Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ready Player One | Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ready Player One | Borrador

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic - 21:34

Buenas noches, no estoy seguro de si va por aquí y es la primera vez que pongo algo en esta parte así que espero hacerlo bien xD

Mi idea era rolear algo basado en el mundo de Oasis de la novela Ready Player One, escrita por Ernest Cline. No sé si es una idea muy descabellada o una locura directamente pero podría estar bien incluso se podría dar uso a cualquier tipo de OC (Y para los que no conozcan del todo la novela, cuando digo cualquiera es cualquiera )

Espero que me digáis que os parece, me hace mucha ilusión rolear algo de esto y, bueno, creo que este es el sitio :jo:
Invitado

Re: Ready Player One | Borrador

Mensaje por Deus ex Machina el Miér 10 Dic - 21:37

¡Yo me apunto! He de admitir que aún no he leido Ready Player One pero llevo literalmente cuatro años queriendo hacerlo y siempre ocurriendo algo. El rol puede ser el momento perfecto para por fin conseguirla y ponerme a leerla. Lo que sé sobre la ambientación me encanta porque me fascinan ese tipo de historias y creo que puede explicarse los aspectos generales de forma que podamos rolear cualquiera así que ¡una fantástica idea! Espero que a más gente le interese.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 10 Dic - 21:47

OMG, NO ME ESPERABA QUE FUERA A CONTESTAR ALGUIEN TAN PRONTO *O*

Yo la terminé hace poco y me encantó, toda las referencias a los 80 y todo el resto de la novela (Que no quiero decir más para no soltar algún spoiler xD). Me pareció genial.

Por eso creo que cualquier tipo de OC se puede meter en un rol así, no se tiene que restringir a los personajes principales e, incluso, ni si quiera sobre la tarea que tienen, no sé.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba