Últimos temas
» We are doomed to repeat our history
Hoy a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:00 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:04 por SapphireDragon

» 35. Innocent
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Ayer a las 22:24 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 20:59 por Arson

» Petición de Grupos
Ayer a las 19:41 por Carrie_B

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:39 por Carrie_B

» Luz, Fuego, Destrucción
Ayer a las 17:54 por Arson

» ❝ Burning Desires.
Ayer a las 14:19 por Epoch

» Wizengarts University | Borrador
Ayer a las 14:08 por Cuatro

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 13:05 por Sheena

» Life is passion (+18)
Ayer a las 8:52 por Harley

» 29. Gravedad
Ayer a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 6:56 por Party Poison

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We can be f.r.i.e.n.d.s | borrador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We can be f.r.i.e.n.d.s | borrador.

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 1:51

No pude evitar separar las letras así en el título, lol, porque es básicamente la idea. Well, primero, hola. Soy nueva por aquí y ya vengo a tirar alguna idea, pero que todavía no es concreta. Quizás a alguien le interesaba. 

Desde siempre quise tener un plot muy al estilo Friends. No serían los mismos personajes, ni los mismos lugares, ni nada — no tendría relación alguna con la serie, pero sería el estilo. Un grupo de amigos y sus vidas. Tengo una idea de qué personajes me gustaría tener ahí; serían poquitos, al menos los principales, probablemente no más de seis o siete. Aunque luego se podrían agregar secundarios, of course. 

Y nada, la idea es un rol divertido, entre amigos, donde suceda de todo y la trama esté basada casi totalmente en la relación que existe entre ellos. Situaciones divertidas, relaciones amorosas (entre ellos o terceros), y un gran etecé. ¿Algún interesado? 
Invitado

Re: We can be f.r.i.e.n.d.s | borrador.

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 8:35

Hola, yo también soy nueva por aquí, andaba explorando y me encontré con esta idea, que debo decir, ME ENCANTÓ; así que aquí tienes a una interesada. No sé si puedo ser de gran ayuda pero cualquier cosa en lo que pueda cooperar, estaré encantada de hacerlo.
Invitado

Mensaje por Lukita el Mar 23 Dic - 9:54

¿Yo por que no había leído esto? Como sea, a mi también me tienes dentro si lo haces ^^

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Mar 23 Dic - 10:16

¡Venga! ¡Yo también me apunto! ¡Me apetece algo de comedia entre tanto DRAMAH!
Y aviso que: ¡tengo mono de madre/padre solter@!

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 11:16

Se me antoja inevitablemente (y aunque has dicho estilo friends) un rollo Como Conocí a Vuestra Madre, y yo eso no puedo perdermelo.

¡¡Cuenta con mi hacha conmigo!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 12:03

Hala rene yo también quiero :AAA:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 13:44

Vaya, no pensé que le interesaría a tantos❥

Y sí, la idea es más o menos eso, también al estilo How I Met Your Mother. Amo todo ese tipo de series y como ahora no hay ninguna así (que yo conozca), me agarran ganas de por lo menos rolearla.

Entooooonces, supongo que la haré, pero me vendría bien algo de ayuda para idearla (por ejemplo, la ciudad donde se situaría y alguna trama general para unir a todos los personajes, aunque estaba pensando en que todos vivieran en un mismo edificio, y esa fuera el área común entre todos). Si alguien tiene ideas, sobre personajes, alguna trama entre ellos, o lo que sea, que lo comente. Porque nunca abrí un plot y ando medio perdida lol. Quizás lo mejor es dejar los lugares abiertos y que cada uno cree su propio personaje siguiendo unos parámetros (edad, por ejemplo), en lugar de hacerlos predeterminados.

Cuando esté todo más o menos ideado y lindo abriré el plot❥.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 13:55

Cada cual puede hablar con los demás para ver cómo se conocieron y por qué son amigos, de verse por los rellanos o en la zona de lavandería y así. De todas formas yo creo que es mejor que cada cual haga sus relaciones(?) sabiendo que todos son amigos y demás se puede sacar buenas tramas.

La ciudad a mi me da igual, puedes poner alguna al azar, no tengo preferencia con eso :waaa:
Invitado

Mensaje por Lukita el Mar 23 Dic - 14:00

Digo lo mismo. La ciudad podría ser Chicago, por ejemplo, para que no sea Nueva York como en las series. En cuanto a las relaciones estaría bien que al menos dos sean hermanos o sean amigos desde pequeños o algo así en plan como si fueran hermanos.

Edad yo creo que entre 25 y 30 estaría bien, ¿no?

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 14:16

Estoy de acuerdo. Quizás Nueva York está muy trillado. Si queremos una gran ciudad, Los Ángeles, Chicago me parece bien. Y lo de los dos hermanos podrían dar mucho juego.

En cuanto a la edad, creo que 25-30 está bien. A esa edad han acabando la universidad si es que no lo han hecho ya, y es el momento del ¿Y ahora qué? Lo que dará mayor juego ya que cada uno tendrá que descubrir donde quiere llegar y qué va a hacer para encauzar su vida. Del mismo modo deberíamos estar bien repartidos en cuanto a roles, para que no nos repitamos.

Relaciones hasta el momento:
2 x hermanos =
2 x mejores amigos de la infancia =

Si os parece bien, yo añadiría que dos hubiesen tenido un tórrido romance allá por sus 16-20 años y se acabó, y años después desembocó en una amistad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 14:32

Chicago me gusta mucho, todo con tal de no repetir Nueva York. Con respecto a las edades, estaba pensando más o menos lo mismo, ya que creo que personajes de 20 años serían un poco jóvenes.

Lo de hermanos daría mucha trama, pero que no sean más que dos porque sino terminan siendo todos familia lol. Y siempre se puede meter algún romance del pasado pero, de vuelta, que no sea más que entre dos personajes porque sino me parece que sería demasiado. Como mucho entre tres, si a alguien le interesa un triángulo amoroso, idk.

Otra cosa es el máximo de personajes. Me refiero a los principales, los que viven en el edificio, o son compañeros de piso. Los protagonistas de la serie, por así decirlo. ¿Les parece 6, 7, o dejarlo abierto? Claro que después podrían agregarse personas que no sean del 'circulo' principal pero pueden formar parte de la trama tranquilamente.
Invitado

Mensaje por Lukita el Mar 23 Dic - 14:49

6 o 7 me parecen bien.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 15:28

Yo diría de rolear solo los "canon" por así decirlo y que los demás personajes sean PNJ. Como es un plot enfocado a los amigos que viven en el mismo edificio yo creo que es mejor así. Algunos pueden compartir piso, los hermanos por ejemplo, tenemos los dos hermanos y los dos amigos de toda la vida que ya son 4 personajes, nos quedan otros dos que pueden ser totalmente libres y mediante MP o por aquí se puede llegar a cómo se conocieron todos ¿no? :jo:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 15:32

Siendo un plot, y siendo rol, yo creo que con 6, 7 estaría perfecto. Estoy de acuerdo en que lo demás debería ser PNJ. Si el rol va bien, pues puede entrar más gente más tarde, ¿no?

Las relaciones, yo que soy nuevo, prefiero que vayamos viendolo por aquí, que no sé que os interesa tener a cada uno :jo:
Por ejemplo, a mi me interesa llevar a un chico, y me atrae la idea de ser uno de los dos hermanos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 15:36

Yo también quiero llevar un chico, siempre lo he preferido (?) y en cuanto a las relaciones no me importa llevar uno de los dos que quedan libres :waaa:
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 15:44

Entonces que sean seis (o siete, en el caso de que quede uno solo afuera). Me parece genial. Y las relaciones podemos armar una base, pero creo que lo divertido sería explotarlas en el mismo rol. A lo que voy, claro, algunos pueden conocerse desde antes (hermanos, amigos) pero lo lindo sería que todos realmente llegaran a ser amigos por vivir en el mismo edificio, o algo así.

Yo planeaba llevar a una chica con la que nunca pude rolear, y le tengo mucho cariño♥. Es divertida, simpática y (muy) relajada, la típica que no sabe qué hacer con su vida. Y siempre me la imaginé creciendo junto a un mejor amigo, con el que no hay nada amoroso (al menos no por ahora, después se verá), así que podría ser uno de los amigos de toda la vida. Pero, la verdad, me da lo mismo ser uno de los libres, total la idea es que todos terminen conociéndose entre sí.

Si quieren podemos ir viendo eso por acá, igual ya voy viendo para crear el plot, creo que tenemos lo básico c:

Edit: hay que tener en cuenta que los amigos/hermanos pueden ser los mismos. I mean, dos pueden ser muy amigos y uno de ellos tener un hermano. Lo digo sólo por si a alguien no se le habría ocurrido, lol.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 15:52

Yo también lo había pensado :jo: pero bueno, abre el plot y que cada cual ponga la información del personaje, ya tenemos un hermano ahora solo hace falta el otro y los mejores amigos :AAA:
Invitado

Mensaje por Lukita el Mar 23 Dic - 16:00

A mi me gustaría llevar un hermano,también.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic - 16:04

Wait, waaaaaaaaaaait, acabo de darme cuenta de algo: ¿cómo llamaremos al plot? Estoy en blanco. El 'we can be friends' fue algo de último momento y no sé si me convence lol. Acepto ideas(?).
¡Plot abieeeeeeerto! Por si ya quieren ir.
Link.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba