Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Black Opium |plot|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Opium |plot|

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 11:47

Bueno, ayer estaba yo estudiando geografía y de golpe me vino a la cabeza una idea para un plot muy loco, extraño, ¡esperpéntico! (la geografía avanzada deja así de tocado de la cabeza).

Pues la idea sería sobre un local llamado Black Opium, como el mismo nombre del borrador pone xD, que estaría totalmente fuera de la ley (aún no se como :'D). Allí puede haber alcohol, sexo, drogas, rock and roll etc etc...Las personas con pasta y con...¿gustos extraños? por hacer apuestas absurdas se reuniesen y que hayan unos participantes los cuales hacen CUALQUIER COSA por el dinero que les ofrecen.
Por ejemplo:

Hombre/mujer con pasta: ¿te clavarías una cuchara en la mano por 50 dólares?
Jugador/a: no, por 100 dolares sí.

Y así, con cualquier cosa (dentro del local por supuesto). O pueden citarse en otro sitio para cumplir la apuesta, no sé, SE QUE ES UNA IDEA MUY RETORCIDA, PERO ME APETECE UN ROL ASÍ, SÁDICO  +18 XDDDD

No quiero poner límites a vuestra imaginación, sólo quiero describir aquí un pequeño orden de tipos de personajes que puede haber:

1. Apostante
    Los que ofrecen el dinero a alguien para la apuesta.

2. Jugadores
    Personas que hacen las acciones por dinero

3. Moderadores
    Simplemente verifican si la apuesta ha sido o no realizada

4. Trabajadores
    Los que trabajan en el bar, pueden también ser jugadores o apostantes

Realmente necesito ayuda para poder hacerlo, porque estoy atrancada sin saber que seguir escribiendo.
Puede ser un 1x1 entre apostante y jugador o lo que sea, pero DEBO LLEVAR ESTO A CABO.

Plz, dad vuestra opinión y decid cosillas <3
Invitado

Re: Black Opium |plot|

Mensaje por Lukita el Dom 14 Dic - 18:29

Si que es bastante retorcido. Pero creo que se le podría sacar bastante juego de alguna manera.

Podrías meterle algún rollo sobrenatural. Podría dar más juego al sadismo. Aunque quizá es más retorcido que un humano pida cosas de sangre y tal.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 18:36

Pues si es verdad, se podrían meter vampiros por ejemplo.
Pero depende del user puede ser sádico o no, ahí ya los users lo que quieran, esto es libre, retorcido pero libre.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 20:57

lol, ¿es muy raro decir que adoro la idea? Puede llegar a ser increíblemente retorcido, pero eso lo hace muuuy interesante. Se podrían meter muchos personajes únicos. Si la haces, cuenta conmigo, me llama muchísimo la atención y, sobrenatural o no, se pueden sacar muchas historias y tramas de la idea. 
Nada, que me encanta.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 21:19

asdfghj
me encanta que te encante la idea :waaa:

Creo que voy a dejarlo por aquí abierto aún, para que la gente que lo vea de ideas. También voy a ponerlo bien bonito para poder abrirlo en plots y en cuanto haya algunas personas en el rol, abirlo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 21:57

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Dic - 23:54

aiiis Ebeth <3 Contaré con tu espada, gracias por tu apoyo wiii

Para quien le interese, aquí he dejado el plot más o menos hecho.
http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t5749-black-opium-abierto#49156
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba