Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Karma is a bitch! [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karma is a bitch! [CERRADO]

Mensaje por Graham el Lun 12 Ene - 14:23

KARMA is a bItch!

Todo eso que dicen de que tu vida pasa ante tus ojos cuando estas a punto de morir es una jodida mentira. Lo único que cruzó mi cabeza en ese momento fue: ¡me cago en la puta! Aunque si es verdad que en ese momento lo ves todo con una claridad asombrosa: tus errores y tus aciertos, las cosas que podías haber hecho mejor, los planes que siempre aplazaste, las personas que no conociste... No estaba preparado para morir. No era justo.

Quizá alguien me oyó por primera vez: el Universo tenía preparada una segunda oportunidad para mí.

Tenía 7 vidas para conseguir reunir el suficiente buen karma para reencarnarme en un humano, sino, todos mis recuerdos serían borrados y el ciclo volvería a empezar.

§

Bueno, bueno... Este año el señor Nöel me ha regalado un libro titulado "Maldito Karma". Todavía estoy leyéndolo y ¡una idea salvaje apareció en mi cabeza! Es dar una vuelta de rosca al karma que todos conocemos y hacerlo curiosamente roleable.

En resumen, x personas mueren en un accidente juntando sus destinos. Ninguno debía morir aquel día así que el Universo les da una segunda oportunidad. Sus buenas acciones durante su vida se ven sumadas y el resultado determinará a que ser vivo se reencarnaran. Por ejemplo, si ha sido un auténtico capullo toda tu vida, no puede esperar  nada más que un insecto. Conforme vaya sumando puntos positivos de buen karma, el "rango" de la especie podrá ir aumentando, quizá pasando de una araña a un lagarto, quizá luego a un hamster, quizá luego a un gato... Eso sí, en todo momento conservaran su personalidad y recuerdos de su vida humana pasada. ¿El pequeño inconveniente? Solo tienen 7 (quizá sería más rápido con menos) vidas para conseguir sumar los suficientes puntos de buen karma para reencarnarse de nuevo en un humano y con algo de suerte, completar todo aquello con lo que se quedó a medias en su antigua vida. Una vez pasadas las 7 vidas, fin del juego, sus recuerdos y todo lo que les caracteriza volverá al bucle infinito del ciclo de la vida.

En fin, espero que haya quedado más o menos claro. Todavía no sé muy bien como masterizar la historia y no sé cuantos personajes poner... ¿Alguna idea? ¿Duda? ¿Alguien querría participar en esta locura?

Última edición por S. Graham el Sáb 17 Ene - 23:36, editado 1 vez

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Re: Karma is a bitch! [CERRADO]

Mensaje por Winter el Lun 12 Ene - 21:44

Hellooooo c: La idea y el tema del karma me interesa mucho. Sin embargo, todavía no termino de entender lo de las siete vidas, y de reencarnarse en animales/insectos. Con respecto al rol, quiero decir. ¿Qué se rolearía? ¿A las personas en cualquiera de sus vidas, inclusive como insectos o animales? ¿O las siete vidas son humanas y luego ahí se ve en qué se convertirán? ¿Y se rolearían todas las vidas (a largo plazo en el rol) o en cualquiera (es decir, que una persona empiece en la quinta, que otra en la tercera, y así)?

SOMETIMES YOU WAKE UP. SOMETIMES THE FALL KILLS YOU. AND SOMETIMES, WHEN YOU FALL, YOU FLY.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Lun 12 Ene - 22:09

Abracito ¡Holi!

Me explico: por ahora la idea es muy difusa y todavía no sé como llevarla a cabo, así que estas preguntas me hacen poner mi mente a trabajar...

En principio, en el libro se rolean diferentes "vidas" de la protagonista, desde que muere hasta que consigue reencarnarse en humana de nuevo, pasando por todas las vidas intermedias (insectos, animales varios...) y ganando karma con sus buenas acciones.

Como quizá una vida de bicho (xD!) es muy complicada de llevar al rol, lo que podría ser es que estás personas se reencarnaran en otras con mayor o menor "maldad", es decir, no sería una reencarnación como sugiere la palabra sino como un cambio de cuerpo; como en "Big", "Freaky Friday", "Este cuerpo no es mío" o "De vuelta a la tierra". Los elegidos X adoptarían el cuerpo de otra persona, quizá un vagabundo (atropellado por un camión) o un drogoadicto (muerto por una sobredosis); vidas destrozadas con las que tendrían que conseguir dar un paso tras otro, sin poder olvidar lo dejaron atrás en su vida: quizá un amor, una familia, un trabajo a medias... Las 7 "vidas" serían las 7 oportunidades que tienen para enmendar sus errores.

Me parece bien la idea de 7 capitulos cerrados, uno por cada vida, y quizá lo ideal sería un 1x1 (dos desconocidos que mueren juntos pero no era todavía su hora) y con algún extra que tenga que ver con sus vidas pasadas.

No sé, son ideas sueltas que saltan a mi cabeza y quizá se pueda sacar una historia interesante... Lo siento si me explico fatal.

Quizá es una idea irrealizable e imposible de llevar a rol, pero por intentarlo no pierdo nada...

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter el Sáb 17 Ene - 17:09

No creo que sea irrealizable e imposible de llevar a rol, lol, nada que ver. Suena muy original y me encanta. Especialmente, porque sería de lo más interesante tener a una persona, con una personalidad, y luego llevar esa personalidad a distintos cuerpos, y ver cómo ésta evoluciona.

Estoy de acuerdo con eso de que no sean insectos porque no me imagino roleando la vida de un saltamontes (xD) sería muy raro (por no decir aburrido). Peeeeeeero amé amé amé totalmente eso de distintos cuerpos. Quizás hasta podrían conservar algunos recuerdos de esas personas, que les sirvan como 'lecciones'.

Podrían ser esas dos personas, y que haya varios extras, por diferentes vidas. Quizás una persona podría rolear los extras, y otras a los principales, idk. Es una idea.

Para mí es una idea absolutamente genial, y creo que el resultado final sería una historia muy, muy interesante y entretenida. Básicamente porque trataría de la evolución de esos personajes y al ser siete vidas diferentes, las situaciones a las que podrían enfrentarse pueden ser de lo más diversas (algo que normalmente no se podría hacer en un plot común).

SOMETIMES YOU WAKE UP. SOMETIMES THE FALL KILLS YOU. AND SOMETIMES, WHEN YOU FALL, YOU FLY.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Sáb 17 Ene - 18:34

...

Podemos hacer lo siguiente: user A rolea a un personaje principal y los extras de user B, y user B rolea a un personaje principal y a los extras del user A. También molaría que las historias de A y B siempre estuvieran relacionadas, por ejemplo que A se convierta en el mendigo y B en el conductor que lo atropelló, no sé, idea random, y al final, siempre se encontraran de nuevo estan predestinados a acabar la historia juntos. ¿Qué te parece?

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter el Sáb 17 Ene - 19:34

Kisses
Alright. Entonces, estarían Personaje1, Personaje2 y Extras. But, si un user rolea a P1 y los extras de ese, entonces, ¿P1 y P2 rolearían entre sí, o no? ¿O habría doble post? Me confundo yo sola con las abreviaciones pero espero que me entiendas(?). Y lo de las historias relacionadas, of course, eso sería genial. Yyyyyyyy, ¿serían pareja? Lol, porque lo de 'acabar la historia juntos' suena a romance(?) pero igualmente podría ser simplemente que iban juntos en el auto, sin ser nada, y terminan muriendo juntos al acabar la séptima vida.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Sáb 17 Ene - 19:38

Osea, P1 rolea a los extras de P2, intercambiados, entonces los dos users están siempre roleando entre ellos. ¿Me explico?

No lo decía por nada amoroso, me refería a que como murieron juntos pues están "destinados" a seguir juntos. Y sí, podrían morir juntos en la última vida, final fatídico pero con esperanza de que se reencarnaran.

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter el Sáb 17 Ene - 19:40

Ah, ah, sísísí, ahora entendí x)

Well, me encanta♥ y como dije, sería genial para llevar a personajes con específicas personalidades y jugar para ver cómo evolucionan. Me suena mucho a experimento y todo, pero me gusta mucho c: sooooo, esto todavía es borrador, pero si lo haces y quieres contar conmigo, cuenta conmigo(?).

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Graham el Sáb 17 Ene - 23:35

Teniendo en cuenta que has sido la única interesada en la trama y que pinta para un 1x1, está claro que cuento contigo. :waaa:

¡Mañana te envió un MP con el borrador y eso!

LIFE IS
ABOUT MORE
THAN JUST
SURVIVING
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba