la pajita.

—Una reunión entonces… Hmm, vas a aburrirte esperandome —señala seguro y ceñudo al ver que el otro vuelve a adoptar esa actitud distante de cada mañana, como si acabara de ser asignado a su posición de Guardián. ¡Diablos! A ratos se preguntaba si el ser lo que era le daba esa especie de programación… Pero no, había llegado a notar al hombre debajo del guardían aunque ahora le fuera esquivo, y eso es lo que no podía quitarse de la mente; Nÿx tenía la belleza de una chica pero era hombre, y la verdad que hasta a él mismo le había costado el universo admitir que lo deseaba por eso, por esa ambigüedad que lo volvía único. Y ser rechazado al final era el colmo de los colmos.

—No me gusta comer solo… Lo sabes —reclama al fin tomando asiento y atrayendo la bandeja con las cosas para colocarla delante sobre la cama —, ven —ordena con una sola palabra precisa y toma un pastelito.

—Me pregunto que mierda querrá ahora mi padre —divaga mirando el pastelito —, siempre me ha dejado hacer a gusto, pero ultimamente como que me ha estado recordando más seguido que los años pasan y se está poniendo viejo... No quiero imaginar que ideas pueda tener...
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Vie 3 Abr - 3:56

It's not right
but it's okay
Nÿx no puede evitar esbozar una leve sonrisa al notar que su protegido no se ha quejado por ningún alimento, lo que quiere decir que ha acertado, tal y como se espera de él después de tanto tiempo sirviendo a nadie más que Kurt.

Por supuesto, Nÿx borra su sonrisa casi enseguida y vuelve a adoptar su expresión anterior, entre tanto escucha las palabras de su protegido. Nÿx realmente está acostumbrado a esperarlo en las reuniones, por lo que duda realmente sentirse aburrido ante la rutina, aunque no se lo comenta simplemente porque no cree que sea necesario.

En cambio, ve que se sienta y asiente cuando le ordena ir hacia él, siempre manteniendo su distancia con su protegido, distancia que Nÿx solo se ha asegurado de aumentar desde que Kurt hizo su primer intento de llevárselo a la cama y él se negó a esa cercanía impropia. Aunque presta atención a sus palabras y pone sus manos sobre sus piernas.

Creo que está preocupado por el puesto entre los Gobernantes, a él realmente le preocupan esas cosas y son sumamente importantes para él. Quizás quiere que toméis una posición más importante, no sería extraño y de hecho sería perfectamente esperable de vuestro padre... de cualquier forma, podréis enteraros cuando estemos en el Centro.

Nÿx ha comentado todo con una voz realmente monótona y carente de sentimiento, pues realmente los temas de política a alguien como Nÿx no le interesan en lo más mínimo a menos que sean un peligro para su protegido (cosa que ha ocurrido). Pese a eso, ha adoptado un tono un poco menos monótono cuando ha dicho la última frase.

Y no me aburriré esperando, no importa cuando se pueda tardar.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Vie 3 Abr - 11:25



It's not right...
—Sí te aburrirás...No mientas —lo acusa ceñudo estando seguro de conocerlo —, y por lo demás, hmmm, la posición de mi padre es segura, no entiendo porque se preocupa tanto —señala con un resoplido molesto antes de darle una mordida al pastelito. Luego se dedica a comer y sorber el batido de chocolate unos minutos en silencio, antes de volver a hablar.

—Algunas veces ha hablado de la responsabilidad para con nuestra especie... Ya sabes, los humanos y todo eso —sigue comentando con un gesto descuidado y mirando con curiosidad a Nÿx atento a sus reacciones —, más de una vez he estado seguro que me dirá aquello de que debería estar sentando cabeza ya... ¿Sabias que mi padre tomó su primera mujer a los diecinueve...? Mi hermana mayor me lleva por catorce años, a veces creo que no tardará en meterme en un compromiso...

Sigue observando con una curiosidad morbosa qué provoca la charla en su guardián, a ver si logra despertar algo siquiera, se dice a sí mismo que no aspira a celos pero en lo profundo de sí es más bien eso lo que busca, algo de celo aunque sea por la idea de la sobreprotección.

—¿Que harías, Nÿx, si tuviese que tomar una mujer? —pregunta con suspicacia en el tono —quizás sería el doble de trabajo para ti, lo más probable es que hubiera que asignar a alguien más y tuvieras que compartir el trabajo...

Luego niega y al final sonríe frío, lanzando de la nada una migaja del pastelito que queda en su mano al chico delante.

—Ya deja de estar tan serio y come algo... No vives de aire...—dice mientras se levanta y al pasar termina deslizando el dedo con crema por la nariz del chico con el sólo afán de molestarlo y sacarlo de su centro de calma. Conoce un poco de su entrenamiento y honestamente muy en su interior lo admira. Y aunque no lamenta haber sido honesto, la verdad es que extraña los días antes cuando fueron dos seres que comenzaban a conocerse nada más y terminaron creando cierta confianza que ahora se hace extraña.
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Dom 5 Abr - 21:42

It's not right
but it's okay
Nÿx podría sonreír de una forma un poco culpable cuando Kurt le acusa de que sí se aburrirá. Puede que tenga razón. Puede.

Aunque, sin embargo, en el momento en el que la charla con su protegido toma aquel rumbo que Nÿx no tiende a disfrutar, su ceño se frunce apenas notoriamente. La idea de que su protegido deba sentar cabeza no es tan extraña, y sin embargo ciertamente no le molesta tanto como la idea de que el mismo tenga que tomar una mujer.

Pese a que está por responderle, cuando su protegido le ordena que coma algo asiente un poco más intranquilo que antes, tomando uno de los pastelillos para llevárselo a la boca. Y aunque quisiera ignorar la conversación anterior, el rubio sabe perfectamente que no es posible y por ello habla con un tono monótono que oculta perfectamente sus verdaderos sentimientos.

La verdad supongo que no sería tan extraño que vuestro padre decidiese que es hora de aceptar un compromiso. Y personalmente, dudo que alguien me dijese que tengo que tomar una mujer. Un guardián solo se puede casar cuando su trabajo está hecho, al menos en teoría. Yo simplemente no quiero casarme.

Nÿx, entre tanto está hablando, ha picoteado el pastelillo sacándole pequeños trocitos antes de parpadear y mirar a su protegido.

¿Hay alguna mujer que os interese para casaros? Quizás si hay una, podéis facilitar el trabajo a vuestro padre.

Quizás, solo una pequeña parte de sí mismo, en realidad quiere saber esa respuesta y por eso ha escapado de sus labios.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


Última edición por Amantha el Sáb 18 Abr - 22:52, editado 1 vez


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr - 7:19



It's not right...
Kurt enseguida aprieta los labios ante el discurso de Nÿx, sabiendo es una absoluta realidad, palpable y latente, aquello de que en cualquier momento lo pueden forzar a un compromiso si a su padre se le antoja armar alguna alianza o algo por el estilo. De todos modos no se queda del todo infeliz con su respuesta, el guardían expresa abiertamente su repudio a tomar una mujer y eso le complace. Le complace porque siente que de alguna manera, aunque sea por el deber, le es fiel. La verdad es que no ha visualizado antes la idea de verlo emparejado con alguien, pero ahora que lo piensa, le enfurece.

Al ponerse de pie, Kurt había ido hacia la pared donde estaban las puertas del armario con su ropa, las rozó y se deslizaron, entonces gira para mirar a Nýx cuando este vuelve a hablar.

—Bah! Mujeres tengo muchas —suelta burlón algo que también es real de cierta forma, tiene fama de mujeriego y hembras dispuestas a pasar la noche con él no faltan, incluso entre la clase alta puede conseguir chicas descaradamente gracias a su posición. Sin embargo en el último tiempo es cada vez menos frecuente que busque, hasta no hace mucho parecía una simple necesidad a saciar, ahora le pesa de alguna manera mantener esa reputación y no sabe porqué.

—Así que elegir sólo una me parecería un fastidio, y tampoco es que le fuera a ser fiel… Da igual, que mi padre se tome ese trabajo —frunce el ceño un instante y luego continúa soltando más burlón y hasta insinuante, quizás con el único afán de molestar.

—De todos modos la que sea no tendrá quejas… Ninguna pone quejas nunca… —le sonríe con un claro doble sentido mientras se quita la bata para cambiarse sin ningún pudor delante del otro, tomando una muda de ropa oscura de entre las tantas y colocándosela sin mayor ceremonia.
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Sáb 18 Abr - 22:23

It's not right
but it's okay
El comentario sobre la cantidad de mujeres que Kurt tiene podría hacer que Nÿx cambie su expresión, y sin embargo no ocurre. Porque Nÿx se fuerza a sí mismo a no poner expresión alguna y seguir con esa misma falta de expresión en su rostro que tiene siempre.

Aunque observa a su protegido mientras habla, una parte de Nÿx, la parte interna que se asegura de mantener oculta quiere fruncir el ceño y demostrar lo mucho que le molesta la forma de hablar de su protegido, sin embargo se asegura de contener a esa parte de sí mismo con fuerza férrea.

Mientras su protegido se cambia, Nÿx comenta con un tono de voz mucho más monótono de lo usual.

Imagino que con vuestra vasta experiencia podréis complacer a cualquier mujer que vuestro padre quiera poneros como esposa. Aunque la verdad no estoy seguro si esa sea su razón principal para invitaros hoy a ir al centro. Aunque quizás sea probable y pronto exista alguien más en esta familiar.

Otra persona más. La idea le molesta y no quiere reconocer por qué. Sin embargo se calla, un segundo para cerrar sus ojos y escuchar lo que está ocurriendo alrededor. No hay nada, ningún ruido que delate que alguien está escuchando.

De cualquier forma, en el caso de que sea algo más no imagino qué podría ser además de algo relacionado con los peligros para los Gobernantes.

Es mucho más complicado de lo que Nÿx alcanza a comprender ese asunto, demasiado peliaguado, y considerando su origen oculto... en realidad podría ponerse mucho peor para él y quiénes le rodean. Todo es peligro en Venus. Venus es peligro.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Lun 20 Abr - 8:58



It's not right...
"Aunque quizás sea probable y pronto exista alguien más en esta familia"

Kurt frunce el ceño enseguida ante esas palabras parcas de su guardían, fuera de su tono le sonaron guiadas por algo concreto y se pregunta qué diablos sabe él que Kurt mismo no. Sin embargo el condenado orgullo tan propio de su naturaleza lo lleva, como en muchas otras ocasiones, a callar en ese momento y no preguntar directamente por el puro afán de no quedar como el idiota que se entera último. De todos modos no las olvida, las deja como nota mental para interrogar luego a quien sea necesario.

Y tras la pausa en que de reojo nota como el chico parece absorto en algo, sospechando que hace uso de sus habilidades, se da cuenta que sí, que definitivamente hay algo que no le está contando.

Tragándose las ganas de tratarlo con desdén porque sí nada más, porque le escose demasiado su frialdad al fin y al cabo, se acerca de vuelta a la cama ya vestido y se sienta tras él, siguiendo su instinto de no alzar demasiado la voz.

—Fuera de las mismas conspiraciones y demás altercados de poder que hay de vez en cuando... —comienza hablando rápido y a la ligera —¿Qué otro peligro podría haber...? —lo mira suspicaz por sobre su hombro mientras se inclina a tomar otro dulce de la bandeja.

—Digo... No es como si pudiéramos andar libremente, eso lo sabemos de hace mucho... Por algo están ustedes...

Se queda en silencio mirando el dulce en su mano un momento, luego sonríe burlón aunque amargo en el fondo.

—Tu juraste protegerme ¿Verdad...? Porque debes... Aun cuando me odies, es lo que debes...
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Sáb 2 Mayo - 23:51

It's not right
but it's okay
Nÿx escuchó a Kurt hablar con calma, sin mostrar mayor expresión como es común en el guardián, sin embargo con lo siguiente que dijo el gobernante Nÿx suspiró pesadamente, negando con la cabeza más para sí mismo que para su acompañante.

Es cierto que no pueden andar libremente, y que los Guardianes estamos para protegerlos. Por eso nacemos, después de todo, por eso nos entrenan. Para protegerlos a ustedes, somos asignados con un propósito. Moriríamos por protegerlos.

Yo moriría por ti. Es lo que iba a decir, pero prefiere cambiar su propia frase al final.

Cuando fui asignado como tu Guardián, no fue simplemente por un antojo de mis superiores. Los Guardianes somos asignados a alguien que pueda ser compatible con nosotros, ¿lo sabes? No es simple capricho y que nos asignen al azar usando una ruleta, todo se basa en una investigación aburrida y monótona.

Dudaba que eso Kurt lo supiese, porque los Guardianes en general nunca hablaban de eso y no era una información que los Gobernantes, incluso con todo su poder, pudiesen adquirir de otra forma.

Yo no te odio ni te odiaré. Yo siempre estaré a tu lado, siempre te protegeré, no importa cuantos años pasen. Te protegeré de todo y de todos, siempre. Eso jamás va a cambiar.

Nÿx suspiró nuevamente y recompuso su expresión monótona, que sin darse cuenta había desaparecido haciéndole ver más humano mientras explicaba su situación a Kurt.

Ahora, vamos. Un automóvil acaba de llegar hace 21 segundos a la entrada, es de tu padre y no huelo nada apestoso desde aquí, así que explosivos no tiene. No escucho nada tampoco, es seguro. Andando.

Nÿx se adelantó a la puerta, esperando que Kurt saliese por ella primero para seguirlo hasta el automóvil que estaba en la entrada.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Miér 6 Mayo - 6:38



It's not right...
Kurt escucha en silencio a Nÿx, muy serio, pensando en sus palabras. Sabe que los entrenan pero sólo por una que otra idea dicha en el pasado por él, es que sospechaba aquello de que no eran escogidos al azar. Ahora se le hizo más evidente aún esa inclinación natural que le nació por él desde el primer instante que lo vio.

Compatibles...

Condenadas reglas, condenado guardían y su apego a las reglas. Porque no cree serle del todo indiferente. Y ese discurso, la expresión que vio en su rostro mirándolo de soslayo, el tono que percibió a pesar de lo frío que trata de ser Nÿx siempre, todo eso vuelve a darle esperanzas.

—Tan pronto —se anima a reclamar, sin embargo hace caso y se levanta sacudiendose las manos. Mira de reojo su reflejo en la puerta espejada del armario al avanzar y ya cerca de la puerta, detenido un instante al lado de Nÿx, lo sorprende con un ademán brusco en que lo sujeta de la cintura y le planta un beso en la mejilla.

—Gracias por cuidarme —le murmura con una media sonrisa al alejarse, entonces pasa delante de él por la puerta que se abre al pasillo y sigue avanzando. Baja unas escaleras a paso constante y pronto está en la salida de la mansión, abordando el vehículo del que habló su guardián. Ahí se instala en su asiento mirando pensativo por la ventana.
Mansión Black - habitación principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Jue 7 Mayo - 22:27

It's not right
but it's okay
Nÿx ocultó la sonrisa que iba a aparecer en sus labios cuando escuchó el reclamo de su protegido, y es que no podía evitar verlo como alguien sumamente infantil si hacía eso pese a que claramente la diferencia de edad indicaba que el menor y el infantil entre los dos en realidad era el rubio.

A pesar de eso, espera con calma que Kurt llegue a su lado aunque lo que hace cuando lo hace le sorprende. No se lo esperaba, ni el beso ni el "Gracias por cuidarme"... sobre todo no el gracias. A pesar de eso, se obligó a reaccionar y seguirlo con aparente calma.

El problema radicaba en que no estaba en calma, aunque para suerte... o quizás mala suerte, su instinto aumentaba mucho más cuando no estaba en calma. Nÿx subió a la limusina después de Kurt y esperó pacientemente a que el viaje fuese rápido, aunque todos sus sentidos estaban localizados en escuchar, oler, o presentir de plano algún peligro.

Sorprendentemente para Nÿx, no ocurrió nada en todo el camino el dirección al edificio de los Gobernantes, de hecho fue un viaje hasta tranquilo. Nÿx bajó del automóvil y se quedó fuera de la puerta esperando que Kurt bajase, aunque algo le gritaba que iba a salir mal. Algo iba a salir mal. Siempre salía mal.

Y entonces lo escuchó, el sonido característicos de las últimas armas, podía escucharlo y también sentirlo porque después de todo su electroquinesis reaccionaba a la electricidad, y el arma que debían estar ocupando tenía que ser eléctrica como para que pudiese percibirla de esa manera.

Espera ahí— ordenó, suavemente, casi sin mover los labios mientras cerraba la puerta detrás de sí. Sin embargo, antes de dar un paso, una fuerte explosión resonó delante de él.

En el edificio de Gobernantes.

Mierda.

Y, casi sin pensar, pateó el automóvil para que el chófer se fuese de ese lugar lo más rápido que pudiese. Su deber era proteger a Kurt, ¿verdad? a costo de su vida... él se enfrentaría a esa persona que estaba escondida en algún lugar. Porque no permitiría que nadie dañase a Kurt.



Nyx
Edificio de Gobernantes | Fuera | Con Kurt


Ábreme:
Pensé que todo estaba muy relajado para el futuro en el que viven, así que añado esto~ pero cualquier cosa o si tienes una mejor idea, adelante~ ;D


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Mar 12 Mayo - 4:31



It's not right...
Cuando llegan a destino, las palabras de Nÿx sacan de su trance a Kurt con una expresión de fastidio que pronto pasa a ser realmente sombría. Comprende rápido la alerta de su Guardián, sin embargo nunca está totalmente de acuerdo con sus métodos de luchador solitario. Trata de reclamar pero el fuerte ruido que sigue bloquea su intento de hacer más y el vehículo se pone en marcha de nuevo tras la orden del chico.

—¡No! ¡No, maldición! ¡¡Devuelvete!! —grita al conductor a quien no puede ver a traves del cristal que separa las cabinas. Le alcanza a dar un golpe que rebota sordo contra el material queriendo imprimir más poder a su orden, y no pasan ni diez segundos antes que su deseo se cumpla, mas no es como espera.

Lo alcanza a percibir por el rabillo del ojo, un rayo azulado que atraviesa frente a él y remece todo el aparato aunque sin ningún sonido grandioso que delate su capacidad selectivamente destructiva, apenas un leve zumbido y el vehículo se detiene con brusquedad, reconoce el poder de las armas que construyen en su mundo y se da cuenta enseguida que Nÿx cometió un error al dejarlo, es una trampa, pues al echarse al lado contrario del ataque pensando en salir por esa puerta y volver atrás con él, la puerta se abre y una figura entra empujándolo y cerrando tras de sí. El vehículo se pone en marcha de nuevo y el hombre encima trata de cubrirlo con algo cuyo aroma se le hace familiar, Kurt no se deja, da pelea con todas sus fuerzas a pesar de todos los puñetazos que recibe, saca la daga que esconde en una bota y sabe que corta a su oponente cuando siente la sangre tibia en sus manos, pero no se detiene a rematarlo, sólo piensa en salir de ahí para volver con Nÿx. Se empuja hacia atrás y abre la puerta dejándose caer, luchando contra los intentos del otro por retenerlo. Duele el golpe, el arrastre, percibe el sabor metálico dentro de su boca, sin embargo se pone de pie tras rodar unos metros y echa a correr.

Sólo piensa en Nÿx, nada más que en él, en que si alguien ha herido a Nÿx por llegar a él, su protegido, lo matará, los matará a todos con sus propias manos de ser necesario, y la rabia que genera ese pensamiento le da energía, borra el dolor, suprime cualquier idea de miedo más allá del de perder al chico.
Fuera del Edificio de Gobernantes - en la calle - con Nÿx
© RW FOR SS


me abro al final (?):
mucho? ;--; pensé en un secuestro despistando a Nÿx por otro lado... Ahí me cuentas si está bien o quieres otra cosa ^^
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Mar 12 Mayo - 5:12

It's not right
but it's okay
Nÿx no lo ha visto venir, de verdad que no lo ha visto venir, porque contrario a sus suposiciones no ha salido solo una persona a atacarlo, sino que son tres, pero más que eso... él los conoce, porque los vio alguna vez. No duda en quiénes son. Compañeros. Antiguos compañeros. Traidores. Ellos tres eran Guardianes que se habían entrenado con él.

Sin embargo, antes de que Nÿx pueda seguir pensando tuvo que esquivar un ataque por poco y le da. Ellos sabían todas sus debilidades, porque lo que les entrenaban en la academia eran las debilidades de modos que sinceramente Nÿx no quería recordar. La electricidad de su cuerpo causaba cortocirtuitos cuando una gran cantidad de agua se acercaba, o lo tocaba directamente, lo que le causaba dolor por dentro.

Le habían entrenado hasta eliminarlo, y había sido doloroso. Más que cualquier cosa que hubiese sentido antes y sin embargo eso no importó demasiado cuando lo superó. Sin embargo se notaba que ellos seguían sabiendo las que fueron alguna vez sus debilidades, porque han usado armas que tienen que tener alguna propiedad de H2O además de electricidad.

Inteligentes, sin duda, pero Nÿx había sido entrenado para ser Guardián de uno de los más importantes Gobernantes de la época, y eso sin duda le daba ciertas ventajas sobre esos traidores.

A partir de ahí, Nÿx solo se movió por inercia, porque jamás en su vida le había gustado dañar a alguien. Mucho menos matar. Pero en ese momento lo único que pensaba era mantener a su protegido a salvo... Kurt. Solo Kurt.

Cuando ya ha terminado con ellos, cuando solo es capaz de ver humo salir del edificio de gobernantes, el olor a sangre les embarga y hay distintos olores que hacen que Nÿx se maree aunque se recompone a la fuerza y empieza a caminar para ir a buscar a Kurt, pero se da cuenta de que puede escuchar pasos demasiado rápidos, como si alguien estuviese corriendo.

El temor le recorre por completo y se apresura, hasta que en un momento dado sus caminos se cruzan y logra verlo. Kurt. Pero lo huele en el aire, el olor inconfundible de la sangre.

¡Kurt! ¡¿Qué estás haciendo?! Dios... ¿qué pasó? Era...

Una trampa. Entonces todo cobra sentido. Solo habían sido tres. Tres solos contra un guardián. Ellos nunca habían esperado salir vivos. Solo buscaban entretenerlo.

Esos... malditos... Kurt... debemos irnos, ahora. Yo.. no sé que ha pasado, pero en la mansión todo es seguro. Vamos, ahora.

Nÿx no puede dejar a Kurt, y por eso mismo tiene que presionar un botón oculto en su chaqueta lo que hace que una motocicleta aparezca en menos de 10 segundos. Es lo bueno de la tecnología. Solo sirve para ayudar.

Vámonos de aquí.

El rubio fuerza a su protegido a subir a la motocicleta, subiéndose él a continuación para echar a correr a toda prisa hasta la mansión. Necesitan llegar, ahí están a salvo.



Nyx
Edificio de Gobernantes | Fuera | Con Kurt


Ábreme:
De mucho nada, ¡me encantó! Ay, aunque igualmente lo primero que pensé fue "Estúpido Kurt, como vuelves" y luego fue "ay, y volvió :waaa:" así, tal cual. Cualquier cosa de aquí, me dices por supuesto :A: pensé que era más drama si los guardianes se empezaban a revelar, luego pensamos qué le pasó al padre de Kurt xD


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Jue 14 Mayo - 8:59



It's not right...
—¡Estoy bien! ¡Bien...! —responde el chico cuando al fin se cruza con su Guardián. Nÿx esta vivo, completo, y se detiene frente a él al fin, jadeando y escupiendo a un lado la sangre que se le ha juntado en la boca.

—Arg! ¡Malditos bastardos! ¿Quienes..? ¿Tú sabes quienes eran? —mira a todos lados en espera de más enemigos, su Guardián no parece muy dañado, nota unos golpes pero sabe que ha dado pelea, sabe que es fuerte y no cuestiona eso, sin embargo le da rabia ponerlo en peligro de la forma que sea. No alcanza a hacer más preguntas ni tampoco recibe respuestas porque Nÿx lo arrastra para alejarse de ahí. La moto está lista para partir y se sube devolviendo la daga a la bota, entonces ahoga un poco sus preocupaciones cuando sujeta firme el cuerpo del otro frente a él.

Apoya su frente en la nuca del rubio y suspira, el viento que genera la velocidad no apaga el fuego que parece correr por debajo de su piel, ira, sólo ira e impotencia por lo que acaba de pasar.

—Sean quienes sean... Las pagaran —murmura con los dientes apretados. Luego se queda en silencio el resto del camino que se le hace eterno hasta la mansión.

Una vez llegan les abren las puertas enseguida tras identificarlos, ahí también el ambiente parece agitado, Kurt piensa en su padre también, en la explosión que alcanzó a ver, pero todo parece ruido de fondo comparado con la necesidad que tiene de recuperar en algo el control de lo que le rodea y comprobar que Nÿx esté bien. Se detienen y bajan, sirvientes y personal de la mansión se acercan, pero antes de prestarles atención o seguir avanzando, Kurt sujeta a Nÿx de la mano.

—Espera... Estás herido... —lo jala para verle el rostro —vamos a que te atiendan primero y me explicas que pasó —lo mira con intensidad, su voz apenas un susurro entre dientes. Después señala a uno de los criados —, lleven a alguien, un médico o algo a mi habitación —ordena con brusquedad —y quien sea que me tenga que contar que está sucediendo, también —. Tras la escueta demanda sigue de largo hacia dentro, llevando a Nÿx con él.
Mansión Black - en la entrada - con Nÿx
©️ RW FOR SS


me abro al final (?):
^^ más ideas por mensaje? para ver lo del papá o que sigue  :A: o puedes agregarme a skype si gustas, uso el mismo nick que aquí.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Sáb 23 Mayo - 2:38

It's not right
but it's okay
Nÿx no respondió la pregunta de Kurt, porque ha subido al transporte, sin embargo siente claramente como Kurt le sujeta y eso hace que en sus labios se asome un leve sonrisa pero esa leve sonrisa se borra cuando escucha a Kurt decir que quienes fuesen los que lo atacaron lo pagarían. Después de todo, Nÿx seguía queriendo proteger a Kurt pero él se lo dejaba bastante difícil.

Deja de pensar en ello cuando ya han llegado a la Mansión Black y ve que todo está bastante agitado, sin embargo cuando está a punto de recobrar su lugar como guardián y empezar a dar órdenes para la protección de Kurt el mismo rubio es quien le interrumpe mirándole de esa forma y con sus palabras.

Nÿx no le contradice, porque no quiere ni tampoco puede realmente, así que mira a los criados antes de irse asintiendo a que cumplan rápido las órdenes de su amo y luego él les daría las indicaciones para proteger la mansión. La seguridad de ahí era de las mejores, casi increíblemente elevada, pero no era suficiente. Porque todas las barreras los guardianes rebeldes las podían romper.

En cuanto llegaron a la habitación de Kurt, Nÿx suspiró y observó con cuidado a Kurt insistiéndole en que se sentase en la cama para luego respirar profundamente.

Te explicaré qué fue lo que ocurrió allá, pero luego te dejarás curar... no sé que fue lo que hiciste así que espero que tus heridas no sean tan graves.

Nÿx olfateó el aire e hizo una mueca oliendo perfectamente la sangre, lo que solo le alteraba pero intentó mantenerse firme para hablar y explicar lo que ocurrió.

Nunca pensé que iba a pasar, pero algunos Guardianes parecen haber escogido revelarse y entrar a formar parte de los rebeldes. Los que me atacaron fueron tres... y ellos fueron compañeros míos, entrenaron conmigo. Ellos conocían mis debilidades, mis fortalezas y eso solo los hacía peligrosos. Supe que era una trampa porque no intentaron defenderse como podrían haberlo hecho. Querían llevarte solo que... si su objetivo eras tú... significa que tu padre... no sé que pasó con tu padre, Kurt, pero... si eras su objetivo, quiere decir que su primer objetivo tuvo que sufrir algún destino.

Ellos primero habían atacado el edificio de gobernantes, eso no era de novatos, ese edificio nunca había sido atacado... que lo hicieran era un problema, solo demostraba que los rebeldes estaban arriesgando más... y que tenían más poder.

Nÿx podría haber dicho algo más, pero un médico entró entonces y Nÿx se alejó de Kurt para que el médico pudiese atenderlo primero.



Nyx
Mansión Black | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mayo - 0:01



It's not right...
Kurt toma asiento tras la insistencia de su Guardián, pero inquieto, lo observa con ojo atento a cualquier signo de molestia por su parte, parece una lucha de preocupaciones del uno por el otro.

—Sólo me defendí —responde escueto a su aprensión que se le antoja enervante considerando el estado de ansiedad en que está. Y por lo mismo, mientras lo escucha mueve el pie, golpeando rítmicamente contra el suelo hasta que se agacha y saca la daga de la bota notando que aun está sucia con sangre.

—Entonces los que atacaron eran como tú... Fuertes, superdotados y eso —señala la daga —aquí hay algo de muestra. Al menos uno podría ser identificado. Sólo que... —se queda pensativo y es interrumpido en el inicio de una nueva idea por la entrada de un médico. Tira la daga bajo la cama y se endereza para esperar atención, mirando fijamente a Nÿx con un leve gesto de silencio. Vuelve a pensar en su padre pero no existe aflicción en su interior por una presunta pérdida, sólo un vago temor ante la idea de ser cargado de pronto con responsabilidades que no se espera aún. Frunce el ceño cuando el especialista mira sus pocos morados y rasguños, no son gran cosa y como niño enfurruñado se deja poner el spray para desinfectar y curar, para enseguida indicarle que atienda al Guardián. En ese momento se pone de pie y llama al otro hombre que entró tras el médico y su asistente, le pregunta por el estado de las cosas y después le quita directamente la tableta de las manos para revisar las noticias que están transmitiendo, sobre el ataque a la Sede de Gobierno y sus consecuencias.

Aun no hay nada claro del porqué el ataque o quien lo realizó exactamente aunque se sospecha... Y del Señor Black tampoco hay seguridad de nada —le explica el hombre de servicio a ambos, es parte del personal encargado de la seguridad de la mansión y la familia, su trabajo es cooperar con los Guardianes especializados en esa tarea por tanto debe el informe a Nÿx y en eso Kurt no se inmiscuye, lo deja hablar leyendo el resto por su cuenta. Al final es que realmente no se sabe nada y lo que ha dicho su Guardián es más de lo que conocen las autoridades mismas, por tanto se guarda todos sus pensamientos para sí con una inquietud recelosa respecto a un detalle; si se sabe que Nÿx conocía a sus agresores bien podían hacerlo blanco de sospechas, así que decide manejar esa información con cuidado y procura que su Guardián no se vaya de lengua botando a todos de la habitación rápido apenas el médico termina con el chico.

Cierra la puerta y enfrenta a Nÿx.

—Lo que me has dicho no lo puede saber nadie, no todavía...  No quiero que te relacionen de ninguna manera con esos tipos. Sin embargo averiguaremos por nuestra cuenta... ¿Tendrás alguna manera segura de revisar quien más se podría haber cambiado de bando...? —avanza acercándose al chico, se para frente a él y lo mira con detención. Otro podría haber cuestionado la lealtad del mismo, las cosas daban para llegar a ese punto de suspicacias, sin embargo Kurt siente tanta seguridad en que el otro le es leal que está dispuesto a sacrificar a quien sea para protegerlo, de alguna manera instintiva e irracional Nÿx vale más que su propia sangre.

—Sólo que te prohíbo actuar sin decirme, en serio Nÿx, no quiero que te expongas... O es conmigo o no es nada —le advierte llevando su mano al rostro del él para sujetar su mentón y que le prometa mirando a los ojos que cumplirá.
Mansión Black - Habitación Principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Dom 24 Mayo - 3:47

It's not right
but it's okay
El rubio platinado no puede evitar sonreír para sí mismo cuando escucha a Kurt llamándole superdotado, porque se le antoja demasiado divertido ser llamado así. Claro que para la mayoría de los Gobernantes, Nÿx era precisamente alguien dotado por el hecho de haber sido mejorado pero entre los mismos guardianes pocos se consideraban de esa forma.

Nÿx miró la daga con desconfianza, pensando en cuántos más de sus compañeros se habrían revelado, pero cuando finalmente se alejó de Kurt y dejó que el doctor lo revisase, supervisó las acciones del médico simplemente porque ese era su deber aunque tuvo que usar todo su autocontrol para no reírse porque Kurt parecía un niño encaprichado.

Aunque cuando pide que le atiendan, Nÿx está a punto de negarse diciendo que no quiere molestar pero el médico -ya acostumbrado a este tipo de escenas por parte del guardián- no le dejó tiempo antes de ordenarle que se quitase la camisa para poder revisarlo. Nÿx se dio por vencido y se dejó curar en tanto escuchaba al hombre informarle de la situación pese a que Kurt le ha quitado la tableta de las manos.

Le sorprende que todavía no sepan absolutamente nada sobre quiénes fueron los que atacaron, aunque el hecho de que todavía no encuentren al padre de Kurt le hace preocuparse también, porque después de todo seguía siendo el primero con el que tuvo contacto al salir de la academia y existía un punto de aprecio por el hombre.

Nÿx está por comentar lo que sabía, cuando Kurt echa a todos de la habitación luego de que el médico le terminase de curar las heridas que tenía en el rostro. Nÿx suspira, abrochándose los últimos botones de la camisa que usaba justo antes de que Kurt lo enfrentase luego de cerrar la puerta.

Nÿx no alcanza a comprender demasiado porque le está diciendo eso, aunque cuando dice que no quiere que le relacionen con esos tipos no puede evitar querer sonreír alegremente porque se ha dado cuenta de que Kurt se preocupa por él, y queriéndolo o no eso despierta la alegría en su interior.

No se detiene a pensar mucho en eso, pensando en lo siguiente que su protegido le dice y le mira a los ojos cuando le toma del mentón. Esa situación podría haberle puesto nervioso fácilmente... demasiada cercanía, pero en ese momento no era raro, no se sentía mal tampoco. Era... bueno, diferente. Por ello, Nÿx se permite sonreír un poco mirando a Kurt.

Se supone que quien debería decir eso soy yo... soy yo quien te protege, Kurt... pero está bien... no actuaré por mi cuenta, solo contigo.

Nÿx murmura con suavidad, sin perder la leve sonrisa que adorna sus labios.

De cualquier forma, sobre lo de averiguar sobre si alguien más se ha cambiado de bando...— Nÿx se detiene, pensativo, analizando sus posibilidades— Es cosa solo de comunicarse con la Academia para ver si hay desertores.

Aunque esa idea a él no le agrada, solo recordar ese horroroso lugar y todos sus funcionarios le hace enojar aunque se mantiene totalmente tranquilo e inexpresivo fuera de la media sonrisa que sigue en sus labios.

Puedo ir hoy mismo o mañana, quizás sería bueno esperar noticias de tu padre antes de movernos. Si es que hay algún rebelde dentro de la academia y se enteran de que estamos averiguando, podemos ponerlo en más peligro.

Si es que sigue vivo, completa Nÿx en su mente pero se lo calla, observando a Kurt fijamente esperando su respuesta.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo - 23:07



It's not right...
Consigue la promesa y le cree sincera, llega a notar que la sonrisa del rubio es hermosa como pocas que ha visto en su vida, y más preciada que ninguna pues pensándolo bien, podría contar con los dedos las veces que lo ha visto sonreír. Aún así no se queda embobado con ella, la verdad es que la mirada de Kurt es bastante dura en ese momento, severa e intensa, llena de preocupaciones que recaen una y otra vez en Nÿx. Baja la mano y lo deja libre, pero no se separa ni un milímetro de él.

—Hm... ¿Esperar por mi padre? —masculla —No... No, seguro en unas horas ya sabemos que le sucedio, eso no me complica... Es lo otro, que hayan infiltrados y si te acercas... —resopla y se aparta, dando un paseo nervioso mientras piensa.

—¿Que es lo que quieren los rebeldes? —pregunta al aire y en poco se empieza a responder dentro de lo que sabe —no están de acuerdo con las prácticas del gobierno, la distribución de recursos, como es administrado todo... Es la clásica lucha de poderes ¿No? Recuerdo algo de la historia humana... —sigue pensativo divagando —No, realmente no lo entiendo del todo... ¿Por qué los Guardianes se unen a esto? ¿Qué es lo que buscan? —gira hacia Nÿx —¿No están de acuerdo con la función que les toca?

Se acerca de nuevo a él y acaricia su rostro, le han inculcado que el hombre que tiene delante no es un ser humano del todo, es algo artificial de cierta manera, criado con una única función. Sin embargo Kurt no logra ver la artificialidad en él, ni deshumanizarlo cuando siente su piel tibia y suave, o se ve en sus ojos como ahora, al igual que un estanque de aguas oscurecidas y revueltas.

—Vamos a descansar un rato y luego iremos por esa información —asegura empujando suavemente al chico, guiándolo a su cama —... Juntos —lo deja sentado y se mueve rodeando el lecho mientras se quita la camisa y las botas, ambas cosas están un poco sucias pero no se molesta en reemplazar nada, simplemente se desploma encima, esperando que su guardián haga caso a su capricho y se quede ahí, echado a su lado como otras veces lo ha pedido.
Mansión Black - Habitación Principal - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Dom 31 Mayo - 1:38

It's not right
but it's okay
En sí, a Nÿx no le sorprende del todo que a Kurt no le preocupe tanto su padre, aunque una parte de él lo ve como algo desaprobatorio sin embargo se lo guarda para sí mismo sin embargo cuando Kurt le preguntó sobre los rebeldes sonrió.

No le respondió, aunque no hizo falta porque el mismo Kurt se respondió a sí mismo y Nÿx no necesitó hacerlo, pero la verdad es que sus respuestas quizás no hubiesen sido bien pensadas. Era cierto que la mayoría de los Guardianes no estaban conformes con la vida que les había tocado, pero el último tiempo las cosas eran solo peores.

Aún así, escuchó atentamente a su protegido diciéndole que primero descansasen e irían luego a buscar esa información, dejándose llevar por él y siguiéndole con la mirada cuando se acuesta y terminando por seguir para recostarse a su lado poniendo una de sus manos en el cabello de Kurt por solo unos segundos.

Está bien, podemos descansar y luego iremos a encargarnos de todo lo demás. Podemos disfrutar de un momento...

Aunque esas últimas palabras han salido de sus labios sin darse mucha cuenta de que las ha dicho realmente, aunque tras decirlas sonríe un poco y quita su mano para quedarse a un lado de su protegido. Como siempre le habían inculcado.

Y no es que los Guardianes estén en desacuerdo con la función que les toca. La mayoría estar en desacuerdo con la tortura a la que te someten cuando eres escogido y designado.

Solo lo susurra cuando está seguro de que su protegido está cerca de dormirse, porque eso jamás es algo que deba decir ningún guardián. Es un secreto. Pero ahora será un secreto entre Kurt y él. Solo de ambos.



Nyx
Mansión Black | Habitación Principal | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

02. It's even worse, but I want to do it

Mensaje por Invitado el Vie 5 Jun - 21:38



It's even worse
but I want to do it
Luego de descansar un rato mientras hacía efecto el tratamiento del médico que los atendió, Kurt decide que es momento de comenzar la investigación por cuenta propia. Enciende el visor y llama por el comunicador al servicio de la mansión para enterarse que de su padre aun no llegan noticias, sin embargo el joven heredero continúa impasible respecto al tema y sólo pide que dejen mensaje en su móvil si es que hay cambio, además solicita que no se le moleste para nada más pues pretende reposar el resto de la jornada, y tras cortar la llamada, mira a Nÿx a su lado en el lecho y le dice que haga lo mismo, aludiendo cualquier excusa para desaparecer.

Una hora después Kurt se encuentra sorteando sigilosamente la seguridad de su propio hogar junto al rubio, tomando uno de los vehículos más ligeros para pasar desapercibidos en la ruta. El mayor conduce, aunque poco después deja el aparato en automático y se relaja un poco, el camino es largo pues la mansión Black queda en el extremo opuesto al emplazamiento de la Academia que mencionó Nÿx.

―Supongo que sería prudente no ser identificado como tu protegido allá donde vamos... ¿Verdad? ―pregunta en ese instante mientras se estira y saca una gorra del compartimento superior ―hmm, lo estuve pensando mientras me cambiaba... Imagino que puedo pasar por un empleado de la mansión con esto ―sugiere mientras se la coloca y mira a Nÿx a través del reflejo del panel enfrente, luego se presiona algo el pecho y su ropa es alterada en el tono y la forma tras un breve instante ―el negro no me sienta mal... ―sonríe ―¿Ahora estás más tranquilo?

Camino a la Academia - en un vehículo - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Lun 8 Jun - 1:59

It's even worse
but I want to do it
No se supone que Nÿx pueda hacer eso, no se supone que pueda escapar con su protegido a un lugar que no esté programado o aprobado por su padre. Pero su prioridad seguía siendo Kurt, siempre sería Kurt, y por lo mismo es que había decidido acompañarlo porque lo necesitaban era información sobre quiénes podían estar detrás del ataque.

Mientras iban en el vehículo, Nÿx iba pensando en las alternativas que se le presentaban frente a él para entender lo que estaba ocurriendo. Estaba claro que los rebeldes estaban tomando fuerza porque tenían Guardianes entre sus filas, pero no era tan posible que los Guardianes simplemente se rebelasen por alguna razón. No era posible que se rebelasen porque estuvieron aburridos en algún momento.

Sus opciones eran bastante simples y la que ganaba más peso en su cabeza era que algo pasó en la Academia. La academia siempre los había controlado, como para que se descontrolasen tanto los guardianes como para que se hiciesen rebeldes quería decir una de dos cosas. O habían decidido preocuparse más por los guardianes en campo o sencillamente había un infiltrado.

Escuchó a Kurt y se volteó a verlo de re ojo, para luego sonreír un poco y suspirar suavemente encogiéndose de hombros.

No sé si más tranquilo, la verdad. Pero creo que he tenido tiempo para analizar las posibilidades y ninguna es alentadora. Pensaba en las razones que podían tener mis compañeros para rebelarse y cómo fue que lo permitieron, así que llegué a la posible conclusión de que algo malo está ocurriendo en la academia... así que está bien que te disfraces. No podemos arriesgarnos de más allá...

Nÿx volvió a suspirar y se apoyó en el asiento, llevándose luego una mano a la barbilla pensativo.

Siento que hay algo que se nos escapa. Pero lo descubriremos al llegar... y sí te sienta bien el negro.

Nÿx sonrió de nuevo, intentando tranquilizarse a sí mismo, porque estresarse no le iba a servir de nada.



Nyx
Camino a la academia | Vehículo | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun - 9:49



It's even worse
but I want to do it
Lejos de la broma y el tono ligero, Kurt está bastante preocupado. Lo que dice su guardián concuerda con lo que ha estado pensando y siente hasta un poco de temor por ello; se están metiendo con temas grandes, demasiado grandes y oscuros, quizás por lo mismo es que insiste más en tratarlos personalmente. Aparte de que es casi natural que Kurt encuentre incompetentes a la mayoría de los que trabajan para él, esta vez llega a la paranoia en el tema de la confianza con su gente.

―Se nos escapan demasiadas cosas, Nÿx ―responde al rubio frunciendo el ceño y regresando al control del vehículo ―todo lo que sabemos son vagas suposiciones y ninguna certeza... Espero que tengamos suerte, como tú dices, que allá esté al menos la respuesta de porqué los guardianes entrenados están detrás mío, o mi familia, o qué se yo...

Por un instante sujeta con fuerza el mando del vehículo, se logra concentrar en la idea de manejar y parece ser que ocupar sus manos y mente un rato lo va despejando. Poco a poco vuelve a relajar la postura luego de comprobar la ruta.

―Bueno... ¿Cuál será la historia? ―pregunta al rubio volteando a mirarlo con sus ojos claros y fríos ―¿Soy tu asistente o qué...? La excusa me imagino que irá de la mano con los sucesos en el Edificio de Gobernantes hoy... Por otro lado... Hmm, mientras tu consigues información ¿Crees que yo podría meterme a husmear por mi cuenta? ―comienza a sonreír y alza las cejas retomando el tono ligero ―Si es así... ¿Donde debería buscar? Porque no pienso quedarme de pie sin hacer nada, eso lo sabes...

Camino a la Academia - en un vehículo - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.