Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Rebeldes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes.

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ene - 23:33

Me lleva pidiendo el cuerpo desde hace mesacos una trama de Rebeldes que no me la aguanto ni yo. Sí, sí, ya sabéis, un grupo de Greasers en los 60 y sus respectivos lazos de amistad. Lo de la rivalidad en contra de los Socs y sus relaciones con el sexo opuesto, pues si queréis también estará in y le daremos igual importancia. Pero vamos, es que es pensar en los conflictos internos de una banda de Young!Adults que juegan al póker mientras fuman y piensan en sus vidas de mierda y me m u e r o. Un poquito de Hound Dog de Elvis y marchando.

¿Alguien interesado? Más información this way.

(Tampoco he pensado en ningún acontecimiento ahí súper vital en torno al cual gire la trama, ha sido un poco como que he venido aquí a echaros al resto el muerto de pensar, pero os prometo que si se apunta alguien me pongo a maquinar).
Invitado

Re: Rebeldes.

Mensaje por Volko el Vie 2 Ene - 0:15

Darry pls. ¿Sería con los personajes originales o es coger la idea y aplicarla a otros face claims etc?

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 2 Ene - 0:41

¡Sodapop! Si se hace con personajes del libro necesito ser el guaperas majete de Soda.
Y si se hace con personajes originales también me subo a este barco sin dudarlo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 2 Ene - 1:45

síiii
Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel. Súper apuntadísimos.

Pues en principio había pensado en coger la idea y plantearla con personajes originales, nuevos conflictos y esas cosas. ¿Os parece bien?
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 2 Ene - 22:11

Yo quiero porque amé este libro bastante durante toda mi adolescencia, este y el otro aquel de La ley de la calle creo que era. Ay. No sé.

Stay gold, Ponyboy.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ene - 16:37

A mi me parece genial que sea con personajes originales. En serio Wink
¿Habría Greasers solo? ¿O socs también? Estaría genial tener los dos bandos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ene - 16:39

imho molaría que existiesen ambos bandos, la idea de la rivalidad y tal podría ser súper interesante.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ene - 16:49

¡Justo! En la diversidad está el gusto. ¡Aish! Aún no me creo que se vaya a hacer un plot de "The Outsiders"
Sigo dando saltitos de felicidad. Lloro. Que justo me lo releí el mes pasado.

Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Dom 4 Ene - 0:32

¡Justo estoy leyendo este libro! Me uno al plot de cabeza.

Por el tipo de trama me gusta la idea de que sean personajes originales (aunque los del libro son geniales, sobre todo sus nombres. Por favor, los greasers es obligatorio que tengan nombres guays en el plot) y creo que la gracia está en que haya de los dos bandos. Los greasers por sí solos están bien pero la gracia del asunto es el contraste entre greasers y socs. Estaría bien que ambas facciones estuviesen equilibradas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ene - 0:50

Me emociona mucho que esto vaya viento en popa a toda vela y parezca que vaya a salir, de verdad.

Pues eso, yo también voto por socs vs greasers. Por preferir, preferiría llevar a un greaser pero mira, llevar a un soc tampoco me importa en absoluto así que en ese aspecto yo no tengo problemas con una cosa o con la otra y lo del enfrentamiento puede tener mucha pero que mucha tela para cortar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 5 Ene - 14:25

Yo por preferir, preferiría un Greaser pero no me importaría si hay muchísimas personas que quisiesen manejar barriobajeros manejar un Soc. O tener dos personajes si se pudiese. Tengo demasiadas ganas puestas en esto, que ganas de que cuaje.
¡Aunque opino lo que dice Queso! Parece que la cosa va a salir. ¡QUÉ GANAS!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ene - 0:50

Válgame dios, no seré yo la que os aconseje no llevar a más de un personaje, de hecho, yo ya estoy pensando lo mismo. Y si queréis tres, TRES. Aquí no discriminamos a nadie por tener pluri personalidad.

El plot podría empezar con un ambiente muy tranquilo: los socs por su lado y los greasers por el suyo. Con sus típicas peleas pero nada serio. Hasta que un día ocurra un altercado que complique las cosas (he pensado en un incendio en la casa de alguno de los cabecillas de los socs, o en el 'cuartel general' de los greasers, y que a pesar de que sea algo fortuito, el grupo dañado en cuestión culpa de ello al grupo contrario. Y tomando eso como base, empezar a liarla un poquito y a echarse mierda unos a los otros). La cosa sería afianzar enemistades ancestrales y demases entre x personajes más allá de lo que pase de por sí, así que ya iríamos añadiendo más conforme se nos fuera ocurriendo.

Qué os parece? Si es un poco hez aquí no ha pasado nada, se cambia y maquinamos algo con más sentido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ene - 13:02

A mi el tema de incendio, como inicio de la trama, me parece cojonudo. (Venga, por a ponerme ya a mal hablar)

En cuanto al grupo victima del incendio, yo sugiero que sean los socs. A mi parecer los greasers no serían tan malpensados, por así decirlo, para culpar tan rápidamente a socs si sufriesen un incendio en alguno de sus solares o naves, o donde se reúnan.

En cambio, a los socs si los vería culpando rápidamente a esos sucios greasers que fuman desde los catorce años.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Ene - 13:10

Pues a mí tampoco me parece una hez la idea y de hecho como dice Self me parece estupendástica y la apruebo desde este mismo instante, que sea un poco well that escalated quickly. Buenísima idea esta, la verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 17:32

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 17:33

HERMOSO.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba