Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Fifties.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fifties.

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Dic - 22:33

Recuerdo del primer mensaje :

Mi idea no es del todo original y ni siquiera sé si a alguno le puede interesar. Precisamente por ese motivo estoy aquí, para proponer un Plot de al menos... No sé, ¿cuatro personas? Las que quieran apuntarse.

Años 50. Todos hemos visto alguna vez Grease y creo que la vemos como una película encantadora y divertida, sobre todo muy divertida. Romances de verano, chicos contra chicas, canciones... Todo, salvo eso último (puesto que no quiero realmente que el Plot se convirtiese en un musical, aunque estoy abierta a ello) es lo que me gustaría incluir en el futuro Plot. Una ciudad cualquiera en la que una banda de tíos, motoristas por ejemplo, intentasen joder la marrana a un grupo de tías que pueden ser repipis, motoristas igual, surfistas, yo que sé, lo que se os ocurra. La cuestión es que el Plot giraría en torno al pique entre las dos bandas, con discusiones estúpidas típicas de adolescentes y esos amores que podrían surgir entre los bandos y que seguro se mantendrán en secreto, aunque no por mucho tiempo...

Eso es todo, por el momento. Me gustaría que los que estuvieran interesados -si es que hay alguno- comentara por aquí qué aspectos querría incluir en la trama a la que, como podéis ver, le falta mucho por pulir. Para los indecisos dejaré un gif de Johnny Depp al que querré llevar porque Cry-Baby es muy guay.

Animaos, pequeñines.

Personas apuntadas:
- Stolen Girl.
- Obedear.
- S. Graham.
- Miss Snixx.
- Lukita.
- Scipio.
- Killer Queen.
- Queso.
- + The Machine.

Personajes provisionales:

Dominic "Dom" Forrest  — Nolan Funk — Batería y miembro del grupo masculino — S. Graham

Ray Edwards  — Johnny Depp — Vocalista, miembro del grupo masculino — Ebeth

Mike Rhodes — Gregg Sulkin — Guitarra y miembro del grupo masculino — Lukita

Beverly Griffin  — Gabriella Wilde — Vocalista y miembro del grupo femenino — Miss Snixx

Bobby Strabler — James Dean — Bajista y miembro del grupo masculino — Scipio

Heshel Levi Mandelbaum — Ezra Miller —  Hombre de negocios, showman, lovable rogue — Queso

Sherry Rhodes — Bella Heatchote — Vocalista, panderista y miembro del grupo femenino — Obedear

Kimberly Page — Angelina Jolie —  Vocalista y guitarra acústica — Killer Queen

Olivia "Liv" Cassey — Amber Heard — Teclista y corista del grupo femenino — + The Machine

Se busca:

- Hermano para Sherry (aka Obedear).

Última edición por Ebeth el Lun 8 Dic - 16:22, editado 10 veces
Invitado

Re: The Fifties.

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 15:59

Ashara escribió:Por lo que estoy viendo, el grupo de las chicas sería más bien repipi ¿verdad?

Puede que a la hora de presentarse como un grupo, debido a la época, tengan que hacerlo como sí, "repipis", pero fuera del escenario... ¿Quién dice que no puedan ponerse chupas de cuero las que quieran y ser las malas de la película? No necesariamente tienen por qué dar la misma imagen arriba que abajo del escenario. Yo al menos lo veo de esa manera, no sé qué opináis los demás.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 16:25

Exacto, es obvio que en la tele de los 50, no van a dejar que las chicas rebeldes salgan al aire, es una época ultra conservadora y si las nenas no usan vestido, no son nenas. Pero afuera de eso, pueden ser como realmente quieran ser, tener un look predeterminado para el show, pero en sus vidas cotidianas usar calzas de cuero, fumar tres paquetes de cigarros por día y usar más hairspray que desodorante.
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 7 Dic - 17:20

No tengo ningún problema en que Ray sea vocalista. Si no queréis que haya dos guitarras puedo cambiarle el instrumento a Mike, no hay problema.

Obedear Sherry puede ser hermana de Mike si quieres. Físicamente creo que me pegan como hermanos, incluso mellizos si me pones. Por que imagino que al estar en el instituto todos me pega que sean de último o penúltimo año.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 17:24

No te preocupes, Lukita. Lo decía precisamente para que no cambiaras de instrumento, y como faltaba el cantante pues aproveché <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 18:27

Lukita escribió:Obedear Sherry puede ser hermana de Mike si quieres. Físicamente creo que me pegan como hermanos, incluso mellizos si me pones. Por que imagino que al estar en el instituto todos me pega que sean de último o penúltimo año.

Sherry Rhodes entonces :3 si, pueden llegar a ser mellizos, tienen algunos rasgos parecidos, los dos al menos tienen cara de niños buenos jajaja a ver cual de los dos se porta peor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 18:37

Actualizado pues. Cualquier búsqueda y demás podéis postearlo también *-*
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 19:30

Ebeth escribió:También va contigo, melón. Pa' eso eres un manager caradura.

Huy lo que me ha dicho, eso no me lo repites en la calle.

Me encanta la forma que está tomando este plot, esto es lo mejor de lo mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 23:15

Queso... Tú molas.

En cuanto haya un par de chicas más subiré el plot para comenzar cuanto antes, ¿os parece bien verdad? Así la cosa está más equilibrada al comienzo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 23:21

A mí me parece muy bien. Yo abriría ayer. Soy así. Pero no, en serio, esperemos a que haya alguna chica más y todo eso.

Por cierto a mí se me ha iluminado el bombillo y ya le he puesto nombre completo a mi personaje, que antes se apellidaba something como que no. Ahora es such hebrew much jewish, perfecto todo.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 23:31

Actualicé ya a Suchie, Quesico.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 23:34

Such problemas, much stupid.

Grasias bella <3
Invitado

Mensaje por Killer Queen el Lun 8 Dic - 1:01

Pues a mi lo de la banda de chicas más bien rollo coro me gusta así que... ¿Una Rizzo, no?

Kimberly Page — Angelina Jolie —  Vocalista y guitarra acústica — Killer Queen

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 1:05

Estás dentro de OT.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 16:05

Si quedaba alguna sombra de duda, ver a James Dean me ha terminado de convencer.

Olivia "Liv" Cassey — Amber Heard —  Teclista y vocalista del grupo femenino — + The Machine

Código:
[center][img]http://38.media.tumblr.com/cf09dae12dea17ccd0e6e12fefbe5ec7/tumblr_n724rtJh7S1r8rx02o2_250.gif[/img]
Olivia "Liv" Cassey — Amber Heard —  Teclista y corista del grupo femenino — + The Machine[/center]
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 16:26

De acuerdo, pues por lo que veo ya están los grupos bastante más equilibrados que antes.

En breve subiré el plot. No sería necesario en primera instancia que tuvierais que volver a postear los personajes, a no ser que quisierais realizar algún cambio de última hora, subir una búsqueda, etc.

Cualquier cosa que os gustaría sugerir, este tema quedará abierto al menos hasta que se abra el plot y pueda trasladar un tema de quejas y sugerencias al subforo correspondiente. Gracias por participar, chicos <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 17:00

Siento el doble post peroooo el plot ya está abierto aquí: http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t5579-the-fifties-abierto-9

Aconsejaría que antes de comenzar pudiésemos aclarar el tema de los nombre de las dos bandas. Bien podríamos dejar las de Grease (admito que T-Birds suena demasiado bien) o por el contrario, inventarnos otros sobre la marcha. Como queráis.
Invitado

Mensaje por Lukita el Lun 8 Dic - 18:34

A mi T-Birds me perece bien.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 18:36

A mí también me parece bien T-Birds, así que otro voto a favor. (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 18:39

Ya somos tres entonces.

Las chicas pueden ir pronunciándose también (?
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 8 Dic - 19:00

A mí me parece mal, el grupo se debería llamar Heshel and the Levis, si eso (nope).

A todo esto, ¿hay que hacerles biografías a los personajes o pasando?
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba