Últimos temas
» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

» Burning Bridges
Ayer a las 20:47 por Shadows Takes All

» A penny for a missery
Ayer a las 19:04 por Shadows Takes All

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 18:48 por Sonder

» ~We do it for her~
Ayer a las 18:41 por Aversiteespabilas

» × Pennywise lives
Ayer a las 18:38 por Snicket

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

BRYMPTON HOUSE | BORRADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRYMPTON HOUSE | BORRADOR

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ene - 11:13

BRYMPTON HOUSE

Ambientación
Brympton House es una mansión solariega erigida en un parque de 407 hectáreas en la preciosa campiña del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra y pertenece a la familia de los condes de Cavendish desde 1679. Corre el año de 1912 y es en esta majestuosa mansión donde se desarrollan las vidas de la familia Warrington y sus numerosos criados.
Trama
La desgracia se cierne sobre Brympton House cuando el conde Cavendish decide casarse de nuevo, tras muchos años de viudez, y a pesar de la palpable desaprobación de la familia; la principal objeción no tiene nada que ver con que su nueva esposa sea mucho más joven que él sino que su familia se encuentra en la ruina y el matrimonio sólo resulta ventajoso para ella. Las cosas empeoran cuando el conde sufre una embolia masiva durante la noche de bodas, convirtiéndolo en un cadáver con ojos vivos.
¿Qué falta?
Hasta ahora esto es todo lo que tengo pensado, pero como dice el dicho: dos cabezas piensan mejor que una, ¡y si son más de dos pues, ya saben!
Personajes: si han visto Downton Abbey, pues ya saben más o menos por donde va esto. La idea es que tanto los personajes de upstairs como los de downstairs tengan juego. Me gustaría que quienes se unan a este plot tengan sus propias historias/secretos para no caer en la situación en la que todo lo emocionante tenga que girar alrededor de unos cuantos. Otra cosa que espero consideren es tener personajes con edades variadas Wink no le tengan miedo a las arrugas.
Les confienso que yo ya me hice con la ilusión de llevar al personaje de la nueva esposa y estaba pensando en que añadiría aún  más tensión que ésta estuviese enamorada de uno de los hijos del conde, pero por obvias razones no puede hacer nada y menos cuando él parece odiarla profundamente?

Ideas: ¡Ay, ya sé! Me estoy armando un rollón yo sola, pero de verdad estoy abierta a todo de tipo de ideas y sugerencias, ¿qué les pareció? ¿les gusta? Smile

EDITO: ¡Ah, sí! Antes de que se me olvide: el conde es víctima del síndrome de enclaustramiento (si no han visto "La escafandra y la mariposa" se las recomiendo ampliamente) y no sé si debería ser un PNJ o si alguien ambicione un Oscar lo suficiente para echarse a cuestas tal desafío rolístico.

R E S E R V A S

Hitchcock Blonde  | Condesa | Michelle Dockery
Lukita
Lucrezia
 | Hija/o del Conde
Visenya
Apollonie  | Upstairs
Min

Última edición por Hitchcock Blonde el Vie 10 Jul - 9:25, editado 6 veces
Invitado

Re: BRYMPTON HOUSE | BORRADOR

Mensaje por Lukita el Miér 14 Ene - 11:34

Yo aun no tengo muy claro el personaje pero me apunto seguro.
Tengo una duda sobre la familia. ¿Serían solo sus hijos o podría haber todo tipo de familiares? ¿Que edad tendría el Conde? Para saber más o menos situar la edad de los familiares.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 14 Ene - 11:46

:waaa:
Es posible que haya todo tipo de familiares, pues en este tipo de mansiones solían alojar tíos, primos, hermanos, hasta amigos por algunas temporadas. Menciono a los hijos porque son los herederos al título y todos los bienes, por lo que son los primeros en entrar en discordia. La edad del conde podría partir de los 55 años.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Jun - 10:54

¡UP!
Invitado

Mensaje por Lichtgestalt el Sáb 27 Jun - 18:24

Me gustaría ser una de las hijas del conde. O el hijo mayor, los chicos también se me dan bien.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jun - 18:38

Estoy desde el celular y vengo sólo a reservar un lugar, mas tarde amplío (:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 29 Jun - 7:09

Muchas gracias por unirse a este proyecto, sus puestos ya han sido reservados <3

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 2 Jul - 16:27

Volví para reservarle un lugarcito a Apollonie en Upstairs, que volverá al foro intrigada por esta trama, si es que es posible, claro (:
¡Gracias!
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jul - 8:20

¡Qué emocióoon!
Lugar reservado para Apollonie, también Smile
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jul - 11:33

¡Gracias por reservarme el lugar! Algo más sobre mi personaje: sería una tía soltera (hermana del conde o la condesa, no me importa) de unos 35/40 años, que está viviendo en la casa por una temporada. También tengo una idea para un personaje downstairs; llevaría uno de los dos dependiendo de cuántos personajes hay upstairs y cuántos downstairs, para que estuviera todo un poco más equilibrado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 6 Jul - 11:43

Me parece excelente. *O*  

Creo que debo ponerme a trabajar pronto en el plot para que lo abra en su respectiva zona y todo vaya tomando más forma. Estoy pensando en abrirlo inicialmente como un 10x10 para repartirnos 5 upstairs y 5 downstairs, dejando abierta la inscripción para más personajes, claro.

Actualizado~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba