Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 pm por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 pm por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 pm por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 pm por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 pm por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 pm por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 pm por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 pm por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 am por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 am por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 am por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 am por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 am por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 12:01 am por Uko

» Death is equal
Ayer a las 11:15 pm por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Para escapar de la realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para escapar de la realidad.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 11:47 pm

Jai! Pues entre al foro hace muy poco y todavía no he comenzado a rolear mucho, y tantas como ideas que me gustan y de las que quiero participar, también hay propias que tengo rondando por ahí en la mente y me gustaría poder desarrollar.
Son variadas, algunos crackships y otros plots originales, muchos son solo conceptos y otros tengo que desarrollarlos mejor antes de presentarlos pero lo que más me interesa es ir recibiendo su opinión.

También espero que si alguno de los más veteranos reconoce alguna similitud con algún plots/cs en curso o que ya se haya hecho me avise  rene  

"Why, because I can."
/ CS grupal / League of Legends / Plazas (casi)Ilimitadas / OC & Canon /

Ambientado en el mundo de este juego (para quien no lo conozca, medieval-fantastico, o lea algo aquí) tengo muchas ideas para tramas pero prefiero no revelarlo just yet, la historia de cada personaje esta bien diseñada y dan las bases para rolear tanto enfrentamientos como romances.
Todo se presta para que cualquiera explote su imaginación por el lado que quiera ya que no hay nada que no pueda ser de alguna u otra forma explicada en esta ambientación
Podría proponerse la utilización de dados en caso de un combate, pero creo que lo mejor sería dejarlo todo a la voluntad conciliadora y roleo de cada uno.

"Do not fuck with us"
/ Plot / Distopía - Realista / 4x4-8x8 / OC /

Inspirado tanto en el Club de la Pelea como en 1984 de Orwell.
Ambientado en una Inglaterra alterna, donde desde la segunda guerra mundial el gobierno a centrado todo su interés en el sometimiento y control total de la población, logrando por un lado un contingente de individuos super-productivos y rentables, mientras que por otro llevo a la mayoría al borde de la pobreza y acallo todas sus posibilidades de protesta. El gobierno se encuentra en manos de una autocracia totalitaria con poco fines más allá del enriquecimiento personal.  

La historia estaría dividida en capítulos. Nosotros nos situaremos en Londres (la mayor cantidad del tiempo) central del poder, pero a la vez la ciudad más grande y con mayores posibilidades para la revuelta. Interpretaremos tanto aquellos que quieren cambiar las cosas como los que no, y tengo ideado un sistema de influencias (basado en otro de un juego de rol) para ver como se comportan los demás actores sociales (y pnjs) en relación a las acciones de cada grupo.

"Do not fuck with us"
/ CS / Mass Effect / 6x6 / OC & ¿Canon? /

Ambientado en la galaxia donde se desarrolla el juego. No tengo ninguna idea particular, solo muchas ganas de rolear aquí. Puede ser una historia original, se puede continuar la trama, ser todos los personajes miembros de una misma nave o ocupar distintos roles sociales.

Esperare a que allá gente con ganas de participar e ideare(mos) algo.

Ire subiendo más a medida que me aburra.
Invitado

Re: Para escapar de la realidad.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 5:47 pm

*sale debajo de su roca* Holiiiiiii.
Pues...  soy nueva y no pinto mucho aquí y hace mucho que no roleo pero ay, la segunda trama que propones es tan kúl que como buena white girl I can't even. Orwell es la onda y justo ayer estaba pensando en el Club de la Pelea así que debe ser el destino (?) A mi es que las distopías bien llevadas me pueden mucho y bueno, Idk, si te decides a hacer algo con ella finalmente count me in!
CAMBIO Y FUERA.
Invitado

Mensaje por Hellcat el Miér Dic 10, 2014 6:08 pm

LOL LOL LOL LOL asadasdasd además has puesto un gif de mi cinemática favorita y de Kata vacilando al gatito asdasdasdasdasda son tan OTP Leona y Ahiri ahí <3

OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momo el Jue Dic 11, 2014 7:28 pm

Leeeeeaaaague of legends <3

La verdad es que me llama también el de Mass efect but... please, el lol es el lol y una trama bien llevada puede dar a mucho así que si la abres posiblemente tengas una Ahri/Cassio/Kata persona que se apuntará de seguro (?)

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 3:56 am

Me alegra recibir algunas devoluciones. Por ahora ya estoy bien metido con varios plots, pero quien te dice pronto me aburro y comienzo a buscar gente para alguno.

(¿tal vez primero un borrador del lol? necesitaría poder hacer un censo de interesados :tongue: )

Mientras tanto sigo leyendo opiniones.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 9:51 pm

A mi lo del LoL también me llama la atención, así que si te apetece algún día hacer un algo aquí tienes a una amante de ese juego *o*
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba