Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 19:30 por Sonder

» Pizza Potluck
Hoy a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Welcome to the new age | Borrador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the new age | Borrador.

Mensaje por Sonder el Sáb 13 Dic - 17:45

Bueno, bueno, tras pensarlo y eso, traigo una idea por aquí.

Hace poco que empecé a ver los 100 ya era hora y ya tenía ganas antes de llevar una trama de ese tipo: a lo apocalíptico, sí. Aunque no exactamente la trama de la serie, claro.

Se me había ocurrido que, en vez de la trama de 'mandar a 100 presos a ver si la Tierra es habitable', hubiera pasado el tiempo que necesitaban para que pudieran volver a la Tierra (que fueran más estrictos con lo de los hijos desde el principio, que racionaran mejor las cosas... no sé, hay muchas razones por las cuales las cosas les salieran mejor) y entonces hubieran bajado. Claro que no me los imagino bajando allí y, simplemente, 'conformarse' con el lugar al que llegan, otro seguro en el que resguardarse y ya: me los imagino más bien 'intentando recuperar la civilización del pasado'. ¿Cómo? Sometiendo a la gente de alrededor (que, al igual que en los 100, se podría haber unido en diferentes tribus) y tratando de obligarlos a vivir tal y como ellos lo hacen: recuperar el pasado, básicamente.

Y aquí es donde ya, entramos en la trama: claramente, gente que ha estado viviendo con unas leyes propias, no va a aceptar que ahora, esos que acaban de llegar, impongan sus propias leyes. Así pues, habría una 'rebelión', de esas tribus (que podrían ser dos, por ejemplo, por no liarnos ni añadir demasiadas, y poner también a algún nómada), aunque la historia no quedaría ahí, claro: también trataría de intentar sobrevivir en un entorno hostil, radioactivo, en el cual habrá que buscar comida, refugio, etc, etc... Recordemos que es un entorno muy diferente y afectado por la radiacción, ni hablemos del cambio climático, lol, y, por tanto, todos estos factores tendrán mucho que ver al desarrollo de la trama y eso (yo sugeriría también el uso de dados, para que fuera más 'emocionante'). Que, para que avance y eso, en vez de hacer 'supertramas' (con todo quisqui viviente en ellas) se podrían hacer 'minitramas' (es decir: que hayan X puestos determinados y listo) para que fueran más rápido e ir interviniendo yo cada poco.

Y... sí, eso será todo creo. Pongo esto por aquí por sugerencias, ver cuántos seríamos y eso (que llevar una trama así, desde luego, no sería fácil, y prefiero organizarme primero).

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to the new age | Borrador.

Mensaje por Lukita el Sáb 13 Dic - 19:22

Amo los 100 y también estaría interesada en hacer una trama así. Si la llevas a cabo yo me apunto.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to the new age | Borrador.

Mensaje por Sonder el Dom 14 Dic - 11:48

¡Gracias por interesarte, Lukita! *w*

WARRIOR
USER

Ver perfil de usuario