Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Desahógate

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desahógate

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene - 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, el título del tema lo dice todo, ¿no? He aquí un post en el que poder desahogarte sin ningún tipo de reparo, descarga toda tu mala hostia aquí. De nada.

EDIT DE LA ADMINISTRACIÓN: Os pedimos por favor que no utilicéis este tema para lanzar piques a otros usuarios del foro, si tenéis algún problema intentad hablarlo entre vosotros o acudid a nosotros. Si vemos que este tema genera problemas entre users será borrado.
Invitado

Re: Desahógate

Mensaje por Snow el Sáb 14 Nov - 13:06

A mi no me importen que tarden en contestarme, pero si me da coraje que luego no me salgan a mi los post como me gustan, porque lo que me pasa es que si tardan pierdo el hilo y las ganas de la trama... btw, igual así intento que salga un buen post.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 22 Nov - 23:50

Me cago en la amistad de mierda!!!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 23 Nov - 1:00

Odio todo y a todos. Que os den a todos por culo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 9 Mayo - 0:08

¿por quÉ COÑO HAY UN PUTO DÍA DE LA MADRE POR MES? ¿pOR QUÉ? ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECERME ESTO DE VERDAD?
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 13 Mayo - 13:20

Spoiler:
Honestamente... yo entiendo que hayan usser que solo rolean a tal género, mujeres, porque yo también era así y me gustaba serlo porque quería y podía, pero... en este foro, al menos, roleo ambos géneros y cuando digo ambos son ambos y mi baúl está lleno de hombres. Con mucha suerte una o dos mujeres son de 1x1, la mayoría son de tramas grupales y eso es porque siempre que doy la opción de escoger, me dicen quiero ser la chica. Y está bien, no hay problema, pero, ¿siempre? En serio, gente, ¿siempre? Rolear hombres, teniendo en cuenta que la mayoría de rolers somos mujeres, no es fácil. Todas empezamos sin saber como carajos hacerlo y fuimos con la práctica, solo algunas empezaron roleandolos y les gustó y se les hizo fácil. Entonces, no sé, no se pasen de verga y se aprovechen. Dejen de tratar a los personajes masculinos como si fueran el protagonista de una novela adolescente y que tiene que ir detrás de ustedes, hacer lo que se les de la gana y siempre considerarlas el ser más hermoso de la tierra y en resumen: hacerlo todo. Yo no creo que por tener pene, uno tenga que tener la capacidad divina de aguantar cada pendejada. Y no es que esté harta, pero si ya me tiene un poco "¿Qué les pasa?". Son personajes, personajes. Si la usser se hace un hombre no es para que sea tu fantasía sexual, sino para que sea su personaje y lo desarrolle y haga con él lo que quiera, ¿por qué tienen que tener esa manía por controlarlos y volverlos, básicamente, lo que ustedes quieren para sí mismas?
Invitado

Mensaje por Skyeward el Vie 13 Mayo - 22:23

por qué no HAN RENOVADO AGENT CARTER? MUERTE A ABC

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Sáb 14 Mayo - 13:03

Morphine escribió:
Spoiler:
Honestamente... yo entiendo que hayan usser que solo rolean a tal género, mujeres, porque yo también era así y me gustaba serlo porque quería y podía, pero... en este foro, al menos, roleo ambos géneros y cuando digo ambos son ambos y mi baúl está lleno de hombres. Con mucha suerte una o dos mujeres son de 1x1, la mayoría son de tramas grupales y eso es porque siempre que doy la opción de escoger, me dicen quiero ser la chica. Y está bien, no hay problema, pero, ¿siempre? En serio, gente, ¿siempre? Rolear hombres, teniendo en cuenta que la mayoría de rolers somos mujeres, no es fácil. Todas empezamos sin saber como carajos hacerlo y fuimos con la práctica, solo algunas empezaron roleandolos y les gustó y se les hizo fácil. Entonces, no sé, no se pasen de verga y se aprovechen. Dejen de tratar a los personajes masculinos como si fueran el protagonista de una novela adolescente y que tiene que ir detrás de ustedes, hacer lo que se les de la gana y siempre considerarlas el ser más hermoso de la tierra y en resumen: hacerlo todo. Yo no creo que por tener pene, uno tenga que tener la capacidad divina de aguantar cada pendejada. Y no es que esté harta, pero si ya me tiene un poco "¿Qué les pasa?". Son personajes, personajes. Si la usser se hace un hombre no es para que sea tu fantasía sexual, sino para que sea su personaje y lo desarrolle y haga con él lo que quiera, ¿por qué tienen que tener esa manía por controlarlos y volverlos, básicamente, lo que ustedes quieren para sí mismas?

BRAVOOOOOO xDDDD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Jones el Mar 17 Mayo - 1:33

Voy a desahogarme que nada tiene que ver lo que voy a poner con lo que han hablado... pero siento que tengo que soltar algo por mi boca ( Nada malo). Es la primera vez que entro a un foro como este, y confieso que al principio no me molaba la idea, debido a que se tardaba mucho en contestar, y por que no conozco a nadie vengo desde 0 por mi propio pié nadie me pasó el link aquí, lo hice por que pensaba que era un foro de publicidad de foros.  Al principio me parecía Lioso, muy lioso, y  me jodía que me costara encontrar personas para rolear. Pero veo que cada muy poco tiempo entra gente, y eso me parece bueno, y creo no sé quizás que esto debería estar pagado... y lo digo enserio por que conseguir gente para un foro es complicado, y hacer tablas y movidas aun más... es un arte a mi entender.

Comencé a saludar a toda persona perdida, sin importarme de abrir treads o post o como se diga, por que me movía y me mueve el deseo de escribir y de leer. El deseo de que alguien detrás de una pantalla me haga sentir algo al leer. Es cierto que se tarda demasiado a veces en contestar, es algo que no termino de comprender, pero es la primera vez en la historia de un foro en la que me da lo mismo. Mientras espero escribo y mi cabeza va maquinando más ideas, más historias, pero esto no se puede hacer en foros vacios. Lo bueno de aquí también es que a veces me siento muy Evil Queen , chas puedo hacer de Regina, o me siento muy adolescente, o muy macho, o quiero viajar por el tiempo, o ser una agente del FBI o un ladrón o Eduardo Manos Tijeras... y a cada sentimiento cuando entro pues me es fácil de adaptarme... y a veces siento que no necesito más foros, aun que reconozco que ayudo en algunos y roleo en más...

Casualmente me cuesta hacer de hombre, pero cuando son tramas insulsas de adolescentes no puedo... extraño el hacer de Vampiro y cosas que aun tengo que sacar, y bueno, los roles insulsos de adolescentes sin trama no me van. Y si soy muy dada al +18, que para mi no solo implica sexo si no muchas más cosas.... y bueno básicamente... Estoy demasiado sensible es que estoy con lo mio xd

Giillian&Lana:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 22:53

Estoy hasta las narices de que la gente no me tome en serio. ¿Pero qué clase de persona se creen que soy? Me conocen lo suficiente como para saber que nunca jamás les mentiría. ¿Que ahora me dice que si me creo que es tonta porque el otro le ha hablado out of the blue? No es mi culpa. De verdad, es que no entiendo por qué tengo que ser yo la mala siempre... Y lo peor es que pase lo que pase, por mucho daño que me hagan, sigo saliendo malparada y sufriendo. Creo que debería preocuparme menos por el resto y más en mí. Pero no puedo.
Invitado

Mensaje por Efímera el Dom 5 Jun - 11:00

me: VAMOS A VER, USER EFÍMERA, "EXÁMEN" NO LLEVA TILDE.
DEJA DE ESCRIBIRLO ASÍ.
ESTÁS EN TERCERO DE PERIODISMO.

RA
TE.

me: *vuelve a escribir "exámen" en el siguiente mensaje privado*

me: Enfadado Enfadado Enfadado

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Space Voyager el Miér 8 Jun - 12:54

Medusa escribió:
Spoiler:
Dejen de tratar a los personajes masculinos como si fueran el protagonista de una novela adolescente y que tiene que ir detrás de ustedes, hacer lo que se les de la gana y siempre considerarlas el ser más hermoso de la tierra y en resumen: hacerlo todo. Yo no creo que por tener pene, uno tenga que tener la capacidad divina de aguantar cada pendejada. Y no es que esté harta, pero si ya me tiene un poco "¿Qué les pasa?". Son personajes, personajes. Si la usser se hace un hombre no es para que sea tu fantasía sexual, sino para que sea su personaje y lo desarrolle y haga con él lo que quiera, ¿por qué tienen que tener esa manía por controlarlos y volverlos, básicamente, lo que ustedes quieren para sí mismas?

Justamente es por esto que detesto, en su mayoría, rolear parejas heterosexuales. Se tiene muy enraizado el cliché Hollywoodense.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie 10 Jun - 17:12

LLEVO TRES SEMANAS PREPARANDO UN PROGRAMA DE RADIO DE CINCO MINUTOS. NO ME SALEN LAS PROPORCIONES. Y lo que es peor, estoy editándolo ahora y es una mierda. Por qué estoy en esta maldita carrera si NO SÉ PUTO VOCALIZAR. desgraciao

...

dead

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Ago - 20:18

Lo diré aquí y ahora: odio la inseguridad de este país. Me robaron ayer, quitándome el bolso y el cargador. A mí y a unos amigos míos en una plaza. Y, por si fuera poco, la policía —luego de haber recurrido a ella— nos dicen con toda la indiferencia «Eso ha sido culpa de ustedes». ¿¿HOLA?? Vayan a freír monos.
Invitado

Mensaje por Fiammah el Sáb 6 Ago - 20:53

Familia que te pide favores, se acuerda de tu existencia solo cuando necesita algo, tú porque eres tonta, PORQUE ES QUE ERES TONTA, organizas todo para hacerle ese favor y de casualidad te enteras de que la familia ha cambiado de planes, pasan de ti y ni te han avisado.

Les preguntas de que va la historia... Y SE ENFADAN ELLAS. ¡SE INDIGNAN ELLOS!

We're already Dead

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 9 Oct - 15:52

efewfewf no puedo evitarlo pero me fastidia que no me abran conversación para charlar. Ennnfin.

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 7 Nov - 2:30

Odio cuando un tumblr de esos de recomendaciones de foros no es parcial y se cree el gran conocedor de roles xD Por eso odio tumblr la verdad y no tengo cuenta XDDD Mejor que se pongan a rolear en vez que cotillear, el mundo de rol necesita roleros no pseudo-cotilleadores XD #Justsaying. Solo espero que todas las cuentas de Tumblr que se dediquen a eso no sean iguales. Digo, es su vida y pueden hacer lo que quieran pero que se metan con un foro porque "les fue mal" en el pasado y además recomienden a sus seguidores no meterse no es como un comentario objetivo. Al contrario, debes de hacer que cada persona tenga su propia experiencia y sobre eso, forjarse un criterio.

Como decimos mis colegas de MKT, estás contaminando y sesgando la muestra.

P. El karma te va a alcanzar alguna vez.

"The universe is gonna getcha
You'll be scratchin' the seven year itch
You know what I think?
Bad karma's a bitch"

S.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Vie 9 Dic - 11:48

Me revienta haber estado una semana trabajando en un logo, rápido, claro, porqué como sieeeeempre tienen mucha prisa en tenerlo, haciendo varias propuestas, hoy, después de que me hayan aceptado una propuesta y me hayan pedido ya sus versiones correspondientes van y, una hora y media después, me mandan una puta foto y me dicen que tiene que llevar esa tipografía.

Y ENCIMA SE CREEN QUE SOY ADIVINA DE FONTS Y QUE CON VER UNA PUTA TIPOGRAFÍA VOY A SABER CUAL ES Enfadado Enfadado Enfadado

Y lo que más me jode es que no entenderán que yo estoy haciendo el trabajo dos veces y estoy invirtiendo más horas pero que me van a pagar la misma mierda... en 2018 claro, porqué es para el JODIDO AYUNTAMIENTO QUE PAGA CUANDO LE DA LA PUTA GANA Enfadado Enfadado

Que les den, el primer y último trabajo que hago para ellos.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Vie 23 Dic - 11:29

Estoy tremendamente frustrada, entre que en octubre tuve un bajón de inspiración, noviembre con los exámenes y ahora por navidades tengo que estar en Alemania

Está claro que la gente piensa que es bonito ir ahí, porque ahí se vive mucho la navidad. Pero para mi es estar en la casa de mis abuelos, con mi familia, en el pueblo y sin que me dejen ni un respiro para responder.

Sobretodo estoy frustrada conmigo misma porque antes respondía mis 3-5 roles a la semana, y así no se me acumulaban...Siento que fallo a la gente con la que roleo y sobretodo me decepciono a mí misma..

Tenía de que decirlo

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Vie 30 Dic - 17:24

La vida es moco. Con eso lo digo todo.

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chewie el Sáb 31 Dic - 16:44

No se si este es el espacio donde corresponde publicar esto, pero estoy algo frustrada, hace unos meses que entré en el foro pero no logro concretar algo para rolear y tampoco entiendo como hacerlo ¿Alguien que quiera ser un buen samaritano, me podrá ayudar a tener aunque sea un primer plot? *llora y se abraza a su almohadoncito nuevo de Newt*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 4 Ene - 11:16

Chewie escribió:No se si este es el espacio donde corresponde publicar esto, pero estoy  algo frustrada, hace unos meses que entré en el foro pero no logro concretar algo para rolear y tampoco entiendo como hacerlo ¿Alguien que quiera ser un buen samaritano, me podrá ayudar a tener aunque sea un primer plot? *llora y se abraza  a su almohadoncito nuevo de Newt*

Creo que eso lo hemos vivido tod@s. Hasta que no das con alguien que, por las circunstancias que sea, es constante es bastante frustrante. A mi se me han quedado muchas tramas por el camino pero comprendo que la vida de cada uno se interpone muchas veces en los roles y lo acepto. También he tenido mucha suerte de encontrar users geniales con los que escribir bastante y estoy muy agradecida por ello.
Yo te ofrecería hacer algo pero ahora mismo no tengo tiempo de añadir más tramas.
Ten paciencia y seguro que das con las personas adecuadas Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Miér 11 Ene - 21:04

Sé que, a ciertas edades, a los niños les obligan a tocar la flauta en el cole. A mí también me pasó, y supongo que entonces mis vecinos se cagarían en mis muertos. Pero el caso es que mi vecinito de arriba lleva TODA la puta tarde ensayando Noche de Paz y, chopotocientas horas de chufletazos después, sigue confundiéndose en la misma puñetera nota.

Me están entrando unas ganas de subir a meterle la flauta por el culo de flipar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Lun 16 Ene - 5:24

Maldigo estos dos últimos meses de altibajos!!! Hasta mi rol se ha visto afectado dsfsdfsdf

LA semana pasada ya me anduve sincronizando en cuestión de tiempos, espero mañana rolear lo último que debo!!

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Miér 1 Feb - 2:20

Últimamente mis sueños podrían dar para otra extensión de Pesadilla en Elm Street... qué puto horror. No sé si será el estrés o qué, pero es que por cada dos noches que duermo como un tronco, la siguiente tengo unas pesadillas de infartarme. Y lo peor de todo es que no sé cómo se me llegan a ocurrir semejantes cosas porque ni soy aficionada a leer/ver cosas de miedo, ni al pensarlas detenidamente tienen luego sentido alguno, pero en ese momento lo paso fatal.

Estoy para encerrarme, really T^T que pare esto yaa, que quiero dormir (bien) T.T

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Miér 1 Feb - 14:07

Con suerte salen las oposiciones este año y estoy atacada de los nervios, pero como intento poner buena cara mis padres piensan que no me lo tomo en serio ¡¡¡Y no es verdad!!! tengo unos ataques de ansiedad por las noches que no me dejan dormir eso cuando no me doy atracones intentando calmar la vocecita en la cabeza que
me dice que no va a servir para nada, que los voy a decepcionar....

Tan solo por una vez me gustaría que mi entorno dejase de echar leña al fuego y me calmasen en vez de esto tampoco pido mucho ¿¿no??

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba