Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Bloodlines (Supernatural 9x20) [Borrador]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodlines (Supernatural 9x20) [Borrador]

Mensaje por Lukita el Vie 12 Dic - 13:19

Bueno, pues mientras veía este capítulo me vino la idea de hacer un crackship sobre ello. Que luego me enteré que iban ha hacer un spinoff que al final no va a salir. Pero bueno, a lo que voy. Me gustaría llevar a cabo la idea. Hacer un crackship basado en ese capítulo.

La idea sería tres familias, o más, de seres sobrenaturales. En su origen cada una de las familias sería de una raza distinta, aunque como es lógico podría haber mezclas. Habría enemistades, amistades, amores y esa clase de cosas, ya sabéis. Sería todo en una misma ciudad grande, podríamos usar Chicago como en la serie o por ejemplo Nueva York donde cada familia controlase un distrito. Serían algo así como mini-mafias. Cada familia controlaría un sector de negocios, ya se vería si todos serían ilegales o con matices.

En cuanto a razas usaríamos las razas que salen en sobrenaturales y las directrices que siguen en la serie. Es por eso que si o si sería un crackship de Supernátural.

Quería saber si hay gente interesada en el crackship. Por que necesitaríamos varios usuarios interesados para llevarlo a cabo. Por eso no quiero abrirlo oficialmente sin saber que existe gente que quiera participar.

Muaks a todos.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Bloodlines (Supernatural 9x20) [Borrador]

Mensaje por Lukita el Vie 12 Dic - 23:23

UP!
Estoy abierta a ideas, sugerencias, lo que sea.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Vie 26 Dic - 5:50

UP!
Estoy abierta a ideas, sugerencias, lo que sea.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Dic - 15:27

rene
Pues nada, esto es justamente lo que yo vengo necesitando, una trama relacionada con Supernatural, más porque tenía muchas ganas de ver este spin-off hecho una realidad, y al final no se concretó. Bueno, a lo que iba es que aquí tienes una interesada, si necesitas ayuda con la trama o algo, por aquí ando.
Invitado

Mensaje por Lukita el Vie 26 Dic - 16:00

Spitfire escribió:rene
Pues nada, esto es justamente lo que yo vengo necesitando, una trama relacionada con Supernatural, más porque tenía muchas ganas de ver este spin-off hecho una realidad, y al final no se concretó. Bueno, a lo que iba es que aquí tienes una interesada, si necesitas ayuda con la trama o algo, por aquí ando.
Gracias por interesarte Spitfire, te mando un mp ahora.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba