Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Ausencias y Bajadas de actividad

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Hurricane el Jue 9 Feb - 0:17

Desde lunes que tenía que avisar de esta ausencia pero me ha sido imposible. Ahora mismo estoy de viaje y en proceso de instalarme en otro país así que hasta que no tenga una rutina un poco fija ni haya terminado de instalarme voy a estar ausente. Intentaré avisar a todas las personas con las que roleo a lo largo de estos días <3

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starboy el Lun 13 Feb - 5:15

Vengo a avisar que pongo ausencia en lugar de baja de actividad como tenía. Voy a estar fuera por un mes al menos. Una disculpa a todos los que les debo. Espero estar de vuelta pronto. ALSO me tienen en Ausencias como BlackFig aún y hace ya un buen rato que me cambié el nombre, jajaja, aviso también. Gracias.

Última edición por Starboy el Jue 16 Mar - 1:39, editado 1 vez

Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Sáb 18 Feb - 17:08

Me paso a bajada de actividad, ya estoy instalada y aunque no tengo demasiado tiempo libre sí que puedo empezar a responder algunos roles wiii

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvermist el Mar 7 Mar - 4:33

Quisiera quitar mi ausencia, en cuanto pueda me pondre al corriente con cada post que deba :3

Gracias por la espera
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mar - 16:04

Vengo a avisar de una bajada de actividad desde hoy hasta dentro de una o dos semanas. No será mucho, pero me voy de viaje y voy a estar liada también cuando vuelva, así que mejor avisar por aquellos a los que debo cualquier cosa.

Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Carrie_B el Sáb 25 Mar - 15:31

Puuues parece que el finde voy a seguir un poco pillada aún, así que informo de que todavía estaré un poco dispaguiú hasta el lunes 27, que ya podré volver seguro. De todos modos, si mañana por la noche llegase pronto de la comida familiar y mis otros quereseres me pasaré a quitar la ausencia puntual y empezaré a responder~

He vuelto ya, así que ya no es nesesario apuntar mi ausencia. Me pongo al líooo~

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaVinci el Jue 30 Mar - 23:57

Me gustaría avisar de una bajada de actividad por mi parte.
Entre las prácticas, que termino bastante cansada y no me da la cabeza para responder y que en semana santa voy a estar en el pueblo y no tengo wifi allí, pues... Eso x__D

You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Sáb 1 Abr - 1:00

Aviso una baja de actividad ~

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Dom 2 Abr - 19:28

Vengo a avisar de que estaré un tiempo ausente. Espero volver muy muy pronto Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Lun 3 Abr - 19:59

Bueno, puuues ahora sí que sí tengo que ponerme en BAJADA DE ACTIVIDAD. Este mes lo tengo un poco chungo, y eso unido a que desde este miércoles estoy con una crisis de vértigos (en serio, ¿quién me ha puesto dos velitas negras?) bastante mala, apenas voy a poder sentarme delante de una pantalla...

En principio no pongo fecha exacta de finalización porque todo depende de cómo me vaya encontrando, así que eso T.T cuando vaya estando mejor me pasaré a ir contestando cositas aunque sea poco a poco.

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar 4 Abr - 10:09

Vengo a avisar de que estoy de exámenes y además de eso, se me han añadido varios problemas a la lista, así que hasta el viernes por la tarde-noche / sábado mínimo, no voy a poder pasarme por aquí a responder tanto los mps como los roles que debo.

Gracias por la paciencia.

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MirrorSound el Jue 6 Abr - 14:30

Hi! Este mensaje es para notificar que he vuelto de mi increíblemente larga ausencia porque recién conseguí un internet decente... Pero lo que no tengo ahora es laptop, así que postearé por el celular... Y por eso paso de ausencia a baja actividad, please. Perdonen las molestias.

If lost please return to Tsukki.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Space Voyager el Vie 7 Abr - 23:16

Retiro bajada de actividad, iré retomando de a poco.

Gracias.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Dom 9 Abr - 17:57

Vengo a avisar de una ausencia durante las dos siguientes semanas. Además, una una bajada de actividad ya que tengo que ocuparme de un par de proyectos que no me van a dejar mucho tiempo libre de aquí a que llegue junio. Pero vendré en cuanto tenga ratos libres.

Un saludo.

«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Dom 9 Abr - 18:05

¡Ya vuelvo a estar por aquí!

Aún así, aviso que desde noviembre-diciembre, vivo en época de exámenes de manera casi permanente y eterna, por lo que voy a seguir con baja actividad ya que habrá semanas que pueda contestar varias veces, y otras en las que no pueda contestar nada.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Bones el Lun 17 Abr - 15:49

Vengo a avisar de una ausencia desde mañana 18 al día 25 porque me voy de viaje (y sí, tendré wifi en casa, pero desde el móvil no voy a poder hacer gran cosa, so...). Y del 25 hasta finales de junio, una bajada de actividad patrocinada por el TFG.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nott el Mar 18 Abr - 16:21

Nott escribió:Vengo a avisar de una ausencia durante las dos siguientes semanas. Además, una una bajada de actividad ya que tengo que ocuparme de un par de proyectos que no me van a dejar mucho tiempo libre de aquí a que llegue junio. Pero vendré en cuanto tenga ratos libres.

Un saludo.

¡Ya he vuelto! Mantengo la bajada de actividad, pero ya estoy disponible para rolear de nuevo. wiii

«Dreams come alone».
catch your dreams and give them a home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryn el Mar 18 Abr - 22:04

Quería avisar que estaré ausente por un par de semanitas (aproximadamente).

Avys nuevos. Thanks, Classic Oswald.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadows Takes All el Mar 2 Mayo - 17:39

Vengo a pedir que se me quite el usuraio ausente por usuario activo porfa

Persephone&Hades
-A♥️
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaVinci el Sáb 6 Mayo - 1:07

Viendo que no puedo pasarme lo que me gustaría por aquí, paso la bajada de actividad a ausencia hasta que termine en junio las prácticas. Lo siento por la parte que toca a las personas que debo rol :S

You're the closest to  h e a v e n  that I'll ever be
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Sáb 6 Mayo - 20:39

Cambio de Ausencia a Bajada de actividad Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nowhere man el Dom 7 Mayo - 6:20

Pues despues de una ausencia muy larga, vengo a informar que he vuelto jejeje. He terminado las cosas pendientes que aparecieron de emergencia, así que, espero poder ponerme al corriente.

PD: Prometo envíar emépe con quienes tengo un tema pendiente C:

WITNESSED

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Jue 11 Mayo - 19:25

Hola. Quiero avisar de una bajada de actividad por razones personales. No sé cuanto durará, espero poder pasarme de vez en cuando y estar de vuelta lo antes posible. Disculpas a las personas con las que tengo roles pendientes >.<

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 12 Mayo - 2:32

Vengo a dejar una ausencia por aquí, aunque por suerte va a ser poco tiempo, unas dos semanas más o menos.

Estoy en la recta final de exámenes y trabajos, por lo que no tengo mucho tiempo libre y además, me he puesto enferma precisamente ahora, por lo que se me acumulan todavía más las cosas que hacer.

Aún así, he leído todos los mps y visto todos los posts, y quiero decir que aunque no los conteste, no voy a dejar ninguna trama ni mp sin responder, pero estando enferma espero que comprendáis que e más fácil dejar constancia de ello en único post a la vista de todos.

En fin, que cuando pueda y esté mejor intentaré ir respondiendo los mps, pero los roles tendrán que esperar esas 2 semanas hasta que termine.

Lo siento y gracias por la comprensión y la paciencia <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 12 Mayo - 21:40

Quiero avisar por aquí de una bajada de actividad, aproximadamente será una semana y poco más. Estoy llena de exámenes y necesito tiempo para estudiar, aunque no descarto que caiga algún post para desahogarme o algo por el estilo.

¡Gracias por la comprensión!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba