Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Efímera el Sáb 5 Ago - 17:23

Ya salgo en la lista de bajada de actividad y me viene genial, porque tengo varios exámenes a primeros de septiembre y la culpa empieza a reconcomerme. Y otra cosa: no voy a poder rolear hasta el lunes y es posible que me cueste actualizar el crackship de sense8 hasta entonces porque me voy a mi pueblo, Paletolandia, donde estoy muy a gustito pero sin wi-fi free. ¡Nos vemos el martes!

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 11 Ago - 12:06

Mi ausencia termina
Pero esos factores que esperaba solucionar no han tenido éxito, por lo que he decidido irme del foro.

Han sido años fantásticos, tanto como usuaria como administradora buena parte de ellos, pero no llego a más en SS pese a que lo he intentado.
El mundo del rol es un pañuelo, quizás nos veamos en otros lares. Suerte con todo y a todos Wink
Invitado

Mensaje por Vin el Vie 11 Ago - 12:53

Aviso por aquí de mi ausencia desde mañana hasta finales de agosto (alrededor del 22 de agosto, según lo que tarde en volver a conectar mi cabeza al rol) ya que me voy de vacaciones y no voy a tener acceso a un ordenador para poder entrar. Volveré <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistletoe el Sáb 12 Ago - 12:53

Buenas. Vengo a avisar de ausencia hasta el 30 de septiembre. Tengo recuperaciones y después estaré fuera. Muchas gracias (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heartrender el Sáb 12 Ago - 15:08

Voy a responder unos cuantos roles que tengo pendientes y, a partir de entonces, anuncio una bajada de actividad. ¡Me voy de vacaciones! Y la semana pre-vacaciones es siempre caótica. Hasta finales de agosto no puedo prometer una actividad constante en rol.
Ya me pasaré por aquí para avisar que vuelvo, gracias <3

pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows

USER

mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Bones el Miér 16 Ago - 12:46

Voy a responder lo que pueda, pero hasta finales de mes voy a estar de aquí para allá y básicamente sin un ordenador/wifi a mano. Me bajo la actividad más, si cabe, y en septiembre vuelvo a vosotros Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hael el Miér 16 Ago - 22:10

Quería avisar oficialmente mi Ausencia hasta finales de septiembre debido a mis estudios, aunque tratare de responder los temas que estoy debiendo en estas semanas.

What we'll see will defy explanation
All of the flowers start to sing and heal everything that's ailing me
USER

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Jue 17 Ago - 12:26

No había puesto ausencia, pero vengo a avisar de que he estado ocupada estos días y ya vuelvo a estar por aquí <3. ¡En breves me pongo al día con todo!

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 25 Ago - 19:26

Me pongo en baja actividad hasta mediados de septiembre, a parte ese mes, me iré unos días de vacaciones y no tendré wifi, Responderé los roles que debo antes de irme pero no me conectaré seguido..

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heartrender el Dom 27 Ago - 0:03

Heartrender escribió:Voy a responder unos cuantos roles que tengo pendientes y, a partir de entonces, anuncio una bajada de actividad. ¡Me voy de vacaciones! Y la semana pre-vacaciones es siempre caótica. Hasta finales de agosto no puedo prometer una actividad constante en rol.
Ya me pasaré por aquí para avisar que vuelvo, gracias <3

Estoy de vuelta oficialmente ~

pulvis et umbra sumus
''Temper us in fire, and we grow stronger. When we suffer, we survive.''
we are dust and shadows

USER

mostly gaming or fangirling over there...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 27 Ago - 0:57

Por motivos y conflictos de interés es que anuncio mi retiro definitivo del foro, agradeciendo el espacio brindado para bellas historias que nunca tendrán términos y deseándoles lo mejor para que SS siga adelante e "in" ahora y siempre.
Invitado

Mensaje por Nevani el Miér 27 Sep - 17:22

Paso a bajada de actividad, al menos, hasta que me acostumbre de nuevo al ritmo de las clases. Estoy segura de que podré hacer más de uno o dos posts al mes, que es lo mínimo, pero hasta que me acostumbre tampoco voy a poder ser tan activa como en verano.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ladie el Vie 29 Sep - 10:07

Con todo el dolor de mi corazón tengo que poner una ausencia. Mi pareja está ingresada en el hospital desde este lunes, yo soy la acompañante 24 horas y básicamente, menos dormir, estoy viviendo en el hospital. Mi acceso a internet es muy reducido, y mis ánimos y mis ganas están más bien tirando por los suelos. Esta situación puede que se alargue 10, 15 o veinte días más, así que hasta finales de Octubre no creo que pueda volver. Intentaré postear de vez en cuando, cuando tenga tiempo o me sienta mejor, pero tampoco puedo prometer nada.

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ladie el Mar 10 Oct - 9:55

Me alegra decir que ya han dado el alta a mi pareja y estamos otra vez en casa, mucho mejor y yo con muchas ganas de volver a retomar mi actividad wiii

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Jue 19 Oct - 18:57

Por motivos personales y que no voy a tener acceso directo a internet hasta dentro de un par de semanas, aviso de que tendré una bajada de actividad en el foro.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cissy el Miér 25 Oct - 0:08

Yooo he tenido semanas difíciles en el trabajo (se me ha cargado esta parte del semestre) y salgo de viaje desde mañana y hasta el domingo, así que paso a registrar mi bajada de actividad que ya de por sí era aparente. Muchas disculpas y gracias por la paciencia <3

Fangirleo y amor del bueno. Gracias AI <3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 27 Oct - 9:36

Vengo a informar de la bajada de actividad en la que voy a permanecer hasta la segunda quincena de noviembre, más o menos. Prometo volver y responder algunas cosas cada cierto tiempo si los estudios me lo permiten.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epoch el Miér 1 Nov - 19:32

Aviso mi bajada de actividad por complicaciones de mi oído, tengo otitis aguda y el dolor, en ocasiones, pasa a mayores a tal punto de darme jaquecas insoportables y prefiero alejarme del computador.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Miér 15 Nov - 21:15

Despues de mil años, vuelvo aquí para anunciar que vuelvo a estar activa en el foro y por lo tanto ya no estoy de baja en actividad, y que poco a poco me pondré al día con los temas que tenia pendientes.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Vie 17 Nov - 12:39

Llevo un mes en el que mi actividad es prácticamente inexistente, pero bueno, paso a avisar de todos modos. Estaré de viaje hasta el día 26 y me va a resultar imposible conectarme al foro durante ese tiempo. ¡Gracias por la paciencia!

«more human than human»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Dom 26 Nov - 0:41

Bueno, desgraciadamente vengo a anunciar que mi bajada de actividad va a ser indefinida. Desde hace varias semanas estoy teniendo distintos problemas personales, por lo que cuando tengo ganas de escribir no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo no tengo ganas.

Además, en enero comienzo unas prácticas que durarán varios meses, por lo que lo dicho, no sé cuando volveré a ser completamente activa. Aún así, no me pongo en ausencia porque espero poder ir haciendo posts de vez en cuando.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow el Dom 3 Dic - 23:37

Vengo a notificar dos ausencias, la mía y la de Elric, nos vamos de vacaciones y no estaremos pendientes del mundo foristico. Nos vemos a finales de mes.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba