Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Red el Jue 16 Jun - 19:59

Aunque hace nada que salí de mi bajada de actividad vuelvo a ella. A uno de mis vecinos le ha dado por ponerse a hacer obras en casa y están todo el día haciendo un ruido horroroso que solo me da dolor de cabeza con lo que ponerme a escribir cualquier rol se me hace difícil >-< Por lo que nos han dicho en pocos días terminaran con las partes más ruidosas, a ver si para entonces recupero la actividad y dejo de acumular roles a deber. Mientras, lo siento muchísimo, de verdad >_<

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Vie 17 Jun - 2:07

Mi bajada de actividad finalizaba hoy, pero...vengo a alargarla hasta el 1 de julio para así tener tiempo de ponerme al día con todos los roles que debo por contestar y que debo por abrir. Aunque a partir del domingo estaré mucho más disponible, no me veo con la capacidad de manejar todo lo que se me ha acumulado en pocos días. Pero poco a poco volveré a la normalidad. Mil sorrys.

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 17 Jun - 2:35

Yo vengo a anunciar que sigo extendiendo mi ausencia de forma indefinida (aunque intento contestar algo de vez en cuando) por el tema de limpieza y porque cambié de nick (Blackie = Amidamaru) para que actualicen<3

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Vie 17 Jun - 3:34

Me había olvidado pasarme por aquí, pero ahora que estoy oficialmente de vacaciones paso a retirar mi ausencia Smile

The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinker el Vie 17 Jun - 23:47

Esperaba no tener que poner ausencia, pero desde hoy hasta el día 28 no me voy a poder meter al foro por asuntos de la universidad. No tengo mucho tiempo ni ganas, así que espero volver a tope en una semana y muy poquito. <3

Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiver el Sáb 18 Jun - 6:20

Hola, yo de nuevo :doge: Vengo a retirar mi ausencia, dado que mi inspiración parece haber vuelto, no obstante, baja de actividad, es ahí donde me quedo. Mi uni esta pasando por problemas y pues, es probable que no este totalmente activa.

Gracias y mil perdones.

Can't survive with the secrets we share
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv Fredriksson el Lun 20 Jun - 22:40

Es algo que debería haber hecho antes pero por equis motivos no he hecho... Ahora, vengo a dejar mi ausencia indefinida. La universidad y diversas actividades que tengo me han impedido estar aquí tanto como me gustaría. Pido disculpas a todos con los que tengo temas, iré posteando poco a poco, siempre y cuando el tiempo y las ganas me lo permitan.

When the night falls...
La próxima vez que tengas el deseo de ayudar a alguien, mejor considera aplastarlo. Podría salvarte de algún problema más adelante.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie 24 Jun - 16:03

Efímera escribió:Me vais a mirar muy mal y con razón porque aún no he roleado (ajiem), pero por respeto a todas las personas con las que estoy armando tramas por mensaje privado o que se han pasado por mi CS list, me paso para avisar de que mi actividad va a estar algo plof (no mucho tampoco) hasta el 23 de junio que acabo exámenes. Y ya de paso decir que me voy de vacaciones con los de la uni de hoy al domingo y sólo me conectaré cuando no vaya beoda para contestar MPs. Rezad por mi hígado.

Todo esto ya ha pasado, ¡soy libre...! Hasta el miércoles.  Babas
El miércoles día 29 me voy de festival hasta el lunes día 4 de julio. No sé si volveré el mismo lunes o me quedaré secuestrada por la rave hasta el miércoles día 6, así que para esos días (que pasaré en medio del desierto en Cadiz, sin batería en el móvil y moría de calor), cambio mi bajada de actividad por ausencia. Eso sí, antes del miércoles intentaré haber contestado TODO lo que debo. Eso prometidísimo porque me está encantando lo que llevo. *-*

EDITO: me han quedado un par de posts, lo siento muchísimo, de verdad. :jo:
Es que llevar un plot grupal me ha quitado más tiempo del que creía. He preferido no contestar a dejaros un churro. Me siento fatal, pero en cuanto vuelva me pondré al día, eso seguro. No me olvido de Novocaine, Kerouac y Seuss. <3

Última edición por Efímera el Mar 28 Jun - 23:46, editado 2 veces

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Lun 27 Jun - 15:32

Siempre estoy en baja de actividad porque soy un desastre como roler pero ahora con el verano a las puertas, tendré aún más razones para no pasarme tanto por aquí.

Oh, y del miércoles de esta semana al lunes de la que viene pronostico una ausencia en toda regla.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 27 Jun - 16:09

Pongo ausencia indefinida por motivos personales, ¡espero volver pronto! Muchas gracias <3
Invitado

Mensaje por Scorpion el Lun 27 Jun - 22:53

Buenaaas. Vengo a dejar una ausencia casi total hasta el 11/07 como mínimo. Entro en período de exámenes y se me dificulta pasarme por aquí.
Además, empiezo a ver como mi pc caduca y no sé cuando podré resolver ese problema. Mil perdones.

Beach. Bitch?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skipping Stone el Mar 28 Jun - 13:47

¡Registro de actividad actualizado!

Users cuyas ausencias habían superado los 6 meses han sido retirados de la lista, así como users con bajadas de actividad que no han hecho el mínimo de post de rol requeridos (1 o 2 post) en el último mes para poder seguir considerándose bajada. Pese a esto, por esta vez se ha hecho una excepción al detectar a users que estos últimos 3-4 días han empezado a pasarse para pedir tablillas y apuntarse a grupales, aunque no han posteado posts en el último mes todavía, les damos un voto de confianza pues creemos que ahora tras acabar muchos las clases empezarán a hacerlo y se están preparando. Pero si para la próxima limpieza no han hecho post algunso se les borrará de la lista.

Por favor, revisad la lista y si teneis que continuar de ausencia o bajada de actividad y habéis sido borrados/as postead un nuevo mensaje notificándolo y os añadiremos de nuevo en la lista. Os agradeceríamos mucho que nos informárais de cualquier cambio que requiráis en la lista para tener el registro de actividad lo más actualizado posible, lo necesitamos a la hora de hacer limpiezas.
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissHare el Mar 28 Jun - 18:58

¡Buenas! Vengo a avisar de que estaré ausente durante dos semanas por culpa de estudios, pruebas y demás. Espero regresar un poquito antes, sin embargo, sino, dos semanas. ¡Gracias!

Don't Let Me Go.
Hold me in your beating heart. Forever is not enough.
Let me lay my head down on the shadow by your side.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Queenie el Mar 28 Jun - 23:15

¡Hola! Me gustaría avisar que, por varios motivos personales, me es casi imposible pasarme por aquí... El gran problema es que no se cuando podré volver, pero de todos modos aviso de mi ausencia indefinida e intentaré pasarme en cuanto me sea posible. ¡Un saludo y gracias de antemano! Smile

Última edición por King Of Goblins el Miér 29 Jun - 15:52, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Miér 29 Jun - 1:21

Hola! Vengo de parte de, JStark_, me ha dicho que está de ausencia definiva pero que volverá en cuanto le sea posible. ¡Gracias!

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Miér 29 Jun - 8:09

¡Hola admin! Vengo en nombre de Foster. Me pidió que a nombre de ella pidiese ausencia indefinida por motivos personales.

Dejo como mensaje que las personas que quieran seguir con sus tramas, le tengan paciencia y las personas que no, que le manden un mp para terminar la misma.

¡Gracias!

Última edición por Snowflake el Miér 29 Jun - 18:05, editado 1 vez

♡:

Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 29 Jun - 14:26

Alys escribió:
Alys escribió:
Vengo a dejar constancia de una bajada de actividad que por lo menos será hasta junio.

Los motivos son simples: la universidad y la falta de inspiración. Cuento solo con clases hasta mayo, haciendo entregas semanales de trabajos y reuniones con mi grupo de debate. En junio empiezo los exámenes y tengo que ir poniéndome ya con el temario si no quiero que me pille el toro. En cuanto a la poca inspiración, llevo algo de tiempo sufriendo esto y espero salir pronto, tal vez cuando acabe los exámenes la encuentre de nuevo.

Las personas a las que les debo MPs y roles espero que sepan ser pacientes conmigo...

Esta bajada va a convertirse en una ausencia hasta finales de junio por los mismos motivos.

Ya he terminado esta ausencia ^^
Invitado

Mensaje por Momo el Miér 29 Jun - 14:40

Al parecer mi tiempo libre se ha normalizado un poco más gracias al verano (aleluya)

So... retiraré mi bajada de actividad por el momento, muchas gracias!

~
~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinker el Miér 29 Jun - 16:25

Ya he vuelto y estoy en activo :AAA:
Me podéis quitar de la ausencia.

Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 1 Jul - 0:10

Paso a "renovarme" en este apartado. Tenía bajada de actividad, pero  últimamente no tengo mucho tiempo y no tengo muy claro que vaya a poder cumplir el cupo de post por mes, así que me paso a ausentes.

No es que os haya abandonado, recuerdo todos los posts, mps, y funciones de master que debo xDDD love ya Abracito,
intentaré sacar tiempo para ir actualizando cosillas aunque sea lentamente <3.

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Vie 1 Jul - 7:36

Vengo a hacer una actualización de mi ausencia, sé que dije que sólo sería hasta que terminase los exámenes pero solo hasta ahora me di cuenta del mes en el que estamos y lo que significa, porque soy una idiota que se olvida de las propias fechas ya, ale. Btw, el punto es que extiendo mi ausencia hasta por lo menos Agosto, pero dado que ahí inicio las clases, la mantendré como indefinida para asegurarme directamente.

Igualmente, intentaré aprovechar cualquier tiempo libre para postear algo, hacer mini avalanchas o ir acumulando posts para una grande, según vaya apoyándome la inspiración y el tiempo.

Y por supuesto, para las personitas que tienen algo conmigo y que no quieran arriesgarse a esperar, mi bandeja de mps siempre está abierta <3
¡Gracias!

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Sáb 2 Jul - 20:39

Exámenes terminados y poco a poco me iré poniendo al día; pero mientras me saco el óxido de los dedos y voy con todo, me paso a una bajada de actividad. ¡Gracias!

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Dom 3 Jul - 12:53

Vengo a retirar mi bajada de actividad :A: :A: Vivan las vacaciones oveja

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Dom 3 Jul - 23:02

Vengo en nombre de Acantha a notificar de una ausencia breve que se extenderá hasta apróximadamente el día miércoles por problemas personales, pero ya volverá y a quien les debe temas esperamos la disculpen

Goddess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jissa el Lun 4 Jul - 6:17

Paso para avisar de mi ausencia/bajada de actividad. Mi mamá murió y estoy con mil cosas y sin ánimos para rolear. Un beso y perdón a quienes les debo post. Trataré de que no se alargue mucho, pero no prometo nada.
Kisses
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba