Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Desahógate

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desahógate

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene - 23:44

Bueno, el título del tema lo dice todo, ¿no? He aquí un post en el que poder desahogarte sin ningún tipo de reparo, descarga toda tu mala hostia aquí. De nada.

EDIT DE LA ADMINISTRACIÓN: Os pedimos por favor que no utilicéis este tema para lanzar piques a otros usuarios del foro, si tenéis algún problema intentad hablarlo entre vosotros o acudid a nosotros. Si vemos que este tema genera problemas entre users será borrado.
Invitado

Re: Desahógate

Mensaje por Invitado el Mar 20 Ene - 17:47

;___; Frank Iero and the cellebration. Sala Puebla. 14 de febrero. México. ¿por qué? ¿por qué tan lejos ;O;?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 3:42

Estoy cansada, estoy harta. Anhelo que el tiempo pase más lento porque temo al mañana. Quiero más tiempo para mí. Quiero que las indecisiones dejen mi cabeza.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar - 5:13

No hace falta ni que lo leáis en serio. Sólo necesito desahogarme un poquito.

Estoy estresada. No puedo más conmigo misma. Tengo un chico magnífico y realmente es un novio genial, llevamos mucho tiempo juntos, pero a él le cuesta expresar lo que siente y es muy frío en ese sentido y eso me martiriza. Porque sé que me quiere y sin embargo sé que ni siquiera pestañearía si me fuera. Quizá le sentaría mal pero no lloraría ni se deprimiría. Y me toca la moral porque es culpa de las chicas que ha tenido antes que yo, de las malas víboras que lo han maltratado hasta límites insospechados. Yo, en cambio, quedaría destrozada si se fuera.

Para colmo mi mejor amigo se ha enamorado de mí y yo le he dicho que no puede ser, que tenemos más de veinte años y las cosas se tienen que dejar claras, pero él insiste y es todo demasiado incómodo porque mi skill social nunca ha sido buena, me rodeo de poca gente y me gustaría que, por un momento, todo fuese como quiero que fuese. Novio = novio. Amigo = amigo. NO SE MEZCLA Y PUNTO. La gente no entiende que eso me desequilibra mucho, que podrían callarse todos la boca y tragarse sus sentimientos, que tengo ansiedad por su culpa. No pueden venir y confesar sus sentimientos, no porque entonces vuelve la falta de autoestima ¿Y si siempre fue mi amigo con tal de conseguir algo? ¿Y si nunca me quiso como amiga y sólo fue por tener algo más? 

Ahora tengo que cargar yo con mi inseguridad y la tontería de mi cabeza. Realmente no puedo más, me cuesta muchísimo estar bien conmigo misma. Lo único que me distrae es rolear, escribir cosas que puedan llegar a acabar bien o yo que sé... Simplemente me supera esta situación. 

Soy demasiado sufrida, siento mucho las cosas y las situaciones más simples me superan y me hacen llorar. Me siento como si fuera una cría. 

Y para colmo la maldita universidad ha decidido que los trabajos en grupo molan ¡NO MOLAN, NO! ¡SON-HO-RRI-BLES! Odio los trabajos en grupo, odio a la gente y odio a todo el mundo. Maldita sea. 

Sencillamente, no puedo más.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mar - 16:23

Namirart escribió:No hace falta ni que lo leáis en serio. Sólo necesito desahogarme un poquito.

Estoy estresada. No puedo más conmigo misma. Tengo un chico magnífico y realmente es un novio genial, llevamos mucho tiempo juntos, pero a él le cuesta expresar lo que siente y es muy frío en ese sentido y eso me martiriza. Porque sé que me quiere y sin embargo sé que ni siquiera pestañearía si me fuera. Quizá le sentaría mal pero no lloraría ni se deprimiría. Y me toca la moral porque es culpa de las chicas que ha tenido antes que yo, de las malas víboras que lo han maltratado hasta límites insospechados. Yo, en cambio, quedaría destrozada si se fuera.

Para colmo mi mejor amigo se ha enamorado de mí y yo le he dicho que no puede ser, que tenemos más de veinte años y las cosas se tienen que dejar claras, pero él insiste y es todo demasiado incómodo porque mi skill social nunca ha sido buena, me rodeo de poca gente y me gustaría que, por un momento, todo fuese como quiero que fuese. Novio = novio. Amigo = amigo. NO SE MEZCLA Y PUNTO. La gente no entiende que eso me desequilibra mucho, que podrían callarse todos la boca y tragarse sus sentimientos, que tengo ansiedad por su culpa. No pueden venir y confesar sus sentimientos, no porque entonces vuelve la falta de autoestima ¿Y si siempre fue mi amigo con tal de conseguir algo? ¿Y si nunca me quiso como amiga y sólo fue por tener algo más? 

Ahora tengo que cargar yo con mi inseguridad y la tontería de mi cabeza. Realmente no puedo más, me cuesta muchísimo estar bien conmigo misma. Lo único que me distrae es rolear, escribir cosas que puedan llegar a acabar bien o yo que sé... Simplemente me supera esta situación. 

Soy demasiado sufrida, siento mucho las cosas y las situaciones más simples me superan y me hacen llorar. Me siento como si fuera una cría. 

Y para colmo la maldita universidad ha decidido que los trabajos en grupo molan ¡NO MOLAN, NO! ¡SON-HO-RRI-BLES! Odio los trabajos en grupo, odio a la gente y odio a todo el mundo. Maldita sea. 

Quizás no soy la persona indicada, pero me sentí tan identificada...
Tengo 7 años y medio con mi pareja, lo quiero muchísimo pero también es una persona fría y pensaba al igual que tú que si yo me iba a él le iba a dar igual así que lo hice, muchas veces, me fui, volví, y cuando de verdad estaba decidida pasó lo que menos pensé: Él me buscó.
Me ha costado muchos años entenderlo y comprender que no es mi culpa que él sea así, hemos hablado mucho durante mucho tiempo y ambos hemos aprendido a sobrellevarnos porque por algún lado leí que "No porque alguien no te ame como tu quieres quiere decir que no te ama con toda su alma" (o algo así, tengo mala memoria xD) y hace falta que ambos dejen sus propias cosas de lado para aceptarse tal y como son.
También las cosas claras, tú dale la confianza y comunicaselo, sobre todo comunicale que esas cosas te lastiman y que te duele que no sea más expresivo y tú trata de ayudarlo a serlo sin presionarlo... hombre presionado igual a hdp seguro, algo en sus cerebros masculinos hace que si tú les pides algo con mucha insistencia hagan todo lo contrario ¿Por qué? No se, no se si todos pero al menos este tipo de chicos si.
Ahora, después de idas y venidas, un hijo, cambios de casa y demás apenas empezamos a entendernos bien jaja y si, él se ha vuelto más cariñoso y yo definitivamente más comprensiva y vaya que ha costado pero ha valido la pena.

En pocas palabras... Paciencia, amor, agradecimiento y tolerancia.
(O amor, comprensión y ternura (Cool como dice el viejo del video)
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 4:40

Spoiler:
Winternight escribió:
Namirart escribió:No hace falta ni que lo leáis en serio. Sólo necesito desahogarme un poquito.

Quizás no soy la persona indicada, pero me sentí tan identificada...
Tengo 7 años y medio con mi pareja, lo quiero muchísimo pero también es una persona fría y pensaba al igual que tú que si yo me iba a él le iba a dar igual así que lo hice, muchas veces, me fui, volví, y cuando de verdad estaba decidida pasó lo que menos pensé: Él me buscó.
Me ha costado muchos años entenderlo y comprender que no es mi culpa que él sea así, hemos hablado mucho durante mucho tiempo y ambos hemos aprendido a sobrellevarnos porque por algún lado leí que "No porque alguien no te ame como tu quieres quiere decir que no te ama con toda su alma" (o algo así, tengo mala memoria xD) y hace falta que ambos dejen sus propias cosas de lado para aceptarse tal y como son.
También las cosas claras, tú dale la confianza y comunicaselo, sobre todo comunicale que esas cosas te lastiman y que te duele que no sea más expresivo y tú trata de ayudarlo a serlo sin presionarlo... hombre presionado igual a hdp seguro, algo en sus cerebros masculinos hace que si tú les pides algo con mucha insistencia hagan todo lo contrario ¿Por qué? No se, no se si todos pero al menos este tipo de chicos si.
Ahora, después de idas y venidas, un hijo, cambios de casa y demás apenas empezamos a entendernos bien jaja y si, él se ha vuelto más cariñoso y yo definitivamente más comprensiva y vaya que ha costado pero ha valido la pena.

En pocas palabras... Paciencia, amor, agradecimiento y tolerancia.
(O amor, comprensión y ternura (Cool como dice el viejo del video)

Y finalmente se rompió.

Acaba de dejarme. De la nada. Sin motivo. Estoy muerta. No puedo más. No quiero poder más. Sólo quiero morir y yo que sé. No lo sé.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 6:10

Namirart escribió:
Y finalmente se rompió.

Acaba de dejarme. De la nada. Sin motivo. Estoy muerta. No puedo más. No quiero poder más. Sólo quiero morir y yo que sé. No lo sé.

D: no pude evitarlo leer en confesiones y aquí... Nami, no mueras...!!!! Yo estuve diez años con mi novio y al final todo se fue al carajo, pero la vida sigue ¿sabes? u_u y fuera de eso... Los hombres son bobos, es fácil para ellos terminar y luego volver (él terminó conmigo varias veces, yo sólo una), somos nosotras las que cuando lo decidimos es el final de los finales, porque lo pensamos con más calma, y porque para la mujer es difícil dejar ir las cosas, en cambio la emoción ligada a lo masculino es el desapego, el fluir y sacar todo fuera (cosas bobas que lei en un libro pero que se ven bien ciertas). Al final de todo... Pase lo que pase... Quizás lo único que vale en todo lo que te quiero decir es -ánimo!! ánimo y fuerza, muuucha fuerza... La pena pasa, todo pasa y sana con el tiempo, siempre hay muchas cosas por las que vivir u.u y lo importante es que estés bien.

Abracito
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar - 17:47

Nimloth Eri Elda escribió:
Namirart escribió:
Y finalmente se rompió.

D: no pude evitarlo leer en confesiones y aquí... Nami, no mueras...!!!! Yo estuve diez años con mi novio y al final todo se fue al carajo, pero la vida sigue ¿sabes? u_u y fuera de eso... Los hombres son bobos, es fácil para ellos terminar y luego volver (él terminó conmigo varias veces, yo sólo una), somos nosotras las que cuando lo decidimos es el final de los finales, porque lo pensamos con más calma, y porque para la mujer es difícil dejar ir las cosas, en cambio la emoción ligada a lo masculino es el desapego, el fluir y sacar todo fuera (cosas bobas que lei en un libro pero que se ven bien ciertas). Al final de todo... Pase lo que pase... Quizás lo único que vale en todo lo que te quiero decir es -ánimo!! ánimo y fuerza, muuucha fuerza... La pena pasa, todo pasa y sana con el tiempo, siempre hay muchas cosas por las que vivir u.u y lo importante es que estés bien.

Abracito

Él igual, terminó conmigo varias veces. Hoy fue el colmo. Se le declaró a una amiga suya que es amiga mía. Ella inmediatamente me pasó capturas de pantalla, y le dijo que 'dejaría de hablarle' y se calló y lo borró de facebook. Todo iba bien y de pronto ¡Kaboom! Se convirtió en chocapic.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 6:11

NAMIRART se que no sirve de mucho, se que son kilometros o millas de distancia entre nosotras, pero te entiendo... quizás no en el sentido amores ya que ahora yo ando bien en eso, pero el caso no es ese... te entiendo en la frustración, desesperación, enojo, ira, rabia y todo; pero no vale la pena si tu estabas dispuesta a todo y él con la mano en la cintura y sin explicación te da la espalda y se va con la primera que contiene la cadera.

No te me bajonees (me caga decirlo porque me caga que me lo digan) no se que puedo hacer para que te sientas bien, por aquí lo único que se me ocurre es ser tu payaso personal, burlemonos de la vida juntas, mentemos la madre a los hombres, gritemos, lloremos, escribamos, juguemos... No me conoces y yo a ti tampoco, no del todo, ya sabes eso de hablarle a la pantalla es medio cabrón, pero de verdad cuentas conmigo; yo también necesito sentir que tengo a alguien con quien desahogarme, quizás podamos ser apoyo mutuo, no te dejo caer ¿sale?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 23:27

Raven escribió:NAMIRART se que no sirve de mucho, se que son kilometros o millas de distancia entre nosotras, pero te entiendo... quizás no en el sentido amores ya que ahora yo ando bien en eso, pero el caso no es ese... te entiendo en la frustración, desesperación, enojo, ira, rabia y todo; pero no vale la pena si tu estabas dispuesta a todo y él con la mano en la cintura y sin explicación te da la espalda y se va con la primera que contiene la cadera.

No te me bajonees (me caga decirlo porque me caga que me lo digan) no se que puedo hacer para que te sientas bien, por aquí lo único que se me ocurre es ser tu payaso personal, burlemonos de la vida juntas, mentemos la madre a los hombres, gritemos, lloremos, escribamos, juguemos... No me conoces y yo a ti tampoco, no del todo, ya sabes eso de hablarle a la pantalla es medio cabrón, pero de verdad cuentas conmigo; yo también necesito sentir que tengo a alguien con quien desahogarme, quizás podamos ser apoyo mutuo, no te dejo caer ¿sale?

Sale. :jo:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 29 Mar - 23:34

Namirat, anímate, poco a poco todo se va solucionando. Se que "anímate" no te va a ayudar a nada pero con la distancia tampoco se puede hacer mucho, si pudiera te daría muchos abrazos pese a que no te conozco, si pudiera te daría mimos porque aunque no nos conozcamos pareces ser una persona muy dulce y tan sufridora como yo, por eso te entiendo, por eso te apoyo y de hecho te voy a mandar un mp por si quieres hablar lo que haga falta.

Y me uno a Raven para ser tu payaso, si hace falta montamos un circo para que sonrías, las sonrisas son lo mejor contra las tormentas de tristeza, porque todo pasa...y a veces los cambios son a mejor.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 0:42

Mi pareja a la que llevo tres meses sin ver, acaba de darme puerta por Facebook porque discutimos anoche. Tiene diecisiete años más que yo, dejé a mi ex por él, le presenté a mi familia enfrentándome a ella porque me decían que me dejaría tirada, que sólo era un juguete post-divorcio para él. Pues no, no he sido un juguete, pero en cuanto las cosas se nos han puesto feas porque la relación es a distancia y no tenemos un puto duro, decide que no le cunde la relación y que después de dos años es mejor dejarlo aquí.

Y yo me quiero morir y tal, porque esperaba un milagro romántico de lucha absurda por mí y por nuestra relación. Si es que soy tonta. Para colmo mi madre deja de recibir cualquier prestación en un mes, ergo nos quedamos a 0€ y no sé qué va a pasar, dónde iremos a vivir, si podré seguir con la universidad o si me moriré debajo de un puente.

Mi vida es maravillosa grumpy
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 0:45

Sade escribió:Mi pareja a la que llevo tres meses sin ver, acaba de darme puerta por Facebook porque discutimos anoche. Tiene diecisiete años más que yo, dejé a mi ex por él, le presenté a mi familia enfrentándome a ella porque me decían que me dejaría tirada, que sólo era un juguete post-divorcio para él. Pues no, no he sido un juguete, pero en cuanto las cosas se nos han puesto feas porque la relación es a distancia y no tenemos un puto duro, decide que no le cunde la relación y que después de dos años es mejor dejarlo aquí.

Y yo me quiero morir y tal, porque esperaba un milagro romántico de lucha absurda por mí y por nuestra relación. Si es que soy tonta. Para colmo mi madre deja de recibir cualquier prestación en un mes, ergo nos quedamos a 0€ y no sé qué va a pasar, dónde iremos a vivir, si podré seguir con la universidad o si me moriré debajo de un puente.

*Se viste de hada madrina* que si no te cumplo los deseos... espero al menos hacerte reir, anda por favor... no me gusta ver que personas que presiento valen mucho la pena se bajones, por que yo no ando muy bien anímicamente y verlas así me hace sentir peor...
*la llena de besos y abrazos*
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 0:46

Sade escribió:Mi pareja a la que llevo tres meses sin ver, acaba de darme puerta por Facebook porque discutimos anoche. Tiene diecisiete años más que yo, dejé a mi ex por él, le presenté a mi familia enfrentándome a ella porque me decían que me dejaría tirada, que sólo era un juguete post-divorcio para él. Pues no, no he sido un juguete, pero en cuanto las cosas se nos han puesto feas porque la relación es a distancia y no tenemos un puto duro, decide que no le cunde la relación y que después de dos años es mejor dejarlo aquí.

En serio?! el mundo esta mal o que le pasa!?! lo dejas todo y en seguida al cabo de un tiempo zas?! ¬¬

¿No podeis pedir ayudas al Estado o algo? id a los servicios sociales, seguro os asesoran es su trabajo (conozco del ámbito) probad a ir ahí, a lo mejor os ayudan a ver un poco de luz o lo que sea
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 3:37

Gracias, majosos kiss
Nada, en ello estamos, en pedir ayudas aquí y allá que me da una rabia del copón, media vida currando como una negra y hacen que vaya pidiendo por ahí como si fuera una vaga y grr, pero las cosas de palacio van despacio, las de los pobres ni te cuento.

Yo tengo esperanza, que ya es algo xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mar - 3:38

Sade escribió:Gracias, majosos kiss
Nada, en ello estamos, en pedir ayudas aquí y allá que me da una rabia del copón, media vida currando como una negra y hacen que vaya pidiendo por ahí como si fuera una vaga y grr, pero las cosas de palacio van despacio, las de los pobres ni te cuento.

Yo tengo esperanza, que ya es algo xD

MP al canto, amor...
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 27 Abr - 22:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perdón, necesitaba gritar y es el único modo >.<
Invitado

Mensaje por Liemind el Lun 27 Abr - 22:51

porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 1 Mayo - 18:46

Liemind escribió:porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<

Estoy igual :puchero:
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 19:32

Algunas personas hacen que me den ganas de darme cabezazos contra la pared, uno tras otros. Dios, como me alegro de haberme ido de ese foro, pero ¡mucho!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Mayo - 19:41

No he comido nada en todo el día pero me da la sensación de que si bajo rompo el buen ambiente familiar. Todos los fines de semana igual >.< Gracias a que como algo los domingos, pero mañana me iré por ahí y comeré mucho. Ya son cuatro findes sin comer por esa sensación de destorbar en la familia u.u
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 17 Ago - 23:52

i hate it:

No pensé que jamás este día llegaría.

Las cosas fueron muy rápido, y lo sabes. Está bien que me hayas pedido el número telefónico para entablar una amistad, pero, hiciste cosas que me comenzaron a confundir y, de alguna manera u otra, lograste engancharme. Pero, ¿cómo fuiste capaz de cambiar una decisión, que había tomado por tanto tiempo, en una semana? Había organizado mi vida: empezar mis estudios universitarios, trabajar y conseguir una vida estable y, luego de todo, soltar la bomba. Ahora apareces tú y, de cierta forma, has trastornado la línea de tiempo que yo tenía pensada en mi mente. Me envías indirectas que soy capaz de entenderlas al instante, y a lo que quieres llegar. Me llamas cuando estoy pensando en ti. Hay una notificación tuya cuando menos me la espero. Llegas a sorprenderme, pero no, no puedo.

No ahora.

Eres el mejor chico que he conocido en la vida, pero ya he pasado a ilusionarme con otra persona, una que me hizo daño y todavía trato de sanar la herida, ¿sabes? Él no es como tú, tú eres más amable, más cordial y más receptivo, pero, los daños pasados nunca nos olvidan, y el pasado es capaz de perseguirnos a toda costa para hacernos caer. Estoy tratando de madurar lo suficiente para entender qué es lo que quiero para mí, y, a pesar de que tú estés en la lista, no puedo aceptar el hecho en estos momentos. Le tengo miedo a lo desconocido, le tengo miedo a las cosas que sucederían sí llegamos a tener algo, le tengo miedo al qué dirán y, aunque trate de ignorarle y por mucho que pretenda ser fuerte, no lo soy. Sé que tú me apoyas, lo aprecio bastante, pero, ¿por qué tienen que pasarme esto a mí?

Odio enamorarme.
Invitado

Mensaje por Allen von Seckendorff el Mar 13 Oct - 1:45

Hasbro, why? T-T -mirando la línea de figuras de Star Wars The Force Awakens-
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chris! el Vie 23 Oct - 0:07

Hietala escribió:
Liemind escribió:porque mierrrr no puedo tomar un cuaderno y estudiar sin que me de paja >_____<

Estoy igual :puchero:

Ya somos 3 T^T chan

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct - 17:02

A mi Internet.:

POR QUÉ ESTÁS TAN LENTO SIEMPRE, ES QUE NO ENTIENDO QUÉ PASÓ ENTRE NOSOTROS. Solíamos ser felices juntos pero ahora no me cargas los vídeos en Youtube, me dejas minutos esperando a que regreses y no puedo más con esto. Skype se me bloquea por tu culpa, me toca poner todos los posts en bloc de notas porque puede que tú te crashees en cualquier momento.

R.I.P a mi buena relación con mi Internet de mierda.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba