Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Borrador - Not-so-high fidelity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borrador - Not-so-high fidelity

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:36

¡Hola a todos! Bueno, abro esto para ver si a alguien podría interesarle antes de abrir un plot y tal, que una es una mujer ocupada (no) y tiene mucha tarea (no), pero el caso es que ya que últimamente parezco vivir en un estado de dramas rolísticos, me gustaría tener también algo más relajado. Algo un poco chorra y de paso, que toque uno de mis fetiches y se sitúe en uno de mis lugares favoritos del mundo: una tienda de discos.

La idea es una tienda de discos en algún lugar gris y deprimente del Reino Unido (muchos puntos para Nottingham o Swansea, dos de las ciudades  más tristes que he tenido el placer de conocer) donde hay una tienda mugrosa de discos, de estas donde la gente que va es rara y además no venden nada, pero el dueño la mantiene por pura cabezonería y amor al arte más que otra cosa. Los personajes serían los trabajadores de la tienda (tres o cuatro personas a lo sumo, porque si no da dinero tampoco va a haber cien) y quizás un par de clientes habituales. Como sea, la cosa sería poquita gente porque tampoco quiero un plot multitudinario porque no da para ello: serían unos tres trabajadores (incluyendo el propietario) y luego dos o tres clientes habituales que se vieran envueltos en las tonteces de esta gente y que seguro también eran como para echarles de comer aparte.

Sí, ya sé que esto echa un poco de tufo a Black Books, pero es la idea. Sí, el propietario va a ser Dylan Moran, pero por favor, decidme que no es genial. Si estáis interesados, hacédmelo saber y me pongo a armar algo así para ir apañando porque eso, la idea es que sea un plot relajado para echarnos unas risas, ¡animaos!

RESERVAS

Trabajadores - CERRADO

- Dylan Moran - Dueño (Queso)
- Michael Cera - Dependiente (Ebeth)
- Rubiales - Cara bonita (Éire)
- Quimera

Clientes

- Deus
x
x

Última edición por Queso el Sáb 10 Ene - 22:19, editado 3 veces
Invitado

Re: Borrador - Not-so-high fidelity

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:40

Hola, me pido a un dependiente porque Michael Cera me pide ya que lo use como pb.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:43

PERFECCIÓN.

Voy a hacer una listica de gente interesada y posiciones para no liarme pero encerio MICHAEL CERA. THANK U
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:45

Jajajajaja desde que he empezado a leer tu idea no he podido imaginarme a mi personaje de otra manera.

¡Vamos! ¡Apuntaaaaaaaaaaaaos! Os lo ordeno.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:47

Es que pega TANTO.

Eso si. Va a ser el zacutico de las tortas... Sorry not sorry.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Sáb 10 Ene - 16:52

¡Yo quiero participar! No sé aún con qué PB ni concepto de personaje pero firmo para entrar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:54

AY QUÉ BIEN. Te apunto y luego ya te decides, sin prisas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 16:59

No debería pero, mientras leía se me vino a la cabeza un persona de una rubia tonta muy tonta con menos de media neurona pero muy guapa que podría atraer clientes aunque ella obviamente pensaría que está ahí porque ella lo vale —digo, intelectualmente— y pues no sé, eso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 17:03

Éire escribió:No debería pero, mientras leía se me vino a la cabeza un persona de una rubia tonta muy tonta con menos de media neurona pero muy guapa que podría atraer clientes aunque ella obviamente pensaría que está ahí porque ella lo vale —digo, intelectualmente— y pues no sé, eso.

Sí, por favor. Y que ligue con Michael Cera para hacerse la guay y darle calabazas eternamente y esas paridas que tanta gracia hacen.

Hago un llamamiento público ?? para que la cuarta plaza de trabajador sea alguien así adulto para que no quede muy descompensado porque si no el Dylan va a parecer que está en la guardería y él es un señor serio (no) y a algún adulto así hecho y derecho contrataría o algo, si no se pega un tiro.
Invitado

Mensaje por Deus ex Machina el Sáb 10 Ene - 17:10

Queso escribió:AY QUÉ BIEN. Te apunto y luego ya te decides, sin prisas.
Vale, ha sido irme cinco minutos y me ha venido el insight de iluminación divina. Como en el personal ya tenéis algunos integrantes voy a por el primer cliente: el típico veinteañero loco por la música que toca la guitarra y sueña con dedicarse a eso y que está intentando montar un grupo en el garaje de su casa y que entre tanto se pasa el día en la tienda de discos que casi parece como si trabajase allí.

Estaba pensando en quizá Dominic Monagham como PB pero se aceptan sugerencias
Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 17:14

A mi resérvame a Elsa Hosk, Quesito :pereza: .

Pienso luego existo, o no hihihih
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 17:20

Que bonito todo. Estoy con el móvil así que seré breve y probablemente alguna falta se me escape así que me disculpo de antemano.

Deus, me mola montón Dominic como pb, ya no se le ve mucho y es lo mejor. Además tiene pinta así un poco de creisi y bueno, CHARLIE. ENOUGH SAID.

Bueno, por otra parte no me gusta meterme en los pbs o edades de otra gente, me sabe muy mal porque entiendo que cada cual se hace el personaje que le da la gana, pero vuelvo a pedir que las dos plazas que quedan, si alguien se anima, sean personas de más de treinta. Plis. Hacedme un poco feliz, os querré montón.

Éire a ti no te reservo nada, pero bueno (luego la apunto)
Invitado

Mensaje por Songbird el Sáb 10 Ene - 21:34

Ay, pues justo estos días estoy con unas ganas tremendas de hacer algo absurdo e indigno para echarme unas risas. Mi duda ahora es:
a algún adulto así hecho y derecho contrataría o algo, si no se pega un tiro.
¿Con esto te refieres a que tiene que ser medianamente decente, trabajador, etc o... simplemente que sea mayor de treinta?
Edad no problem pero mi hipotético personaje básicamente es un:

Imaginaba una dependienta así malrrollera que pasa las horas usando los discos a escondidas, rayándolos por placer, nada hecha para trabajar de cara al público pero ahí la tienes, que desprecia a la humanidad, disfruta haciendo maldades, sembrando el caos liándola sencillamente porque se aburre en plan; ¿qué hará la rubia descubriendo una rata rondando por la tienda? Sí, sois todos sus conejillos de indias y se lo pasa pipa poniéndoos a prueba y que sueñe diariamente con la muerte de los demás. Pues, eso, lo normal. ¿Serviría?

También había pensado en un Jorge García así pringuis y bastante asustadizo muy Hurley que cree en las conspiraciones del gobierno y los ovnis o hasta un vagabundo trillado que viva en la parte de atrás del local, en el callejón de al lado. Eso cuenta como cliente habitual (???)

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 22:15

¡Hola!

Bueno, vamos a ver, obviamente puedes poner la edad que quieras y tal porque como he dicho, pues yo tampoco soy quién para decirle a la gente qué edad poner a su personaje y tal, lo que pasa es que el dueño es un señor de cuarenta y tantos y va a estar el pobre ahí en un txiki park con todo chavalines de veinte años. En realidad, es culpa mía porque debería haber especificado que la idea es que fueran unos puretas, pero claro, se me pasó y así. Que no tengo problema en que haya un par de empleados jóvenes a los que explotar pero claro, si todos son veinteañeros pues eso, mal rollo...

En cuanto a la idea pues me encanta, qué quieres que te diga, pero es verdad, molaría mucho ella y el dueño ahí siendo unos cínicos hostiles y escondiéndose en la trastienda para que Michael Cera y la rubia se comiesen los marrones y fumando a escondidas y siendo unos caras de mierda en general y odiando al mundo, bebiendo durante las horas de trabajo y mirando mal a los clientes. Ese tipo de cosas.

Pero en serio, si tu idea era Aubrey Plaza, que yo la amo un montón de verdad de la buena desde que la conocí como Julie en Scott Pilgrim, píllatela. No quiero tampoco que nadie se sienta cohibido a la hora de elegir el pb que le plazca, ¡faltaría más!

A ver, un poco de decencia, el vagabundo no cuenta como cliente porque no tiene dineros, a ese todas las mañanas lo echan del portal con una manguera, hombrepordiós.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 22:26

No podemos echarlo. Es grunge. Se merece nuestro respeto, amo.

Invitado

Mensaje por Songbird el Sáb 10 Ene - 22:30

¡No te preocupes! Sí la edad a mi me da igual y entiendo que hay que equilibrarlo. No tengo mucho más que decir salvo que lo veo tan perfectamente que ¿DÓNDE TENGO QUE FIRMAR Y DÓNDE HAS ESCONDIDO LA MARÍA? Oknoestoypracticando. Y of course, Aubrey Plaza, entre Scott Pilgrim y Parks and Recreation tengo inspiración de sobra para el personaje.

No se vosotras pero yo a ese vagabundo lo veo exhibicionista grunge. Paradme porque mi nivel de indignidad no tiene límites.

Bueno que eso, contad con moi.

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Ene - 22:37

HOYGAN PUES NO SE HABLE MÁS. QUE ME REMANGO Y ME PONGO A ABRIR EL PLOT YA. A TOPE.

Quedaría un puesto o dos más como clientes (Deus tiene uno), así que dejaré el plot abierto por si alguien se quiere apuntar y tal, a ver si a alguien le interesa, pero mira, en principio ya estamos los que necesitamos. Qué bello es todo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 11 Ene - 14:10

http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t6283-blue-monday-records-abierto-5-6#54212

Pues por aquí lo dejo, hale. Quedaría un puesto pero si al final no sale nadie en unos días podríamos abrir igualmente, y dejarlo abierto por si esa persona aparece, como creáis. Btw al final me ha dado por ahi y he puesto que era en Irlanda porque mira, es que todo el rato como que me imaginaba así Cork porque es feísima y además hay una tienda en concreto que es tal que así, así que he decidido que sea ahí. Si os horripila que sea Irlanda pues me lo decís pero pensad en los leprechauns, o algo.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba