Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Save Me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Me.

Mensaje por Snow el Vie 23 Ene - 0:45

—Creo que lo primero que tengo que hacer es abrir aqui mi idea, si esta please que la administración mueva el tema a donde corresponde <3

YOU
• J.J. es un chico que nunca ha tenido suerte en su vida, nació en un hogar desestructurado  de los barrios bajos de Bristol,  cuando su padre intentó pegarle una paliza él se escapo y termino en Londres, en casa de sus abuelos maternos, ellos le acogieron pero J.J. estaba echado a perder pues pronto ingreso en una banda que era conocido por sus robos con violencia y venta de drogas. A los 16 años la policía pilló a gran parte de la banda en pleno robo en una gasolinera, fue enviado a centro de menores donde paso unos once meses, cuando volvió sus abuelos ya no querían convivir con él, terminó viviendo en una casa okupa donde se drogaba cada día y hacía robos menores en viviendas de alrededor.

• El chico en una noche de sus múltiples borracheras, cruzó una calle del centro, tan mala suerte que un coche no le vio y lo atropello, fue trasladado a un hospital donde despertó una semana después sin acordarse absolutamente de nada. Lo primero que recuerda haber visto fue el rosto de una mujer de cabellos dorados, la cual le vio despertar.

ME.
•  Soul ha tenido una buena vida de la que no se puede quejar, su padre es el director de un importante hospital donde ella es voluntaria, siempre le gusto el campo de la medicina y el entorno de ayudar a los demás, cuando tuvo 16 años, ingreso en las voluntarias del hospital, simplemente se ocupa de hacer compañía a los paciente que lo necesiten o informar a la familia de lo que necesita. Estudia bellas artes en una institución privada y tiene planeado pasar el verano en París, aunque su padre se oponga a esos estudios pues dice que no saldrá nada de provecho de ellos.

YOU&ME.
La historia que tengo planeada en mente es esta:
I.
Soul a cuidado durante toda la semana de J.J., le dio pena que el chico pasase tantas horas solos, no podían localizar a los familiares pues no llevaba identificación encima, la policía se esta encargando de ello sin éxito alguno, es el hombre invisible para ellos. Cuando J.J. despierta, Soul disminuye sus visitas ¿Por qué? Por el miedo de que J.J. sea la persona que tenía planeada en su mente, una enfermera la convence para que no abandone su rutina de ir a ver como esta, cuando pasa parte de su tiempo con él, se da cuenta de que el nuevo J.J. es una persona con sus mismos ideales, el tiempo es fácil de pasar con él, hasta le ayuda en sus tareas de recuperación de memoria.

II.
Cuando J.J. Recupera su memoria y ve el turbio pasado que ha vivido lo primero que hace es alejar a la joven enfermera de su lado, no quiere que sepa que es un desperdicio de la sociedad, además la policía logra saber su identidad y el director del hospital, le prohíbe tajantemente que siga la relación que esta floreciendo con su hija, él una noche se larga del hospital sin dejar ni siquiera una nota de despedida para Soul. Para ganar algo más dinero, ser alguien en la vida se vuelve a meter en líos: Un viejo amigo le ofrece ser socio de una importante y nueva droga que esta a punto de salir al mercado, él acepte pues la cantidad que le ofrece es más que suficiente para agradar al padre de la muchacha.

III.
Después de este duro golpe, Soul decide emprender el viaje que posterior había cancelado a París para pasar más tiempo con J.J. Necesita nuevos aires, olvidar y encontrarse a si misma.

Lo que busco:
A alguien dispuesto a llevar al pj masculino, ya que yo llevaré al femenino, acepto ideas pero esta es la trama general, siempre estoy dispuesta a cambiar cosas, incluso tengo dos pbs en mente pero estoy más que dispuesta a cambiar... Creo que no me olvido de nada So... *cruza los dedos para que la idea le guste a alguien*

USER

Ver perfil de usuario

Re: Save Me.

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene - 2:28

No debería, no debería, sé que no debería, pero aquí me tienes, cual abeja siguiendo la miel.

Tu idea simplemente me ha dejado sin palabras. Decir que me gusta es poco, pues me fascina y lo que sigue de eso. No me molestaría en absoluto llevar al masculino, y, si te parece, me gustaría entrar en esto que pinta de lo más bello <3.
Invitado

Mensaje por Snow el Vie 23 Ene - 12:29

Ay :AAA:  no pensé que alguien se fijaría en esto la verdad XD

btw, lo puse aquí por la simple razón de que no me gusta elegir todo a mí, desde los pbs que podemos llevar hasta la trama. Tenía pensado que fuera algo así como una mezcla de Breaking Bad y El Conde de Montecristo, no todo en sí claro, pero quizás sacar la idea de que el drogadicto se desengancha y hace fortuna para recuperar a la persona que más quiere. Soy una dramas, te aviso <3 y no sé, tenía pensado que ella estuviera en su último año de universidad y él pues bala perdida, sin estudios (solo los elementales) y ya está, creo que lo demás lo dejo todo dicho ¿Tienes alguna idea más o vamos viendo onrol? ¿pbs en mente? yo la veo a ella muy Karen Gillan pero a él no le tengo rostro!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Ene - 2:22

La idea simplemente me ha parecido perfecta, por lo que no veo razón para cambiarle nada <3. En cuanto a PB's, te seré sincera, todos saben que soy un asco (?) por lo que si tienes en mente algo para él, te estaré enormemente agradecida de que me lo compartieras. En cuanto a ir planeando las cosas, soy más de que se dé a medida que el rol avanza, por lo que datitos podríamos conformarlos por mp's si te parece.

kiss

Eso.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba