Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Invitado el Vie 13 Feb - 21:15

Yo vengo a avisar de una bajada de activad. Como ya habéis comprobado tardo mil años en contestar los post y eso se debe a que casi no tengo tiempo con la Universidad y ando con muy poca inspiración así que nada, probablemente hasta finales de Marzo estaré así aunque seguiré pasándome y contestando cuando pueda aunque tarde más.
Invitado

Mensaje por Tinker el Sáb 14 Feb - 11:12

Supongo que debería haber puesto antes la ausencia, pero siempre lo dejo porque creo que sacaré un rato para contestar, pero no :jo:

El caso es que tengo practicas, clases,trabajos a entregar etc durante la semana y cumpleaños los próximos findes. Así que me ausentare hasta principios de abril, porque el 8 acaban mis parciales y ya tendré mucho mono de rol.

Lo siento por los que os debo post/mp, es probable que conteste algún mp, pero tampoco puedo prometerlo. Un besazo amores.

Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Feb - 12:48

Solo serán un par de días, hasta el jueves 19 a más tardar, ya que ando de vacaciones y el pc ha decidido morir asi que hasta que no llegue a casa responder post es imposible.
Hasta la semana que viene!
Invitado

Mensaje por Midori el Sáb 14 Feb - 21:48

Supongo que todo el foro ya se dio cuenta! Jajajajaja pero bueno, era inevitable no tener que pasarme por aqui. Debido a asuntos de la vida real y laborales (xDDD) mi actividad está muy bajadita, voy a tardar un poquillo más ya que los posts que vaya contestando, los iré guardando hasta tener una media de posts que debo/hechos para mandarlos del tirón y asi controlar un poco que no acabe volviéndome loca a mil posts que debo y tal y cual. Lo mismo que los emepés, siento mucho si los leo y no os contesto inmediatamente como suelo hacer >_< espero que en un mes o dos la cosa se relaje, espero de verdad, sino volveré a avisar!!! Gracias <3

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb - 16:43

Quisiera avisar de una baja de actividad por unos días. No es la gran cosa y voy a seguir apareciendo, sólo que no tanto. Igual, no será por mucho<3
Invitado

Mensaje por Skipping Stone el Dom 15 Feb - 17:21

Todo apuntado. Bienvenidos a los que volvieron y os estaremos esperando a los que debéis ausentaros ^^
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb - 18:55

Pueeeeees, me paso por aquí a avisar de una bajada de inactividad por mi parte, la cual no tengo ni idea de cuánto durará, pero tengo muchos exámenes y cosas que hacer y no podré rolear tanto como antes :jo:
Invitado

Mensaje por Skyeward el Dom 15 Feb - 21:16

me paso a decir que ya no estoy ausente, ya no ando costipada n.n

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 15 Feb - 22:14

Lady Wonka escribió:Voy a estar ausente prácticamente del todo de aquí al domingo por un viaje al extranjero. Voy a depender al cien por ciento del wifi que pille por ahí, y es muy poco probable que lo invierta en entrar al foro. Hoy le he dado preferencia a cerrar un par de asuntos y atender los temas grupales, y aunque me gustaría pensar que podría seguir atendiendo lo que tengo pendiente estos días, dudo severamente que vaya a ser posible. Tened un poco de paciencia, que el domingo ya estoy en casita y me tenéis de vuelta.

Pues eso: lo prometido es deuda y ya ando por mi casa. Me he venido de empalmada tras hacer noche en el aeropuerto y hoy estoy destrozada, así que he sido -cuanto menos- incapaz de responder nada o siquiera visitar decentemente el forillo. Pero a partir de mañana empiezo a ponerme las pilas con todo lo que debo.

¡Gracias!
Invitado

Mensaje por Capitán Bravo el Lun 16 Feb - 0:21

Vengo a decir, solamente, ¡Que estoy de vuelta! así que eso, ya no soy un user ausente jaja :3

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 16 Feb - 11:13

Quería volver al terminar con los exámenes, pero este cuatrimestre, entre trabajos y exámenes parciales que me han puesto, no voy a poder entrar por el foro. Tenía ya ganas de volver aunque fuera con baja actividad, pero nada. Lo siento mucho.

EDIT: Igualmente, intentaré pasarme cada vez que pueda.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Feb - 20:19

Quisiera notificar que voy a tener que ampliar mi bajada de actividad por el principal motivo de que he empezado de nuevo las clases de la universidad por las tardes y me esta quitando bastante tiempo ya que tengo unas cuantas asignaturas este cuatrimestre. Además le sumo que por las mañanas estoy trabajando y me es imposible poder conectarme al foro. A todo ello tengo que sumarle que llevo unos días con el ordenador fastidiado y con mi inspiración que me está dando dolor de cabeza ya que ha desaparecido de mi y no hay forma de ponerme a hacer un post decente.

Quiero dejarlo escrito por la gente con la que tengo algún tema pendiente, voy a seguir conectándome al foro y haciendo todo lo que pueda pero iré bastante lenta ya que tengo que ponerme las pilas desde el principio con este cuatrimestre.
Intentare escribir los roles desde la tablet y subirlos en cuanto mi ordenador funcione.

Gracias a todos T^T
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Feb - 2:34

Mi ausencia se extendió por muchísimo más de lo que esperaba en un comienzo, pero ya estoy de vuelta y espero ponerme al día luego. Ya pueden sacar mi nombre de la lista /o/
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Feb - 4:45

¡Hola! Vengo a avisar de una bajada de actividad. Útimamente he estado desaparecido por causas externas y probablemente no regrese al 100 porque la escuela ya empezó a encargar más tareas, pero ya estoy (semi) de vuelta. Voy a tratar de responder todos los posts que debo, pero igual me tardo un poquito más en responder que antes. Espero se entienda. <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Feb - 11:54

En fin, esto tenía que pasar. Llevo ya poco más de una semana ausente y no se cuando podré normalizar la situación así que vengo a pedir que se cambie mi estado de bajada de actividad a ausente, al menos durante los próximos dos meses, fecha en la que se supone que acabo prácticas.

Siento mucho causar tantas molestias y más abandonar de esta manera los roles que había comenzado o tenía pendientes, pero no puedo partirme en mil y el poco tiempo libre del que dispongo debo dedicarlo a tareas de la universidad. ú________u Espero que cuando acabe las prácticas pueda comenzar a pasarme con más asiduidad porque se me quedaran las tardes libres, pero hasta entonces me temo que debo ausentarme.

No sé que se debe hacer con los roles en estos casos, dos meses es bastante tiempo... así que proceded como se deba. Una vez más decir que me sabe muy, muy, muy mal hacer esto y más cuando había entrado aquí con tanta ilusión y tramas por hacer. Volveré.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb - 1:15

Volví! Así que me voy a poner ya con lo que debo :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb - 13:38

Yo vengo a anunciar una bajada de actividad que vengo ya sufriendo unos días y que voy a sufrir unos pocos más. Ando liada con la preparación de tareas y de trabajos en la universidad, y tengo también entre manos una delicada situación familiar, así que me permito tardar un poco más en los roles que debo contestar y/o abrir. Espero que al menos esta semana en la que entraremos pueda ponerme al día con los post y mps que todavía debo. Gracias :AAA:
Invitado

Mensaje por Songbird el Sáb 21 Feb - 14:43

Me uno al club de las bajadas de actividad. Ya de normal me lo tomo a mi ritmo pero dado que a partir de ya se me traga la Tierra, hasta entorno al 24-29 de marzo cuando acabe con esta recta final que parece la Ruta 666 y el merecido jolgorio al más puro estilo fuck everything mi actividad, como ya se va viendo, caerá en picado. Espero tener las pilas recargadas para Semana Santa. Sorry a todos aquellos a los que debo, prometo que iré sacando ratos para cada uno pero las obligaciones me llaman, la cabeza está jugando al tetris para organizar el tiempo y poco para escribir. Qué voy a decir que no sepáis.

Besos Abracito

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb - 18:35

Quiero quitar mi bajada de actividad, ya ando bien de vuelta, thank you♥.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Feb - 20:37

Iré al grano y anunciaré una bajada de actividad/ausencia. No sé cuándo postearé, si lo haré seguido, si no lo haré, o qué va a pasar conmigo. Hay varios motivos que no mencionaré aquí. Pido disculpas a todos aquellos con los que roleo habitualmente. No obstante, intentaré mantenerme al día con los roles grupales. Estos serán los únicos en los que espero que mi bajada de actividad no se note, ya que quiero que las tramas avances con normalidad.

Un abrazo para todos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 14:41

Ahora sí, después de pensarme mucho si hacerla oficial, vengo a anunciar mi ausencia. No durará mucho, es más, para principios de marzo ya estaré de vuelta.
Y eso, que no me odiéis por ser una lenta, y que en cuanto vuelva me pondré al día con todas las tramas y temas que debo.♥
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 26 Feb - 15:24

Vuelve rápido Snixx, que Peter quiere de Tinker <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Feb - 13:37

Ya pueden quitarme la ausencia puesto que he terminado los examenes Smile Me alegro de volver por aquí por fin!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Feb - 20:10

Vengo a avisar del final de mi bajada de actividad. A partir de mañana que user hoy tiene planes empezaré con los post pendientes y enviaré mps a todo aquel al que debo. Siento mucho la espera. Un saludo ♥
Invitado

Mensaje por Midori el Dom 1 Mar - 0:00

Hoooola aquí vuelvo yo la petarda. Esta vez, para mi pesar voy a tener que notificar no una bajada de actividad sino una ausencia. Seguramente esté de aquí a 1 mes o dos meses sin ordenador debido a que esta vez hago otra segunda mudanza a otra ciudad y quizá más adelante a otro país (xDDDDD) así que, mi ordenador lo dejaré en un trastero de unos amigos hasta que en x momento me lo puedan enviar pero... ¡¡llevo conmigo siempre encima mi disco duro!! Así que seguiré con mi mismo funcionamiento de posteo (guardar las respuestas que vaya acumulando hasta tener 5-6 listas para mandar de sopetón) y usurpando ordenadores ajenos//de amigos para publicar respuestas//escribir desde el ipad. Pero vamos, que si que voy a tardar lo suyo porque ya sabéis lo que es escribir posts con teclado táctil...xDDDDD

:pereza: :pereza:  No me enrollo más, quizá no me veáis tan conectada como los meses pasados que siempre he desbordado actividad (??) pero que estoy aquí, y no dejo el foro porque simplemente no puedo dejar las tramas tan maravillosas que tengo. Quien me conoce ya sabe que yo siempre contesto, tarde o temprano, y que me siguen emocionando todas por igual y en el caso de que alguna baje siempre lo notifico con el usuario.  kiss kiss Mushas grashias

Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil

❤:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba