Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Desahógate

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desahógate

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene - 23:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, el título del tema lo dice todo, ¿no? He aquí un post en el que poder desahogarte sin ningún tipo de reparo, descarga toda tu mala hostia aquí. De nada.

EDIT DE LA ADMINISTRACIÓN: Os pedimos por favor que no utilicéis este tema para lanzar piques a otros usuarios del foro, si tenéis algún problema intentad hablarlo entre vosotros o acudid a nosotros. Si vemos que este tema genera problemas entre users será borrado.
Invitado

Re: Desahógate

Mensaje por Edgeworth el Jue 9 Feb - 3:24

Wa contar mi triste historia(?)

Tuve una relación de varios años con mi ex partner, pue' nos llevábamos tan bien que todo era bello. Sin embargo llegó el día en que ella decidió que yo no era lo que ella quería (alguien que se le pegara las 24 horas del día y apoyándole en cualquier mala decisión o mala actitud para su vida como dejar sus estudios GRATIS tirados por tercera vez cuando tu darías la puta vida por tener siquiera la oportunidad de estudiar una carrera, y sí, guardo mucha rabia de eso).
Con ella hacía todas mis ships pues era super celosa y no quería que nadie más roleara conmigo.
Ya no me duele el hecho de no estar con ella, porque sé bien lo que valgo y sé que merezco alguien mejor que tenga sus metas claras, sepa amarme y aceptarme sin esperar cambiarme así como yo a él/ella.

Pero lo que sí me duele y me marcó(?) es que poco antes de cortarme me pidió shippear un oc mío con un personaje que ella rolea que es de una serie conocida, y aunque al principio yo no pretendí que todo pasara a más de una amistad, pues los personajes se 'enamoraron'(?).
Luego me pidió un dibujo de esos dos personajes y yo pues con mucho gusto comencé a investigar sobre su personaje para retratarlo mejor y así estuve varias semanas hasta que por fin terminé el puto dibujo que tanto me costó solo para que ella me diera un puto like y que ni siquiera me dijera si le gustó o no.

En cambio por las sombras ella roleaba Viktuuri con otra chica, y esa chica recortó una puta imagen de esos dos y le puso el nombre de los personajes con un puto filtro y ella estaba ' ES LO MAS HERMOSO QUE ME HAN HECHO '.

Y yo wn, durante años dibujándole nuestras ships, años mandándole dibujos a mano. Noches enteras cagándome la espalda y la vista, escribiendo au's, haciendo comics de nuestras ships y nuestros roles.

Me sentí tan basura, y aún me duele mucho. Cuando desprecian algo que me costó tanto hacer siento que tiran mi corazón a la mierda.

Cuando me acuerdo me dan ganas de llorar.

Ya pasó una vez en que estaba BIEN jodido de dinero y no tenía ni para comer. Era el cumpleaños de mi hermano y no tenía suficiente dinero para pagarle un regalo bonito, así que le hice un dibujo. Y él hizo lo mismo. Jamás me dijo si le gustó o no, nunca dijo nada al respecto, simplemente lo ignoró.

No pretendo forzar a nadie a que le gusten las cosas que yo les hago, pero joder, el rechazo es algo que te marca y te duele viniendo de personas que se supone te conocen y saben que es algo importante para ti.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roanoke el Lun 13 Feb - 14:22

Querido Diario (?),

La semana pasada comencé con el segundo cuatrimestre, y lo cierto es que me ha sorprendido el hecho de que tenga que hacer trabajos en 4/5 asignaturas. Aun así, ni siquiera esa noticia ha logrado desanimarme, porque estoy demasiado feliz por haber acabado los exámenes, como para que todavía me importe.

Además, he hecho uso de esa felicidad para crear a mi primera pj femenina en... Ni siquiera sé ya cuántos años, ¡muchos! Estoy muy feliz por poder rolearla, y más aún de haber tenido suerte en el foro en que la he creado, porque pienso que es lo más difícil. Por culpa de donde venía, creía que en el mundo del rol si llevabas personajes femeninos, se te ignoraba, pero he visto que en los foros no ocurre eso en absoluto. En los dos que estoy más bien son ellas las mandamás, lo cual ha sido una grata sorpresa. No sé si me haré más pjs femeninos en un futuro (con ella soy feliz, y ojalá todo vaya lo suficientemente bien como para durar muchos meses, e incluso años roleándola), pero por ahora me siento genial.

En cuanto a mis "amiguitos" u.ú He de admitir que estoy un poco decepcionada con algunas de las personas que conocía en el mundo del rol. A la primera de cambio; cuando ya no les sirves para ahogar los ratos libres, porque tienen otra distracción, se olvidan de que existes e ignoran tus mensajes. Aun así, sé que debo sentirme afortunada por haber encontrado a muchos otros roleadores con los que divertirme. Lo malo es que ahora no puedes dejar de pensar si también dejarán de ser tus amigos cuando dejes de serles útil.

¡Y en fin! Que por ahora todo bien. Sólo espero poder llevar buenos pjs y divertirme. También aprovecho para confesar que si en Skipping cada vez tardo más en responder, es porque son tramas con post muuuuy largos, (a veces puedo estar 4 horas seguidas pensando qué poner; releyendo y cambiando cosas) por eso los aplazo, pero no es porque me gusten menos que al principio.

A smile can change everything:
TC&TW:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Dom 19 Mar - 22:31

Estoy hasta el moño de que me de plantón. No he hecho planes con nadie más para poder ir a comer, cenar o hacer algo con ella y otra vez le ha surgido algo... Todo el fin de semana siendo maja, intentando quedar con ella para que después, como siempre, a último momento, no pueda. Que le den, de verdad, no he cruzado medio mundo para pasarme los fines de semana encerrada en una puta casa.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Vie 31 Mar - 14:38

La verdad es que estoy muy contenta, exhausta emocionalmente pero contenta porque por fin parece que todos se va resolviendo con la convocatoria de oposiciones después de unos meses de locura y de insomnio debido al terror porque estaban no pero si, si pero no... me da mucho apuro el haber dejado a medias el rol pero no daba más de mi, y afortunadamente ahora que todo parece aclararse parece volver la inspiración y las ganas de hacer más cosas que no sea llorar de frustración.

Y ahora solo queda ponerse las pilas, responder lo que debo y actualizar el baul con los niños... no se , me siento feliz.

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgeworth el Vie 14 Abr - 6:39

Mi triste historia pt 2(?)

Spoiler:
Ya ha pasado un tiempo desde que mi ex partner y novia no cruzamos palabra. Ella está de novia con otra niña casi de mi misma edad, pero de otro país, y es la misma chica con la que roleaba viktuuri a escondidas de mi.
No lo sé, estoy tranquilx conmigo mismx.
Ella va para cumplir 30 y yo 23 y la verdad siento que estoy más aterrizadx en la realidad de lo que ella debería estar ya con su edad.

Sí, las primeras semanas lloré mucho, junté mucha rabia, pero esto me ha cambiado de cierta manera, me ha dejado grandes lecciones y me hizo dar cuenta de quienes estaban realmente ahí para mi.

Es lo que yo siempre le decía a ella: "dejar a los amigos y a todos los que te rodean de lado por preferir una pareja habla mal de ti, me da mala espina". Y ella admitía que era así.
Cuando me cortó dijo que no quería perder mi amistad, pero yo ya sabía que no me volvería a hablar porque todo el interés que tiene con las personas es amoroso, o simplemente no hay interés. Además, yo no estaba (ni estoy) en condiciones de buscar un contacto con ella, pues mi autoestima también estaba muy herida.

Su excusa fue que nuestra relación no parecía una relación, y sí, asumo la culpa de eso porque mi carácter es lejano. Sin embargo cuando hacía el intento de conectarme con ella solo sentía que la incomodaba.
Raya para la suma: Estoy mejor sin ella, he logrado muchas cosas, me han premiado en el trabajo, me he consentido, trato de consentir a mis cercanos, he hecho varios amigos, me río de todo y lo paso bien.
En este punto solo lamento los roles que perdí por no ser más su partner, y ni eso, me cagaba de sobremanera que TODOS sus personajes fueran tan desesperados sexuales por los míos. No podíamos llevar una trama seria o el drama se arruinaba porque alguno de sus pj's solo quería coger desesperadamente. Y así.

Me tenías hasta la callampa con tus dramas estúpidos y tus personajes ninfómanos, sabelo(?)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Miér 24 Mayo - 21:17

La vida te va dando leches para que espabiles y despiertes de una vez. A mí me va así de chachi porque soy una marmota y me cuesta un siglo abrir los ojos. Pero bueno, que a partir de ahora me voy a poner palillos y asunto arreglado :A: .

The girl in the green scarf
USER

Coronando tu copa de helado de seis pisos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Vie 2 Jun - 2:26

¿¡CÓMO QUE NO PUEDO VER EL MINISTERIO DEL TIEMPO DESDE LA WEB DE RTVE EN USA!?

Ay, Netflix, tráemela pronto T^T

I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por OneOfAKind el Vie 2 Jun - 3:14

Hacer un exámen con una amiga de 8 hojas con letra pequeña, buena ortografía, muy extendido, sobre las 3 edades, los legados judeo-cristiano, greco-romano y germánico, sorpresa, de análisis...Y no sacamos la máxima nota, nos bajaron un punto porque en la última pregunta de "según tu opinión", no pusimos lo que el profesor opinaba...
Que arrechera. dead
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Lun 12 Jun - 19:34

My demons. Son feos y huelen mal, así que no merece la pena mirarlos mucho:
¿Por qué algunos tíos no entienden que agobiarnos a muerte es la antítesis de lo sexy? De verdad, consiguen ellos solitos que algo que en un principio pintaba bien se convierta en una petardez y en una obligación molesta.

Un poquito de independencia, por favor. Si tú estás medio día sin hablarme y no pasa nada, creo que viceversa tampoco va a acabarse el mundo. Y si no nos podemos ver hoy, nos veremos la semana que viene. Nadie se ha muerto por eso de momento. Tampoco es necesario que tonteemos las 24 horas del día porque, really, acaba agotando. Para mí es mucho mejor y más cómodo que podamos mantener una buena conversación en la que nos riamos y demás, que el hecho de que cada dos minutos me intentes meter con calzador el trillado "¿te gusto o no te gusto?". Pues mira, francamente: NO LO SÉ. El día que lo sepa ya te lo haré saber, pero hasta entonces porfaplis deja de tirarme el ladrillo cada vez que puedes, que cansa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Vie 16 Jun - 17:13

Yo... yo es que no sé que hacer. Tengo el examen el sábado que viene (8 días) y aún no sé donde debo ir a examinarme. Mi memoria se está reseteando cada poco y mi mejor amiga está en modo pesado porque no le contesto al rol privado... a ver tesoro, que estoy a un paso de hormiga de un ataqe de histeria, no estoy para hacerte un post de 9 paginas de word... por favor, Merlín que esta locura acabe pronto que no se como voy a llegar a ese examen. T^T

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie_B el Miér 28 Jun - 17:10

Últimamente estoy tirando un mucho demasiado de esto. A ver si me compro un diario cuqui o algo XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tortilla con huevo podrido, azúcar y patatas blandurrias:

Soy una persona a la que, para bien o para mal (generalmente para mal), se le da FATAL mentir. Cada vez que tengo que hacerlo me entran hasta sudores fríos, y luego me acabo sintiendo culpable durante mil años, incluso cuando han sido mentiras piadosas para ayudar a alguien.

Después veo a esa gente que es capaz de soltar trolas con una flema de acojone, que no se cortan ni un pelo con tal de conseguir lo que les interesa —¡y que encima les sale todo de puta fábula, que es lo más acojonante de todo!—, y entonces pienso que yo debí de nacer retrasada o algo...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Sáb 29 Jul - 17:26

MALDITO PHOTOBUCKET!!!!!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta de lo que hizo al secuestrar todas las imágenes para que no salieran en foros, con razón mis imágenes del baúl no se ven T_T

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Jue 12 Oct - 16:49

¡¿PUEDE DEJAR TODO EL MUNDO DE PREGUNTARME DE UNA PUTA VEZ SI VOY A EXTENDER?! ¡¡¿¿EH?!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Que pesaos sois quéééé

I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Jue 12 Oct - 19:46

Es algo raro que tan pronto tenga que pasarme por esta sección pero lo veo necesario.

Para empezar tengo una especie de amigo, muy raro, que no se aclara ni él. Primero me dijo que le gustaba y se puso como que no, que eso no lo había dicho él y que lo había dicho el personaje con el que rolea conmigo (porque nos conocimos roleando). Luego va y sigue con el tema de que le gusto, que soy su refugio o no sé qué y termina por decirme que le gusto como una hermana. Yo, confundida, le digo que pensaba que era en términos románticos por su reacción y él me suelta que sabía que era unilateral o algo así. ¿Entonces lo de hermana dónde calza? ¡No calza, chico! Por favor aclárate y luego me cuentas. Menos mal que no me gusta porque si fuese que los sentimientos son correspondidos... Señor.

Continuando con otro tema diferente, ¡mi ex-partner! Va a cumplir 26 años este diciembre y parezco yo más madura que ella en muchas situaciones. Se pasa cuatro meses tratando mal a mi personaje y, en fin, quieras o no ese tipo de cosas afectan, sobre todo si te dicen que "se me han ido las ganas de rolear" y a finales de agosto te la encuentras en facebook haciendo precisamente eso: rolear. No contenta con eso, el personaje suyo se pone a salir con un chico que, para más inri, es el mismo personaje que yo usaba con ella en whatsapp (su personaje mientras estaba conmigo era diferente). Las discusiones volaron, las malas palabras también y, desde luego, las veces que hemos hablado que han sido tres, he dado yo el brazo a torcer. Bueno, pues ya me cansé. Especialmente porque recientemente me envió un audio por whatsapp que ni siquiera era para mí. Como dentro de ese audio había algo que yo no entendía le pregunté, así que me dijo que no era para mí, que era para la otra pareja de su otro personaje. Que lo sentía muchísimo y que se acababa de romper por haberme hecho daño. Ese mismo día yo salí de fiesta y os juro que antes de salir por mi casa tenía tremendas ganas de llorar de frustración y de rabia. Tremendas. Porque las tres veces que hemos hablado me ha hablado a la defensiva. Yo me pasé diciéndole cosas cuando discutimos y todo eso, pero ella se pasó en su actuar y en su modo de hacer las cosas. Porque cuando le volvieron las ganas de rol, a mí no me dijo nada. Me tuve que enterar de que volvió a facebook porque tampoco me dijo nada. Y así entre tantas cosas.

Y ya estoy harta. Le di un ultimátum el día que salí de fiesta (creo recordar que fue el 6, o sea la semana pasada) y me dijo que "nos veremos en un tiempo" y que, si no me había hablado antes era porque consideraba que era demasiado pronto, al menos para ella. No le contesté, pero pensé que para mí también lo era y aún así me quise esforzar por lo que una vez fuimos (tuvimos una relación preciosa todo sea dicho). Desde entonces no me ha vuelto a hablar. ¿Le echo de menos? Sí. ¿Quiero que hablemos y las cosas se arreglen? Sí. Pero no voy a ir yo detrás de nadie.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba