Últimos temas
» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:59 por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Necrophetamine el Mar 20 Dic - 22:24

¡Jo-der! Por fin este fin de semana definitivamente puedo regresar al foro con la misma actividad diaria que tenía hará un mes y poco más, que fue cuando tuve que ausentarme por varios problemas personales.

Ya tenía ganas de volver, la verdad.

Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Jones el Vie 23 Dic - 20:40

Chicos me tengo que dar una ausencia por fiestuquis ! Vuelvo en enero sobre el 10, que te he tenido un mes liado

Giillian&Lana:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 26 Dic - 23:07

Vuelvo por aquí a avisar de que vuelvo a estar activa y empezaré a ponerme al día ya mismo. Gracias otra vez. ~
Invitado

Mensaje por Ladie el Mar 27 Dic - 18:55

Después de este desastroso mes lo admito de una vez, estoy en bajada de actividad. Me salió curro en hostelería, pensé que podría coordinarlo mejor con el rol pero con esto de la blanca navidad y el consumismo enfermizo terminan pidiéndome horas extra y que eche más tiempo del que es en teoría día sí, día también, so.... como habréis visto, apenas puedo postear. A partir de la segunda semana de enero POR FIN tendré tiempo para rolear como a mi me gusta, así que... eso. Me declaro en bajada de actividad hasta la segunda semana de enero.

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Miér 28 Dic - 20:04

¡Buenas! Vengo a hacer acto de presencia para pedir una ausencia cortita, de no más de una semana, que es la que ocuparé para hacer limpieza y responder todo lo que debo. Espero que solo dure eso y no más, en el caso de vendré a actualizarla. Pero me verán igualmente por aquí~
¡Muchas gracias, de antemano!

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roanoke el Miér 28 Dic - 22:07

Quería registrar una ausencia hasta el 3 de febrero.
Intentaré responder alguna cosa de vez en cuando, pero no prometo una constancia determinada. Simplemente lo haré si me sobra un rato. El motivo son los próximos exámenes de cuatrimestre.

A smile can change everything:
TC&TW:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Miér 4 Ene - 23:01

Vengo a avisar de que este mes entero voy a bajar mi ritmo de posteo en el foro porque a finales de enero tengo un examen muy importante y me toca hacer el sprint final. Además de que tengo que centrarme en las aplicaciones para máster. En febrero ya volveré a mi ritmo habitual (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Jue 5 Ene - 0:35

Yo vengo a quitar mi ausencia que dejé hace un tiempo ya... Así que, se puede decir que he vuelto al foro.

Lovers
You don't need to act tough anymore
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 8 Ene - 17:03

Pues es mi turno de pasarme por aquí. Este último mes ya estuve con una actividad baja y ahora que empiezo exámenes –y he perdido el tiempo, más que aprovecharlo, y me toca estudiar entre exámenes todo lo que no he estudiado estas Navidades si quiero una nota decente– pues me veo obligado a poner ausencia hasta el 24 de enero.

A lo mejor me veis entre lo conectados porque en mis ratos libres me gusta cotillear qué hay nuevo por aquí o simplemente ver si me han respondido algo, pero eso, no esperéis durante este mes una respuesta mía a quien se la deba. Así que perdón a quien le deba post y/o resúmenes por abrir.

Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usnavilton el Dom 8 Ene - 17:32

Yo no tengo mucha actividad de normal, pero venía a decir que en enero tendré menos por los exámenes y todo, pero a mediados/finales de febrero volveré a contestar con regularidad ^^

MY FAVORITE PLACE...:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Mar 10 Ene - 16:22

Jaloji. Pues de momento mi problemilla personal ha tenido un pseudo happy ending (al menos, hasta Abril), de modo que vengo para decir que retorno a estos lares con la fuerza de los maresss y que retiro mi bajada de actividad~ (aunque ya llevo días posteando más o menos seguido, but... quería esperar a estar segura de poder mantenerlo antes de dar la confirmación oficial).

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ladie el Miér 11 Ene - 12:43

Hi hi! Vengo a anunciar que se terminó mi bajada de actividad prácticamente una ausencia xD ya ha terminado el período mortal de navidad así que el trabajo está más relajado, tengo más tiempo libre so puedo volver a las andadas roleras que tanto echaba de menos! >w< En esta semana me iré poniendo al día

The crow and the wolf:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Jue 12 Ene - 12:07

Retiro mi bajada de actividad oveja

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milady el Jue 12 Ene - 22:18

Vengo a avisar de que estoy en una ausencia que espero no se alargue mucho más, llevo un mes -quizas más- sin poder pararme a rolear por cuestiones de trabajos y tareas.

Espero que esto no se alargue demasiado y siento a todos los que afecto con mis problemas de actividad <3

“What are men to rocks and mountains?”

Breakfast and Pride & Prejudice, please.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crabneto el Vie 13 Ene - 12:45

Pues vengo a reiterar mi bajada de actividad de forma indefinida, los estudios demandan más de mí y eso mina un poco mi inspiración, además de ocupar parte de mi tiempo libre. Seguiré pasando y procuraré ir respondiendo lo que ya debo hace mil -lo siento de verdad- y lo que me vaya dando de sí la cabeza.

Fear is ever-changing and evolving...

stuff:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Bones el Sáb 14 Ene - 23:58

Vengo a registrar una bajada de actividad hasta, al menos, el 3 de febrero, patrocinada por mi tfg vol. 1. De todas formas, me pasaré cuando pueda y todo eso, y siempre podéis encontrarme en mds/twitter si eso. Hasta dentro de muy poco~ :3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Lun 16 Ene - 1:34

Vengo de parte de Silvermist para informar que, debido a problemas ajenos a ella, tendrá que extender un poco más su ausencia. Específicamente un mes más.

Desde ya muchas gracias~ <3

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 26 Ene - 22:34

Vengo a retirar mi ausencia, aunque no prometo que vuelva a ser activo al 100% porque han empezado intensitos este segundo cuatrimestre y no sé cuánto aguantaré antes de que me dé algo.

Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Dom 29 Ene - 19:45

Como llevo unas semanas que posteo más lento de lo que es normal en mi y creo que voy a seguir así un tiempo por temas personals, prefiero ponerme en Bajada de actividad hasta nueva orden y que nadie se desespere jeje
Gracias Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Lun 30 Ene - 22:18

Ya he acabado mi examen así que vuelvo con las pilas cargadas (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Classic Oswald el Mar 31 Ene - 0:46

Bueno, debo decir que la inspiración ha vuelto. Así que creo que voy a quitar ya esa ausencia prolongada. Que tres meses sin inspiración han sido muchos.

Poco a poco iré contestando todos los temas que debo, prometido. :3

My OTPs:

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Miér 1 Feb - 23:16

Me pongo en ausencia.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roanoke el Vie 3 Feb - 16:19

Vengo a quitar mi ausencia:v

A smile can change everything:
TC&TW:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Sáb 4 Feb - 0:12

He vuelto. Después de una ausencia rematadamente larga, estoy aquí de nuevo. Ya os dije que volvería... (? Así que poco a poco empezaré de nuevo a ponerme al día.

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar 7 Feb - 18:59

Paso a avisar de que he estado completamente ausente sin haberlo avisado por exámenes, trabajos, problemas personales, y porque además, he estado enferma (de hecho, aún lo sigo pero ya estoy mejor ). xDDDD

Así que nada, ya ando "más o menos" por aquí y como siempre, siento la tardanza a los que debo rol/mp <3

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba