Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

La valse de monstres | BORRADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La valse de monstres | BORRADOR

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic - 15:38

Pueblecito costero del sur de Inglaterra. Otoño, o quizás invierno. Da igual, en realidad allí el frío está presente en cualquier estación. Finales del siglo XVIII, principios del XIX. Habitantes de clase media (media como eufemismo de baja) que en secreto esperan que, de pronto, algo les saque de su desapasionada rutina.

Ese algo toma la forma y el nombre de un teatro.

Aquel edificio llevaba años (¡décadas!) sin que nadie pusiese un pie en su interior. Pero es cuando *el protagonista* se entera de que un misterioso señor ha invertido su dinero para remodelarlo y hacer de él la gran atracción del pueblo que no duda en aventurarse en su interior. Por supuesto, no estará solo. *Ella* se encargará de seguir sus pasos. Lo que descubrirán acerca de aquel hombre y la obra que se interpretará, los enganchará de tal forma que acabarán perdiendo la cordura.

O la vida.

Como véis, todo es muy Carlos Ruiz Zafón. Adoro estos plots, lo confieso.
Básicamente, el chico es un adolescente que ha vivido toda su vida en aquel pueblo del sopor y al que le pica el gusanillo de la curiosidad cuando se entera de que el teatro volverá a abrirse. Su abuelo trabajará en la taquilla de éste, puesto que ya trabajó como tal cuando era joven y el teatro pertenecía a otro dueño. Gracias a eso, conseguirá entrar y salir de aquel lugar más de una y dos veces.
Lo que en principio empieza como una travesura, pronto empieza a intrincarse, atrapando dentro de un misterio demasiado turbio al crío. Este misterio estará relacionado con la única obra que se interpretará, y cómo el dueño del teatro conseguirá a los actores.

En algún momento la conoce a *ella*. Al principio, puede ser reacia a seguirle la corriente porque, digamos, es la que tiene más cabeza de ambos. Puede ser habitante del pueblo, o una recién llegada. Pueden congeniar o llevarse mal. Todo eso lo dejo a la opinión del que se apunte.

La idea es que el plot empiece con ellos siendo dos críos de 17 años y la historia avance hasta que se conviertan en adultos (que sus caminos se separen, que se vuelvan a encontrar...) y, siempre, con el elemento de esta obra de teatro presente.

Tengo muuuchas aportaciones para este crackship, pero necesitaría ayuda y trameteo común para llevarlo a cabo, porque igual queda algún que otro cabo suelto. Me da igual llevar al chico, de hecho, lo prefiero. Pero si la otra persona lo quiere, a mí plín. Por otra parte, habrá PNJs y demases que manejar a nuestro antojo, pero si el user que se apunte ve posibilidad de hacer un 2x2 (vamos, que cada uno lleve a dos personajes) pues también bien. Perfecto, genial, maravilloso.

Dicho esto, dejo el thread abierto para opiniones, dudas o sugerencias. :AAA:
Invitado

Re: La valse de monstres | BORRADOR

Mensaje por Sonder el Mar 9 Dic - 15:41

DGSAASDGASDGASDGSGDGSD. CARLOS RUIZ ZAFÓN. ME LO PIDO. Que no se note que me guste, no. Sus libros son geniales y asgdsgasdgasdgsdg, me encantan las tramas de este tipo. Cool
I'm in.

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 9 Dic - 18:09

¡Aaaaaaaay, pero qué ilusión! Y qué rapidez.

¿Tienes en mente algún personaje? ¿Te parece bien todo lo del post principal? ¿Ves miga como para sacar un 2x2? Si te parece, te envío más ideas por emepé, a ver entre las dos qué maquiavelizamos (????).
Invitado

Mensaje por Sonder el Mar 9 Dic - 18:21

Tengo algo en mente para la chica, aunque para el otro personaje me lo tendría que pensar (oh, sí, lo veo para un 2x2. ¿A lo Palacio de la Medianoche? Pues así). Y gsdgasdgasdg, las demás ideas me parecen geniales. *w*
Cuando quieras, envíame ese MP y maquiavelizamos un poco. Cool
Me ha gustado el verbo. Maquiavelizar.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic - 11:44

Peerrrrdón, no te envié aún ningún privado. Tengo aquí a mi hermana visitándome de acople supremo y no he tocado el pc. En cuanto tenga un hueco, te acosaré sin piedad.
Invitado

Mensaje por Sonder el Sáb 13 Dic - 14:36

Perfecto, cuando puedas, ya sabes. Cool

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Sáb 13 Dic - 14:41

Jo llegueeeeeeee tarde, pero tu idea es fabulosa! ¡Me encanta! T.T

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba