Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Invitado el Dom 7 Dic - 16:33

Aviso de mi ausencia/bajada de actividad. Lo puse ya, pero no veo mi mensaje por aquí.
Invitado

Mensaje por Amantha el Dom 7 Dic - 16:51

Yo aprovecho para retirar mi bajada de actividad, han llegado las vacaciones y empezaré a retomar mis cosillas ahora Wink

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Dom 7 Dic - 17:04

Yo aprovecho para avisar de mi bajada de actividad. Ya lleva unos meses siendo evidente pero por una cosa o por otra no he avisado. Cuando lleguen las vacaciones de navidad volveré a estar al 100%.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic - 21:14

Bueno pues yo me paso por aquí para avisar de una ausencia que no será muy larga, como una semana o así, pero vaya. Mañana me voy de viaje y volveré el lunes a la noche, que seguramente esté queriendo morir de cansancio (aunque no lo sé), así que el martes imagino que volveré a pasarme en condiciones.
Invitado

Mensaje por Imagine el Miér 10 Dic - 0:35

Me paso por aquí para avisar de mi ausencia durante unos días. Estoy ocupada con las clases y no voy a poder rolear hasta que termine con todo^^

Nothing is perfect but your imperfections are quaint.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Miér 10 Dic - 12:28

Ausencias actualizadas hasta aquí ~

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic - 13:04

Yo he vuelto ya y entre hoy y mañana espero poder rolear.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic - 16:52

Me paso para avisar de mi bajada de actividad. Era evidente, pero no me animaba a hacerla oficial. No se cuanto va a durar, pero espero que sea poco. Lo siento para los que estan esperando respuestas mias, posteare, pero no tan a menudo como antes
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Dic - 13:17

Yo ya he bajado actividad pero no he podido avisar hasta ahora, que me ausento porque al fin salgo de vacaciones!

Vuelvo el lunes Wink
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Vie 12 Dic - 18:21

Anotado y actualizado ~

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Dom 14 Dic - 16:10

La gente a la que le debo post,supongo que ya se habrá dado cuenta de que no voy al ritmo que suelo llevar normalmente,pero vengo a dejar la ausencia/bajada de actividad.

La mala noticia es que es por falta de tiempo(?) y la buena,que en poco tiempo cojo vacaciones(dos semanas como muy tarde xD). Si tengo algún ratito suelto,me iré pasando para aprovechar y responder cosas.

Y nada,mucho amor para todos y feliz navidad <3

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Dom 14 Dic - 20:14

Mucha suerte con lo que sea que te mantiene ocupada, no te preocupes, por aquí se te esperará Wink
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Dic - 4:08

Reporte de baja actividad. Agarré a un gatito bebé y tengo otros dos que se lo quieren comer, no es excusa eso, pero si alguien tuvo un gatito sabe que consumen un poco de tiempo (además que me deja tarada de amor y ternura). Por otro lado, se me rompió el móvil, tampoco sirve de excusa porque no entraba al foro desde el móvil nunca, pero me deprimió (?) y por último lado, se acercan las fiestas, y creo que a todos nos significa baja de actividad, pero a mi me significa baja de felicidad, así que tampoco creo que esté muy disponible para esto. No quiere decir que deje de contestar los posts, o que desaparezca de los plots. Nada más que quizá me aparezca un poco menos por acá.

Y por otro lado, si los fines de semana no me ven mucho por acá, es porque los fines de semana me los tomo para otras actividades alejadas de la pc.

En fin, eso queso. Quedan avisados (?)
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Lun 15 Dic - 12:35

Anotada ~

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Jue 18 Dic - 15:28

¡Vacaciones de Navidad! Eso significa que servidor se va de vacaciones... sin internet, sep, como en verano. Me marcho mañana, el viernes 19 y no vuelvo hasta el 5 de enero. No sé cuánto podré conectarme porque el sitio al que solía ir lo cerraron en verano y no sé si seguirá cerrado... intentaré pasarme de vez en cuando a leer post y postear con el wifi del móvil pero no prometo nada así que lo siento mucho por los que tenéis tramas conmigo ;_; como ya sabéis que no esté no significa que no os quiera y no tenga ganas de postearos, así que no deis nuestras tramas por muertas, solo en hiatus. Cuando vuelva espero hacerlo con una inyección de inspiración e_e

Ya de paso, vengo a disculparme con Stolen y Midori porque sé que les debo post desde hace mucho pero este último mes he tenido muy poco rato de ordenador seguido y exámenes y ha sido un caos y los vuestros son de los que hay quecurrarse ;-; prometo que tras Navidad os traeré vuestros posts~

¡Os echare de menos a todos, espero que vosotros hagáis lo mismo! No hagáis nada que yo no hiciese en mi ausencia~

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 18 Dic - 16:08

Ausencia actualizada hasta aquí ~
Y no te preocupes Deus por la tardanza, aveces pasa, lo primero es lo primero <3 ¡Vuelve pronto y diviértete!
Invitado

Mensaje por Hurricane el Jue 18 Dic - 22:00

Ya soy libre así que mañana vuelvo a la carga wiii

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Dic - 10:56

Invitado

Mensaje por Red el Vie 19 Dic - 11:00

Apuntada, May, para para la próxima vez, postea directamente aquí para poder tenerlo todo agrupado en el mismo tema Wink

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 19 Dic - 22:48

Bueno, pues utilizo esto para avisar de una pequeña ausencia que durará hasta el miércoles o por ahí.
Sé que es muy tonto avisar de que no voy a estar durante tan pocos días, pero no quiero que la gente a la que debo posts y MPs me odie...Así que mucho amor y cosas de esas para todos. amore
Invitado

Mensaje por Skyeward el Lun 22 Dic - 20:05

Yo me paso a avisar por aquí que estoy enferma T.T y paso todo el día en la cama, cuando me encuentro mejor me pasaré a responder todos esos roles que tenga abiertos! I'M PROMISEE X.X

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ironic el Lun 22 Dic - 20:12

Pensé que no iba a tener que postear aquí pero tras unos días locos, voy a tener que hacerlo. Con todo lo loco de las fiestas y mil cosas que mi madre me ha pedido que haga he podido entrar a internet casi solo desde el cel y cuando entro desde el pc, es poco rato o con mi mente seca x__x no es una ausencia sino que una baja de actividad que espero dure poco. Intentaré responder todo lo que más pueda que espero que sea bastante. Una vez acaben estas fechas espero recuperar mi tiempo normal <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 3:44

Yo aviso mi baja de actividad hasta el viernes, y mi ausencia del viernes hasta el próximo domingo. Bu.
Invitado

Mensaje por Midori el Mar 23 Dic - 16:16

Uejaaaa pues yo vengo a avisar que me las piro 3 dias al campo bonito con la naturaleza a ser una ninfa de los bosques, intentare pasarme pero no contéis conmigo en un principio estos dias por las fiestas también! Os luveo <3

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤️:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba