Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ausencias y Bajadas de actividad

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Skipping Stone el Dom 7 Dic - 14:03

Recuerdo del primer mensaje :

Ausencias y bajadas de actividad
Si vas a ausentarte o tu actividad va a verse rebajada, por favor, avisa
Para poder hacerlo todo un poco más ordenado a partir de ahora cuando vayáis a ausentaros o debáis rebajar vuestra actividad os pedimos por favor que lo posteéis aquí en vez de abrir un nuevo tema. Te apuntaremos en la lista con un link directo al mensaje en que das el aviso y aquellas personas con las que rolees podrán ver rápidamente tu mensaje, los motivos (en caso de que los expliques, no es obligatorio) y el tiempo que aproximadamente estarás fuera.

Todos podemos comprender que en algún momento alguien deba ausentarse y no pasa nada, esperaremos lo que haga falta, ¡pero vuelve!  Wink

Normativa de actividad:
Todos sabemos que hay vida más allá de la pantalla: estudios, trabajo, familia, compromisos sociales… y una infinidad de cosas más. No os pediremos que paséis en el foro 24 horas 7 días a la semana, ni mucho menos, pero creemos necesario dar unas pautas más claras de lo que consideraremos en Skippping Stone actividad.

Bajadas de actividad: Una bajada de actividad requiere de cierta actividad de posteo ya que no es una ausencia en sí misma, por lo que conectarse únicamente al foro no cuenta como actividad, será necesario que de tanto en cuando posteéis, como mínimo uno o dos post en un mes.
Ausencias: En las ausencias no pediremos un mínimo de post al mes, aunque puedes postear de tanto en cuando si te encuentras con tiempo. Lo que sí prevenimos es que toda ausencia indefinida no puede durar más de seis meses. Pasado este tiempo si no se tienen noticias del user se le pasará al grupo inactivos y todas sus cosas serán movidas a mausoleo (recordamos que los temas no se borran, por lo que si vuelve más tarde siempre podrá recuperarlos). Para recuperar color y temas no hay más que mandar mp a algún miembro de la administración pidiéndolo.
Borrado de cuentas: Tras 1 año entero sin publicar 1 solo mensaje, la cuenta será borrada. Por lo que sí estás de ausencia durante más de 6 meses pásate para volver a dejar constancia de que, pese a no poder estar activo todavía, sigues con ganas de retomarlo en cuanto puedas. Pese a que estés en el grupo de inactivos ni tu cuenta ni tus temas serán borrados si nos avisas antes de que cumpla el plazo de un año.

Ausencias de users
Bajadas actividad

*Clicad sobre el nombre del usuario para acceder directamente a su mensaje.

Última edición por Skipping Stone el Dom 10 Jul - 15:03, editado 61 veces
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias y Bajadas de actividad

Mensaje por Patatas Fritas el Dom 14 Mayo - 19:02

Vengo a pedir un poco de tregua y a notificar mi Ausencia. He empezado el período de exámenes en la universidad, y eso se me traduce en dormir poco, pasar más tiempo en la biblioteca que en mi casa y, sobre todo, tener bastante lejos de mí el portátil. No digo que no vaya a responder hasta mi regreso; trataré de sacar tiempo de donde pueda para no dejar todos mis temas colgados, pero no puedo prometer nada. De modo que prefiero declararme simplemente como ausente.

Mis exámenes ordinarios terminan el 14 de junio, y los extraordinarios el 30 de junio. Quiero pensar que pueda irme lo suficientemente bien como para que me tengáis activa antes de esa última fecha, pero por lo que pueda pasar, dejo constancia de ello. Muchas gracias por vuestra paciencia.

Gone our brother, gone our home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb 20 Mayo - 0:46

Pues vengo a notificar que me voy de fin de curso una semanita jejejeje Muchos ya lo saben, pero si alguien que no me echa de menos y me stalkea, que no se preocupe, no me he ido a por tabaco, pienso volver y daros amor.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 26 Mayo - 22:12

Vengo a notificar que salgo de mi ausencia/bajada de actividad.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 5 Jun - 15:43

Pues vengo a avisar de que después de haber estado en una época de exámenes prácticamente eterna...finalmente soy libre. O al menos, hasta septiembre.

Vamos, que después de taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, salgo de las ausencias, incluso de las bajadas de actividad, ¡y vuelvo a la actividad completa!

En los próximos días me iré actualizando con todo.

También aprovecho para decir que del 15 al 18 de este mes estaré fuera y no podré pasarme por aquí, pero vamos, que son poquitos días y seguiré siendo activa <3

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 5 Jun - 19:13

Vengo a anunciar que sintiéndolo mucho tengo que ponerme en ausencia indefinida.

I dont think i can live without you.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nico Grayson el Miér 7 Jun - 20:59

Vengo a anunciar que, después de mi ausencia... ¡vuelvo a la carga!

Pagina del autor de la imagen del avatar:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Dom 25 Jun - 11:56

¡Buenas! Hace un tiempo que me ha sido imposible postear por aquí por presión completa de mi trabajo. Tengo rol con muchísimas personas y me es imposible poder avisaros a tod@s, así que dejo este mensaje por aquí esperando que podáis leerme. Como ya he dicho, mi trabajo me ha llevado por un camino de pérdida de inspiración brutal y como siempre digo, no me gusta presionarme a escribir una historia a la que le hemos puesto tanto mimo a desgana, así que he decidido darme un tiempo para recuperarme y regresar con más energía ^^

En principio, pienso que estaré un mes así, tal vez regreso antes con suerte, pero no me gustaría dar una fecha que no pueda llegar a cumplir. Dicho esto, notifico de mi ausencia en búsqueda de la inspiración perdida, ¡espero encontrarme pronto!

A todos mis compis de rol, una enorme disculpa y ojalá podamos continuar pronto nuestras historias Abracito

There's no place like home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 27 Jun - 10:48

Sheena escribió:Hola. Quiero avisar de una bajada de actividad por razones personales. No sé cuanto durará, espero poder pasarme de vez en cuando y estar de vuelta lo antes posible. Disculpas a las personas con las que tengo roles pendientes >.<
Vengo a anunciar mi vuelta definitiva, ya estoy otra vez en condiciones de responder con regularidad ^^

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Dom 2 Jul - 13:30

Supongo que es momento de hacerlo oficial, por lo que ahí vamos. Quienes rolean conmigo o me conocen bien habrán visto que he disminuido muchísimo mi nivel de actividad y respuestas a mandar, se debe principalmente a falta de inspiración.

Espero que las cosas cambien de aquí a unos días/semanas, cosa que he llevado esperando como un mes y sin resultado. Varios son los factores, no entraré en detalle que son aburridos y a nadie le importa, de momento postearé mi bajada de actividad hasta el día 15 con la esperanza de volver adecuadamente desde ahí, si para entonces nada ... tomaré medidas más drásticas y volveré a postear nuevamente.

De antemano lo siento mucho para aquellos con los que roleo, que son los principales afectados. A los demás les importará entre poco o nada so .. saludetes.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 3 Jul - 2:07

Yo pido una ausencia de dos semanas por favor, por viaje de vacaciones. Nos veremos el 14 de julio por aquí. Muchas gracias!!! Si puedo vengo mañana y el martes, pero mejor lo pongo por si acaso.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eyewitness el Mar 4 Jul - 6:56

Notifico una bajada de actividad. Estoy en mi última semana de trabajo y universidad, así que imaginarán como estoy. Vuelvo el sábado con todo, sin embargo, igual pasaré mientras el tiempo me lo permita.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el Dom 9 Jul - 3:10

Vengo a notificar mi ausencia, por motivos de fuerza mayor y personales estaré fuera alrededor de 3 a 4 semanas.
Para los que tenían temas conmigo, realmente mil perdones, pero hay asuntos que requieren de mi total concentración y tiempo. Si desean cerrar los temas no hay ningún problema <3.

그 때 에   머 물 러

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mint el Miér 12 Jul - 5:11

He regresado al foro! Very Happy Pero mantendré mi actividad baja, llevando uno o dos temas como máximo para no dejar parado a nadie. Los extrañé a todos *O*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Jue 13 Jul - 4:44

Regreso de la ausencia, muchas gracias Smile

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Sáb 15 Jul - 13:21

Voy a prolongar el tiempo de mi ausencia, pero esta vez pasaré desde la bajada de actividad a una ausencia como "dios anda". La situaré para mediados de agosto (la idea era para finales de este mes, pero los diez primeros días de agosto, para quienes me conocen, saben que nunca ando por acá pues son malos días para mi so... se juntan las dos cosas). Espero poder retornar al cien por cien antes de todo esto, nuevamente lamento muchísimo a quienes debo roles u.u pero las cosas de la inspiración y las ganas no funcionan ultimamente en mi cabecita como deberían

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Lun 17 Jul - 4:47

Me voy de vacaciones así que voy a estar ausente como mínimo dos semanas, puede que un poquito más. Si puedo entre viaje y viaje me pasaré a responder los posts que debo <3

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Miér 19 Jul - 16:05

¡Hola!

[...]

Sí, lo sé. Casi un año sin pasarme por aquí y eso es lo primero que se me ocurre decir. Obviamente, mi "bajada de actividad" (anda que... pa' mear y no echar gota lo mío) queda revocada. Llevo mucho tiempo echándoos de menos y queriendo volver, la verdad. Hoy por fin he reunido el valor y el cuerpo me pedía salsa. Brevemente: me salí del mundo rol por problemas personales —familiares y estudiantiles, pero tampoco voy a contar por aquí mis miserias— de los que acaban con tus ganas de hasta tocar el ordenador. Hace apenas un mes y pico que volví al mundillo, intenté rehabilitar un poquito mi tumblr de ayuda y estuve en un foro que ha muerto en ná. Y pues aquí estoy. Os guardaba mucho cariño y sabía que en cualquier momento volvería, jo. Cualquier usuario de este foro con el que haya coincidido fuera de aquí lo sabe.

Voy a estar estos días mirando todo lo que me tenga que mirar para ponerme al día (cambios de nick, limpiar mi crackship, limpiar mi nombre, recuperar mi dignidad, hablar con gente con la que tenía trama hace eones para que me lapiden no públicamente, etc). Tanto si alguien tenía trama conmigo como si todavía estábamos en ello o, por otro lado, simplemente eres una personita que se acuerda de mí y a la que le apetece saludar o vilipendiar sobre mi persona, puede contactarme mediante mensaje privado.

Espero no tardar mucho en engrasar la maquinaria y volver a pillarle el truqui a esto. ¡Nos vemos!

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhuy el Sáb 22 Jul - 2:41

Vengo a notificar una ausencia de al menos tres meses, así que yo creo que regreso más o menos a finales de Octubre. Mi PC está averiada y no sé cuando podré repararla o conseguir una nueva. Gracias.

Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cissy el Mar 25 Jul - 5:54

Yooooo vengo a avisar que sigo viva y que pienso volver!

Esta semana me actualizo en todo y haré lo necesario para revivir empezando por saber qué sigue.

Muchas gracias por la infinita paciencia y muchos besis!

Fangirleo y amor del bueno. Gracias AI <3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 26 Jul - 13:55

Cissy escribió:Yooooo vengo a avisar que sigo viva y que pienso volver!

Esta semana me actualizo en todo y haré lo necesario para revivir empezando por saber qué sigue.

Muchas gracias por la infinita paciencia y muchos besis!

Cissy, si quieres recuperar color, pasa a pedirlo por petición de acciones admin :3

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Dom 30 Jul - 22:18

Creía que había avisado de mi vuelta, pero se me debió de olvidar :jo: Anyway, paso a pedir que me contéis de nuevo entre las de bajada de actividad. Mi salud lleva un año un poquito puñetero y, a consecuencia, tengo los ánimos para pocos pitos.

No quiero poner una ausencia completa porque pretendo seguir posteando (sorry de antemano y gracias por la paciencia T.T)
, pero obviamente lo haré a un ritmo bastante más lento del habitual. Por el momento no pongo duración porque no depende de mí, si no de mi asqueroso cuerpo serrano, pero espero que mejore todo pronto.

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Lun 31 Jul - 2:03

Vengo a anunciar una bajada de actividad; no me gustaría poner una ausencia porque voy a intentar rolear todo lo que pueda, pero estoy en un momento de mi vida en el que tengo el ánimo por debajo de los suelos por asuntos personales. Aún así no quiero abandonar esto, así que intentaré estar activa lo más pronto posible.

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 31 Jul - 22:28

MissJarlaxle escribió:Vengo a anunciar que sintiéndolo mucho tengo que ponerme en ausencia indefinida.

Iré un poco lenta hasta que me ponga al día, pero ya estoy de vuelta.

I dont think i can live without you.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Mar 1 Ago - 23:27

¡Hola! Ya he vuelto de mis super vacaciones así que vuelvo a estar activa oveja

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bastet el Miér 2 Ago - 6:28

Vengo a avisar una ausencia de uno o dos meses, tal vez. Mis ganas de rolear no han sido las mejores además de otras cuestiones de la vida. Aun así, espero no demorar en volver.

Back in the day, I can recall that, My thoughts were unclouded and sage. There was no black staining the walls of my memories. Now there's a haze pushing me sideways. And leaving me nothing to gain. Taking me back, locking me cold in disparity
Countercurrent

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba