Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Time waits for us

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time waits for us

Mensaje por Red el Lun 5 Ene - 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Time waits for us
We exist in the vast distance of if, oh, but darling, perhaps will always taste of us.

Él creía que lo sabía todo sobre el pasado. Ella llegaría como caída del cielo para demostrarle que no era así.

El profesor William Archer era una eminencia en el campo de la historia antigua y combinaba sus clases en la prestigiosa universidad de Columbia con congresos y charlas alrededor del mundo mientras que, entre vuelo y vuelo de avión, exprimía el poco tiempo que le quedaba para escribir más artículos y documentos  relacionados con sus estudios. Vivía más en el pasado que en el presente y parecía ser incapaz de pensar en el futuro. No disfrutaba de la vida pues siempre se encontraba pensando en la de otros.

Vivian Mayfair vivió su historia muchísimo antes de que él naciera. Acusada de brujería y condenada sin apenas un juicio se vio abocada a huir presa de la desesperación. Pero, ¿dónde iba a ir? No parecía haber lugar seguro en el mundo para una bruja, así que corrió hacia el único santuario que conocía, el mismo lugar en el que ella y sus hermanas realizaban los ritos paganos por los que la habían condenado. Pesó que iba a morir aquel día, pero el destino parecía tener planes diferentes.

Cuando se encuentran él piensa que está loca y ella no sabe muy bien que pensar. William no puede dejar a la joven aparentemente trastornada sola en el bosque y en una arranque de algo llamado caballerosidad decide ayudarla y llevarla hasta el pueblo mientras que Vivian no puede hacer más que dejarse llevar e intentar entender dónde y, sobre todo, cuándo, está.

And the stars, they do sing, to the remains of dust in our veins; we, too, could be eternal.


VIVIAN DE CALLANISH MAYFAIR — VIAJERA EN EL TIEMPO (PARTERA/CURANDERA) — EMILY BLUNT — CAPTAIN_Z
WILLIAM ARCHER — PROFESOR UNIVERSITARIO — HUGH DANCY — RED

It's an ocean of time


Última edición por Red el Dom 24 Abr - 19:42, editado 3 veces


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Vie 4 Mar - 12:03

The search for truth
Los dos parecían estar igual de aturdidos ante el conocimiento de lo que estaba sucediendo. No era para menos, ella no debía de haberse parado a pensar jamás que una persona pudiera viajar en el tiempo, él solo lo había pensado como trama trillada de alguna película de ciencia ficción.

- No se me pasó por la cabeza, no. –no pretendía sonar duro o hiriente, pero probablemente así sonó. ¿Qué más podía hacer? No se atrevía a contárselo a nadie, en parte porque dudaba encontrar a alguien que entendiera de viajes en el tiempo, en parte porque seguro que lo tomarían por un loco, a los dos. Puede que lo fueran.

Al observarla volvió a notar la tristeza en ella y, por primera vez, se dio cuenta de lo que significaba aquel viaje en el tiempo para Vivian. No era solo la locura de estar en una época que no era la suya y de la que nada sabía, si no también significaba el hallarse completamente sola, todos aquellos a los que conocía (y a los que quería), estaban muertos.- No voy a dejarte sola. –la afirmación le sorprendió incluso a él, pero sabía que no sería capaz de darse la vuelta y sencillamente olvidarlo todo.

- No tienes a nadie y no conoces nada de este tiempo, es decir, todo te asusta, creo que el día que veas un avión te vas a morir del susto. –a juzgar por cómo había actuado al escuchar los coches no era una afirmación descabellada.- Encontraremos la manera de devolverte a casa, si hay una forma de venir aquí, tiene que haber otra de volver allí. –esa era la única lógica que sentía que podía aplicar a lo que estaban viviendo.

- Supongo que tengo que agradecer que no seas una especie de robot malvado venido del futuro para matarme. –intentó bromear para restarle importancia al asunto, pero solo él podía entender la referencia de su broma.

Will Archer | Antiguo castillo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Sáb 12 Mar - 11:43

The search for truth


Hubiera permanecido más tiempo en aquella posición, manteniendo la silueta capizbaja y empequeñecida en la que se acobijó al pensar en todo lo ocurrido. Se hubiera sumergido en el oscuro abismo de la desesperación y melancolía, habría perdido las pocas ganas de vivir que poseía en esos momentos. Sin embargo, la presencia de William la mantenía a flote; Le recordaba constantemente que mientras hubiera vida, aún obtendría esperanza para retornar a casa. Además, la había ayudado y apoyado en todo momento, incluso en esa situación que no era ni mucho menos común.

Y ahora decía que continuaría a su lado. Algo en ella se removió por dentro, conmovida y agradecida. No podía ser menos.

No preguntó que era un avión, pues las palabras fueron incapaces de salir del interior de los finos y temblorosos labios de la mujer. A pesar de todo, abandonó todo pensamiento sobre el pequeño arcón o de su contenido, dedicándose unicamente a la tarea de girar medio cuerpo en dirección al hombre que la acompañaba. Habiendo efectuado el movimiento, el colchón de plumas del lecho ablandó el impacto de la espalda de William contra el mismo cuando ella se precipitó a sus brazos. No había sido su intención que ambos cayesen a la cama, ni mucho menos, pero poseía algo más de fuerza y energía de lo habitual. Su entusiasmo fue el causante de provocar que un mero abrazo se convirtiera en hallarse tumbados en la cama.

No había querido llorar, no otra vez, pero una fina lágrima se deslizó de sus párpados y recorrió la nívea mejilla. Era de felicidad, de agradecimiento. Conmoción.

— Gracias . . . Gracias William Archer.—

Vivian Mayfair – de Callanish | Antiguo Castillo | Con William [Red]


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Jue 24 Mar - 15:31

New destinations

Tras la visita al viejo castillo todo había sido un poco más fácil entre ellos. Will había dejado de considerarla una loca y de extrañarse cada vez que ella se sorprendía o se asustaba por casi cualquier cosa. Se armaba de paciencia e intentaba explicarle de la manera más sencilla que eran todas aquellas cosas de uso cuotidiano, no siempre lo conseguía a decir verdad, pero lo intentaba y a veces hasta resultaba gracioso.

Convencerla para que lo acompañase a Nueva York no había sido fácil, pero su excedencia estaba a punto de terminar y tenía que volver al trabajo quisiera o no, trabajo que estaba al otro lado del mar. No podía dejarla allí sola pero tampoco podía quedarse, por lo que la decisión más lógica y razonable era que se marchase con él. La había convencido con dificultad y bajo la promesa de que, en cuanto averiguaran una forma de devolverla a casa (había decidido usar dicho término en vez de a su tiempo, pues sonaba demasiado raro), volverían.

A través de internet, y en mucho menos de lo que le había costado convencerla, compró los billetes y en un par de días ya estaban listos para tomar el avión. Will sabía que debería de contarle a Vivian en lo que consistía exactamente coger un avión, pero tras la pequeña discusión para lograr que subiera al taxi no se había atrevido a intentar explicarle que viajarían a cientos de pies de altura en una especie de ataúd de metal sobrevolando el océano. No estaba seguro de cómo se lo tomaría.

El taxi los dejó frente a la entrada del concurrido aeropuerto, las puertas estaban llenas de gente entrando y saliendo cargados de maletas. Él viajaba con equipaje ligero y Vivian poco tenía para llevarse, así que por lo menos se ahorrarían el infierno de tener que facturar maletas. Tras pagar al taxista y que este se marchase el hombre ya no pudo posponerlo más, con un suspiro y tratando de autoinfundirse ánimos volteó hacia ella. Sonrió por puro reflejo, una sonrisa que pretendía ser amable, recordarle que él era amable.

-Bueno, creo que antes de entrar debería explicarte exactamente cómo vamos a llegar hasta Nueva York, mi ciudad. –no había un manera fácil de decirlo, bueno en realidad la manera fácil era precisamente la más difícil, pero era todo lo que tenía.- Vamos a ir en avión una máquina que… que vuela. –se sintió absurdo solo decirlo, como un niño de cinco años y lo peor es que no sentía que hubiera explicado nada relevante.

Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Jue 31 Mar - 18:15

New destinations


Habían sido días, semanas en realidad, realmente complicadas. Vivían intentaba adaptarse al nuevo mundo que se le había abierto, por obligación, ante los ojos. Conocerlo era una necesidad, una obligación, más que una opción: Si alguien llegaba a descubrir la verdad, quién sabe lo que podría ocurrir. Poco a poco se cohibía menos con las ropas que la amable encargada del hostal le había regalado, no eran excesivamente llamativas o ligeras de tela como a otras muchachas había visto, por lo que ello facilitaba su aceptación. Alimentarse tampoco fue un condicionante negativo, los dulces pronto acapararon la atención de la mujer, pero continuaba rechazando el café prefiriendo en su lugar el té. Todo era diferente, cada paso realizado, una aventura nueva y una historia por contar. El televisor, sin ir más lejos, lo que Vivian denominaba “la caja mágica” o “la caja de la gente pequeña” fue uno de los excedentes más propiciados entre los dos, y que necesitó largas horas de explicaciones. Lo descubrió sin querer, tomando asiento sobre el mando a distancia que prendió la pantalla.

Ya se había enganchado a una serie y refunfuñaba cada vez que la protagonista no se percataba de las cosas o su interés romántico estaba con otra. En otras tantas cosas, hasta refutaba afirmaciones de la pantalla, como en los canales de historia, películas y demás alcurnia. Aquella mañana no hubo gente pequeña ni tampoco nuevos intentos de investigar como hubo ocurrido su paso del tiempo. A regañadientes aceptó el viaje de retorno a casa de William, condicionada en que él era la única persona en la que podía confiar. Lágrimas se habían desprendido de sus pupilas al despedirse no solo de su hogar, sino también de la encantadora hostelera que tanto hizo por ayudar a la morena. Durante el trayecto en el taxi, según William así se llamaban ese tipo de transportes, Vivian no hizo más que pegar el rostro al cristal. Se maravillaba contemplando todo el basto mundo que se expandía delante de sus narices, la infinidad de cosas diferentes y personas que lo codeaban. En más de una ocasión señaló y preguntó “¿Qué es eso?” siendo respondida por ambos. Tanto William como el taxista – creyendo erróneamente, o no tan erróneamente, que era una turista – hubieron dado explicaciones correspondientes, saciando así la genuina curiosidad que había despertado en la viajera en el tiempo.

Al abandonar el transporte, se despidió del amable hombre y encaminó sus pasos siguiendo la estela de William. Las puertas giratorias del enorme lugar hicieron que ella debiera de dar hasta tres vueltas completas para salir, algo que la hizo reírse a carcajada limpia. Parecía una niña que acababa de despertar y salir al mundo por primera vez. Apenas acababa de salir, cuando se topo con su acompañante sonriendola. Ella le devolvió el gesto, señalando hacía la puerta de entrada al aeropuerto. — Lo siento . . . Es que eso da vueltas y estoy algo mareada. — Resolvió en su comentario, recuperando poco a poco la compostura. Algo que no duró por mucho tiempo. Se fijó en su alrededor, en la mucha gente que caminaba con prisa, otros sin ella, con mascotas encerradas – lo cual entristecía enormemente – con baúles – maletas en realidad – tiradas por unas cosas metálicas con ruedas bastante extrañas – los carritos – y demás pantallas con nombres raros que nunca había escuchado. Nueva York, sin embargo, si lo reconoció como el lugar del que William tanto hablaba.

No tuvo tiempo para preguntarle que era todo eso, él fue más rápido. El sonido de un avión aterrizando acaparó parte de la frase de su compañero, y también su visión. Vivian había clavado los ojos en los cristales que reflejaban el enorme aparato. — ¿C-Cómo ha. . ? N-No. . . No voy a subirme a eso. . .  Dime que . . . ¡No puedo volar, ya te dije que yo no era una bruja y las maquinas tampoco pueden hacerlo! —


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Mar 12 Abr - 15:33

New destinations

Mientras hablaban fueron penetrando dentro del complejo. La gente iba y venía de todas direcciones sin reparar en ellos, arrastraban grandes maletas y carritos llenos de otras tantas, algunos portaban mapas en sus manos, otros móviles de última tecnología desde los que probablemente también estarían haciendo alguna consulta o quizás notificando a los seres queridos el aterrizaje.

La atención de Vivian pronto se desvió hacia los aviones al otro lado de la enorme cristalera. Confiaba en poder darle alguna explicación más antes de que viera las máquinas, pero aquel aeropuerto no tenía la misma configuración que el de Nueva York y no lo había pensado hasta aquel momento. Ella perdió el control y él, incómodo y nervioso, se esforzó por mantener la sonrisa y las buenas formas, algunos viajeros ya empezaban a mirarlos con extrañeza.

- Escúchame, Vivian, escucha, tienes que confiar en mi. -dejo caer su bolsa de viaje al suelo para poder acercarse mejor a ella y tomarla de las manos.-Te prometo que no te pasará absolutamente nada, ni si quiera te darás cuenta de que estamos volando. -podría decirle que había muchísimos menos accidentes de avión que de cualquier otro tipo de transporte, pero dudaba que eso fuera a tranquilizarla o, si quiera, que pudiese entenderlo.

- Te juro que estarás bien y yo estaré a tu lado en todo momento. Además el paseo en coche te ha acabado gustando, ¿verdad? -en avión iba a ser ligeramente diferente, por ejemplo por la ventanilla no vería más que nubes y cielo, poco con lo que distraerse y serían varias horas de vuelo. Todo eran contras a decir verdad, pero si se las decía no conseguiría que subiera.- Yo he hecho muchísimos viajes en avión y estoy perfectamente. No pasará nada, por eso tienes que tranquilizarte y no llamar la atención.

Quizás, como medida desesperada, podría conseguir algún tipo de calmante para dormirla. ¿Qué más daba si era éticamente reprochable? Le había conseguido pasaporte y papeles falsos bajo la promesa de aprobar a un alumno que hacía bien poco por merecerlo, pero no había tenido otro remedio. Un delito más, un delito menos, algo tan insignificante como sedarla para que no se diera cuenta del viaje no haría la diferencia.

Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Miér 11 Mayo - 15:50

New destinations


Vivian no quería escuchar ni una sola palabra más, ni una sola alusión a todo aquello que tuviera que ver con aviones o vuelos. Había tratado hasta la saciedad de hacerle entender que las brujas no volaban, que ella no era una bruja. Y ahora querían hacerla surcar los cielos como si de una de ellos se tratase, o un ave de elaboración metálica. Estaba nerviosa, tanto así que ser mantenida por William no sería suficiente como para calmar el puro estado de confusión en el que se encontraba la mujer. Ni desviando sus atenciones a cualquier otro punto del aeropuerto, concurrido y bastante vistoso, aplacaría las ansias de la joven – o no tan joven – de querer salir corriendo del lugar. — No está bien. — Le dijo en relación a todo, tanto por si misma como por el mero hecho de que tuviera “que volar”. La respiración era notoriamente entre cortada, diversas miradas se posaron sobre ellos creyendo que era un ataque de pánico – y quizás no estaban tan errados – y casi preparados para llevar a emergencias. Ella no pensó en ninguno de aquellos ojos curiosos y extraños que sobre ambos se pusieron, su atención más inmediata se hallaba en loa aviones y en William.

— Pero yo no soy tú. Esto... esto me supera, no. No pienso subir ahí, no puedo. — Acompañó estas palabras a las anteriores, moviendo la cabeza de un extremo a otro para mantener su negativa por más tiempo. Curiosamente, a pesar de esos efectos, no dio ningún paso hacía atrás ni tampoco interrumpió el contacto entre las manos de él y las suyas propias. Necesitaba creer en aquellas palabras, pues William hasta ahora no la había fallado, pero los miedos de Vivian ante lo desconocido eran grandes. Ser asociada con aquello que no era, aquello por lo que casi la mataban, era superior a sus fuerzas y voluntades. Por las pantallas, ubicadas a las espaldas de la mujer de ébano cabello, mostrarían que las ventanillas del vuelo que ambos debían tomar se encontraban abiertas y la cola en cuestión no tardaría en manifestarse. Pocos serían los minutos que poseerían para subir al avión. William así tendría la complicada tarea de convencerla en menos de treinta minutos.


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Mar 24 Mayo - 17:45

New destinations

Pese a que no hizo nada por romper el contacto de sus manos ni, por suerte, intentar huir, Will sabía que le esperaba una dura prueba por delante. Frenético observó los paneles cambiando la información y anunciando el embarque próximo de su vuelo. El miedo a volar era común aun en pleno siglo veintiuno por lo que nadie se extraño de más, claro que eso no quería decir que no se los parasen a mirar, en absoluto.

- Sé que da miedo. -asintió en tono comprensivo.- Yo mismo llevo viviendo aquí años y hay cosas que todavía no comprendo. -con aquí se refería a ese tiempo, por supuesto, pero no podía expresarlo así como así.- Pero tienes que hacerme caso en esto, te juro que no pasará nada. Tenemos que subir a ese avión para poder volver a mi casa y, desde allí, encontrar la manera de ayudarte.-le habló despacio y clamado, intentando así transmitirle calma a ella también.

- Cuando estés dentro ni si quiera te darás cuenta de que no estarás en el suelo. Te lo prometo.-se encargaría de ello personalmente, aunque tuviera que vaciar una botella entera de whisky para dormirla. Aunque esperaba no tener que llegar a tal extremo.- ¿Cuándo eras pequeña nunca miraste a las aves e imaginaste lo que sería poder volar como ellas? -él de niño lo había hecho a menudo, cuando quería ser piloto, antes de conocer a su profesor de historia de tercer grado.- Esto es más o menos lo mismo solo que mejor, porque estarás protegida dentro del avión y conmigo. Nada puede pasarte.

Era un hombre desesperado, pues no sabía qué más podía decirle para hacerla entrar en razón. Solo podía confiar en la propia valentía de Vivian.- Después de todo lo que has visto y vivido ya, vas a poder con esto. -cerca, una pareja de ancianos los contemplaba y la mujer, de repente, le dio un golpe en el hombro al que debía de ser su marido al ritmo de ¿por qué no puedes ser tú así?, para seguidamente emprender camino hacia la puerta de embarque del que también era su vuelo.

Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Sáb 11 Jun - 13:58

New destinations


Grandes multitudes se agolpaban en el aeropuerto, algunos iban y otros venían a su alrededor. Vuelos desembarcaban sin mayor preocupación que la puntualidad o el clima, uno especialmente agradable aquella jornada. Vivian advertía aquellas inconcluencias, al igual que la expresión de felicidad que los niños traían consigo grabada en los rostros. Parecía que todos estaban acostumbrados a semejante hazaña, algo que para ella resultaba temible y que en su tiempo era signo de brujería, allí era completamente natural. Entre eso y las palabras de William, poco podía hacer la pobre mujer para evadir al cruel destino que tantas pruebas se empeñaba a poner en su camino. Un camino que cada vez la alejaba más aún de lo que era su hogar.

Las temblorosas manos de la viajera en el tiempo se hallaban aún estrechadas con las de él, pero ya no eran sus ojos los que contemplaba. La invadía el miedo y la vergüenza, por lo que continuar contemplando a su alrededor fue la única manera de solventar la esperanzada mirada de su acompañante. — No. . . En mi. . . situación . . . — Era más cómodo decir “situación” que “tiempo”. La hacía ver menos extraña. —  . . . Podrían tomarte por bruja solamente con decir semejantes cosas. — Aunque si lo hubo imaginado, aun cuando se sentía pecar por ello en el pasado. Lo cierto es que se había sentido segura en todo el tiempo que estuvo al lado de aquel hombre, de modo que de otra no quedaba que confiar en su argumentación. Oraba interiormente con quedarse dormida y no percatarse de cuan duro era el trayecto, quizás así tendría menos miedo y sensación de caer. Incluso, menos sospechas de que alguien pronto la acusaría y la mandaría a la hoguera por un sino que no era el suyo.

Tras un breve lapsus de tiempo y silencio, Vivian secundó con un levísimo movimiento de su cabeza. — Esta bien. — Murmuró con todo el pesar del mundo, aferrándose un poco más a las manos entrelazadas de ambos. — Iré contigo . . . Pero no te alejes de mi cuando estemos volando. — Pidió como única condición, haciendo retornar las antenciones visuales directamente en él, confiando como lo hubo hecho desde que se encontraron (y realmente desde que se conocieron aún más) en William.


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Lun 11 Jul - 17:59

New destinations

El suspiro que salió de sus labios en cuanto ella aceptó subir al avión fue sincero. Los altavoces ya empezaban a llamar a los últimos pasajeros para embarcar ante el inminente despegue del avión, por lo que poco tiempo les quedaba para perder.

-Te prometo que no te dejaré sola ni un momento. -y para confirmar sus palabras la tomó de la mano y la guió hasta la puerta de embarque.

La azafata de tierra comprobó sus billetes, les deseó buen viaje y los dejó pasar sin más contratiempos. El largo pasillo que los conduciría hasta el avión estaba ya vacío y, de hecho, a lo lejos pudo ver como una de las azafatas se disponía a cerrar la puerta por lo que tuvo que gritarle que esperara y acelerar el paso arrastrando a Vivian con él. Tuvo que volver a enseñar los billetes y la mujer, con la misma sonrisa educada y prefabricada que sus compañeras les indicó sus asientos en primera clase, probablemente por eso fue tan amable pese a su tardanza.

Los pasajes le habían costado más de lo esperado, pero estaba seguro de que en primera clase Vivian estaría mucho más tranquila que en la turista pues por lo menos no estarían apretujados y podrían estar lo más solos posibles en sus asientos, solo ellos dos.- ¿Quieres sentarte junto a la ventanilla o prefieres pasillo? -era una pregunta hecha por pura costumbre pero, nada más hacerla, se dio cuenta de que ella no entendería que quería decir.- Desde la ventana podrás ver las nubes, aunque si te da miedo siéntate en el asiento junto al pasillo, te sentirás algo más cómoda. -pero tampoco había mucho más que pudiera hacer, por las siguientes horas deberían quedarse allí e intentar mantenerse lo más tranquilos posibles para no llamar la atención.

Claro que de hacerlo dudaba que nadie se percatara de que era una viajera del tiempo, pero si que podían empezar a hacer preguntas y darse cuenta de que su pasaporte era falso.

Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Dom 17 Jul - 12:59

New destinations


Los siguientes minutos fueron un vaivén de cambios y novedades, todos ellos a pos de un futuro vuelo no programado. Los ojos de Vivian contemplaban con curiosidad aquello que la rodeaba, desde las jaulas donde los caninos parecían estar encerrados – y dado que no los volvía a ver pensaba que eran sacrificados – hasta un suelo movedizo que se tragaba las maletas. En más de una ocasión señaló a las mismas, advirtiendo a su acompañante que aquellas misteriosas tierras se estaban llevando las maletas de otros pasajeros. Sin embargo, nadie parecía hacer nada al respeto, por lo que ella tampoco se movió para solucionarlo. Consideró así que tal vez era normal, aunque no le veía la lógica.

Aquel lugar desde luego le daba terror. ¿Lo controlarían brujas con rituales?

Ella no efectuó ningún intercambio de palabras con las mujeres de enormes sonrisas, pero no pudo evitar el comentario – una vez a solas – de que aquel misterioso lugar estaba lleno de rameras; el atuendo de las azafatas dejaba demasiada piel expuesta, algo a lo que todavía no se había habituado la propia Vivian. Se adentraron por una especie de pasaje que estaba cubierto, carecía de ventanas o de un techo que le otorgara visibilidad. El destino final fue dentro de un aparato, debía de ser el mismo que había visto sobrevolar los cielos desde las ventanas del edificio que atrás hubo dejado. El pasillo debía de ser mágico, pues sin salir por la puerta habían alcanzado a la gran escoba voladora.

Toda la calma que hubiera podido tener en el trayecto, donde se distrajo un poco entre curiosidades, se perdió tan pronto cuando llegaron a los asientos. Pocas eran las personas que estaban a su alrededor, y aún así apenas se serenaba.   — En el pasillo estaré bien. — Respondió después de escuchar la explicación de William. Tomó asiento allí mismo, tan lejos como pudiera de las pequeñas ventanas donde él se encontraba. Encontró frente a ella un papel extraño y desplegable, con grabados y dibujos donde se advertía de los pasos a seguir y las normas. Mientras leía y sostenía el papel, las manos de la muchacha no dejaron de temblar por los nervios.

Delante de ellos, a unos pocos asientos, una de las rameras anunciaba que pronto alzarían el vuelo y debían de prepararse. — ¿Cinturón? ¿Porque debo ponerme uno? ¿Pasa algo si no lo hago? — Le preguntó a él en murmullos, levantando la vista de panfleto que también indicaba con cara evidente de muchas preguntas a ser efectuadas; no sería tan fácil calmar sus miedos.


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Miér 3 Ago - 15:00

New destinations

Vivian escogió sabiamente su asiento y Will se deslizó en el sobrante, junto a la ventana, una vez ella se hubo sentado. No llevaban equipaje de mano, por lo que era un incordio menos por el que preocuparse. Bajó la cortina para tapar la ventanilla, esperando que si Vivian no veía las nubes no se sintiera tan aterrada, apagó su teléfono móvil antes de que la azafata se lo recordase y sencillamente se dedicó a esperar. Normalmente utilizaba las horas de vuelo para adelantar trabajo, ignorando por completo a quien quiera que se situase a su lado, pero por aquella vez haría una excepción y se dedicaría por completo a su compañera de vuelo.

- Es solo por seguridad. -respondió a su pregunta con paciencia.- Solo será un momento mientras el avión toma vuelo, después podrás quitártelo. -con un conocido clic se ató su propio cinturón y sin pensar mucho en lo que hacía, más allá del procurar no discutir más con ella, se inclinó para atarle su cinturón.- Ahora notarás que empezamos a movernos, pero no debes tener miedo. También puede que escuches un pitido y se te taponen los oídos, pero tampoco será nada y en seguida te acostumbrarás. -o eso esperaba él, pues sería lo más fácil.

Tal y como había dicho Will el avión empezó a moverse por la pista, la luz roja indicando mantener los cinturones abrochados se encendió mientras el avión recorría la pista cada vez a más velocidad. Agarró la mano de ella por puro impulso, para calmarla había funcionado antes. En pocos minutos el avión tomó vuelo y se elevó y elevó hasta la altura adecuada desde la que tomó rumbo hacia su destino: Nueva York.

La luz verde indicando que podían soltarse los cinturones se iluminó y empezaron a escucharse muchos clics simultáneos. Will no soportaba tener que llevar aquellos cinturones, pues se sentía retenido, así que no perdió ni un segundo en quitarse su cinturón.- Ya puedes quitártelo. Solo tienes que apretar el botón que hay arriba. -una de las azafatas apareció en el inicio del pasillo con el carrito de bebidas empezando a ofrecerlas a todo aquel que quisiera una.- ¿Quieres beber algo? -puede que eso la ayudase a distraerse.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Jue 11 Ago - 12:27

New destinations


Adaptarse a un nuevo tiempo era complicado, más aún cuando se sumaban diferentes factores. Estos últimos eran los avances tecnologicos a los que continuaba sin terminar de adaptarse. Si bien disfrutaba de la televisión – aunque a veces la abrumaba pensando que todo era real y no entendía del todo como unas personas podían caber dentro de una caja – muchos otros eran arduamente sobrecogedores. El avión era uno de estos últimos. — Entiendo. . . — En realidad no mucho, pero obedeció. Permitió que se le abruchará el cinturón, tratando de recordar todas las condiciones y efectos que sentiría. Eran muchos, incomodos todos ellos. Vivian debió de cerrar los párpados cuando el avión comenzó a elevarse, presionando el soporte de brazos con las muñecas cerradas entorno a ellos.

Casi podía sentir como sus propias pulsaciones se aceleraban, de un momento a otro su corazón se le escaparía de la boca. Por fortuna, la serenidad parcialmente volvería a ella cuando el avión ya estuvo sostenido en el aire. Volvió a abrir los ojos a tiempo de que le explicase como quitar el cinturón. — ¿Siempre es así? Es alarmante. — Gracias a la televisión, pero en gran medida a William, abía adquirido la jerga de aquella época. La suya, originaría del medieval, era poco empleada aunque en ocasiones alguna expresión sobresalía. Al deslizarse el cinturón, lo apartó con cuidado hasta acomodarlo donde convenía, viendo como referencia el de otros pasajeros a su diestra. — Dijiste que tardaríamos muchas horas en llegar a esa tal Nueva York. Hablame de ello. — Le pidió, aunque notorio era el tono nervioso que empleaba la mujer. Lo estaba, sería lógico, pero buscaba la forma de distraer su mente mediante la conversación.

Una mujer de ropas muy escasas – otra más, en aquella época habían incontables así vestidas. Una vergüenza –, se aproximó a ambos con una especie de carreta pequeña que tiraba. Vivian guardó silencio observando a la muchacha y luego a William, seguidamente de una observación más estudiosa del contenido de la carreta. No reconocía muchas de las cosas que veía. — Supongo que un poco de agua estaría bien. . . — Dudaba si algo más sería bueno. Dejo así que fuera él quién determinará, William debía de conocer bien como saciar sus nervios y miedos.


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Jue 25 Ago - 17:54

New destinations

- Un vaso de agua y un bourbon para mí. -pidió y la azafata con la misma sonrisa plástica asintió y sirvió las bebidas con eficacia. No era un hombre que bebiera a menudo, pero en aquel momento necesitaba una copa como el que más. Estaba demasiado nervioso y, en parte, todavía le costaba creer que tuviese al lado a una viajera del tiempo.

Pero allí estaba.

- Bueno, Nueva York es...-empezó con su intento de explicación pero pronto se dio cuenta de que no sabía qué palabras emplear para describirle la gran manzana. Ella no habría conocido nada remotamente parecido y si no le daba las explicaciones con cuidado podría asustarla todavía más.-Es una ciudad grande, muy grande, pero no debes preocuparte mucho por eso, cada uno va a lo suyo y no se fijarán en ti. -eso bien podría ser una ventaja. En el pueblo todo el mundo había conocido rápidamente el caso de la curiosa muchacha encontrada en las ruinas y todos tenían preguntas. En la ciudad, en cambio, nadie repararía en ella más de lo necesario.

- Puede que veas algunas cosas que te asusten, pero te prometo que no te harán daño y yo estaré contigo. Además después de subir a un avión, todo lo demás no será nada.-ciertamente si él estuviese en su lugar, después de subir a una lata gigante que podía volar, nada podría sorprenderlo más.- Cuando estemos en Nueva York te ayudaré a buscar alguna manera de volver a... -su frase quedó a medias cuando la señora del asiento de enfrente se giró e intervino en la conversación sin ser invitada.

- ¿Primera vez en un avión cielo? Yo también me asusté terriblemente la primera vez y eso que no tenía al lado a un chico guapo para animarme. -Will no supo que contestar así que, para evitar un silencio tenso, dio un sorbo a su bebida.-Si quieres tengo algo que te ayudará a relajarte. -la sonrisa de la anciana le causó a Will un escalofrío pero, confuso, no se negó de plano.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Miér 31 Ago - 10:11

New destinations


Tras la entrega de bebidas, Vivian se despidió de la azafata. Hubiera querido preguntar por la indumentaria de la mujer, pero prefirió contener las palabras en el interior de la boca. Expectante permaneció así a las descripciones que ofrecidas se le fueron, volcando poco a poco el contenido de la botella de agua en los labios. Mientras sentía como la sed era saciada, procuraba imaginar la gran ciudad descrita. Lejos de llegar a conseguirlo, el rostro permaneció en un estado intermedio entre confusión y miedo. Aunque aquel último sentimiento desaparecería cuando él prometió que estaría a su lado. — Estaré bien mientras estés conmigo. — Vivian había sido siempre un poco independiente, pero procurando por su hermana menor desde siempre. Ahora no era ella quién debía procurar, sino ser procurada. Era ella quién dependía de otra persona en aquellos momentos, de William.

Y aunque no le gustaba depender en exclusiva de alguien, no le quedaba de otro modo. Sin él, estaría más que perdida en un mundo que desconocía. Habría muerto desde el primer momento. Los labios de la viajera en el tiempo se fueron abriendo una vez más, queriendo responder a las palabras del profesor, pero una voz algo apagada intervino. Era una anciana, Vivian la contempló a ella y luego a William. — Yo. . . Si bueno. . . Es la primera vez. . . Nunca había viajado tan lejos. — La excusa para aquellos casos que ambos se habían inventado era aún más larga, pero la morena no atinó a desenvolverse lo suficiente como para narrarla. Tampoco es que la amable anciana la solicitará. — Gracias pero. . . — Sus ojos se quedaron clavados en la figura de su acompañante y amigo, su salvador en pocas palabras.

¿Debía aceptar? Al comprobar que no se negó, ella consintió con un leve agitamiento de la cabeza. — Esta bien, muchas gracias señora. —

Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Vie 9 Sep - 18:52

New destinations

Notó la mirada de Vivian esperando por una respuesta pero al no saber que decir dio su visto bueno con el simple silencio. Tal vez le daría una valeriana o alguna pastilla de esas que vendían por la televisión prometiendo la relajación inmediata pero que no daban si no un efecto placebo. Fuera lo que fuera no creyó que pudiese ser peligroso y se lo autoconfirmó cuando vio como la anciana se sacaba un potecito de vidrio amarillo del bolso de mano.

- Aquí está. -le tendió entonces el potecito a Vivian y Will aprovecho para mirarlo de más cerca. En su interior había unas cuantas píldoras que parecían de color blanco, sin nombres o etiquetas el pote resultaba misterioso, pero no sospechoso. Tampoco era como si una amable ancianita fuese a tener un montón de drogas de contrabando en el bolso.-Como te veo tan nerviosa será mejor que te tomes un par.

- ¿Seguro que no será peligroso? -no lo creía, pero se vio en la necesidad de preguntarlo, era lo que se solía hacer al fin y al cabo en caso como esos.

La anciana rió al escucharlo y negó con la cabeza.- ¡Para nada! Yo misma me he tomado una antes de despegar y aquí sigo fresca como una rosa. -ciertamente no se la veía mal, por lo que Will acabó de decidirse.

- Pues, se lo agradecemos mucho. -el viaje sería largo y si Vivian estaba más tranquila él también lo estaría. Los dos lo necesitaban.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Mar 13 Sep - 11:14

New destinations


Tras la breve intervención de William, Vivían tomó una de las cosas que había en el interior del bote. Imitó el proceder de otros viajeros, los cuales se podían contemplar desde su posición. Colocó la “cosa” en su boca y, para facilitar el descenso del mismo, bebió un sorbo de agua de una de las botellas a mano. Al sentir como esta caía, no notó efecto alguno. Por supuesto estos tardarían en ponerse en manifiesto tarde o temprano.

— Aquí tiene, es muy amable. —

Vivían le devolvió el botecito a la amable anciana, habiendo finalizado cualquier proceso a ser cometido. La adulta pareció conforme, pues tras una sonrisa, no hubo demasiadas intervenciones demás. Aprovecharía aquel momento para apoyar la espalda, así como su cabeza, al respaldo del asiento que ocupaba. Sus ojos se clavaron en el techo, buscando serenar mente y cuerpo al unísono. Una tarea que hubiera resultado complicada en otros momentos, pero que ahora parecía ser más sencillo.

Los párpados comenzaron, de esa manera, a pesarle. — Will. . . — Lo llamó en un susurro apenas audible. — Gracias a ti también, por todo. . . — Quería, o parecía así, querer continuar hablando, quizás dentro de su propio delirio, pero cedió al sueño con bastante facilidad. La cabeza de Vivían rodó unos pocos centimetros más, cayendo sobre el hombro de su acompañante.

Un buen descanso le vendría bien antes de afrontar el gran mundo del presente que la aguardaba, o para evocar al pasado sumergida en el mundo de los sueños, un mundo que era enteramente suyo.


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Jue 29 Sep - 22:29

New destinations

El efecto de las pastillas fue instantáneo y, por un momento, Will realmente temió por la vida de Vivian.- Pero... ¿qué le ha dado? -había caído inconsciente en menos de tres minutos, no conocía ningún tranquilizante tan veloz, aunque lo cierto es que él nunca había tomado nada parecido.

- No te preocupes, tu novia estará bien. -la anciana, de lo más tranquila, le quitó seriedad al asunto con una naturalidad pasmosa.- Cuando te acostumbras no es tan rápido, no habrá tomado nada parecido antes, dormirá durante unas horas. Le irá bien, tenía unas buenas ojeras. A ti no te iría mal tampoco, ¿quieres una también? -tendió esta vez el rasco hacia William pero este se negó de plano y la mujer, con un encogimiento de hombros, giró de nuevo y centró su atención en la revista sobre su regazo.

Durante los minutos que siguieron de pronto todo estuvo muy silencioso. Sin las exclamaciones llenas de sorpresa o preguntas frecuentes de Vivian solo el ruido del motor se dejaba oír. Miró fijamente las facciones ahora completamente en calma de la mujer y, sin darse cuenta, sonrió. No habría sabido decir cuánto tiempo pasó así, pero al parecer la mujer había tenido razón y él también necesitaba descanso, pues sin darse cuenta acabó cayendo dormido también.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Lun 3 Oct - 12:28

New destinations


El transcurso de las horas no fueron contabilizadas por Vivian, ni siquiera se percató de las mismas. Había permanecido en paz, durmiendo placidamente con una calma y tranquilidad que no hubiera experimentado desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, un fuerte impacto – fuerte para ella al menos – terminó por hacerla emerger del mundo de los sueños, donde no hubiera querido ser arrancada. Había soñado con su hermana, con tenerla a su lado y sin un clima de enjuciamiento donde se la hubo señalado de algo que no era. El impacto no fue otro que las ruedas del avión tomando contacto con el suelo de la pista de aterrizaje.

La mujer observó por la ventanilla, distanciada claramente, como se efectuaba el aterrizaje. Al mismo tiempo, se percató de que William había caído dormido a su lado. Extendió una mano hacía el rostro en paz, retirando algunos mechones que impedían su completa visión. Liberado así, sonrió con dulzura a su encuentro. Procuró, a continuación, despertarlo poco a poco, pero se hallaba también preocupada por lo que la esperaba al salir del avión y ese nuevo mundo que para ella le era desconocido.

— Will . . . Despierta. Hemos llegado. —


Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Miér 9 Nov - 11:41

New destinations

La suave voz de Vivian lo sacó de un sueño del que se negaba a salir. Poco a poco fue abriendo los ojos hasta encontrar el rostro de la mujer a escasos centímetros del propio. Sonrió, una sonrisa perezosa, todavía con sueño nublando sus ojos y el cuerpo más dormido que despierto. No era una mala forma de despertar aquella, una bonita mujer susurrándole al oído... Pero recordó de pronto quién era realmente aquella mujer, de dónde venía y dónde estaban.

Intentó ponerse de pie de repente, pero olvidó que todavía llevaba atado el cinturón de seguridad de manera que solo consiguió hacerse daño en el estómago.- Joder... -se quejó entre dientes mientras una de las azafatas se colocaba frente a las filas de asientos para preparar la salida. Por los altavoces el piloto daba las gracias por escoger la compañía y pedía que salieran ordenadamente. Pese a las ganas que tenía de poner pies en tierra Will hizo caso, agarró a Vivian de la mano para no perderla y la guió hasta la salida.

Cruzaron el pasadizo hasta llegar a la salida al aeropuerto. Todos los aeropuertos eran prácticamente iguales, atestados por la misma cantidad de gente con prisas o aburridos de esperar a su vuelo.- No te separes de mí. Primero iremos a buscar las maletas. -se lo iba explicando todo paso a paso, pues creyó que era mejor a marearla con un montón de información de golpe.

Las maletas no tardaron en aparecer por la cinta transportadora, pero como suele pasar siempre que uno tiene prisa las suyas no salieron si no hasta el final. En el exterior pronto se hizo notar que tardarían un buen rato a encontrar un taxi, pues había una larga cola de personas esperando por la misma oportunidad que ellos. Murmurando una palabrota sopesó la idea de volver en transporte público, pero no creyó que fuera lo mejor para Vivian, seguramente acabaría muy nerviosa. No les quedaba más remedio que esperar.

- Tendremos que esperar para coger un taxi, el coche nos llevará a mi casa. ¿Por el momento te encuentras bien? ¿Estás cansada o tienes hambre? -la trataba como si estuviera enferma, pero no podía evitarlo, no sabía de que otra forma proceder tampoco.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Dom 13 Nov - 12:57

New destinations


— ¿Estás bien? —

Tras la queja del hombre, habiéndose hecho daño por el cinturón, fue inevitable que aquella pregunta sobresaliera de los labios de Vivian. Se incorporó de su asiento y ayudo a William a hacer lo propio, pudiendo abandonar en poco tiempo el avión en el que se encontraban las últimas horas. El aire cortante del exterior la hizo estremecerse, siendo una diferencia entre climas bastante considerable. Tiempo no tuvo a expresar como se sentía, pues él se hallaba ocupado tomando su mano – o más bien, tirando de la misma – para ser el guía improvisado a través de toda la gran edificación que se encontraba ante ambos.

El aeropuerto de la gran ciudad era indiscutiblemente más grande que el contemplado por Vivian en su tierra natal. Lo observaba con enorme curiosidad, hallando una infinidad de tiendas y locales en los cuales las personas se adentraban para su entretenimiento y ocio. — Esta bien. — Aceptó dirigiéndose hacía la zona donde se encontraban las maletas. Vivian al menos esperaba encontrarlas, quizás como una gran habitación donde eran situadas y la gente tomaba la propia. Sin embargo no fue eso lo que encontró.

Una especie de camino cargaba las maletas ¡Y se movían! De no haber estado atestado de gente, la mujer se hubiera situado en ello para ver hacía donde conducía. Al cabo de unos momentos, William tomó las maletas y abandonaron el lugar. Los vehículos ahora abundaban en un gran exceso, pero parecía que ninguno era del entero agrado de su acompañante. — Un taxi. . . ¿Cómo el que cogimos en el poblado? — Quería estar segura de recordar y reconocer los términos, así además no solo aprendería sino que le podía ayudar a localizar alguno.

Vivian en aquel momento lo pensó, no poseía hambre ni estaba demasiado cansada – había dormido bastante en el avión – pero si continuaba con algo de frío. — No, no necesito nada de eso: ya comí bastante antes de subir al avión y allí mismo dormí mucho pero . . .hace frío. Voy a coger uno de los abrigos de la maleta. — Anunció, advirtiendo de esa manera, para que él la hiciera descansar en el suelo además de soltar su mano, así podría rebuscar en la maleta por una chaqueta en la que cubrirse de la intemperie que asolaba a su alrededor.

— ¿Tú estás bien o necesitas algo? Luces cansado. . . Y creo que nuevamente debería disculparme por eso. —



Vivian | En el infierno | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Mar 29 Nov - 12:04

New destinations

Soltó la maleta en cuanto ella anunció su deseo de coger un abrigo. Se estaba habituando bien al vocabulario, más rápidamente de lo esperado y, pese a su cara de clara sorpresa, no había hecho ninguna escena recorriendo el aeropuerto. Quizás no tenía tanto que temer y Vivian lograse sobrevivir a aquel tiempo pues, pese a prometerle que la ayudaría a volver a casa (a su tiempo) no estaba del todo seguro de poder hacerlo o de cuanto tiempo tardaría en poder hacerlo.

- No te preocupes, los viajes en avión siempre me dejan exhausto. -se excusó. No era toda la verdad, pues había dormido de sobras en el avión, pero no quería que se sintiera culpable.- De todas maneras estás progresando mucho con todo esto. -extendió los brazos para señalar lo que los rodeaba, un claro intento con el que referirse a su tiempo sin decirlo en voz alta.-Si te digo la verdad temía que la ciudad fuera a asustarte. -la cola avanzó un poco y alguien se quejó desde atrás para que avanzasen. Will puso los ojos en blanco y con el pie empujó levemente la maleta todavía abierta para avanzar.

Tras unos buenos veinte minutos por fin fue su turno. El taxista, aparentemente de origen asiático, los ayudó con las maletas mientras que Will sostuvo la puerta para que Vivian entrase y seguirla poco después. Anunció la dirección de su propia casa y el taxi no tardó en ponerse en marcha internándose en el tráfico de la ciudad.

- Mañana todavía no tengo que ir a trabajar, así que utilizaré el día para enseñarte un poco la ciudad. Si vas a quedarte aquí una temporada deberías conocerla un poco. -no creía que Vivian fuese a querer quedarse encerrada en su piso todos los días, además que tampoco creía que fuera a ser sano.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Sáb 3 Dic - 11:56

New destinations



Ella secundó. No tenía forma de ver si eso era verdad o no, tampoco motivos para dudar de William. Él había tenido una paciencia infinita con su persona, la había ayudado más de lo que cualquiera en su situación hubiera hecho. Le debía demasiado. Ello sin duda era la causa por la que procuraba comportarse, no yendo de un lado a otro o haciendo una escena. Si tenía algo que preguntar, ante la duda o curiosidad, lo haría. — No quiero ser una molestia para ti, por eso trato de adaptarme. . . Ser como las demás, es complicado. — Y lo era bastante. Finalmente localizó uno de los abrigos femeninos, colocándose este inmediatamente. Tras ello, volvió a cerrar el equipaje y se lo entregó al hombre.

Algunos minutos después ya se encontraron en el interior del vehículo en cuestión. Vivian nunca había visto a un hombre como aquel, cuyos rasgos se hallaban extraños ante los ojos de la mujer medievalo. No intervino para preguntar, pues el individuo podía escucharlos, pero se reservó la duda para más tarde. El aeropuerto se hallaba a las a fueras, por lo que poco había visto Vivian de como podía ser realmente una gran ciudad. Tan pronto se adentraron en la autopista – leído de uno de los carteles – se encontraron con incontables coches y otras cosas de dos ruedas que se movían rápidamente. ¡Incluso había algunos enormes que llevaban muchas personas o transportaban coches!

Estaba tan sorprendida que no apartaba el rostro de su ventana, aunque debió de hacerlo un momento para mirar a William. — Esta bien, ¿Pero crees que podré moverme sola sin incomodar? —



Vivian | En NY | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Jue 29 Dic - 13:11

New destinations

A leguas podía verse la fascinación que estaba causando en Vivian la gran ciudad. No era de extrañar, seguramente no habría podido imaginar algo como aquello ni queriendo. Incluso alguien de aquella época que hubiese vivido largo tiempo en un pequeño pueblo se encontraría asombrado en un primer momento ante la grandiosidad de la ciudad.

- Todo el mundo lo hace. No veo por qué tú no ibas a poder. -su intención era animarla, aunque fuese de otra época tonta no era y una vez se acostumbrase un poco a todo estaba seguro que se encontraría lo suficientemente tranquila como para poder salir a la calle ella sola y explorar ese nuevo mundo.

El coche continuó su rumbo y Will dejó un rato de privacidad a Vivian para que admirara el paisaje. Cuando salieron de la autopista se internaron por una calle de sobras conocida para él, pronto llegarían a su casa y, por fin, podría descansar bien en su propia cama.- Prepárate, pronto llegaremos.[/b ] -la previno y, dicho y hecho, pronto el taxi estacionó frente a un bloque de apartamentos y el taxista se apresuró en girarse para dictar el coste del viaje. Will sacó su cartera y pagó después, con algo de ayuda del propio taxista, sacaron las maletas y poco después ya estaban solos de nuevo.

-[b] Este es mi apartamento. Yo vivo arriba, en el ático. Tendremos que subir en ascensor.
-cargando las maletas abrió la puerta de cristal para ella y pasó él después, a cada paso que daba más necesidad sentía de descansar como si la proximidad con su hogar lo cansase todavía más.- ¿Puedes llamar al ascensor? Con las manos ocupadas no puedo. -podría haber soltado las maletas, pero era buena idea que ella empezase a hacer cosas tan básicas como aquella por si misma.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Sáb 31 Dic - 13:05

New destinations


Aún cuando él decía que la veía capaz, no sintió lo mismo. Aquella ciudad era inmensamente grande, no era capaz de recordar todos los edificios y lugares que se veían en la distancia. ¿Cómo lo hacían ellos para explorarla y luego volver a sus hogares sin perderse? Quiso preguntar, pero el taxista – así llamaban a los hombres que conducían el medio de transporte que llevaba a otros a cambio del dinero – estaba presente y consideró más oportuno guardarse sus dudas para luego. Vivian permaneció absorta durante un largo tiempo, casi todo el trayecto en realidad, mientras trataba de grabar a fuego candente cada edificación que se alzaba o maravillaba, indicando que “ahí quería ir de visita”, “eso quería verlo de más cerca”, pero el tiempo sería necesario para llevar a cabo aquellos proyectos.

Unos que tal vez nunca hiciera, pues su deber y máxima preocupación era volver a casa. Ello la empequeñeció durante parte final del traslado, sin llegar a percatarse de que habían llegado a su destino. Solo recayó en ello, pese a la advertencia anterior, cuando hubieron detenido el coche delante de una edificación bastante alargada – pero no comparable a otras que hubiera visto en el camino –. Abrió la puerta y piso tierra nuevamente, no sintiendo el mismo frío que la hubiera asolado durante su estancia en el lugar de los los infiernos voladores – no recordaba el nombre con exactitud ahora mismo –. Caminó hasta la puerta, dejándola abierta para el paso de un Will que cargaba con todas las maletas.

Cuando le pidió que se encargase del ascensor, no supo que decir realmente. Primero que nada ¿Qué era un ascensor? Ojeo a su alrededor, buscando una respuesta. La encontró rápido gracias a un cartelito que adornaba la parte superior de una especie de puerta metálica – la del ascensor –. Justo al mismo se hallaba la numeración “0”. No recayó en el significado del mismo hasta que vio los botones al lateral y una pequeña pantalla que anunciaba “6”. No sabía que hacer y menos aún que presionar, pero William se acercaba y las dudas la colmaban. Razonó entonces, buscando una resolución lógica a falta de conocimiento propio. El “ascensor” parecía estar en el seis, y ellos estaban en el cero, por lo que presionó el botón del cero esperando que descendiera.

La pantalla mostró pronto que así pasaba, descendiendo hasta el 5, luego hasta el 4, tras eso al 3, más tarde al 2, alcanzando el 1. . . y finalmente una campanilla se escuchó. Vivian dio dos y tres pasos hacía atrás, las puertas se abrieron. Había llegado al cero. — ¿Porque ha sonado eso? ¿No lo habré roto, verdad. . ? — Preguntó a William cuando él llegó a su posición, dubidativa sobre si adentrarse a aquel armario – el ascensor – que parecía subir y bajar, y menos aún con el poco espacio que poseía a primera vista.



Vivian | En NY | Con William


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Red el Sáb 21 Ene - 11:53

New destinations

A veces no podía evitar sacar una sonrisa ante los comentarios de Loreley. Como en aquel momento que, azorada, le preguntó si el ascensor se había roto por su culpa. Se encontraba incluso más perdida que una niña, pues los niños al crecer rodeados de toda aquella tecnología ya estaban por demás acostumbrados a ella, pero no era ese el caso de Vivian, ella tenía que aprenderlo todo de cero y de repente sin tener un tiempo para poder acostumbrarse a ello.

- No te preocupes, es el sonido que hace para indicar que ha llegado al piso y las puertas se van a abrir. Cuando lleguemos a mi piso también lo hará, tranquila. -en equilibrio cargando las maletas entró al ascensor y las depositó en el suelo, descansando momentáneamente de su peso. Después esperó a que ella se decidiera a entrar.- Si no entras pronto las puertas se cerrarán. -bromeó con ello, aunque sería ácil volver a abrirlas.

- Presiona el botón de arriba del todo. -su piso era el ático y no estaba marcado con un número, si no su abreviación, por lo que pensó que sería más fácil indicarlo de aquella manera. El ascensor ascendió poco a poco y pronto las campanillas sonaron otra vez mientras las puertas empezaban a abrirse. En aquella planta solo había dos piso, una ventaja pues su única vecina no eran en absoluto una mujer chismosa.

La condujo pues hacia la puerta de la derecha y volvió a dejar las maletas en el suelo para empezar a buscar las llaves, siempre olvidaba dónde las había puesto. Las encontró al cabo de un par de minutos y las introdujo en la cerradura. Su casa no era nada del otro mundo, de techos altos, tenía un salón espacioso y la típica cocina americana, las paredes del salón estaban llenas de estanterías repletas del libros, de hecho había libros, blogs de notas y papeles por todas partes, sobre uno de los sillones, sobre la mesa de café, en la encimera de la cocina... frente a los sofás había también un televisor de considerable tamaño que casi nunca usaba.- Generalmente está todo más ordenado pero no tuve tiempo de hacerlo al marcharme. -era mentira, su hogar siempre presentaba ese aspecto, pero era lo que se solía decir.- No tengo habitación de invitados, por lo que tú dormirás en mi cama y yo utilizaré el sofá. -explicó señalando al susodicho.- No será la primera vez que duerma aquí. -dejó su maleta junto al sofá y a ella se dispuso a guiarla por el corto pasillo hasta su habitación. A excepción de sus padres, aquella era la primera vez que hacía un tour de su casa a un invitado. De por sí no había tenido muchos y, los que tenía, no pasaban del salón normalmente.


Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3855

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time waits for us

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.