Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 1 Mar - 13:20

Listas actualizadas, ¡bienvenidos a los que regresaron y os echaremos de menos a los que debéis ausentaros! ¡Volved pronto!
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mar - 18:00

No quería pasar por aquí otra vez u___u pero me veo en la obligación de anunciar una baja de actividad. La próxima semana regreso a clases y los cuatro meses los comprimieron en dos, así que como imaginarán, no tendré vida y la poca que me quede será en la Universidad.
Pasaré por aquí constantemente como llevo haciendo, probablemente desde el móvil, así que por eso me ven conectada y no contesto rol tan seguido, cosa que intentaré hacer cada vez que encuentre un momento libre. Gracias u__u
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 1 Mar - 23:18

Pues yo por ahora retiro mi bajada de actividad, que más bien ha sido una ausencia por culpa de un resfriado que me quitaba las ganas de todo y por muchas cosas que tenía que hacer en el instituto, pero vamos, que ya estoy de vuelta ♥
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mar - 15:09

Vengo a dejar una baja de actividad~ me han puesto unos cuantos parciales muy juntos de golpe y la verdad requieren bastante dedicación. El foro me sirve de desconexión así que seguramente postee todas las semanas pero como hasta ahora he llevado todo al día supongo que se notará un poco. De todas formas intentaré no demorarme demasiado con ninguna trama porque son todas perfectas.
Nos vamos leyendo <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mar - 23:04

Vengo, por fin, a retirar mi ausencia. Hasta que consiga responder a todos los roles que tengo abiertos, mi actividad será un poco baja. Estoy contestando a todos los roles para luego postearlos de sopetón, lo juro(?)

Pero sí, ya estoy de vuelta.<3
Invitado

Mensaje por Momo el Lun 2 Mar - 23:10

Vengo para presentar una bajada de actividad dado a que el pasado viernes comencé con los exámenes. ¡Lo siento mucho!

Intentaré pasarme de vez en cuando, prometido e.e

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Mar 3 Mar - 21:50

No comunico sino justifico una ya apreciable 'bajada de actividad' debido a causas laborales, en parte, y a esto:

Spoiler:

Exacto, hace un par de días adopté a este retoño llamado Ego. Es un gatito ciego, por lo que estos días me está llevando lo suyo que se adapte bien a su nueva casa etc.

Ruego se me disculpen las demoras, no estoy ausente pero sí que mi actividad ha bajado y permanecerá algo floja en los siguientes días.

No obstante, intentaré ir respondiendo.

Gracias y lo siento de antemano.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Miér 4 Mar - 14:38

No os preocupéis, ambas bajas de actividad son del todo comprensibles, muchos ánimos Wink
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Jue 5 Mar - 14:15

Re-actualizada toda la lista. Hemos borrado personas que estaban en ambas listas, que se les "caduco" la ausencia/bajada de actividad, etc... Os pedimos por favor que, cuando volváis a encontraros activos no os olvidéis de avisar para que podamos quitaros de la lista Wink
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deus ex Machina el Jue 5 Mar - 22:34

¡Hola, Skipping! No creo que este mensaje sorprenda a nadie (de hecho alguna gente como Charlie ya lo sabe) y realmente estoy avisando tarde pero aprovecho que he visto el añadido a los perfiles de la actividad (¡una idea genial!*^*) para decir que llevo una racha... no mala exactamente. Un poco ajetreada respecto a la universidad aunque creo que esta semana he terminado de entregar todos mis trabajos al menos hasta el mes que viene, pero también con un poco de ajetreo personal también. Nada malo pero sí que me impide concentrarme tanto como para entrar diariamente. No tanto por ser rol o tal si no que me cuesta mantener con constancia cualquier cosa estas semanas y necesito algo de relax. Espero que todo se estabilice un poco y me vuelva la inspi, la constancia y todo pronto y volver a pasearme por aquí.
Os echo de meno tanto como siempre y espero que todo os vaya genial por aquí hasta que vuelva amore

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 6 Mar - 0:27

Vuelvo. No prometo ser tan constante como hace unas semanas en el tema de roles pero intentaré poco a poco ir poniéndome al día con todo.
Invitado

Mensaje por Ironic el Sáb 7 Mar - 2:17

Puuued no tenía intención de poner nada pero esto días han sido locura, por lo que no tengo más remedio que poner una baja de actividad. Entre que estoy con una pasantía de la universidad por las mañanas y ahor con un problema de salud de mi abuelo...pues nada, he estado con menos tiempo y mas agotada xD peeero no es una ausencia sino solo avisar que tardaré más de lo normal en responder y pido a quienes tengan rol conmigo que me tengan paciencia, de poco en poco iré poniéndome al día, lo prometo ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Sáb 7 Mar - 12:47

Creía que no sería necesario pero la verdad es que entre el trabajo y el proyecto final, el cuál llevo extremadamente atrasado, no tengo todo el tiempo que me gustaría para postear y muchas veces, cuando lo tengo, no tengo mucha inspiración para ello así que, como ya es evidente, bajada de actividad u.u

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 10 Mar - 11:41

¡Buenas! Bueno, bueno... vengo a notificar mi Ausencia aunque algunos ya lo sepáis o lo hayáis notado por mi inminente desaparación en Skipping desde hace un mes. Desde principios de año no ando muy bien de inspiración/ganas de escribir cosas más allá de mis cosas personales y necesito un "descanso" para cargar las pilas y resolver algunos asuntos que me están agotando a nivel personal.
Siento haber avisado tan tarde, estaba esperando a ver si la musa volvía y no tenía que notificar la ausencia, pero no lo hecho. Y me da rabia por las tramas abiertas, pido mucha paciencia y perdón a los users por dejarlas aparcadas, de verdad.
Espero volver pronto, se os quiere. Very Happy Se os quiere un montón.
Invitado

Mensaje por Nevani el Jue 12 Mar - 14:30

Después de algún tiempo,me paso por aquí xDDD Más vale tarde que nunca (?)

Vengo a informar de que he estado ausente por varias razones. No tenía portátil hasta ahora, me había puesto enferma, y para rematar, he tenido bastantes problemas personales.

Y bueno...a partir de ahora, creo -o al menos espero-poder pasarme más por aquí, aunque tampoco tendré actividad completa. Poooorque este mes tengo exámenes, el que viene también, y en mayo ya tengo los últimos y SERÉ LIBREEEEEEEE.

Lo siento por haber echo esperar tanto a las personas con las que tengo rol :jo:  y lo dicho, me iré pasando a ratitos para responder lo que me de tiempo.

¡Mucho amor para todos! <3

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 13 Mar - 21:48

Sé que llevo una semana un poco ida, y eso es lo que venía a avisar, que de forma indefinida estaré baja de actividad por motivos personales. Me fastidia mucho, porque me encantan las tramas que tengo y las futuras que aún están preparándose, y no quiero desmotivar a las personas con las que estoy roleando, pero antes que hacer malos posts prefiero estar unos días de descanso o con una actividad más baja para volver después con las pilas bien cargadas.

Así que, eso <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Mar - 1:46

Vuelvo a la carga y en breves volveré a ser activa de nuevo. Se lo agradecería si me quitan de la lista de ausentes C:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mar - 17:20

Hace tiempo que ando ausente y he intentado retrasar enviar este mensaje lo más posible, pero creo que ya no puedo evitarlo más. La semana pasada comencé nuevamente la escuela, mi último año, y he tenido que adaptarme a los nuevos horarios. Además, como soy muy impaciente y me encanta volverme loca, decidí inscribirme en varias materias universitarias, por lo que no sólo estoy haciendo mi último año de escuela, sino también parte de mi primero de universidad. Como si no fuera poco, también curso seis horas semanales en mi Instituto de Inglés para a fin de año dar mi examen CPE.
Si a eso le sumo mis horas de sueño, gimnasio y un poquito de tiempo de ocio para perseguir mis actividades artísticas, me encuentro con un tiempo libre muy reducido. La rutina llama. Por lo tanto, por mucho que me duela y tanto que extrañe el foro, me declaro ausente por un tiempo indefinido, al menos hasta que me saque de encima las materias cuatrimestrales de la universidad y pueda ajustarme a mis horarios. Pido disculpas a todos los que dejo colgados con las tramas y específicamente a la trama grupal de la que soy máster, Dead Girls Don't Talk (ganamos el premio, people, somos increíbles♥). Dejo vía libre a mis fellow detectives para que la continúen como gusten (los declaro máster a los dos) y prometo volver a la carrera con todo tan pronto me desocupe, si el resto todavía así lo quiere. Los voy a extrañar mucho a todos♥.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mar - 21:59

Comunico una baja de actividad. Entré a la universidad (omg cuarto año ya) y soy un asco manejando los cambios horarios, me la paso cansada, por ello aumentan mis horas de sueño y el tiempo para escribir es la nada. Además, el horario que me ha tocado no es nada bueno; estoy todo el día metida en ese centro sobrepoblado.

Espero estar "normal" dentro de una o dos semanas máximo. Se les quiere : )
Invitado

Mensaje por Zoldyck el Mar 17 Mar - 10:16

Yo vengo a declarar una ausencia. No una bajada de actividad.
Mi vida ha ido de mal en peor en los últimos días y ya no me veo con fuerzas ni para sentarme delante del ordenador. Todos sabemos que casi todas las tramas tienen algún momento romántico, en mi vida eso ahora mismo me rompe en pedazos. Comprenderéis que no pueda siquiera pensar en escribir algo así. No es un adiós, pero si un hasta luego. Hasta que pueda seguir adelante y olvidar o acabar por tirarme a la carretera, no lo sé. Seguiré pasándome de vez en cuando para intentar postear o siquiera para cotillear. Os echaré de menos y espero que no os olvidéis de mi.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Mar 17 Mar - 15:03

Esperamos de todo corazón que te mejores pronto Black Widow, sabemos que cuando uno está así es difícil animarse, pero te enviamos todos los ánimos posibles y te estaremos esperando hasta que puedas volver Smile
A todos los demás, más de lo mismo, os echaremos de menos a los que debéis ausentaros a los que habéis vuelto, ¡bienvenidos!
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mar - 6:00

Aviso de baja de actividad.
Entro a la U, tengo 7 materias y clases todos los días y todo el día. Mi cuerpo sigue con horario de vacaciones y por lo general escribo en la noche. Así que pido paciencia ya que necesito unos días para acostumbrarme a ser un zombie universitario Sad
Invitado

Mensaje por Red el Jue 19 Mar - 13:27

Me uno también a las bajadas de actividad. Supongo que ya se ha notado estos días pasados, pero se me están juntando muchas cosas esta semana y tengo la sensación de que para la próxima también, casi siempre voy cansada y no tengo ánimo de ponerme a escribir. Así que pido algo de paciencia, me iré pasando por si es necesario que haga alguna cosa Admin y para ir intentando responder roles cada vez que pueda, aunque de momento los iré guardando para hacer una avalancha por todo lo alto a mi vuelta (?)

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Mar - 22:41

Paso para dejar mi ausencia desde mañana, día 21, hasta el día 8 de abril. No sé si podré pasarme estos días, así que es ausencia y no bajada de actividad.

¡Un saludo!
Invitado

Mensaje por Nyadeh el Lun 23 Mar - 13:16

Me sumo a las bajadas de actividad.
La mayoría de las personas que tienen tramas conmigo ya saben lo que hay, así que no veo la necesidad de explicarme otra vez. El proyecto de fin de carrera me está dando dolor de cabeza y las ganas (y el tiempo) que encuentro para rolear, mueren junto con mi inspiración cada vez que me conecto. Lo siento, de verdad. Iré respondiendo temas a mi ritmo y según me apetezca en el momento, espero que tengáis paciencia.

«more human than human»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba