Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Invitado el Miér 24 Dic - 18:51

Yo nunca quise postrar aquí T^T Pueeees, ¿os cuento algo curioso? Ayer se llevó a cabo una cirugía en mi nariz a causa de el tabique desviado. Creí que eso me traería más tiempo libre pero sinceramente no me siento al cien. Quizá me pase a responder de vez en cuando, pero no creo poder estar activa por lo menos estas dos semanas. Si hablo con sinceridad, diría que yo no quería realizar esto, pero de no hacerlo me vería obligada a estar en la misma condición que mi quiero da Hayley, y hablando de ella… lo siento por los plots grupales que llevo. Haré lo posible por poder postear a tiempo pero no puedo prometer mucho, pues el mareo me invade a la hora de escribir y pues… ¡eso! Prometo en enero ya estar al cien y con una nueva nariz.

nvm
Invitado

Mensaje por Red el Miér 24 Dic - 19:14

No te preocupes, Skaði, la salud es lo primero. Descansa, recupérate y en Enero vuelve con fuerzas renovadas ^^
A toso los demás, lo mismo, disfrutad de estos días de fiesta que por aquí se os estará esperando <3

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic - 22:44

Ay joder, soy estúpida y no he leído el aviso antes de postear, lo veo ahora desgraciao. Bueno, venía a decir que voy a bajar la actividad hasta principios de Enero por, ya sabéis, Navichungas y visitas de coleguis y familiares... pero a principios de Enero (sobre el 13, que es cuando hago el examen que tengo pendiente) estaré ya por aquí con las pilas cargadas.

Nos vemos prontooooooo~~

mono rollie

Última edición por Kaolla el Lun 5 Ene - 10:20, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Imagine el Sáb 27 Dic - 23:02

No creo que pueda pasarme mucho por aquí lo que queda de este mes y durante todo enero, porque voy a estar ocupada estudiando para los exámenes de la universidad. Cuando tenga un ratito, me pasaré y responderé los posts Kisses

Nothing is perfect but your imperfections are quaint.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 31 Dic - 15:17

Pues nada, desde hoy por la noche hasta probablemente el viernes por la tarde o incluso hasta el sábado estaré semi-ausente because Nochevieja. No podré rolear pero intentaré entrar al foro a leer cuando pueda. No es mucho pero aviso para que la gente a la que debo cosas no se asuste affraid .
Invitado

Mensaje por Nevani el Jue 1 Ene - 12:31

Vengo a decir que ya estoy por aquí de nuevo <3 Siguen habiendo fiestas y tal,por lo que más que ausencia,ahora será una bajada de actividad (?) pero el caso es que aunque sea poco,ya puedo ir haciendo.

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ene - 22:44

Bueno, yo llevo ya un par de semanas que apenas me puedo pasar por temas familiares (visitas, visitas, visitas) y de trabajo (aka: las grandes superficies en estas fechas son el Infierno en la Tierra), y hoy que era el primer día en el que podía ponerme al día, se me acaba de morir el ordenador (y estoy robándole el suyo a mi padre con la excusa de bajarme unas cosas... pero vamos).

En principio mañana me trae mi padre un ordenador de repuesto mientras me arreglan el mío, pero una patata y ese ordenador vienen a ser lo mismo, así que, aun a riesgo de que me odiéis todos, iré como un caracol respondiendo T_T lo siento mil. Prometo compensaros con post mega chulos y muchos abrazos. (Podéis rezar para que me devuelvan pronto el ordenador o me regalen uno por fin y así solucionaremos todo esto).
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ene - 4:39

Llevo poco más de una semana, creo, sin postear ningún tema de rol ni responder a mis mps y no sé si logre hacerlo. Al menos no por lo pronto. Antes de esta pequeña ausencia venía algo desanimada por inseguridades de cómo roleo y ahora que me ausenté, tengo ganas de escribir pero sigo con ellas y no lo sé, creo que estoy algo desencantada; tanto por algunos problemas que tienen que ver con el foro como por situaciones anexas, personales. No quiero entrar en detalles porque no tiene que ver con la administración ni Skipping en sí, son cosas mías, supongo.

En un principio pensé en poner una ausencia, incluso en dejarlo, pero hoy entré y me encontré con un mensaje privado, un post en mi buzón y entre el historial de mensajes de rol, me di cuenta de que amo las tramas que tenía/tengo y que no las puedo dejar así como así. Por eso estoy aquí colgando solo una baja de actividad.

Como por algún motivo u otro, quizás porque son quienes me responden con mayor frecuencia o tenemos más plots en común, siento un mayor compromiso con algunas personas, intentaré responderles lo antes que pueda. No tiene nada que ver con preferencias, solo con ese sentimiento de ¿nostalgia? Por llamarlo de alguna manera.

Así que eso, mucho blablabla y solo quería publicar una baja de actividad. A pesar de todo lo descrito les tengo mucho cariño y espero que esta nube negra sobre mi cabeza (?) se pase rápido.

Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia. <3
Invitado

Mensaje por Red el Dom 4 Ene - 18:02

¡Muchos ánimos Freckles! Te colocamos en la lista y no te preocupes, a tu ritmo ^^

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ene - 18:05

Uy, a mí se me olvidó decir que he vuelto, pero por aquí estoy ya <3.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Dom 4 Ene - 18:15

¡Que suenen las trompetas! ¡He regresado! Y además un día antes de lo esperado en un inicio, por peripecias del destino, así que mientras lloro por haber tenido que desmontar el árbol de navidad me tendréis pronto por el foro a full. ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros mucho, como siempre~ ¡Es un placer estar de vuelta!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ene - 19:41

Stalkie va a bajar su presencia a un 0'01% durante los meses de enero a marzo con una variabilidad en presencia del 100%. ¿Traducción? Que se acabaron las vacaciones y van a joderme viva con el horario de la universidad. Contestaré si encuentro un momento y en ese momento me apetece. Pido comprensión y cariño.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ene - 15:43

Más de lo mismo, como Stalkie. Terminaron las vacaciones y ya estos primeros días de enero ni siquiera he aparecido por aquí, y me da que la cosa irá a más hasta mediados de febrero que termine todos los exámenes. Lo malo de no llevarlo todo al día y tener un mes para hacerlo xD Aún así, prefiero que se cuente como una bajada de actividad y no como una ausencia tal cual, puesto que las veces que pueda o necesite desconectar estaré por aquí seguro para responder lo que deba. Así que eso, ¡nos vemos en ná! :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ene - 0:16

Vengo a pedir disculpas por mi baja de actividad estos días, me estoy preparando para un viaje y no he tenido tiempo de sentarme a escribir. También quiero anunciar una ausensia para la próxima semana, me voy de vacaciones y dudo muchísimo que pueda contestar lo que debo u__u aunque sí intentaré pasarme desde el móvil -como ahora- para no quedar tan perdida en los plots que participo. Me disculpo una vez más por avisar tarde, pero volveré y me pondré al día, lo juro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ene - 0:33

¡Anuncio mi regreso cargado de energía!
Invitado

Mensaje por Skipping Stone el Miér 14 Ene - 0:35

¡Welcome, welcome again!
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Miér 14 Ene - 0:41

Yo vengo a decir que ya estoy mejor, asi que please, ya no estoy ausente! =D

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Miér 14 Ene - 0:46

Rebienvenida, nos alegramos de que estés mejor ^^
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ene - 20:31

Ay, me duele el alma, muy mucho, pero aquí la señorita presente tiene una universidad que la odia muy mucho como mi amorsh Stalk, so, yo si que posteo Ausencia aaaaaaunque, muy posiblemente acabe sin cumplirla porque esto es mi adicción. Igualmente ser así de tajante será para mis notas. Os amo mucho, y os dejé ese amor en un mensaje propio que se explica algo mejor <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Ene - 7:40

Yo sufro porque ay, amo esto y no quiero dejarlo y :c ¿Porque no puedo quedarme en mi casa a rolear por siempre? Pues bueh... Como muchos en los posts anteriores paso a avisar de mi baja de actividad, el lunes vuelvo a la maravillosa vida universitaria y bueh... entre maquetas y proyectos no voy a tener mucho tiempo para pasarme por aquí. Igual mi horario no ha quedado tan desastroso como esperaba pero no creo que pueda pasarme más de dos veces por semana en el mejor de los casos para responder todo lo que debo, así que... Baja de actividad para mí.
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb 17 Ene - 13:44

Anotadas ambas ~

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MirrorSound el Lun 19 Ene - 6:33

¡AH! ¡Posteo posteo! Avisando que retiro mi baja de actividad, gracias~ perdón por las molestias~

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ene - 16:20

Holitass de nuevo, yo vengo también a retirar mi ausencia~
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 15:29

¡He vuelto! Allá cuando me marché por problemas ni me despedí ni me dió tiempo a rolear, así que ya toca.
Invitado

Mensaje por Graham el Miér 21 Ene - 21:55

Bueno, bueno, yo me "ausento" como quién no quiere la cosa hasta el lunes 26, son solo 4 días pero me hacía ilu dejar aviso. ¡Y es que me voy de viaje a pasar frío y a molestar a Eileen, Dopplie y LadyB! Quizá me veáis conectada pero estaré desde el móvil y solo podré contestar MPs. ¡Nos vemos a la vuelta!

Abracito

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba