Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Calypso I release you from your human form | Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calypso I release you from your human form | Borrador

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 0:22

Obedear vive por el romance, y cuando es trágico, se vuelve loca. Así que eso es lo que esto es, un romance trágico. Ayer hice una maratón de Piratas del Caribe, hasta la tercera, que considero que es la última de la saga si me recomiendan la cuarta y quinta, puede que las vea, pero meh y los que vieron la tercera, conocen la historia de Davy Jones y Calypso. Pero solo el final de su historia, el comienzo, el como se enamoraron, el como juraron volver a verse diez años después de que ella le hubiera dado la tarea de transportar las almas perdidas en el mar al más allá, y el porqué de Calypso no aparecer en ese encuentro, queda bastante a la imaginación.

Así que eso es lo que estaría buscando, un 1x1 que cuente su historia. ¿Alguien se anima? Obviamente abro este cs en forma de borrador, porque como verán, siento que falta pulir bastante, y si alguien me da una mano, mejor.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Calypso I release you from your human form | Borrador

Mensaje por Amantha el Dom 7 Dic - 0:33

Esto me tienta, y me tienta demasiado... y odio que eso pase. Pero hay tiempo libre, mucho tiempo libre, te contacto para preguntarte algo rápido antes de tirarme de cabeza a por esto xD


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calypso I release you from your human form | Borrador

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 1:41

Yaaay, gracias por tentarte tan rápido. Ya resuelta la duda (para los curiosos, me olvidé de poner que era indiferente a llevar cualquiera de los dos personajes) paso a ampliar un poco de donde vienen los personajes y como fue la línea progresiva hasta que murieron todos (?) Destaco que me baso en el mundo de Piratas del Caribe y no en las otras interpretaciones que hay de los nombres usados en la historia.

Calypso, la hija de Atlas era la diosa del mar, a pesar de tener en ella, sangre mortal. Su deber, era rescatar a las almas perdidas en el mar, y llevarlos al más allá, mediante el barco "Flying Dutchman" o el "Holandés Errante". La protectora de todos los marineros, pero como todos los seres de esa magnitud, Calypso era tan protectora como destructora. Los marineros que surcaban las aguas, temían de ella y a la vez le juraban eterno amor. Pero fue sólo Davy Jones el que logró conquistar el corazón de la diosa. Como recompensa por entregarle su amor, Calypso le regala a Davy el Holandés Errante, haciéndolo capitán y encargado de transportar las almas al más allá, con la condición de que solo puede pisar la tierra una vez cada diez años. Por motivos que no conocemos* ella no está en la costa el día del reencuentro, lo que provoca en Jones una sed de venganza y convence a la asamblea para desterrarla de su posición como dueña de los mares y encerrarla en un cuerpo mortal. Sin embargo, la culpa es muy grande y decide arrancarse el corazón y guardarlo en un cofre y si ahora falta algo relevante para agregar, no recuerdo, ya que tampoco quiero repetir toda la trama de la tercer parte de la saga.

*Calypso es una diosa caprichosa e impredecible, como el mar,  y no está en su naturaleza cumplir con promesas (!?), sin embargo, puede haber una razón más tangible.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Calypso I release you from your human form | Borrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.