Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

What's the password? | Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's the password? | Borrador

Mensaje por Invitado el Lun 15 Dic - 19:07

Bueno, se supone que iba a abrir esto para ver si resultaba interesante para alguien desde la semana pasada pero evidentemente, me he colgado con todo lo que tenía que responder y el fin de semana apenas y vi mi casa. Así que, aquí va.

La era de la prohibición en Estados Unidos, 1920-1933.
1. ¿Qué era la prohibición?
Fue un periodo de trece años, en Estados Unidos, en el que estaba prohibida la venta y transporte  de cualquier bebida cuyo contenido en alcohol fuese superior al 0,5%, y dio como resultado la única vez que una enmienda de la constitución fue revocado. Es un periodo que está caracterizado por gangsters, mafias, en el que incluso el ciudadano más común y corriente iba en contra de las leyes.

2. Lagunas legales.
Esta enmienda no hablaba acerca de consumir alcohol, tan solo de la venta y el transporte, por lo que las personas solían comprar alcohol y esconderlo para uso personal. También podía llegar a ser prescrito por un médico, como la marihuana medicinal en la actualidad, así que las recetas de alcohol se vendían como el pan.

3. Gangsters and Speakeasies
Para las personas que no compraban alcohol por adelantado o conocían a algun doctor, había formas ilegales de beber durante la Prohibición. Por eso se dio inicio a la comunidad de Gangsters, que cumplían con la alta demanda de alcohol ilegal. Al Capone, en Chicago, es uno de los gangsters más famosos de este periodo de tiempo. Los gangsters contrataban personas para colarse en los barcos que cruzaban el Caribe cargados de Ron, o se robaban el Whiskey de Canadá y lo llevaban a Estados Unidos. Otros tenían destiladoras caseras, y abrían bares secretos en los que las personas entraban para beber y socializar. El gobierno creó a los Speakeasies, cuyo deber era encontrar destiladoras, arrestar gangstes, etc, pero muchos de estos estaban poco calificados para atrapar a este tipo de personas.

¿Cuál es la idea?
Es bastante fácil, la idea es que la trama gire alrededor de este bar ilegal y la Ciudad de Chicago, al cual las personas van, personas exclusivas, ya que como en las típicas películas, este lugar tiene una contraseña. ¿Qué tramas se pueden manejar dentro de la trama?

1. Los médicos que prescribían alcohol a sus "pacientes" con buenos fondos y un bolsillo profundo.
2. Una banda de Jazz que toca en nuestro Bar Ilegal.
3. Un grupo de agentes federales y Speakeasies.
4. Un speakeasie encubierto que encuentra la forma de entrar a este bar ilegal para dar información a los Federales acerca de como se maneja la venta de licor.
5. Mafias, Gangsters, podríamos hacer una trama alrededor de Al Capone incluso.

Y en fin, todo lo que se les ocurra. Pero antes de abrir el plot, quería saber si resultaba interesante para alguien diferente a mi -la chica que tiene obsesión con las mafias y los gangsters y esta época en específico-.

Lista de potenciales tributos:
DarkQueen

Última edición por BeUnforgettable el Lun 15 Dic - 19:21, editado 2 veces
Invitado

Re: What's the password? | Borrador

Mensaje por Skyeward el Lun 15 Dic - 19:16

Me gusta bastante tu idea, recuerdo hablar sobre este tema con mi padre hace poco por las películas que él tiene grabadas sobre los gangster y alguna que otra he visto, así que para mí me parece una ideal genial, si se hace me apunto para participar n.n

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 15 Dic - 19:20

Bien! Genial Very Happy
Pues entonces te voy apuntando y si tienes alguna idea acerca de lo que has visto o sabes, también es bien recibido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ene - 22:12

Ay, me encanta la idea, vivo enamorada de esa época *____* Yo me ofrezco también a ayudar y lo que haga falta *____*
Invitado

Mensaje por Graham el Mar 20 Ene - 22:18

...... ¿Por qué no había visto este tema hasta ahora? ¡¿POR QUÉ?! T^T
Si todavía tienes tiempo para hacerlo, ¡cuenta conmigo!

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 22 Ene - 22:52

Había estado perdida en el mundo.
Jajajaja pues si, si hay gente interesada en verdad me gustaría desarrollar más la idea!

¿Alguna tiene alguna idea para añadir? Podría ir abriendo el plot y ver si alguien entra si están de acuerdo con lo que hay, pero estoy segura de que se puede mejorar.
Invitado

Mensaje por Lukita el Vie 23 Ene - 19:48

Yo me apunto. Sería de la banda de Jazz seguro *-* Aunque podría tener relación con la mafia también.

Dios, me apunto a un bombardeo si hace falta xD

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Vie 23 Ene - 20:29

Me gustaria tener un pj speakeasie encubierto o ser alguna de la banda también, ahora no se me ocurre mucho pero sin duda participaría en el proyecto ^^

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene - 21:57

Lo he releído por si se me ocurría algo más para proponerte, salvo un pj que me agradaría llevar, algo así como la típica mujer envuelta en la mafia que intenta liarse con alguno de los speakeasie o agente >m<
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ene - 14:44

Bueno, voy a abrir la trama y voy a ir reservando los personajes que me han dicho!!

Pueden dejar las sugerencias directamente en el post de la trama que voy a abrir y se los dejo por MP a todos cuando esté abierto <3
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba