Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'll always protect you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Sáb 22 Nov - 0:43

Recuerdo del primer mensaje :

I'll always protect you

La tercera guerra mundial será la más devastadora de todas, la cuarta se peleará con palos y piedras.
Han pasado muchos años desde que la gente pudo tener una vida normal, o relativamente normal, han pasado muchos años desde que las cosas comenzaron el camino hacia la destrucción. El calentamiento global se había anunciado, una nueva bomba se había creado... una bomba que todos consideraban muchísimo peor que la bomba atómica, una bomba que eliminaba la electricidad de la tierra y cualquier aparato tecnológico dejaría de funcionar en el preciso instante que se activase. La pregunta que los más inteligentes, los que no estaban cegados por el poder, se hacían era cómo era esa bomba peor que la bomba atómica. La bomba atómica había amenazado con destruir cientos de vidas. Esa, solo con destruir la tecnología.

Pero la gente la consideraba devastadora porque la civilización se basaba en la tecnología, los únicos que realmente podían considerarse salvados de esa nueva forma de vida eran los países que no tenían el acceso que tenían las potencias a la tecnología. Cuando la noticia de la bomba se extendió, los países más poderosos del planeta se alinearon para la nueva guerra que involucraría a todo el mundo.

La llamada Tercera Guerra Mundial comenzó. La más devastadora de todas las guerras que se recordasen, porque no solo destruyó cientos de países en un afán de conseguir una bomba, sino que también destruyó más de lo que las potencias podían darles de vuelta. El Gobierno de los Estados Unidos planeó un viaje en el cual se mandarían solo a personas calificadas a otro planeta: Marte, en donde esperaban que pudiesen sobrevivir. Se les envió con tecnología de última generación, justo unos días antes de que la bomba fuese activada y la tecnología desapareciese de la tierra.

Viendo claramente que en la Tierra no tenían una forma de avanzar, porque en vez de avanzar se habían quedado sin cualquier avance tecnológico, los científicos trabajaron por muchísimos años antes de lograr construir nuevamente un cohete que pudiese viajar por el espacio. Fueron realmente muchos años, muchísimos, porque habían tenido que recurrir a métodos alternativos para sobrellevar una tecnología que no iba a funcionar. Lo lograron, pero después de muchos años... cientos de años.

No todos los habitantes de la Tierra pudieron viajar, sin embargo, y fue esto lo que también llevó a que la población de Marte fue disminuyendo por regla general. Pero, por supuesto, con el paso del tiempo se iría recuperando. Pero varias cosas irían apareciendo por el camino, y una de las más importantes: La experimentación con seres humanos.

Años después.
Muchas cosas han cambiado en tantos años que han pasado desde que se comenzó con los experimentos y el intento de humanizar los distintos planetas del sistema solar. Los experimentos que se hicieron hace mucho tiempo se aprobaron para usarse con los humanos que eran ofrecidos para ello, y sorprendentemente esos experimentos podían engendrar hijos que fuesen también experimentos y que tuviesen sus mejoras. El problema fue que no pudieron analizar lo que a largo plazo traería la experimentación con seres humanos.

Fue en por el año 3700 que la humanidad, la verdadera humanidad, descendió dramáticamente. Los humanos que habían sido sometidos al experimento tuvieron hijos que también fueron experimentos, poco a poco y muy lentamente los gobernantes de los distintos planetas se dieron cuenta de que habían más experimentos que humanos reales y puros. Quizás pudieron darse cuenta antes, pero en cambio dejaron pasar mucho tiempo y antes de que alguien se diese cuenta de lo que estaba ocurriendo las cosas cambiaron. Los humanos eran tan escasos que se les tenía que proteger. Los experimentos con más mejoras fueron los elegidos para proteger a los humanos, dándoseles un nuevo nombre: Guardianes.

Actualidad | Año 4319, Venus.
Nos ubicamos en Venus, el planeta con el nombre de la antigua diosa romana del amor. Los humanos, los pocos que quedan, son forzados a casarse con otros humanos para crear más descendencia, para repoblar el planeta de más humanos. El Gobierno de Venus está dirigido por un grupo de personas (humanos, para más especificaciones) las cuales toman las decisiones más importantes del planeta. Son siete personas, siendo el de mayor edad el más escuchado de todos y a quién se le piden las opiniones sobre lo más importante. Generalmente, es Él quien condena a las personas que han cometido un error a muerte. La pena de muerte es la máxima pena que se puede dar en Venus, y solo se le da a personas que rompan el compromiso de preservar a los humanos.

Los Guardianes tienen su formación desde cumplen los siete años aproximadamente hasta que tienen quince años que es cuando son asignados a su protegido pudiendo su protegido ser mayor o menor en edad que ellos. Sus mejoras son entrenadas en un campo en el cual se les convierte en seres que solo buscan proteger y preservar a los humanos. Tienen un compromiso que hacen en cuanto son asignados a un protegido: preservar la vida, incluso a costa de la propia. Un compromiso que todos los experimentos deben cumplir sí o sí. Los Guardianes pueden morir y ser reemplazados. ¿Un humano? No.

El Guardián siempre protegerá a su humano a costa de cualquier cosa, utilizando sus mejoras para preservar su bien. Sin embargo las cosas no están tan bien como deberían estar para estar en un futuro distante. Los humanos y los guardianes, junto a los experimentos, están separados por un abismo. Los experimentos son lo de menos actualmente, los humanos lo más importante y los Guardianes seres que pueden ser reemplazados. Estos mundos no deberían mezclarse, nunca, porque de la mezcla de esos mundos nace un híbrido que muere o vive dependiendo del caso. O es asesinado. Los Híbridos no son permitidos en esta sociedad: o eres experimento o eres humano. No ambos. Nunca ambos.

El problema es que las autoridades no ven que las cosas están comenzando a cambiar, que de esos híbridos están naciendo algunos que no están entre ambas aceras... ahora de una unión de un humano y un experimento está naciendo un humano o un experimento. Pero se intenta que quede en secreto, porque sino las autoridades serían condenadas, un humano nacido de un matrimonio híbrido es convertido en Experimento a espaldas del Gobierno. Nadie puede saberlo. Porque si se sabe, todos serían condenados a muerte por no proteger la vida humana. La autoridad ya no puede controlarlo, mucho menos puede controlar los amores que puedan aparecer entre humanos y experimentos... la autoridad ya no puede controlarlo todo, pese a su creencia de que pueden hacerlo.


Datos:
— Me tuve que discutir mucho si quería abrir esto como un 1x1 o un grupal, pero me decidí por un 1x1 únicamente por que estaba más segura de que así puede salir adelante.
— Todavía me discuto si ampliar esto o no, quizás a un 2x2... no sé. Ala.
— Avatares negociables, los nombres y datos no sin embargo. Aunque quizás sí se puedan añadir cosas.
— Perdonadme que me explayase tanto, de verdad, es que había mucho que explicar.
— Dudas, vía MP por fis por fas.

PERSONAJES


Kurt O. Black — 21 años — Humano — Gobernante — Jake Abel — Nimloth Eri Elda
Información:
Personalidad: Desde que tuvo memoria y conciencia que lo ha tenido todo pero a la vez nada, aunque eso no le importa en la superficie. Posee un carácter endemoniado. Es soberbio, altanero y déspota, extremadamente territorial y posesivo, no es precisamente frío, sino más bien temperamental, sin embargo eso no quita que pueda ejecutar acciones como si careciera de sentimientos. Su carácter es como un huracán devastador que nada deja a su paso. Cuando desea, lo hace hasta las últimas consecuencias, cuando ama, no se detiene a pensar en el beneficio o el daño, siempre ha usado y abusado de las relaciones hasta que no queda nada en ellas. Para él no existe el mañana más allá del poder que pueda mostrar.

La actitud tan pasiva de su madre y sus hermanas lo ha marcado con una especie de desprecio hacia las hembras, las siente necesarias por ser el respaldo para mantener la especie, pero las ve como seres inferiores con los que apenas se molesta en alternar cuando quiere sexo. En cambio con los hombres a los que puede considerar iguales, aprendió a relacionarse por medio de la rivalidad y la competencia; todo se trata de quien prevalece sobre el otro. Por ello puede llegar a ser muy cruel en las relaciones humanas, mirando por encima del hombro a la gran mayoría de quienes le rodean. A pesar de ello, no todo es capricho en su forma de ser, de hecho prácticamente nada queda al azar en sus decisiones, no por nada su padre confía en él y lo deja en paz. Su juventud jamás ha sido una desventaja a la hora de mostrarse como futuro líder, es ambicioso y nada lo detiene. Cuando ha cometido errores, se levanta de inmediato con energías renovadas, dispuesto a dar pelea y corregirse a sí mismo con valor. Es terco y le cuesta pedir ayuda, mas si la requiere no dudara en solicitarla, aunque su forma tenga el carácter de una orden más bien.

Historia: Generaciones atrás la humanidad había abandonado el mundo natal para dispersarse por el universo, lo había hecho a la fuerza viéndose en una posición desesperada tras una última guerra que se llevó todo. Como cada paso humano en el pasado, uno delante, dos atrás, y luego un salto, así la humanidad después de quedar a oscuras en un mundo destruido, logró prosperar lejos de la Tierra siguiendo una nueva ruta. Bajo la mano del hombre que muchas veces juega a ser un dios entre dioses, primero se mejoró a sí misma, y luego construyó nuevos espacios para habitar. Varios planetas del sistema solar fueron terraformados en el proceso, Venus entre ellos, y en este lugar es que comenzó la vida de Kurt.

De tanto jugar a ser dioses, el hombre temió por su especie y las reglas para preservar la humanidad que quedaba fueron claras y estrictas. Siguiendo esta línea, su padre a consciencia tomó como pareja una hembra humana de comprobada pureza genética para continuar el linaje. El matrimonio fue concertado, el tercero en su vida con el mismo propósito, y pronto nació el primogénito que se planeó; al fin un varón tras dos intentos que resultaron en hembras nada más.

Entre estas circunstancias, todo en la vida de Kurt estaba destinado a ser siempre “servido en bandeja de plata”, hijo de un Gobernante, y así mismo heredero a futuro de aquel lugar, bastaba con que abriera su boca para expresar una necesidad y ésta ya estaba siendo atendida. Y como pocos osarían cuestionar al hijo de un Gobernante humano sobre qué era realmente necesidad, y qué capricho, todo lo que salía de labios de Kurt era atendido y obedecido con presteza. Así pasaron los años mientras crecía, cada parte de la existencia del chico cubierta excepto quizás la emocional, esa que nadie veía con claridad y era fácil pasar por alto. Su madre era una figura más similar a una marioneta que un ser humano real, dirigida y opacada por su marido, y él mismo, su padre, un ser con poder inmediato sobre Kurt, pero distante en otras áreas. Apenas lo veía para pasar algo de tiempo, y esos siempre eran momentos en que sacudía su mundo con palabras duras que iban haciendo mella en cualquier instinto altruista que hubiera yacido en su interior.

Por otro lado existía una costumbre en esta nueva humanidad instaurada hace generaciones, y era la de ocupar la raza resultante de sus “juegos” con un propósito claro; proteger a sus “creadores”. No eran muy distintos en la apariencia estos “experimentos”, como los llamaban, a los humanos naturales. Fueron seres creados en un inicio como mejoras a la biología, que de tanto cruzarse de aquí a allá terminaron sobrepasando los límites de lo natural hasta volverse verdaderos fenómenos. Algunos más hábiles que otros, hicieron saltar la alarma en la consciencia de los que quedaban y rápidamente fueron sometidos para servir. Se les suprimieron libertades, dándoles el trato de ratas de laboratorio que eran, para ser marcados, contados y entrenados. Con el tiempo ya era lo normal que cada Gobernante contara con un número de Guardianes a su disposición, debidamente aleccionados para ser fieles y confiables. De esta manera apareció Nÿx en la vida de Kurt, como algo más que estaba destinado a ser pero al final no resultó exactamente, ni como estaba planeado, ni de la forma que él lo quiso luego.

Nÿx — 18 años (aprox.) — Experimento — Guardián — Andrej Pejic — Amantha
Información:
Nació y creció en Venus. Siendo el hijo de un experimento y una mujer: una humana, Nÿx nació como un humano. Pero solo nació como tal, porque fue sometido a los experimentos a los que se sometían a los hijos de Experimentos sin sospechar que realmente había nacido como humano. Cuando ya se habían terminado los experimentos, se descubrió la verdad y todos los que habían experimentado con Nÿx lo ocultaron, quemaron cualquier registro que dijese que Nÿx había nacido como humano.

Cuando cumplió siete años se le empezó a entrenar como Guardián. Fue como guardián que entrenó todas las mejoras que había adquirido con los experimentos, cuando finalizó su entrenamiento aproximadamente a los 13 años se le asignó como el Guardián del hijo de uno de los Gobernantes de Venus. A pesar de que es menor que el joven, lo protege con su vida. Está enamorado de su protegido, y pese a que el mismo protegido le dijo que quería estar con él, se negó. ¿Por qué? Por lo que es obvio. Ha estado años junto a Kurt, y sabe cuando quiere algo enserio y cuando solo quiere una noche. Y de cualquier forma, no puede estar junto a él.

Mejoras: Sentidos agudizados (específicamente Oído, Olfato y Vista). Desarrollo el control de la electricidad (Electroquinesis) gracias a su entrenamiento, lo que le ha servido para disimular su desventaja.
Desventajas: Poca resistencia física.
BANNER: Proximamente.
Realidad Alternativa — 1x1 — Experimentación Humana —  Drama + Romance — +18


Última edición por Amantha el Dom 24 Abr - 2:02, editado 2 veces


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Lun 22 Jun - 21:21

It's even worse
but I want to do it
El rubio platinado se muerde los labios nada más escuchar a Kurt diciendo que tienen solo suposiciones, porque esa es la verdad. Nÿx no tiene seguridad de absolutamente nada, solo tiene vagas ideas de algo que puede estar ocurriendo o no. Sin embargo no deja que ninguna de sus preocupaciones sea notoria, simplemente porque no puede permitir preocupar a su protegido. Tienen suficiente.

Al principio solo escucha con calma a su protegido, pensando en qué historia va a inventar para explicar su presencia y su compañía cuando esté en la academia. Pero de momento no le responde nada, dedicándose a analizar sus posibilidades.

Aunque lo que sí termina haciendo el rubio es fulminar sin poder evitarlo a su protegido cuando dice que "no piensa quedarse sin hacer nada". Kurt parece no entender el embrollo en el que están metidos. ¡Está bajándole el perfil a la situación! Eso a Nÿx le molesta, aunque se esfuerza por volver a su rostro inexpresivo de siempre.

Sé muy bien que no te quedarás sin hacer nada, pero meterte a husmear por tu cuenta es peligroso, Kurt...

Nÿx se lleva una mano a su frente, como si le doliese la cabeza y suspira pesadamente.

No quiero que te arriesgues si hay razón, ¿bien? Solo acompáñame, al menos un rato... luego te dejaré husmear. Enserio.

Aunque no pretende hacerlo realmente, pero no es necesario decirlo.

Luego iremos a averiguar otras cosas.



Nyx
Camino a la academia | Vehículo | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Dom 28 Jun - 7:36



It's even worse
but I want to do it
Ahí está de nuevo, Kurt lo logra percibir de manera fugaz más como una energía visible que una real expresión en el rostro de su guardián, Nÿx es demasiado bueno poniendo esa cara de nada, pero el moreno lo ha estado observando por unos cuantos años ya. Por lo mismo no se compra su suspiro, está molesto por algo.

—No confías en mí —replica también sintiéndose de esa forma; molesto, además de frustrado.

—No crees que yo sea capaz de hacer algo por mi cuenta, como si no te hubiese mostrado ya que soy competente y puedo cuidarme —frunce el ceño mirando en frente con las manos tensas en el mando del vehículo —no entorpeceré tu labor, quédate tranquilo, no soy idiota.

Se queda en silencio un rato, mascullando la rabia para sí más que nada, amurrado infantilmente por lo que cree una desconfianza que lo hiere en su orgullo. Otra herida más otorgada por el guardián junto a su rechazo abierto. Se ha equivocado, Nÿx jamás baja la barrera y es imposible impresionarlo o seducirlo, por tanto decide que cuando todo eso acabe, volverá a buscar a cualquiera, al que encuentre primero dispuesto a ser llevado a su cama.

Se fija en el rumbo que llevan y se da cuenta que falta muy poco, así que revisa el móvil en busca de mensajes y noticias, pero aún nada. Así terminan llegando frente al edificio de la academia, donde detiene el vehículo en la entrada para traspasar la seguridad del lugar. Tal como han acordado, se acomoda la gorra y finge ser simplemente un empleado, dejando que Nÿx hable del cometido que los lleva hasta ahí.

Luego que traspasan el portal, estaciona y espera instrucciones, mudo y serio.
Camino a la Academia - en un vehículo - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Dom 5 Jul - 21:47

It's even worse
but I want to do it
Nÿx se quedó callado y se mordió los labios al escuchar a Kurt sacando de conclusión que no confiaba en él. Quería decirle que no era eso, que tenía miedo de perderlo, sin embargo no pudo hacerlo porque llegaron a la academia y casi al instante Nÿx tembló. Los malos recuerdos aparecieron en su cabeza sin embargo se mantuvo firme y esperó a estar cerca del lugar luego de decir sus intenciones falsas y comentar que necesitaba hablar con algunas personas.

Antes de bajar del automóvil, se volteó a mirar a Kurt y apenas susurró unas palabras que se aseguró de decir de una forma que no pudiesen ser descrifradas por nadie.

Por favor, Kurt, no es que no confíe en ti. No quiero perderte, no quiero que te arriesgues y arriesgarme yo mismo a perderte. No lo soportaría. Ten cuidado, por favor, si haces algo...

Porque Nÿx no puede negarle nada a su protegido, aunque quisiera que no hiciese nada, cerró los ojos por un segundo.

Este lugar es horrible. Lo que hacen aquí dentro... no quiero que lo veas, asegurate de no ir a las salas de entrenamiento.

Susurró apenas antes de salir del autómovil y dirigirse a la entrada, en donde un hombre con bata blanca de casi dos metros le esperaba con una sonrisa que hizo a Nÿx querer salir corriendo pero en cambio avanzó firmemente hasta estar frente a su antiguo instructor.

Bienvenido de vuelta, Nÿx. Pensábamos que no ibas a venir en mucho tiempo, ¿ha pasado algo interesante en el mundo exterior?... ¿o acaso vienes por un entrenamiento extra?

Nÿx entrecerró sus ojos, mirando con desconfianza al hombre antes de mirarle con la seriedad acostumbrada que tenía que tener un guardián.

Más bien vine a hacerle unas preguntas, señor. Han ocurrido ciertas cosas que me han traído a investigar.

Su instructor rió, acercándose a él y poniendo sus mano en sus mejillas para mirarlo a los ojos. Nÿx siempre había sentido que aquel sujeto podía leerle los pensamientos solo con mirarlo, sin embargo esa habilidad jamás había sido adquirida por nadie.

Está bien, vamos adentro, Nÿx. Seguro disfrutarás de ver los nuevos entrenamientos mientras hablamos.

Nÿx procuró no demostrar el asco que le causaba solo pensar en entrenamientos nuevos. Más crueles, más sádicos. Aún así no volteó ni una vez y siguió a su instructor hacia los campos de entrenamiento, nada más llegar escuchó los gritos.

Así funcionaba. Siempre había sido así. Los entrenamientos eran para fortalecer, pero al mismo tiempo no podían calificarse como algo menos que tortura. Te hacían fuerte, te hacían inmunes al dolor, porque con todo el que pasaste en el entrenamiento era más que suficiente.

Entonces, Nÿx, ¿quieres saber de los rebeldes, no es así? Escuché unas cuántas cosas interesantes.

Nÿx se volteó a mirar a su instructor y apretó los labios. Así que lo sabía desde el inicio.

Así es, señor. La familia que cuido fue atacada y...

Su instructor lo interrumpió, con una risita sarcástica y volvió a tomarle las mejillas sonriendo con gracia mientras Nÿx retrocedía un solo paso.

¿Quieres decir la familia a la que proteges? ¿Cómo el chico que hacía de tu chófer afuera, en ese bonito auto?

Nÿx se puso pálido al instante, con el miedo congelando su cuerpo.

N-no...

Descubrieron que Kurt estaba ahí. ¿Cómo? ¿Lo atraparon?...

Kurt...



Nyx
Camino a la academia | Vehículo | Con Kurt


Me abro a las modificaciones:
Quise meterle drama, ya sabes, pero eres libre de escoger que hizo Kurt o si lo pillaron o algo así, lo dejo en tu consideración. Estoy dispuesta a escuchar cualquier idea que tengas :A:


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mayo - 3:09



It's even worse
but I want to do it
Kurt se queda dentro del vehículo en silencio, sopesando esas últimas palabras ¿Realmente le era preciado a Nÿx, o sólo era el deber hablando? No logra descifrarlo, ni tampoco los motivos que lo llevan a sentir aún más intenso ese deseo que lo embarga por él cada vez que lo tiene cerca, en su mente sólo se dibuja la idea de que es su pertenencia, y bajo esa premisa, se jura a sí mismo que no pasara mucho hasta que logre reclamar, de una forma u otra, lo que por derecho le corresponde.

La silueta del guardián se aleja hasta desaparecer, y Kurt se queda observando un poco más el espacio y el movimiento del sitio antes de decidir actuar. Ha procurado dejar el interior del vehículo en oscuridad tras los cristales, y para salir ocupa una puerta inferior por la que se desliza sigilosamente de cara contra el suelo. Debe gatear bajo un par de máquinas continuas a la propia antes de hallarse libre, y por precaución continua a ras del piso hasta pegarse a la pared más cercana desde donde evalúa de nuevo qué camino seguir. Nÿx le ha advertido no ir a las salas de entrenamiento y por lo mismo, más le llaman la atención, sin embargo pensándolo bien, no tiene idea donde estarán exactamente. Lo que sí puede hacerse una idea, es de la distribución básica del edificio, tiene algo de entrenamiento militar y con su experiencia ubica las zonas como el centro de mando, los dormitorios y áreas comunes.

Resguardado por una saliente que asemeja un pilar, busca el momento oportuno para atravesar el espacio que le queda hasta el portal que escogió utilizar, y luego de un rato de suerte ha logrado sortear toda la primera planta sin toparse con nada ni nadie. Una vez en el corredor de la segunda, se encuentra con la visión lejana del aparcamiento y ahí nota que hay tres guardias registrando su vehículo con bien poca consideración por la propiedad ajena. Enseguida se le encienden todas las alertas, y piensa de inmediato en Nÿx con la firme impresión de que se han ido a meter a una maldita trampa sin sopesarlo demasiado. Todos estos bastardos eran unos traidores, y sintiéndose durante un instante como animal acorralado, saborea la ira nuevamente subiendo por su pecho. Pero se mantiene firme, en ese basto lugar se encuentra Nÿx en peligro, y debe hallarlo antes que nada, comprobar que está bien.

Tarda unos instantes en reevaluar la situación y al final decide volver sobre sus pasos para investigar nuevamente la primera planta, cree haber visto una posible entrada a subterráneos y se deja guiar por el instinto. Desgraciadamente el elevador que desciende funciona con alguna clave o tarjeta de acceso, y las cámaras que detecta le hacen más difícil el camino elegido, por tanto se oculta un rato, observando y pensando cómo sortear esa dificultad. No pasa mucho hasta que llega alguien que podría ser útil, Kurt se sabe en desventaja frente a los soldados mejorados, pero una de estas criaturas con bata y apariencia de hombre de ciencias parece un blanco más fácil. Lo toma por sorpresa desde atrás y le clava la daga en el cuello mientras cubre su boca, la compasión no es una emoción que le resulte muy natural y menos cuando se siente amenazado de esa manera.

El trabajo es limpio y rápido, aunque probablemente una cámara lo haya captado y ante lo mismo, sólo toma la tarjeta y corre con la esperanza de la sorpresa frente a sus perseguidores. La pasa frente al visor y entra a la caja metálica para descender en un tiempo que se le hace una eternidad. Nÿx y la rabia son los único que ocupa su mente, y cuando al fin se encuentra recorriendo un lúgubre corredor donde cada tanto resuenan gritos desgarradores entre otros sonidos indescriptibles, una mezcla de sorpresa y temor lo invade, ¿pero qué basura de lugar es ese? Pronto logra descifrar quizás el misterio, una puerta metálica se abre y alcanza a buscar refugio en una esquina para observar como sacan a rastras a una de estos humanos mejorados, un chiquillo de no más de trece años, desfigurado por el agotamiento y el dolor de notorias heridas en su cuerpo, un tipo habla y ordena a unos guardias que lo desechen, que es demasiado débil para pasar el entrenamiento.

Las salas de entrenamiento… Más bien parecen salas de tortura piensa enseguida Kurt, asqueado y ansioso.

Una vez que se despeja el camino, sigue recorriendo el lugar en busca de Nÿx, tarda en encontrar la sala donde está, aún acompañado del gigante que lo recibió en la entrada, y lo que ve le revuelve aún más las entrañas. No tiene mucho tiempo ni tampoco demasiadas alternativas, de seguro ya saben que está ahí, casi puede sentir los pasos tras él. Están atrapados.

Entonces sólo entra, pulsa el botón de la puerta metálica y se adelanta para enfrentarlos, daga en mano y mirada hosca, de fiera enfurecida, reclama su propiedad.

—Quítale las manos de mi encima a mi guardián… Y dime que mierda es esto, que tienen que ver tus hombres con lo que pasó en el edificio de gobernantes —continúa avanzando, cada músculo en tensión esperando saltar —¡Vamos! ¡Responde!

En la Academia - Atrapados - con Nÿx
© RW FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Amantha el Mar 26 Jul - 2:06

It's even worse
but I want to do it
Por un terrible segundo, el mundo de Nÿx se derrumbó bajo sus pies, Temió lo peor, temió la vida de Kurt en vez de la suya propia y temió mucho más de lo que quería reconocer. Porque, demonios, él de verdad quería a Kurt. Lo quería tanto que la simple idea de que lo hayan dañado por ir a ese lugar se le hacía insoportable.

La sonrisa del hombre que lo acompañaba se hacía sádica, notando que Nÿx tensaba todos sus músculos y como estaba a punto de derrumbarse, y lo ansiaba como quien ansía un pastel en su cumpleaños. Lo único que quería era verlo destruido, porque de esa forma no tendría mayor opción que volver arrastrándose.

Pero entonces ese chiquillo apareció, el mismo que Nÿx pensó muerto, y el rubio casi siente que podría reírse del alivio. Pero la situación definitivamente no está para eso, su antiguo instructor miraba al rubio sin quitarse de cerca de Nÿx. Era extraño, pensaba, la relación entre esos dos. Lo trata como si fuese de él.

Y entonces entendió. Todo cayó en su lugar, como piezas de un rompecabezas, y sonrió maniáticamente.

Sino quieres que tu guardián muera aquí, más te vale que bajes eso― sugirió, sin dejarse intimidar por la daga en las manos del hijo de los gobernantes― ¿Sabes que si yo muero, Nÿx se irá conmigo?

Nÿx se mordió el labio, no sabía si eso era mentira o simplemente la verdad, pero no sabía si quería descubrirlo.

Yo no tuve nada que ver... aunque, mi organización pudo tener algo que ver en eso. Yo precisamente, nop, no fui.

El instructor se encogió de hombros.

¿Qué quieres decir?― la pregunta salió de los labios de Nÿx sin preguntarlo, y la mirada del hombre fue directamente hasta él.

Todos quieren a los gobernadores muertos, ¿sabes? Ustedes, los guardianes, tienen el poder para derrotarlos a todos gracias a sus mejoras. Por eso los hemos entrenado. Si nos libramos de los gobernadores, si todos mueren... el mundo será de quien lo tome primero. Y seremos nosotros.

Nÿx retrocedió un paso.

Así que mataremos a todos los que están en el poder ahora... y el primer objetivo es...

En un solo segundo, miles de pasos se oyeron, alertas sonaron. El ataque, el ataque estaba anunciado.

¡Kurt, lárgate!

¿Lograrían salir de con vida?



Nyx
Camino a la academia | Vehículo | Con Kurt


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll always protect you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.