Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

All or Nothing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual de las tramas propuestas te gustaría rolear?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 1 ]
40% 40% 
[ 2 ]
20% 20% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 5

All or Nothing

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 4:47 pm

-Primera vez que abre/habla en un Sondeo (: -
¡Muy buenas personitas de SS! Supongo que a¡ya sabrán que es esto, aún así procederé a explicar.
Existen tramas que siempre he querido rolear, en concreto tramas de videojuegos que o no han surgido o ni todo el mundo conoce de que tratan al no haber jugado, sin embargo eso no debería ser un impediemento para aquellos que, al leer la trama le atraiga se pueda rolear.
Concretamente he escrito sobre 4 tipos de videojuegos que me gustaría rolear y aunque el título del apartado diga "Sondeos" me decanto más por aquellos que les interese una de las 4 tramas que se una a ella, podría hablarse por mp y concretar y si se abren todas ¡PUES MEJOR! porque son unas que me encantaria rolear.
Aún así, arriba del post hay un Sondeo que me gustaría que se contestara con sinceridad (:
Gracias a todos, nos vemos! Bye bye <3

The voice of a Dova
Crackship basado en el videojuego Skyrim V: The Elder Scrolls.
La historia no sería original al del juego. Dado que es un juego de historia libre y cada uno haría lo conveniente. De modo que mi idea sobre el CS sería la siguiente:
Alduin regresa del pasado para destruir Tamriel y dominar a la raza humana y solo el Dovakhin puede detenerlo utilizando la voz como arma para ello. Ese sangre de dragón puede ser cualquiera de vosotros ¿y cómo saberlo? Solo u hombre en toda Tamriel sabe este secreto, pues él estuvo presente en el nacimiento de la criatura, la marca de su espalda y sus antepasados, algo que esta persona desconoce, demostrarán que ha de ser el sangre de dragón que el mundo necesita para destruir a Alduin y ser salvados.
Ese hombre, siendo un mago de la vieja escuela de Hibernalia, acude raudo y veloz a cada donde el sangre de dragón lleva viviendo toda su vida, creyendo ser una persona más del pueblo. La encontrará y tras explicarle cual es la realidad y su destino, reúne a un equipo de entre cuatro a cinco personas -dependerá de cuanta gente se apuntaría o se quisiera apuntar, no más de cinco contando a ellos dos- y juntos descubrirán como el sangre de dragón debe destruir al poderoso Alduin, recorriendo toda Tamriel llena de aventuras mientras Alduin despierta a sus antiguos compañeros y aliados dragones.
CS Grupal 4x4, 5x5 máximo. Skyrim, The Eldrel Scrolls

Who is affraid of the bad wolf?
Crackship basado en el videojuego: The Wolf Among Us.
1986, décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas. Durante años, muchas de las tierras mágicas y místicas descritas en el mito, la leyenda y el folclore (conocidas coloquialmente como "las tierras natales") han sido ocupadas por un tirano enigmático conocido sólo como el Adversario. Para escapar de los ejércitos merodeadores y el régimen totalitario del Adversario, muchas criaturas y personajes conocidos como "fábulas" huyeron a la tierra mundana y crearon un enclave conocido como Villa Fábula en la América colonial, ahora situada en la Manhattan actual. Para enmascarar su presencia de los humanos nativos (denominados "mundis") todas las fábulas no humanas tienen que comprar un encantamiento conocido como un "espejismo", que permite que parezcan humanos, o ser reubicados en una comunidad rural conocida como "La Granja ". El Lobo Feroz reformado, Bigby Wolf , es el sheriff de Villa Fábula y es responsable de ocultar a la comunidad del resto del mundo y hacer cumplir sus leyes.

La trama iría sobre una serie de asesinatos en serie de una forma muy cruda para la ciudad. Bigby se encargará no solo de investigar estos asesinatos, si no con ayuda de un pequeño equipo, desde los personajes más nobles hasta los más oscuros de las fábulas encontrarán al asesina que se ha dedicado a asesinar a los personajes de las fábulas.
CS Grupal 4x4, The Wolf Among Us

Nothing is real, everything is permited
París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo es asesinado por uno de los suyos, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde irá ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo asesinado) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Templarios por su cuenta sin contar con la ayuda de Arno para no querer involucrarse, terminará involucrándolo cuando, acusada por asesinato por las influencias de los asesinos en la revolución Arno acude a salvarla siendo repudiado por los suyos.
CS 1X1, Assasins Creed Unity

It's you Booker
Crackship basado en el videojuego Bioshock Infinite.
En una ciudad llamada Columbia que está suspendida en el aire por globos gigantes y dirigibles, fue nombrada así en homenaje a la personificación femenina de los Estados Unidos. Columbia fue construida y lanzada en 1900 por el gobierno estadounidense con gran publicidad. La ciudad estaba destinada a ser símbolo del excepcionalismo, Una superficie flotante que viaja a través del mundo; la ciudad fue revelada como un acorazado bien armado que se ve involucrada en un «incidente internacional» por abrir fuego contra un grupo de civiles chinos durante Rebelión Bóxer. La ciudad fue desautorizada por el gobierno estadounidense y pronto se perdió todo rastro alguno de la misma. A consecuencia del aislamiento de la ciudad, una Guerra Civil finalmente estalló entre las diferentes facciones de Columbia, cada uno tratando de tomar el control por su cuenta. Los Founders y Vox Populi, Vox Populi está conformada por varias facciones que comparten ideologías similares que luchan para conseguir el control y restablecer los derechos a todos los ciudadanos de Columbia.

La trama se desarrollaría entre dos personajes. Uno de ellos es un miembro que, huyendo de la justicia de la Tierra y con la misión de encontrar un objeto en Columbia para así, ser perdonado y que sus crímenes sean borrados; se encuentra entre ambas guerrilas en Coumbia. Lo que comienza siendo una visita guida por uno de los habitantes de la ciudad, termina en un secuestro al creer que es del bando de Vox Populi. La trama se desarrollará cuando el personaje consiga escapar y se encuentra con una muchacha, hija del Gobernador de la ciudad, a la que raptará para poder salir de allí a salvo, terminando por ser ayudado por la propia muchacha cuando sentimientos de afecto comienzan a surgir entre ellos.
CS 1X1 Bioshock Infinite
Invitado

Re: All or Nothing

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 22, 2014 6:32 pm

Stolen girl, tienes mi apoyo y mi participación en cualquiera de estas cuatro historias Very Happy
Invitado

Mensaje por Midori el Dom Nov 23, 2014 7:31 pm

*Le va a dar a la opción de púdrete bitch* Jajajajaja que es bromita Abracito pues yo vengo a decir que.... AAAAAAAAAAAA HAS PUESTO UNOS JUEGOS INCREÍBLES PERO ME QUEDO... ME QUEDO CON LOS DOS ÚLTIMOS PORQUE MI FANGIRLING PUEDE DEMASIADO :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :AAA: Ahí te los he votado

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤️:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Dom Nov 23, 2014 8:13 pm

AAGSDSDGDGSSDG. ME ENCANTAN TODOS. ASÍ DE CLARO.
Veamos: Skyrim es simplemente gasdasdgasdgasdgasdg genial (ES MI JUEGO FAVO. Vale, ya lo he dicho. PERO ES QUE ES GENIAL) y es un mundo tan amplio que da para muchísimo. Me encanta, sí, no se me nota náh.
Luego, TWAU (BIGBYYYYYYYYY). Es genial, ¿vale? Tan rollo Once upon a time y a la vez tan diferente. Me encanta la trama del juego y cómo pueden variar las cosas al elegir una opción u otra.
Ahora: AC: Unity y Bioshock no los he jugado (Bioshock ya caerá algún día, ya), y como son 1x1, mejor que los pille otro más centrado en la historia (aunque me sé ambas historias, eso sí. Para algo están los Gameplays).
Ea, mi voto irá entonces para los dos primeros, que encima como son de trama más amplia y se puede apuntar más gente, por eso.

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 10:26 pm

Buenas!Jum Jum

El nuevo aquí, llegue con muchas ganas de rolear, y se da más fácil si es con tramas entretenidas y que lo atraigan a uno, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que yo estoy all-in para un rol de SKYRIM

Así que ya sabes... presente :Machote:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba