Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Cómo crear un borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo crear un borrador

Mensaje por Skipping Stone el Vie 16 Ene - 18:00

Cómo crear un borrador
Esto es todo lo que necesitarás saber
Explicación
Formulario a rellenar
Dado que ha despertado muchas preguntas, la administración procede a dejar una breve reseña que explicará, o así trataremos, el funcionamiento de este apartado, no obligatorio, del foro:

Los borradores de ideas, siendo de CS o de Plot, tienen el uso de lanzar tu idea para el rol que quieres realizar. Puede no estar acabada, puede que solo tengas una frase o algo muy general, la cuestión es presentar lo que tengas en mente al público de Skipping Stone y que estos, tras su lectura, te aporten otras ideas para poder desarrollarla aún más.

Habiendo conseguido este objetivo, es probable que el borrador termine con una descripción aún más amplía y con usuarios que, tentados con el resultado, prometan su futura presencia en el rol.

El borrador, repetimos que no es obligatorio, se suele realizar previo a la Descripción del CS o Plot, siendo este el resultado del borrador y cerrado después por la administración con el link de acceso a la zona de rol, para que pueda ser disfrutado.

No obstante, siempre puede ser saltado el borrador y pasar directamente a la Descripción del CS o Plot, siendo esto decisión del usuario.

Os dejamos a continuación un pequeño formulario qué tal vez os sea útil a la hora de abrir un Borrador y unos cuantos ejemplos de Borradores abiertos pro nuestros propios usuarios. Para verlos solo debéis presionar la otra pestaña. No estáis obligados a emplear el modelo opcional que os dejamos, pero invitamos a ello. Cuanto más digas sobre tu idea, sobretodo estos puntos tan genéricos, más ayudarás a su entendimiento.

Código:
- [b]Ambientación: [/b]La fecha y lugar sobre la que esta basada tu historia, por ejemplo "Edad Media - Gran Bretaña", " Las Cruzadas - Jerusalen ", " Época de los Merodeadores - Hogwarts / Londres mágico en la primera guerra ".

- [b]Trama: [/b]Para haber abierto un borrador, alguna idea debes de tener en mente. Expón todo lo que tengas, ya sea la idea o su base o como las distintos aspectos que tienes de la misma.

- [b]Otros:[/b] Cualquier otro detalle que tengas en tu cabeza, ya sean personajes, búsqueda de determinados otros personajes, descripciones de los mismos en caso de tenerlas, la aceptación de sugerencias... Lo que sea.

También os dejamos algunos ejemplos de borradores previos que tal vez os sirvan como ejemplo para hacer el vuestro propio:
– Borrador de HP
–  Borrador de Juego de Tronos
– Borrador de Detective Conan
– Borrador.
Este es un ejemplo de borrador más cercano a una Descripción de Plot, siendo su uso de codes y la idea finalizada desde el primer post.

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
957

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.