Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The teen suspects club {borrador}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The teen suspects club {borrador}.

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 1:11

No debería querer abrir más cosas pero bueno. Voy a intentar aclarar un poco la idea, que en realidad no está muy desarrollada, y la intención por la que la pongo aquí es para ver si hay interesados y pueden ayudarme a desarrollar un poco la trama.
Me llama mucho la atención hacer un plot, situado en la época actual (o algunos años atrás, da igual), en un instituto que aparenta ser común y corriente, con todos sus personajes peculiares y grupos, etcétera, en alguna ciudad medianamente grande. Siiiin embargo, todos se ven conmocionados cuando una estudiante, que todo el mundo conocía perfectamente y parecía haberse relacionado con absolutamente todo el instituto, aparece muerta, asesinada, en algún sitio de la escuela (¿el gimnasio, quizás?). Un asesinato brutal, sangre, cuchillazos, lo que se imaginen.
El tema es que nadie sabe quién fue; reconstruyen los últimos pasos de esta chica y parece como si hubiera hablado con todo el mundo. Se peleó con el novio horas antes, una amiga le gritó frente a todo el mundo aquella mañana, su padre está desaparecido, etcétera, ¿se entiende? Habría policías, detectives, interrogatorios, y se iría construyendo una historia que nunca queda clara, porque todos dan su versión de lo que pasó, se inculpan entre sí, se contradicen a sí mismos y nada se entiende.
La idea también es meter a los medios de por medio, que aparezcan periodistas sedientos de noticias y retuerzan mucho la historia. Mientras tanto, todos los adolescentes (que quizás no se conocían entre sí, pero todos tienen en común a la chica muerta, a quien querían/odiaban) son vistos como sospechosos, y la idea es al final descubrir quién de todos la mató.
Hasta ahora tengo esto. La vengo pensando hace un tiempo y no la abro porque no se me ocurre cómo llevarla, ni ya decidir de antemano quién la mató cuando se presentan los personajes, o así. Así que acepto sugerencias, ayuda o si alguien quiere participar creando la historia conmigo, bienvenido sea♥.

Edit: Acabo de pensar y creo que sería interesante también hacer interrogatorios individuales, a cada sospechoso, en temas diferentes. Entiéndase, 'Interrogatorio Uno' y todo un post interrogando a un personaje, 'Interrogatorio Dos', a otro, y así. Para esto yo debería llevar a un detective, aunque bien también podría haber otros.
Edit2: (Ahora que subí esto no puedo parar de pensar lmao, debería haberlo hecho antes) Al final de cada interrogatorio, el detective podría hacer un post final, como dando una conferencia o explicando lo que sacó del mismo. Oooooooo bien mantener un post aparte, como si fuera su propio diario de notas, para ir anotando las pistas que encuentra y toda la información que va acumulando, añadiendo post nuevos con cada interrogatorio. Bien puede dar toda la información o parte de la misma, reservándose lo que crea importante (esto sería para que todos los involucrados estén al tanto de la investigación y no tengan que leerse todos los interrogatorios enteros).
Invitado

Re: The teen suspects club {borrador}.

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 3:04

Yo tampoco debería porque la Universidad y esas cosas pero shhh... Me encanta la idea; hace ya bastante tiempo cuando metroFlog aún servía siempre tuve la tentación de abrir una trama de este tipo, mezclado un poco más con Pretty Little Liars pero la base era la misma. Así que bueno, si te decides a abrirla yo me pido un sitio. Y bueno, si gustas podría ofrecerme a ayudar o algo así (?) que de paso cumplo una parte de mi  sueño frustrado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 3:09

¡Me encantaría participar! Aunque digas que no tienes la idea clara, creo que tienes todo muy bien planeado. Si no fuera problema, amaría poder participar y de antemano ayudarte a desarrollar esta historia un poco mas. Me imagino que el asesino podría ser alguien que nadie se espera. O que tal vez, el asesino tenga cómplices muy bien organizados. De hecho se me ocurren varios giros interesantes (?).
En fin, espero poder ser parte de esto.

Última edición por Randel el Miér 21 Ene - 3:22, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 3:09

Yo tampoco debería y estoy ya en mil plots y movidas pero hace un tiempo también me rondaba una idea así por la cabeza así que lo mismo, si la llevas a cabo, I'm in.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 3:42

Ains, muchísimas gracias a todas por mostrar interés♥.
Lol, sí, creo que tengo la trama un poco más desarrollada de lo que pensaba. Pero bueno, quería pensarla un poquito más porque me da miedo arriesgarme a abrir y luego quedarme sin ideas.

MarvelGirl escribió:abrir una trama de este tipo, mezclado un poco más con Pretty Little Liars pero la base era la misma. Así que bueno, si te decides a abrirla yo me pido un sitio. Y bueno, si gustas podría ofrecerme a ayudar o algo así (?) que de paso cumplo una parte de mi  sueño frustrado.

Randel escribió:Si no fuera problema, amaría poder participar y de antemano ayudarte a desarrollar esta historia un poco mas. Me imagino que el asesino podría ser alguien que nadie se espera. O que tal vez, el asesino tenga cómplices muy bien organizados. De hecho se me ocurren varios giros interesantes (?).
En fin, espero poder ser parte de esto.

Ay, sí, sí, por favor, cualquier ayuda es bien recibida♥ tengo bien pensada la idea principal, y ya de por sí cuando se sumen las personas estoy convencida de que van a aparecer personajes muy variados e interesantes; habría que aclarar que todos están relacionados con la víctima (puede haber un novio, una amiga, un enemigo, etecé) y todos hablaron con ella la semana de su asesinato.

Pero no tengo ni idea de cómo decidir quién es el asesino lol. Lo ideal sería que fuera algo que se mantuviera entre mí y el user que lo llevaría, para que sea todo más interesante. No sé si decidirlo de antemano, antes de empezar a rolear, o bien comenzar sin saber quién es y, a medida que progresa la trama y ver cuántas pistas se acumulan, elegir a uno (alguien inesperado, quizás) y hablarlo con el user, a ver si acepta. Quizás hasta pensar en algún cómplice, como dicen, y también hablar con ese otro user.

Randel, ¿qué giros interesantes se te ocurren?♥ me emociono. Si no quieres mencionarlos aquí dime por mp, por pooooooooor favor dime que me encanta♥.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 4:09

Me encantan las ideas donde la gente muere - what(? -. Podría existir un PNJ o un "algo" que vaya dejando pistas, quizás el asesino mismo, para asustar a los involucrados y desorientar a los detectives. Así como en Harry Potter, cuando Ginny escribía cosas con sangre en las paredes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 4:11

¡Yo quiero al enemigo! Siempre son mis favoritos y se me ocurren varias ideas para ese personaje.
Respecto a los giros, te mandare un mp. Seria un graan giro y arruinaría la sorpresa, aunque al final se tuviera que hablar con algunos ussers (o muchos).
¡Estoy emocionada por este proyecto!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 4:15

Olympos escribió:Me encantan las ideas donde la gente muere - what(? -. Podría existir un PNJ o un "algo" que vaya dejando pistas, quizás el asesino mismo, para asustar a los involucrados y desorientar a los detectives. Así como en Harry Potter, cuando Ginny escribía cosas con sangre en las paredes.
Es que las muertes son geniales(?).
Sí, sí, me encanta la idea. Podría no saberse quién deja los mensajes, o esas cosas que confunden. Se me ocurre que bien podría no ser el asesino, sino reporteros entrometidos que buscan avivar un poco la historia y generar drama, o bien los propios estudiantes intentando incriminarse entre sí.

Randel escribió: ¡Yo quiero al enemigo! Siempre son mis favoritos y se me ocurren varias ideas para ese personaje.
Respecto a los giros, te mandare un mp. Seria un graan giro y arruinaría la sorpresa, aunque al final se tuviera que hablar con algunos ussers (o muchos).
¡Estoy emocionada por este proyecto!
Espero tu mp entonces c: ♥
Invitado

Mensaje por Lukita el Miér 21 Ene - 4:35

Me apuntoo. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 4:39

Winter escribió:
Olympos escribió:Me encantan las ideas donde la gente muere - what(? -. Podría existir un PNJ o un "algo" que vaya dejando pistas, quizás el asesino mismo, para asustar a los involucrados y desorientar a los detectives. Así como en Harry Potter, cuando Ginny escribía cosas con sangre en las paredes.
Es que las muertes son geniales(?).
Sí, sí, me encanta la idea. Podría no saberse quién deja los mensajes, o esas cosas que confunden. Se me ocurre que bien podría no ser el asesino, sino reporteros entrometidos que buscan avivar un poco la historia y generar drama, o bien los propios estudiantes intentando incriminarse entre sí.

Me gusta más tu idea, pero también puede ser un testigo presencial del asesinato o algo por el estilo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 4:40

Me interesa mucho esta trama, mucho misterio y toda la cosa. Aún no estoy seguro sobre qué tipo de personaje llevaría, pero seguro se me ocurre algo para cuando abran el tema.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 5:53

Ay, cuánto me alegra que haya tantos interesados, me hacen muy feliz♥️

Empecé a toquetear y trabajar un poquito en el plot, para ver un poco cómo va la cosa. Quizás dentro de poco lo publique, pero no tengo ni idea. Me encantan todas las ideas que andan proponiendo y las tendré todas en cuenta, i swear♥️. Si alguien quiere decir algo más, siempre es bienvenido.

Estoy pensando seriamente en el título, y no me decido si ponerle The Teen Suspects Club (dudo con éste, porque a fin de cuentas no hay ningún club lol) o Dead Girls Don't Talk. Help oveja
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 12:30

¡Hola!

Bueno, yo tampoco debería, pero... En fin. La verdad es que se me pasó por la cabeza hacer un plot basado en Serial, el podcast ( link al podcast link a wikipedia donde explican el caso ) así que esto es básicamente, más o menos, lo mismo, y me parece genial. Me apunto, a ver qué sale.

Tengo una preguntilla, ¿los detectives serían PNJs o alguien los llevaría? Digo porque la persona que los lleva tendría como el triple de trabajo así que no sé si estaría bien que se encargase una persona o que entre todos lo hiciéramos o... Lo digo porque al final el que sea el detective, si va solo, se va a aburrir. Podría ser una pareja de detectives para hacerlo más ameno, no sé.

Por otro lado (yo a lo mío) molaría mucho que en las fichas incluyésemos el testimonio oficial que los chavales dieron a la policía en un primer interrogatorio. Por ejemplo, imaginad que Mary (?!) fue encontrada en el gimnasio a las ocho de la tarde por las limpiadoras, pero se estima que la hora de la muerte fue sobre las cuatro y media o cinco, justo después de clase. En la ficha cada uno podríamos incluír nuestra coartada inicial, en plan: John dice que al salir de clase saludó a sus compañeros, se despidió de la profesora y luego fue a entrenamiento de atletismo, donde el entrenador puede corroborar su presencia. Más tarde cogió el bus para ir a casa donde su madre dice que estuvo toda la tare.

Algo así. Es una sugerencia pero creo que podría molar en plan luego ir viendo quién miente (a lo mejor John no fue realmente a clase de atletismo o ¿y si encontró media hora para morrearse con su novia secreta en los vestuarios? ¿dónde está eso en su declaración? ese tipo de cosas).

En realidad, sí, esto lo he sacado un poco de Serial donde se complicaban la vida muchísimo con las horas de los testimonios y descubrir las incoherencias, etc. Súper interesante. Si queréis, echadle un ojo al podcast porque a mí me gustó mucho.

Me he enrollado como siempre, soy un caso...
Invitado

Mensaje por Aniki el Miér 21 Ene - 17:12

Señor, señor. Me encanta la idea, inclusive me pica el bichito de llevar al detective para generarme dolores de cabeza con todos los testimonios. Cuenta conmigo para la trama.

rather be dead than cool

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 18:39

De vuelta, gracias por el interés♥.

Well, en realidad pensaba llevar yo el detective, al menos el principal, que abriría los temas de los interrogatorios y eso, justamente por la cantidad de trabajo que significaría. Igualmente, cualquier otra persona que quisiera podría crearse otro detective o policía y participar también de esos interrogatorios, si lo desea, o bien investigar la escena del crimen, lo que se le ocurra.

Queso, con respecto a las fichas, te estoy amando mucho ahora mismo♥ porque quería que los personajes tuvieran que dar algún tipo de esa información en sus fichas, algo que diera paso a la trama, pero no se me ocurría qué pedirles y una coartada/testimonio es perfecto♥.

Btw, nunca había oído hablar de Serial, pero se ve muy interesante y la voy a escuchar ahora mismo, porque seguro que se pueden sacar cosas interesantes para llevar al plot.

Dicho eso, de vuelta gracias a todos los que contribuyen (los loveo mucho♥) y probablemente abra el plot en los próximos días c:
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 19:36

Yo decía lo del detective porque claro, es un montón de trabajo organizar los interrogatorios, etc... Pero bueno, eso ya como vayas viendo, era sin más una pregunta, porque claro, el personaje del detective o detectives es súper importante y alguien tendrá que llevarlos ?? así que genial.

Por otro lado lo de las coartadas pues eso, podría ser guay a la hora de poner la ficha, ¿no? Creo yo, vaya. Poner una primera versión de lo que dijeron a la policía, y luego ya se irá viendo si hay incoherencias, por qué las hay, etc... Pueden ser cosas inocentes o ser realmente inculpadoras, quién sabe.

También podría molar meter, no sé de qué manera, algo referido a rumores, que siempre es súper importante. Que si se dice que no se quién realmente estaba despechado porque la asesinada le rechazó, que si no se cuantitos la odiaba porque una vez le copió un examen, que si se rumorea que alguien estaba liado con su novio...ese tipo de cosas. O cosas sin más sobre los sospechosos, no sé. Es una idea muy random y no sé como podría encajarse ni dónde, pero bueno, ¿un post a parte donde se subiesen esas cosas? No sé.

Serial es genial, por favor... a mí me gustó mucho, aunque a lo mejor es un poco largo, pero a mí me gustó. Igualmente, se pueden coger ideas de ahí, en wikipedia explican todos los capítulos y varias cosas que nos podrían servir.

Por otro lado, que se me olvidó, como título Dead girls don't ltak me gusta mucho <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 19:43

Queso escribió:Yo decía lo del detective porque claro, es un montón de trabajo organizar los interrogatorios, etc... Pero bueno, eso ya como vayas viendo, era sin más una pregunta, porque claro, el personaje del detective o detectives es súper importante y alguien tendrá que llevarlos ?? así que genial.

Yep, yep. Habría que ver cuántas personas quieren hacerse un detective, en primer lugar, y luego de eso arreglar la cosa. Se me ocurre que bien entre los detectives podrían dividirse los sospechosos y, por ejemplo, si hay dos, cada uno entrevista a la mitad, o algo así.  Creo que sería más fácil para todos los que lleváramos ese tipo de personajes (me incluyo), y como creo que también me crearé a un estudiante, no podré entrevistarme a mí misma lol.  Planeaba que mi detective no fuera tanto un personaje sino como un guía, que fuera trasmitiendo la investigación para que el resto de los users estuvieran al tanto. No rolearía con él, quiero decir; pero las otras personas que quieran hacerse uno y rolear podrían hacerlo tranquilamente.

Son ideas, idk. Habría que ver si la modalidad sirve y cómoda, sino siempre puede cambiarse.

Queso escribió:También podría molar meter, no sé de qué manera, algo referido a rumores, que siempre es súper importante. Que si se dice que no se quién realmente estaba despechado porque la asesinada le rechazó, que si no se cuantitos la odiaba porque una vez le copió un examen, que si se rumorea que alguien estaba liado con su novio...ese tipo de cosas. O cosas sin más sobre los sospechosos, no sé. Es una idea muy random y no sé como podría encajarse ni dónde, pero bueno, ¿un post a parte donde se subiesen esas cosas? No sé.
Me encanta, y pensaba que quizás los personajes que estuvieran relacionados a los medios podrían encargarse de eso. Podrían estar tan sedientos de noticias y el caso llega a ser tan popular en la televisión que hasta se inventan cosas para causar rating, idk(?). Además los mismos personajes en las fichas podrían incluir esos rumores, pero, igual, tampoco se me ocurre dónde ni cómo meterlos adentro de la trama lol. Un post dedicado exclusivamente a eso no me cierra del todo.

A mí también me gusta Dead girls don't talk♥ creo que me quedaré con ese.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 20:15

Lo de los medios podría estar bien. Que hubiese algún tipo de periódico escolar tonto de los típicos que hacen noticias sobre los partidos y las olimpiadas de matemáticas y tonterías y de pronto BAM tuvieran la noticia en bandeja. O bien algún reportero dicharachero listillo podría empezar a aprovechar la situación o bien alguna mano negra podría hacerse con el nombre del periódico y publicar panfletos ?? en plan difundiendo rumores y esa clase de cosas.

No hace falta tampoco que sea ningún personaje en concreto el que haga estas cosas (aunque si alguien quiere pues vale) pero se podría plantear como una cosa que aparece así de la nada y tal. A mí no me importaría redactarlo dado el caso, en plan enviar los rumores (cada uno acerca de su personaje) vía MP y se redacta para que sea sorpresa. Que no sé, que estoy poniendo cosas por poner pero vaya, creo que podría estar bien. En algún momento podré redactar algo con sentido y no estas randomeces, pero así vamos viendo.

En cualquier caso

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 22:59

I like it, i like it. Estoy en serio intentando pensar en cualquier forma para usar eso, y espero que dentro de poco se me ocurra algo lol. Me encanta la idea del periódico.

Igual te quería decir que omg, mil gracias por mencionar Serial. Estoy a punto de escuchar el tercer episodio y no puedo estar más enganchada, y eso que nunca había oído un podcast antes. Me encanta me encanta me encanta.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 21 Ene - 23:22

Ay me alegra que estés escuchando Serial porque es estupendo y además de cara al plot da muchas ideas de cómo investigar, cómo organizar si eso un poco los testimonios y tal (como hacen con las horas y así) y todas esas cosas. A ver, es diferente porque es un caso antiguo y así, pero vaya, para coger ideas va muy bien, yo de hecho toda la cosa esta de la coartada la he pillado de ahí, vaya.

Y lo del periódico pues vamos viendo, siempre si no también se pueden hacer revisiones del caso via artículos de periódico (o si alguien se hace un pje periodista o lo que sea), o si no eso, para dar rienda suelta a los rumores locos, periódico escolar salido de madre y ya. Bueno, ya iremos viendo.

Qué fácil me vengo arriba, soy lo peor.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba