Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Invitado el Lun 23 Mar - 20:14

Notifico mi bajada de actividad, esta semana es la última y estaré un poquito bastante ocupada. Para semana santa volveré a ser tan activa y a responder rolers, nos vemos <3
Invitado

Mensaje por Imagine el Lun 23 Mar - 23:15

Yo también me uno a las bajadas de actividad. Estoy agobiada con la universidad y apenas tengo tiempo. Además, últimamente no ando muy motivada para rolear, por lo que no sé hasta cuando se alargará mi ausencia. ¡Un beso y cuidaros Kisses !

Nothing is perfect but your imperfections are quaint.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aniki el Mar 24 Mar - 4:06

Aunque quise postergarlo con muchas ganas, no puedo evitar unirme al grupo de bajada de actividad. La tesis, el trabajo y la Universidad me consumen mucho tiempo. Aunque, paradójicamente, mi inspiración está a límite. Contestaré en los ratos que pueda, pero no aseguro un ritmo constante o expedito. Que la barra bajo el display sea más una advertencia de la volatilidad de su servidora, de aquí a Julio, que de su ausencia por estos lados.

rather be dead than cool

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Mar 24 Mar - 13:15

Lista actualizada, esperamos teneros de vuelta al 100% bien pronto Wink
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 27 Mar - 19:14

Voy a desaparecer unos pocos días, desde mañana hasta el martes, que me voy de vacas y porque no creo que consiga internet. Lo siento por los posts que dejaré colgados (a mí me duele también :/).
Invitado

Mensaje por Zoldyck el Vie 27 Mar - 23:13

Yo retiro mi ausencia, en realidad el mismo día que publiqué la ausencia se arregló todo, pero me he tomado un tiempito de relajación. Gracias por todo<3

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 15:23

Informo de una pequeña bajada de actividad ya que hasta el día 1 de Abril no podré postear totalmente puesto que tengo un examen previo a semana santa.
Invitado

Mensaje por Pyrena el Sáb 28 Mar - 16:06

Buenas, vengo a notificar mi bajada de actividad.
Estas semanas he estado de vacaciones en el trabajo, pero este Lunes 30 ya empieza la rutina de nuevo. Trabajo a 2 horas de distancia de mi casa, y eso me quita mucho tiempo libre al día. Así que eso, seguiré por aquí pero, mayormente, me pasaré por las noches y alguna mañana. Y los fines de semana. Quizás no pueda postear cada día como hasta ahora, pero haré lo que pueda. Y aunque mis respuestas tarden, siempre llegarán.
Muchas gracias, y de antemano pido disculpas a mis compañeros de rol, por si me demoro más de lo normal alguna vez.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madrigal el Sáb 28 Mar - 19:01

Quiero anunciar mi mini bajada de actividad solo por esta semana. Estaré contestando temas aunque aun ritmo mucho más lento. Espero estar de vuelta al 100% para el lunes :lol:

Lilith
Symbolic woman sits on his throne, but hatred strips her and leaves her naked. She's a dwelling place for demons, a cage for every unclean spirit, every filthy bird and makes us drink.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 22:26

Quería pedir perdón por mi repentina ausencia (?). Fue en parte por un problema de conexión (tenía internet pero pasaba más muerto que funcionando) y también un pequeño problemilla personal. Ahora intentaré ponerme al día pero, como se vienen los exámenes, prefiero informar una bajada de actividad en lo que termino con ellos. (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 15:09

Con mi repentina universidad comiéndome el tiempo no me queda otra que poner una ausencia indefinida, intentaré volver aunque seguramente sea en baja de actividad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 22:00

Vengo para decir que voy a estar ausente. Esta noche cogemos el coche y nos mudamos, y en teoría hasta el miércoles no llegaré a mi nueva casa, pero no estoy muy segura de que pueda entrar ese mismo día o ya el jueves. En teoría tendré internet en cuanto llegue, pero prefiero avisar. En todo caso para finales de esta semana ya estoy de vuelta, eso seguro.
Invitado

Mensaje por Lukita el Mar 31 Mar - 21:01

Quiero avisar de una bajada de actividad, solo me voy unos días pero no creo que tenga internet y si lo tengo estaré cansadísima de andar todo el día fuera como para ponerme a contestar nada. Podré leer todo y contestar mensajes al menos desde el móvil. Así que en realidad me moveré por el foro pero no podré rolear o podré muy poco.

Me voy esta madrugada y vuelvo el domingo, que no es nada pero bueno eso. Para que lo sepáis.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 1 Abr - 5:19

Quiero avisar sobre mi ausencia. 
He estado bastante ausente últimamente y creo que lo estaré también por un buen rato. No hay una clara explicación del porque, simplemente no me siento con energía como para contestar o participar en actividades. No sabría dar fechas, pero espero que pronto pueda volver al foro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 2 Abr - 19:13

Me paso a decir que voy a estar ausente, viajes y la uni, intentaré entrar en las próximas semanas, gracias! :jo:
Invitado

Mensaje por Imagine el Sáb 4 Abr - 0:22

Me paso por aquí para quitar mi ausencia. Decir que he vuelto y que iré respondiendo a los temas poco a poco Rolling Eyes

Nothing is perfect but your imperfections are quaint.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Abr - 15:39

Me voy al cajón de los ausentes de manera indefinida y me permitiré dejar en forma de gif la famosa cita de Scar en el Rey León.

Spoiler:

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Abr - 22:36

Pues como prometí, he vuelto! <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 4 Abr - 22:46

Me paso a avisar de que estoy medio muerta, con fiebre altísima y una gripe del copón. Así que postearé cuando tenga la mente clara. :T.T:
Invitado

Mensaje por Lukita el Dom 5 Abr - 17:28

¡¡¡¡Ya volví!!!!

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 6 Abr - 6:38

Quiero avisar que me voy a ausentar durante tiempo indefinido por problemas de la universidad, mi carrera demanda mucho tiempo, y prácticamente solo tengo tiempo para tener 1/4 de vida social. Voy a pasarme únicamente para finalizar unos roles, pero una vez que terminen, me pondré como usuario inactivo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 6 Abr - 16:56

Hola, hola. Paso a avisar de una ausencia porque se me ha fastidiado el ordenador. Espero que solo sean un par de días.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Abr - 19:23

En fin, vengo a comunicar que ya no estoy ausente, pero me mantengo en actividad baja.

Iré respondiendo a mis roles y poniéndome al día al ritmo que pueda. Gracias por vuestra paciencia.
Invitado

Mensaje por Tinker el Miér 8 Abr - 10:43

Al final estuve más activa de lo que esperaba, pero ya podéis quitarme la bajada de actividad.
Kisses

Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 8 Abr - 15:33

Se que ya no estoy, pero bueno, he tenido problemas para volver pero... He decidido volver y reactivar cosillas que tengo por ahí y empezar de nuevo con todo. Ale, dicho queda Smile
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba