Últimos temas
» A place called home
Hoy a las 1:53 por Magik

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Red el Miér 21 Ene - 23:24

Actualizado todo =)
Re-bienvenidas a los/las que volvieron y os echaremos de menos a los/las que debéis ausentaros ^^

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imagine el Vie 23 Ene - 12:33

Ya he vuelto *O* Poco a poco iré respondiendo todo los posts que debo.

Nothing is perfect but your imperfections are quaint.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Dom 25 Ene - 22:26

S. Graham escribió:Bueno, bueno, yo me "ausento" como quién no quiere la cosa hasta el lunes 26, son solo 4 días pero me hacía ilu dejar aviso. ¡Y es que me voy de viaje a pasar frío y a molestar a Eileen, Dopplie y LadyB! Quizá me veáis conectada pero estaré desde el móvil y solo podré contestar MPs. ¡Nos vemos a la vuelta!

Abracito

Y antes de tiempo: IM BACK! wiii El mono de SS me puede...

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ene - 22:21

Yo quiero decir que tendré bajada de actividad porque sigo en periodo de exámenes (aunque hasta el día 11 de Febrero no lo tengo e.e) pero aún así seguiré por el foro (¡que para eso he vuelto!) intentando hacer todo lo que pueda y contestando siempre que tenga tiempo; simplemente, quería dejar constancia por si durante un par de días no se me viera por aquí o algo.
Invitado

Mensaje por Ironic el Miér 28 Ene - 18:12

Aaaay yo vengo a pedir tanto perdón, como a avisar que estoy de vuelta. Estuve días con baja de actividad pero que se transformaron en ausencia cuando sin querer boté mi notebook al suelo y estuvo un par de semanas en servicio técnico y yo sin mi querido pc u,u pero hoy lo tengo de regreso y con las ansias de semanas extrañando pasarme por aquí ❤️ Prometo ponerme al día lo más pronto posible y me disculpo muchiiiiisimo con todos a quienes tengo rol y a los que deje esperando.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene - 22:39

Ya sé que he entrado hace nada pero quiero reportar mi baja de actividad. Al entrar, intenté ser lo más activa posible y demás, pero como estoy en época de exámenes (enero, parte de febrero, y marzo) pues me quitará tiempo. Además, en marzo voy a estar de fiesta en fallas y vengo a avisar desde ya que no me pasaré tanto como debería (al menos no a la noche).

Gracias. <3
Invitado

Mensaje por Nevani el Jue 29 Ene - 20:29

Vale,al final acabó siendo una ausencia,y además,bastante larga xDDDD Se me juntaron los exámenes y que se me rompió el ordenador,así que tampoco podía conectarme TT peeeeeeeeero ¡YA VUELVO A ESTAR POR AQUÍ! Y con muchísimas ganas de seguir los plots que tengo y los que me quedan por abrir Smile

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Vie 30 Ene - 16:17

¡Actualizaciones realizadas! Como siempre re-bienvenidos a los que vuelven y os echaremos en falta a los que os ausentáis ^^
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 1 Feb - 14:41

Yo anuncio una bajada de actividad, que creo que ya todo el mundo notó. Acabo de entrar en la uni y mi tiempo se reduce a los fines de semana y días medio libres -que son pocos- así que estaré conectada los fines de semana únicamente Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 5 Feb - 1:30

No he quitado mi baja de actividad porque sabía que pronto tendría que ausentarme.
Quería dejar todos mis temas con respuesta, de verdad, luché a diario (?) por conseguirlo pero fue imposible porque soy un cero a la izquierda, lo siento. Solo será cosa de unos cuantos días, hasta el próximo martes o miércoles. Me pasaré con el móvil, porque soy una cotilla, pero no puedo postear un rol con esa cosa.
Espero que no me olviden (ni a mis tramas) ;-; porque aunque esté de viaje, yo no lo haré, los extrañaré. :)
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 5 Feb - 21:02

He tenido un pequeño accidente de coche (nada grave, de verdad) y voy a estar liada con médicos estos días. Además, me duele bastante el cuello (lo que se me ha accidentado), así que no sé cómo de activa podré estar. Iré viendo. Perdonadme si tardo, chicos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Feb - 1:05

Primero que nada...hola :'DD ME SIENTO UNA COMPLETA EXTRAÑA AL VOLVER A ENTRAR DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y VER A SKIPPING DE AMOR TAN CAMBIADO <3 sigue siendo hermoso y de amor <3

En segundo lugar (y lo más importante) quiero pedirles UNA GRAN DISCULPA, a todos skipping en general por haber desparecido sin dejar ni una sola explicación y a todos los que dejé botados con roles :c en verdad lo siento pero se cruzaron muchas cosas, primero vacaciones, después volver a entrar a la universidad, cambio de horarios y agregarle que me estoy cambiando de casa :'DD en proceso de y ya se imaginaran, pero ahora si he vuelto y espero que sea como antes porque en verdad extrañaba todo esto escribir y los extrañaba a todos mucho askldjsjk en verdad espero que me puedan perdonar a todos los que dejé en el olvido, voy a comunicarme con ustedes para hablar de nuevo de eso y VOY A HACER UNA LIMPIA PARA EMPEZAR CON TODO DE NUEVO <3 <3

los quiero mucho c: y me alegra estar de vueltaaaa

PD: NO SUPE DONDE PONER ESTO DDDD: PERDÓN SI ESTE ARREPENTIMIENTO NO VA AQUÍ :'DD
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Feb - 13:04

Tendría que haberlo hecho antes, pero mis neuronas patinan XP

Aviso de una ausencia por enfermedad, examenes, trabajos y mal de ojo (sí, deben de haberme echado un mal de ojo porque no levanto cabeza T_T). Espero estar por aquí de vuelta en un par de semanas como mucho y ruego paciencia a quienes roleen conmigo.
Invitado

Mensaje por Skyeward el Sáb 7 Feb - 14:01

Hola de nuevo, desgraciadamente me toca postear una ausencia, me he puesto mala y estoy con fiebre, así que tengo que hacer reposo en cama...espero ponerme bien cuanto antes, y mil perdones por no haber tenido tiempo de responder roles. Lo haré poco a poco cuando mi salud me lo permita ! Quizás cotillearé por el móvil. Avisaré cuando este mejor!

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Feb - 18:55

I'm back!! Y me voy a poner a tope a rolear, podéis volver a amarme con locura! <3
Invitado

Mensaje por Red el Sáb 7 Feb - 21:50

Creo que ya lo han dicho, pero estoy enferma, no creo que sea para largo pero durante una par o tres de días probablemente no me veréis a penas por aquí. Siento mucho hacer esperar más a todas las personas a las que le debo rol, prometo que me pondré al día en cuanto pueda u.u

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Dom 8 Feb - 15:23

Recuperate pronto, Red ~

Yo cambiaré lo mío de "ausencia" a bajada de actividad, a pesar de tener ya pc nuevo, debo configurarlo adecuadamente y hay varias circunstancias que me alejan del foro. Pasaré todos los días, espero y creo casi al 100x100, pero apenas podré estar unos minutos/una hora a lo sumo hasta que estos asuntos no se arreglen.

Me enfocaré en los deberes administrativos mientras esto dure, de modo que me disculpo desde aquí con aquellos con los que roleo, pues tardaré más de lo que me gustaría en responderles. Sad

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 9 Feb - 5:09

Quiero informar que me voy de vacaciones por una semana entera -quizá una y media - :puchero: por lo que estaré ausente, sin internet y muriéndome de aburrimiento en el campo.
¡Extráñenme! Pero V-O-L-V-E-R-E el próximo sábado. No me olviden y tampoco a mis tramitaaaaaaaaaaaaas :c

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 9 Feb - 11:26

Yo estaba en bajada de actividad, pero por problemas personales (graves) no he podido venir a poner ausencia.
Sin más rollos, lo siento, pero si es posible que me cambien de bajada de actividad a ausencia. Lo lamento.
Invitado

Mensaje por Red el Mar 10 Feb - 14:55

Bueno, yo ya me encuentro mucho mejor así que creo que puedo dar mi ausencia por finalizada. No obstante por el momento lo dejaré en bajada de actividad pues es increíble la cantidad de cosas que se me han acumulado (tanto del foro como de mi vida fuera de él) así que necesitaré unos días para ponerlo todo en orden ^^

P.D: Lista actualizada, os echaremos de menos a los a los que debéis ausentaros y bienvenidos al resto ^^

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 10 Feb - 17:56

¡Hola! Desgraciadamente ha comenzado el semestre, clases por la mañana y prácticas por la tarde. Mi tiempo para el ocio se ha visto reducido bastante y cuando tengo un rato estoy tan cansada que el cerebro no me funciona. Si, vengo a pedir que me pongáis en bajada de actividad. Iré entrando cada día para cotillear y si puedo responder los roles que debo. Prometo que iré contestando todo aunque sea a ritmo de caracol pero ahora mismo no puedo hacer más. :_____
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 10 Feb - 22:10

Voy a estar ausente prácticamente del todo de aquí al domingo por un viaje al extranjero. Voy a depender al cien por ciento del wifi que pille por ahí, y es muy poco probable que lo invierta en entrar al foro. Hoy le he dado preferencia a cerrar un par de asuntos y atender los temas grupales, y aunque me gustaría pensar que podría seguir atendiendo lo que tengo pendiente estos días, dudo severamente que vaya a ser posible. Tened un poco de paciencia, que el domingo ya estoy en casita y me tenéis de vuelta.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb - 0:06

Me gustaría quitar mi ausencia/bajadeactividad. <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb - 11:04

Ausencia de rol "constante" durante tres semanas (que es lo que durarán mis exámenes) Entraré a cotillear, pero no a estar aquí concentrada en rolear. Gracias y volveré con el rol en nada Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb - 23:28

Durante las próximas dos semanas, es decir, hasta el 23-24 de Febrero aproximadamente, no voy a poderme pasar demasiado. Volveré wiii
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba