Últimos temas
» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:17 por Sonder

» Petición de Subforos.
Ayer a las 17:23 por Skipping Stone

» Ice soldiers.
Ayer a las 17:20 por Novocaine

» Time flows like a river.
Ayer a las 13:27 por Winter Wiccan

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 12:55 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Freaks & Geeks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué grupo te gustaría peretnecer?

23% 23% 
[ 3 ]
38% 38% 
[ 5 ]
38% 38% 
[ 5 ]

Votos Totales : 13

Freaks & Geeks

Mensaje por Invitado el Dom 28 Dic - 23:12

No debería seguir pensando en abrir más plots y CS porque estoy ya en mil y tengo dos mil cosas que hacer de clase pero ya veis, aquí estoy.

Quería poner esto en sondeos principalmente porque se que las tramas de institutos son una cosa bastante normal  en el foro y no tengo ni idea de si ahora mismo hay alguna en marcha o si aunque la haya a la gente le sigue apeteciendo hacer otra.
No sé si alguno ha visto alguna vez la serie Freaks & Geeks, pero más o menos la trama s basaría en los grupos de la serie. Un instituto americano en los 80, con varios grupos en los que estaría basado el rol y sus aventuras y desventuras en el instituto. Amoríos, peleas entre grupos o cualquier cosa que se os ocurra, no hace falta mucha más explicación. Los PJS serían entre 13 y 18 años y aunque pertenezcan al mismo grupo no tienen porque ser amigos ni tener todos la misma edad.

Los grupos en los que se dividiría el rol serían los siguientes:

Cools: Los populares de toda la vida, deportistas, animadoras, niños de papá, etc.
Freaks: No confundir con el término friki en español. Estos serían básicamente los que se salen del sistema, no quieren encajar en ninguno de los grupos establecidos pero en el fondo son conocidos por ser los malotes y rebeldes del lugar. Aquí también estarían los matones.
Geeks: Estos serían los frikis al uso, los cerebritos, obsesionados con la informático o fans de videojuegos, sagas literarias, películas míticas o lo que se precie. Son el blanco fácil de los matones.

And that's all, he puesto la encuesta para ver si es viable abrirlo según la gente que esté interesada en entrar en cada grupo y creo que nada más. Toda opinión o sugerencia es Bienvenida.
Invitado

Re: Freaks & Geeks

Mensaje por Rocker Goddess el Lun 29 Dic - 5:32

A mi me interesa muchísimo. Me encantó la serie y no dudaría en participar Smile

ROCKER GODDESS
“Dreams are the result of a million choices, a billion failures, and a few successes.”

USER

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 10:05

OMMMGGGG AMO FREAKS AND GEEKS #jamesandsethlover <3

Me voy con los freaaaaaaaaaks *saca Pineapple Express*
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 10:11

Nunca vi la serie pero siempre me he sentido identificada con los Geeks
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 10:53

YO AMO ESTA SERIE Y ME APUNTO DE CABEZA.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 12:39

Gracias por el interés bonitos <3, aunque de momento los Freaks van ganando en miembros creo que podríamos equilibrar la cosa más o menos, y puesto que el Plot se quedará abierto (creo que lo meteré ahí en vez de en CS porque no usaremos los pjs originales y tal), siempre puede ir viniendo más gente interesada y tal. Si un grupo se llena demasiado cierro el grupo durante un tiempo hasta que haya más en los demás y listo. Seguid votando los interesados, probablemente ya hoy abra <3.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 12:49

Yo me pongo flamenca y vengo a decir que he votado a los Geeks y que ya que estoy, tengo claro el PB y será Jason Schwartzman porque le amo bastante y hace tiempo que quería usarlo y más en este contexto.

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 22:43

Bueno, es mi primer plot, quisiera participar... y voto Geeks a toda pastilla. Porque asumámoslo, mola ser el listo que luego deja a los demás flipados... aunque sea para mal (?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Dic - 22:46

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Ene - 6:35

geeks 4 evah, conozco la serie sólo de nombre. Esstaría bueno uno plot así!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba