Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

[borrador]Road to Eur0vision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[borrador]Road to Eur0vision

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene - 20:17

User´s Words:
Me gustaría saber la opinión des este posible CS. También sería interesante saber si habrían personas que quisieran participar y si consideráis que las normas son suficientes o necesita alguna más o reformar alguna otra.

Road to Eurovision

Ladys and gentleman welcome to Viena here we are in EUROVISION 2015!

El titulo dice mucho. Nos encontramos ante una semana eurovisiva, una semana llena de música esto es Eurovision. Se que puede que no sea un tema muy interesante pero os propongo lo siguiente para hacerlo interesante y entretenido. Así que aquí van las normas. La ambientación considero que es fácil de expresar en pocas palabras sera un tema realizado en Viena de   hasta    donde podréis hacer lo que queráis eso si guardad vuestras mejores galas para la semifinal y la final donde tendremos un gran despliegue de medios y grandes números musicales.

Normas

No es necesario que el cantante sea del país correspondiente, eso si sería bonito que así fuera y que hubiera variedad.
Solo podrán mostrar una canción que tendréis escondida hasta la semifinal aquellos que deban presentarse a esta y hasta el final los que pasan directamente a la final; siguiendo en esta línea la norma de que algunos países pasan directamente a la final. A continuación tendréis los países que pasan directamente en esta tablilla que posteriormente sera rellenada con los nombres de los cantantes pero no su canción.
Finalsitas
Alemania

Austria

España

Francia

Italia

Reino Unido

Albania

Armenia

Azerbaiyán

Bélgica

Bielorrusia

Chipre

Dinamarca

Eslovenia

Estonia

Finlandia

FYR Macedonia

Georgia

Grecia

Hungría

Irlanda

Islandia

Israel

Letonia

Lituania

Malta

Moldavia

Montenegro

Noruega

Países Bajos

Polonia

Portugal

República Checa

Rumanía

Rusia

San Marino

Serbia

Suecia Éire

Suiza

Posibles participantes:
Lukita ---
Éire---Suecia
- ¿Por qué no decimos las canciones? Debido a que considero que podría resultar interesante mantenerlo en secreto en vez de mostrarlo. Así los que participemos podríamos hacer nuestras apuestas sobre que canción escogerá de ese artista. Así dentro del rol entre los propios usuarios tendríamos un pequeño juego.
- ¿Y como es eso de que algunos países ya están en la final? Siguiendo las normas del comité eurovisivo el país que se encarga de preparar el festival entra automáticamente entre los seleccionados. Además los otros países forman parte del comité por ello entran directamente.

¿Y si llega el día y no están todos los países? No hay ningún problema la lista de países es solo una guía para ustedes usuarios para que sepáis que países participan en el festival. LA lista la he recogido de la propia web de eurovisión. En ocasiones hay países que deciden no participar, en ese caso serán eliminados de la lista sin problema alguno. EL kit es que deben quedar al menos 26 países.
¿26? ¡Eso es mucho! No os preocupéis tengo un plan. En caso de que no lleguemos a 26 los usuarios que participen podrán escoger un segundo país al que representar si lo desean. Si no, yo que me encargaré de guiar un poco la ceremonia daré entrada a los países restantes por mi cuenta y podré la canción correspondiente. Sin embargo no pondré en este caso las emociones del cantante.
¿Y como se eligen los que pasan a la semifinal? LA semifinal solo se llevara acabo en caso de que el cupo de participantes sea superior a 26 si son 27 o 28 pasaran esos dos sin problemas pero a partir de 29 se escogerá quien pasa y quien no. Comprendemos que semejante cantidad es una barbarie.
Escogerán los usuarios, intentare encontrar la forma de abrir una encuesta en la que se colgaran cada artista, la canción y el usuario. El kit no es solo describir como pasas una semana en Viena representado a tu país el kit es también describir esas emociones en el escenario. Es decir no esta permitido un post del estilo
¨¡ He llegado por fin! Subo al escenario y comienzo a cantar algo nerviosa * Link de la actuación¨ Por fin ha terminado todo ¨
Se que sois mucho más creativos que eso.
¿Y si llegamos a ser 39? Pues sería la leche, eso si en la ceremonia sería ideal que no hubieran post grande. Además en la ceremonia oficial, osea la final solo seriáis 26.
No he pasado ¿significa que abandono? Para nada ¡estas en Viena una semana en un hotel de lujo y no has pagado nada! Sigue roleando paseando por las calles de Viena e intenta darte a conocer. Que tu canción no este en la final no significa nada, lucha por tu sueño campeón.
Pero no conozco ningún artista de esos países. No pasa nada claro que puedes elegir un cantante de otro país. Eso si intenta que sea en cierta medida que sea fiable. Se sabe que no todos escuchamos música de esos países.
¿El cantante tiene que haber estado en Eurovisón? Para nada como bien he dicho y recalco es libre.
Han escogido el país que quería. No te preocupes hay muchos más países te invito a que no te limites a participar solo por tu país favorito elige otro diferente, prueba arriésgate.
Pero entonces ¿cómo roleo la actuación? Métete en la piel del cantante, describe que estará pasando por su mente. Cuando estemos escuchando la canción recomienda nos que párrafos tenemos que leer , esos párrafos que corresponden a sus pensamientos en ese instante. A sus emociones. ¡Intenta apoyar el aporte gráfico del vídeo con palabras que conmuevan al resto de usuarios para que te elijan como el ganador de este festival!
¿Y tu que serás? Seré el máster, el cual se encargara de aparecer solo en las ceremonias dando paso a los artistas y las actuaciones especiales del estilo Conchita Wurst etc... Será un post breve. Además también seré un país. Ese país lo escogeré cuando terminen todos de escoger su país.

Última edición por RandomGirl el Vie 23 Ene - 20:46, editado 1 vez
Invitado

Re: [borrador]Road to Eur0vision

Mensaje por Lukita el Vie 23 Ene - 20:36

Venga va, yo me apunto. Que tiene pinta de ser interesante. Sobre todo eso de buscar cantantes de otros países para darle más realismo. Y de paso escuchar música nueva.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene - 20:38

A mi me gusta mucho Eurovision so, si esto sale adelante me quedo con Suecia :pereza:
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene - 20:43

:AAA: :AAA: :AAA: :AAA: :jo: *O* *O* oveja  coro de la patata Aplausos Aplausos Aplausos  why god? why god? why god? why god? :pereza:

No tengo más emoticonos para indicar cuan agradecida me encuentro por decir lo que habeís dicho... Bueno si tengo este. Gracias de todo corazón (L)(L)<3<3<3
(L):

Éire Suecia es toda tuya
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ene - 22:52

Alguien más que se apunte para pensar en abrir el CC ^^ Alguien venga que quedan muchos países
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba