Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Time waits for us

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time waits for us

Mensaje por Red el Lun 5 Ene - 14:48

Recuerdo del primer mensaje :

Time waits for us
We exist in the vast distance of if, oh, but darling, perhaps will always taste of us.

Él creía que lo sabía todo sobre el pasado. Ella llegaría como caída del cielo para demostrarle que no era así.

El profesor William Archer era una eminencia en el campo de la historia antigua y combinaba sus clases en la prestigiosa universidad de Columbia con congresos y charlas alrededor del mundo mientras que, entre vuelo y vuelo de avión, exprimía el poco tiempo que le quedaba para escribir más artículos y documentos  relacionados con sus estudios. Vivía más en el pasado que en el presente y parecía ser incapaz de pensar en el futuro. No disfrutaba de la vida pues siempre se encontraba pensando en la de otros.

Vivian Mayfair vivió su historia muchísimo antes de que él naciera. Acusada de brujería y condenada sin apenas un juicio se vio abocada a huir presa de la desesperación. Pero, ¿dónde iba a ir? No parecía haber lugar seguro en el mundo para una bruja, así que corrió hacia el único santuario que conocía, el mismo lugar en el que ella y sus hermanas realizaban los ritos paganos por los que la habían condenado. Pesó que iba a morir aquel día, pero el destino parecía tener planes diferentes.

Cuando se encuentran él piensa que está loca y ella no sabe muy bien que pensar. William no puede dejar a la joven aparentemente trastornada sola en el bosque y en una arranque de algo llamado caballerosidad decide ayudarla y llevarla hasta el pueblo mientras que Vivian no puede hacer más que dejarse llevar e intentar entender dónde y, sobre todo, cuándo, está.

And the stars, they do sing, to the remains of dust in our veins; we, too, could be eternal.

VIVIAN DE CALLANISH MAYFAIR — VIAJERA EN EL TIEMPO (PARTERA/CURANDERA) — EMILY BLUNT — CAPTAIN_Z
WILLIAM ARCHER — PROFESOR UNIVERSITARIO — HUGH DANCY — RED

It's an ocean of time

Última edición por Red el Dom 24 Abr - 19:42, editado 3 veces

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Re: Time waits for us

Mensaje por CaptainZ el Mar 24 Ene - 13:19

New destinations

Cuánto más tiempo transcurría en ese tiempo, más fuera de lugar se encontraba. Fue obvio en su comportamiento en relación al ascensor, así como a las dudas mostradas al presionar el botón. Si hasta una supuesta campanilla la había conseguido asustar. . . Vivían suspiro, añoraba el hogar. Fue precisamente a aquel mismo, aunque en contraparte de William, al que llegaron en pocos segundos. Mientras él luchaba por buscar su llave, la mujer asomó la cabeza por el borde de las escaleras. Ante ella quedó la evidencia de los muchos escalafones que habían sido deliberadamente ignorados en el ascenso, por lo que estaba sorprendida de que fuera poco el tiempo empleado para llegar a la casa del hombre. — Realmente el ascensor es un artilugio ingenioso. Hemos llegado hasta aquí arriba en muy poco tiempo. ¡Mira sino todas las escaleras que tendríamos que haber subido! — Expreso ella en un intento de continuar integrándose, de demostrarle que estaba bien aun cuando no lo sentía realmente.

Volvió sobre sus pasos, apenas tres o cuatro, cuando él localizó la llave. Se adentró en la casa, desordenada como él pronto anuncio. Era más amplio que aquella en la que había estado en su tierra (donde William la había llevado cuando la encontró) pero quizás también algo más lúgubre (pues ella no sabía que las persianas y cortinas estaban impidiendo que el sol se colase en el apartamento) por lo que con una sombra de duda penetró finalmente. La puerta fue cerrada detrás de si. — No es justo que yo duerma en tu cama, William. Yo puedo hacerlo en el sofá. — Aunque bien pensado no tenía ni idea de que era el sofá exactamente o si estaría confortada, pero era lo adecuado y conveniente. Él pareció ignorar el hecho que ella mencionara, conduciéndola por las distintas partes de lo que para el hombre era “hogar”. Pasaron de largo por el salón, así como por la cocina y el cuarto de baño, llegando pronto hasta el dormitorio de una sola cama e igual de desordenado que las habitaciones dejadas atrás.

— Quizás sea mejor que te olvides un poco de mi, ya bastante has hecho. Debería ayudarte a ordenar un poco esto. ¿No dijiste ayer que en breves empezarías tu trabajo? Por cierto. . . ¿Qué haces exactamente? — Conocía bastante poco a William, de igual modo él la conocía aún menos a ella. Eran dos extraños conviviendo juntos, de dos épocas diferentes. . . Vivían se sintió abochornada al pensar en ello, no siendo lo más adecuado ni conveniente. Al menos en su mentalidad, en la actual todo parecía muy diferente.

Vivían | En NY | Con William

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Jue 23 Feb - 12:42

New destinations

Era todo muy extraño, pero quizás a su particular manera ya se iba a acostumbrado y por eso no le parecía tan increíblemente surrealista empezar a convivir con una, prácticamente, desconocida llegada de otra era.

Las luces se fueron encendiendo una a una conforme la visita fue avanzando, una vez en su habitación deseó no ser tan desordenado, pero al menos había quitado las sábanas antes de salir de viaje.- No te preocupes por eso, yo casi no duermo así que en el sofá estaré bien. -se disculpó sobre el hombro mientras se adentraba en la habitación cuando la nueva pregunta de Vivian lo tomó por sorpresa. Era cierto, no le había hablado de él, Will a penas sabía nada de ella, pero Vivian todavía sabía menos de él. Debía de ser una situación tremendamente difícil para ella, además de increíblemente aterradora. Por su puesto que se sentía en la necesidad de hacerle las cosas más fáciles.

- Soy profesor, doy clases de historia en la universidad, sobre todo estoy centrado en el esoterismo y los viejos cultos. -era la magia dentro de la historia, aquello que realmente le fascinaba. Sin embargo, antes de ponerse a divagar sobre su pasión se detuvo para contemplarla y se dio cuenta de que si daba demasiados detalles probablemente Vivian no lo entendería.- Estudio sobre leyendas y... y la magia. -en resumidas cuentas supuso que también se podía decir así.- Cuando te encontré estaba investigando sobre las brujas, hay muchas historia de ellas por esa zona, estoy escribiendo un libro sobre ello. -no estaba seguro de que, pese a su explicación, Vivian entendiera lo que hacía.- Tampoco es muy importante, dame un minuto, sacaré sábanas nuevas y podrás dormir un poco.

La dificultad para hacerle entender lo que él hacía no era ni la mitad de difícil de lo que sería explicarle muchísimas otras cosas del nuevo mundo. Iban a ser unos días muy duros.

Will | Aeropuerto de Edimburgo | Con Vivian

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Vie 3 Mar - 17:21

Adaptación

Había transcurrido un mes desde la llegada de Vivian a Nueva York, todo era aún más complicado de lo que había creído en el traslado. Añoraba su propio hogar y tiempo, pero sobretodo continuaba preocupada por su hermana menor. Cada día allí suponía uno más sin saber nada de Violet, aunque era obvio que en el actual ya estaría más que fallecida; ni polvo, hueso o ceniza quedaría. No alentaba eso a sus ánimos, tampoco las largas jornadas en las que se encontraba a solas entre aquellas desconocidas paredes: William tenía que trabajar, en una especie – según explicaba él – gran colegio donde alumnos de edades avanzadas estudiaban carreras – a veces se preguntaba si también maratones – que los preparaba para el futuro. En cierta medida había comprendo aquella explicación y a lo que conllevaba, la caja parlante – identificada como televisor – ayudaba mucho pero también los labios almacenados en los muchos estantes del salón.

Incluso algo tan sencillo como incontables anotaciones dejadas a lo largo y ancho de la vivienda, con el nombre y explicación el uso de sus cosas. Solo así Vivian había conseguido hacer para desayunar un café, con tortitas de avena, huevos y bacon, añadió adicionalmente una pieza de fruta como “postre”. Se le había quemado un poco, aún no manejaba del todo bien tanto instrumental de cocina, pero a lo largo del mes y su mucho tiempo libre que conllevaba a la práctica, iba mejorando gradualmente. Al menos no causaba incendios ni inundaciones, como hubiera casi ocurrido, por meros sustos y descuidos, en su primera semana. Llevó la bandeja con los alimentos, para ambos, hasta la mesa ocupada por la mini tele – ordenador portátil – que, tras observarlo unos segundos, lo hizo a un lado para tener espacio para la bandeja. Le frustraba gratuitamente no entender nada sobre esas cosas.

— William, despierta. — Él dormía, como no podía ser de otro modo, en el sofá. Llevaba ocupando ese lugar desde que ella había llegado. No podía evitar sentirse mal debido a ello. Agitó el cuerpo del hombre, intentando despertarlo sin sobresaltos ni excesos. Aún le quedaba bastante tiempo – una hora y poco, según veía del reloj – para poder comer, prepararse y partir al trabajo. ¿O no tocaba hoy? Vivian estaba confusa ahora, no recordando el día en el que ambos se encontraban. Adaptarse a las cosas nuevas nunca era fácil, como se demostraba en sus muchos descuidos e intentos repetitivos, más al menos lo intentaba, eso decía.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Vie 24 Mar - 11:14

Adaptación

Se despertó de repente cuando notó que lo tocaban. El sueño todavía pesaba en sus párpados, por lo que al tardar a abrirlos acabó siendo agitado por su nueva compañera de piso.- Ya voy, ya voy. -respondió entre bostezos mientras se incorporaba.

Hacerse a la idea de vivir con alguien tras tanto tiempo solo no había sido tan difícil como en su día creyó. Vivian era educada y cuidadosa y, además, para agradecerle el dejar que se quedase en su casa solía hacer –o lo intentaba– tareas del hogar que él siempre relegaba hasta que se hacía imposible seguir haciéndolo. Tenerla allí era incluso agradable y, exceptuando el leve dolor de cuello que tenía por estar durmiendo en el sofá, le estaba empezando a gustar.

No tardó en ver la bandeja con comida en la mesa frente al sofá. Frunció ligeramente el ceño, medio dormido tardó unos segundos en comprender qué estaba pasando allí.- ¿Me has hecho el desayuno? -y por lo que parecía tenía buena pinta. Generalmente desayunaba un café y poco más, pues se levantaba con el tiempo justo tras haber trasnochado con sus lecturas y sus ensayos.- ¿Qué hora es? -preguntó tras otro bostezo. El reloj colgado en la pared le dio la respuesta, todavía quedaba algo más de una hora para tener que ir a trabajar o habría quedado más de una hora si ese día le hubiese tocado. Pero no se lo dijo, pues tal vez la haría sentirse mal, después del esfuerzo que había dedicado.

- Muchas gracias. -sentado en el sofá, aún con pijama y con Vivian al lado, agarró el tenedor y se dispuso a probar el desayuno.- Vaya, está está muy bueno. -no mentía ni exageraba, realmente estaba muy bueno.- Creo que la última vez que comí un desayuno así todavía vivía con mis padres. Por cierto, hoy no trabajo y tenía pensado ir a un sitio, ¿quieres venir conmigo? Creo que debes de estar un poco cansada de estar aquí encerrada todo el día.

Will | En NY | Con Vivian

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Vie 31 Mar - 13:31

Adaptación

Se hizo a un lado al verlo despertar. Debía contener la risa por el aspecto que poseía en esos momentos, obviamente cansado pero lo más entretenido era el alboroto de su cabello castaño. No menciono nada sobre eso, por supuesto, pues era común. — Lo he intentado al menos, aunque se me ha quemado un poco. — Antes de que pudiera mal pensar, añadió rápidamente. — ¡El desayuno, no la cocina! — No quiso alarmarlo, después de todo el lugar no había sufrido desperfectos de ese aspecto. En su primera semana hubo cuasi accidentes de ese y otros tipos, pero ahora se iba desenvolviendo con algo más de soltura.

Tomo asiento al lado de William, pero no miró la comida aun. Sus ojos estaban completamente pendientes de él, preocupada sobretodo. — Deberías dormir en la cama. — Advirtió por . . . ya había perdido la cuenta de la de veces que lo hubo dicho en ese mes. — Dormir aquí todas las noches no es bueno para ti, podemos turnarnos si así lo prefieres. . . O yo misma dormir aquí, soy la que esta demás en el piso a fin de cuentas. — Insitió. La opción de ambos en la cama estaba tan descartada que ni se molestaba en mencionarla. ¡Ninguna mujer dormía con un hombre antes del matrimonio!

Aunque en la caja tonta a veces salían otras cosas, como cuando Luisa Fernanda de la Fuente yació en el lecho de Armando Jose Maximiliano Jimenez después de que él bebiera en exceso y pese a estar casado con Penelope Amapola Buenavista. Ahora ambas estaban embarazadas de Armando Jose, o puede que de Enrique Manuel, su hermano. El caso es que ella no era tan. . . resuelta como Luisa Fernanda.   — No cambies de tema. . . Pero me alegro de que te guste, al menos que este comestible. — Hizo un gesto de extrañeza, pero pronto ella misma comprobó el estado de su propio desayuno al incar el tenedor en las tortitas.

Tras ingerir el trozo, continuó. — ¿Qué? Creí que hoy trabajabas. . . Lo lamento, si lo hubiera sabido no te habría despertado tan pronto. — Se sintió abochornada, pero sobretodo alicaída. Sabía que él trabajaba mucho por las noches, por lo que dormir demás los días que no lo hacía era bueno para él. — ¿Estás. . . seguro? Podrías seguir durmiendo después de comer, te vendrá bien. No tienes porque hacerlo, enserio. Ya muchas molestias te causo. — Aunque era imposible negar lo mucho que le apetecía salir, y al mismo tiempo el mucho miedo que ello despertaba en ella.

[/b]

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Mar 9 Mayo - 13:31

Adaptación

Will tuvo ganas de reír al verla tan preocupada por su bienestar. Le parecía mona hacía tiempo que no utilizaba esa palabra para referirse a una mujer, ni a ninguna otra persona o cosa a decir verdad, pero Vivian despertaba aquella clase de ternura en él.

- No te preocupes, necesito salir. Tengo trabajo de investigación que hacer para poder acabar mi libro, ¿recuerdas cuando te hablé de que escribo? Para eso fue el viaje a Escocia. -se llevó una nueva porción de desayuno a la boca y a continuación hizo lo mismo con un trago de zumo.- Y no me causas molestias, no demasiadas al menos, de todos modos piensa que fui yo quien decidió ayudarte y traerte aquí. Pero si quieres puedes considerar que vienes como mi ayudante, no me irían mal un par de manos extra.

No tardó demasiado en acabarse el desayuno, no se había dado cuenta de lo hambriento que estaba hasta que empezó a comer.- Me daré una ducha rápida, me visto y nos vamos, ¿de acuerdo? -no esperó a que ella respondiera para no darle la oportunidad de poder negarse, no estaba bien, lo sabía, pero n quería dejarla allí sola y tampoco quería tener una discusión con ella para que diera su brazo a torcer.

Pronto estuvo listo, así que asegurándose de agarrar el móvil y su cartera salió hacia el salón para encontrarse con Vivian y marchar.- Llévate una chaqueta, hace algo de aire y puede que tengas frío. -aconsejó, aunque también sabía que Vivian no se sentía cómoda todavía con la ropa del tiempo moderno y la chaqueta la ayudaría en cierta medida al “ocultarla” un poco.- Procura no separarte de mí.

Hicieron el trayecto andado, pues no estaba lejos su destino: el Museo Metropolitano de Nueva York.

- Hay una exposición sobre la figura de la mujer a lo largo de la historia, creo que me servirá para mi libro y creo que a ti te gustará o, al menos, puede que te sirva para entender mejor este mundo.

Will | En NY | Con Vivian

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Sáb 27 Mayo - 17:28

Adaptación

¿El libro? Hizo amago a su memoria para conmemorar lo mencionado, no necesitó de demasiado tiempo para reaccionar y darse cuenta de que, efectivamente, recordaba aquello que se le decía. — Y volviste con algo más que información. — Se señaló así misma. — Tristemente no es que te sirva de gran cosa. — Hablaba de ella por supuesto, aun cuando él decía que podría ser su ayudante. ¿En que podría ayudarle si quiera? No comprendía casi nada – hasta mucho había tardado en pillarle el truco al televisor – de la tecnología y vida moderna. Adaptarse a todo eso era, cuanto menos, extraño y complicado.

Vivian estaba a punto de denegar a sus peticiones cuando el hombre se marchó, como no, sin darle a tiempo a responder. Exhaló un largo y profundo suspiro, recogiendo la mesa que había quedado ligeramente desordenada y sucia debido al alimento consumido. Tras la limpieza, llegaría él preparado para salir. — Esta bien, voy a buscar un abrigo. — Algunos tenía, de diferentes tamaños y confeccionamiento, incluso de colores y contrastes. Algunos con un ingenioso gorro, aunque no había terminado de entender para que el mismo. Por lo divertido que estos eran, fue aquel el que escogió y acompañó a William hasta la calle.

Si bien su mano sostenía la de él, sus ojos no estaban pendientes en la figura masculina. Todo era observado a su alrededor y como una niña llamada por la curiosidad, indicaba a cualquier punto y preguntaba que era eso y para que servía lo otro. William debía estar agradecido de que llegaran al museo – por lo que pudo leer en el propio edificio – antes de quebrarle la cabeza con sus planteamientos. — ¿Crees en verdad que esto funcionará? Will. . . Estoy fuera de contexto. — Y era obvio que continuaba asustada y temerosa de todo lo que la rodeaba, pero sobretodo de entender como había llegado hasta allí o de que hubiera pasado con su hermana.

[/b]

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba