Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 2:17 por Thyra

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» 35. Innocent
Ayer a las 19:20 por Sonder

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» 34. This place is haunted
Ayer a las 18:02 por Sonder

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Mar 17 Oct - 17:54 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¡Ayuda! Plot basado en el Antiguo Egipto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayuda! Plot basado en el Antiguo Egipto.

Mensaje por Graham el Dom 7 Dic - 13:52

Hace unas cuantas noches, estaba luchando contra el insomnio cuando ¡un documental salvaje apareció!  Y de ahí salió la idea de un plot basado en las últimas teorías que han aparecido sobre la muerte de Ramses III (podéis encontrar muchos documentales en youtube). Como veréis, está bastante avanzada la idea, pero como no soy una experta egiptologa y me parece una trama demasiado grande para alguien tan novato como yo, lo que vengo a pedir es un poco de ayuda para llevarla a cabo.

Mi idea para el rol en un principio fue mezclar tanto temas libres que los participantes elijan abrir entre ellos, como temas grupales o guiados (con guiados me refiero a un tema donde se exponga una situación inicial, algunos objetivos y los personajes implicados tengan que reaccionar y actuar).

¿Algún voluntario para ayudarme con esto, por favor? También se aceptan dudas, quejas, sugerencias o cualquier cosa que ayude a desarrollar la idea es bienvenida, así como saber si estaríais dispuestos a participar. ¡Prometo abrazos gratish!

Sand and Ashes
Matar a un dios
Antiguo Egipto -  Épocas Pasadas

Hace miles de años, el imperio del Antiguo Egipto se erguía en todo su esplendor bajo el firme mandato de su Faraón, experto luchador y estratega que había conseguido expulsar a los invasores libios que tenían intención de tomar las fértiles tierras de las lindes del río Nilo. Sofocada la rebelión y tomada Libia, el reinado de este faraón parecía estar destinado a convertirse en uno de los prósperos de todos los tiempos.

Pero tras tres años terribles de sequía, el pueblo egipcio empezaba a notar la escasez de alimentos y el Faraón, ajeno a las súplicas de su pueblo, se preparaba para celebrar el aniversario de su reinado, que no solo incluía exquisitas fiestas sino también la inauguración de una gran estatua de oro y esmeraldas alzada en su honor.

¿Qué sucede cuando se desatiende a un pueblo y el egoismo de un hombre está llevando a un Imperio a la hecatombe? Una sombra se cierne sobre el Faraón, una conspiración que cambiara el curso de la historia. Pero la primera pregunta es, ¿cómo se puede matar a un dios?
Participantes

*Para identificar a los personajes, los he númerado mientras esperan nombre.

Nombre {UNO} | Faraón | Avatar Libre | User
Información:
Hijo de uno de los grandes faraones de su dinastía, UNO siempre se caracterizó por su habilidad en la batalla. Pero aquel joven valiente que heredó el más grande de los imperios, ha acabado convirtiéndose en una persona egoísta, egolatra y centrada únicamente en sus propios deseos. Su última gran obra es levantar una gran estatua en su honor, todo antes del aniversario de su reinado. A pesar de contar con un considerable harén, DOS siempre fue su esposa predilecta pues estando con ella recordaba su gran victoria pasada, pero desde la llegada de TRES está completamente obnubilado. Tal es su adoración por ambas esposas que es incapaz de elegir una, y todavía menos un sucesor.

Nombre {DOS} | Primera esposa | Avatar Libre | User
Información:
Tras la batalla de Fayed, cuando el faraón UNO expulsó a los libios de las tierras del Nilo, no encontró mejor recompensa que secuestrar a la hija de su mayor rival. Desde los nueve años, ella está en manos de los egipcios y poco recuerda de su pasado y de su familia, aunque sí de su rapto. De todas formas, es la favorita del faraón... O al menos lo era hasta que llegó TRES. La tensión entre ambas se respira en el ambiente sobretodo desde que el faraón se niega a marcar un claro sucesor.

Nombre {CUATRO} | Hijo de DOS y primogénito | Avatar Libre | User
Información:
DOS ha intentado educar a su hijo como un auténtico príncipe, aunque parece ser que él tiende más a ser como su padre: orgulloso, un poco bélico y narcisista.

Nombre {TRES} | Segunda Esposa | Avatar Libre | User
Información:
Joven, decidida y con las ideas muy claras. TRES sabe usar como nadie su influencia sobre el faraón lo que ha llevado a su familia a ser una de las más poderosas del reino. Hará todo lo que este en su mano para que su hijo sea proclamado el próximo faraón, incluyendo empezar un complot para asesinar al actual. Pero antes de nada, viene la primera pregunta: ¿cómo se puede asesinar a un dios? Acercare a SEIS para descubrirlo será su próximo objetivo.

Nombre {CINCO} | Príncipe | Avatar libre | User
Información:
Hijo de TRES, el joven vive ajeno a las conspiraciones de su madre. Es mucho más inteligente que su hermano CUATRO y por lo tanto mejor estratega.

Nombre {SEIS} | Sacerdote y Pontífice de Karnak | AVATAR | USER
Información:
Misterioso y oscuro, ha dedicado su vida a los dioses. Es la máxima autoridad en ceremonias y rituales, sobretodo funerarios. Posee un gran conocimiento que lo ha llevado a ser nombrado el médico personal del Faraón. Algunos aseguran a sus espaldas que tiene poderes sobrenaturales y que es capaz de leer el futuro en las estrellas.

Nombre {SIETE} | Consejero del faraón y encargado de las obras | AVATAR | USER
Información:
Luchó junto al faraón en la batalla de Fayed y aunque provenía de una familia humilde, se ganó su respeto tras salvarle la vida y lo nombró su consejero personal. Aunque vive en palacio, está en contacto con el pueblo ya que se sigue sintiendo parte de él. A pesar de no faltarle pretendientas, jamás se ha casado pues su corazón en secreto pertenece a una única mujer: DOS. El faraón en persona le ha encargado la construcción de su descomunal estatua.

Última edición por S. Graham el Lun 8 Dic - 2:27, editado 1 vez

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Re: ¡Ayuda! Plot basado en el Antiguo Egipto.

Mensaje por Graham el Lun 8 Dic - 2:00

:puchero: ¿A nadie le interesa? ¿Y si además de abrazos ofrezco galletas?

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ene - 21:11

Me gusta mucho!! AMO el Antiguo Egipto, así que he visto los suficientes documentales como para tener una idea de lo que estás hablando jajaja mmm yo soy nueva por acá, pero me gustaría preguntarte cómo piensa desarrollar la historia. Alguna especie de revuelta contra el Faraón para derrocarlo? Algo parecido...? O escenas de la vida del Faraón?
Me gustaría saber más, me gusta la idea!
Invitado

Mensaje por Graham el Miér 14 Ene - 22:43

HOLI!

WAO! Justo ayer estaba pensando en revivir este plot... Como verás lleva mucho tiempo parado pues en su momento solo se interesó una persona, que hablamos vía MP y que lamentablemente ahora está ausente en el foro.

Creí que el tema no interesaba a nadie así que abandoné la idea. :jo: Nadie quiso mis abrazos gratish!

Exacto, la idea del plot era desarrollar la trama para asesinar al Faraón, no solo centrandose en él si no en todos los que le rodean. Los antiguos egipcios creían que los faraones eran dioses así que no es tan fácil como puede parecer de primeras. ¿Cómo se mata a un dios?

Como ya puse, mi idea en principio era mezclar temas grupales con temas guiados, es decir, donde se exponga una situación a la que tengan que reaccionar los personajes o mandar "misiones" via MP a los usuarios para que intentaran cumplirla, por ejemplo, es obvio que la esposa {TRES} tiene que buscar aliados para empezar al complot, empezando por el sacerdote {SEIS}.

No sé si con eso he aclarado tus dudas... Me explico fatal, lo sé. ¡GRACIAS POR INTERESARTE DE TODAS FORMAS!

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ene - 20:37

A mi también me gusta la idea. Honestamente no estoy muy versada en el tema, pero como dices, viendo los documentales e investigando un poco eso se puede arreglar. ¡Así que me apunto! Estoy indecisa entre "CUATRO" y "TRES" por el momento, pero supongo que llegaré a un veredicto tras investigar el tema.

Invitado

Mensaje por CaptainZ el Vie 16 Ene - 21:05

Oh, el antiguo egipto.
¿Porque me tentáis con estás cosas? ¿PORQUE?
- Trata de huir pero no puede -
Demonios... Yo soy más de personajes femeninos, por lo que DOS o TRES, aún así no estaría de más desarrollar un poco la cosa.

¿Qué necesitas exactamente? ¿Harás de esto un "Juego de Tronos" estilo egipcio?

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Sáb 17 Ene - 17:01

¡Genial! Welcome!

La primera idea por la que en su momento abrí este borrador era encontrar a alguien que me ayudara con la ambientación, sobretodo teniendo en cuenta que no controlo demasiado sobre el Antiguo Egipto. También quería escuchar alguna propuesta para como llevar la trama, si quería que fuera mastereada (temas "guiados" y "misiones") o preferían ir todos por libre, esto último creo que no acaba de cuajar en los plots/CS grupales; me gustaría que la idea tuviera un principio y un final, no que se alargara hasta la saciedad. Y por último, obvio que quería ver si había alguien interesado.

Captain_Z escribió:¿Harás de esto un "Juego de Tronos" estilo egipcio?

Jajaja! Algo así más o menos...

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Sáb 17 Ene - 20:42

Sin ánimos de desalentar, muchos CS/Plots grupales suelen sobrevivir más allá de su primer o segundo mes. Hay excepciones, y estás existen por la constancia tanto de participantes como del master.

Si vas a hacer roles master, te recomiendo ser constante. Por ejemplo, postear algo más de una vez a la semana para que el tema sea fluido y sin orden (para los roles - temas grupales que hagamos, no los individuales). Por lo que se podría variar entre ambos puntos. Dejar que los personajes se vayan desarrollando poco a poco en los temas que hagan por si mismos, pero anexando estos temas con algunas tramas en las que participen todos los personajes con un master que marque el ritmo de la situación.

Incluso, si todos están de acuerdo, que master pueda colarse en roles individuales para añadir algún elemento "sorpresa - inesperado" al tema.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Sáb 17 Ene - 23:28

Por eso mismo lo decía Capi, no desanimas en absoluto. Es algo que ya sabemos. Wink

Por eso mismo, ¿alguien me echa una mano para mastear la trama?

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Dom 18 Ene - 13:16

En lo de acciones master, puedes pedirlo aquí: http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t4563-peticion-de-acciones-master En caso de que sea mucho para ti y quieras un poco de ayuda externa.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 19 Ene - 20:44

Juego de Tronos estilo egipcio! Yo me prendo totalmente!!!! Estoy empezando a entender un poco más la idea, suena a un reto bastante interesante... Espero las novedades!!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba