Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 17:28 por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I'm not imaginary (Borrador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not imaginary (Borrador)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene - 5:35

Bueno, hoy termine un libro (Memorias de un amigo imaginario, por si alguien lo ha leído) y me enamore por completo de el. Así que pensé hacer un plot inspirado en el libro. ¿De que trataría? No lo tengo bien estructurado, pero seria mas o menos de los amigos imaginarios de los niños. Podrían juntarse en algún lugar y hablar sobre aventuras que vivieron con sus niños, y esas aventuras serian pasadas a rol. Por ejemplo; cuando a Fulanita la olvidaron en el mercado y tuvo que pasar casi toda la noche ahí o cuando a Juanito casi se lo secuestran. Cosas así. 
También pensé que todos se podrían reunir en algún hospital infantil, por la noche. Algunos niños podrían tener cosas leves (la pierna rota, alguna enfermedad no muy grave, etc) o cosas muy graves (cáncer, alguna enfermedad fatal o incluso alguna contusión causada por epilepsia) y que también hablaran sobre eso. Aun no tengo bien estructurada la idea.
Los tipos de personajes se dividirían en dos: los amigos imaginarios y los niños. Supongo que cada user tendrá que ponerse de acuerdo con alguien, porque no creo que funcione que este un amigo imaginario suelto al menos que solo sirva para charlar con los demás y no para las historias relacionadas con los niños. 
No se como este la cosa de los faceclaim para los amigos imaginarios. Pensaba que los amigos imaginarios podrían ser humanos normales, pero también pensaba que, junto con la información de los niños, también este la información y descripción de su amigo imaginario, pero no estoy del todo seguro.
Y hasta ahí seria mi idea. Cualquier duda o ayuda es aceptada, honestamente, me serviría de mucho y agradecería a cualquiera que se interesara.
Invitado

Re: I'm not imaginary (Borrador)

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ene - 6:38

OMG. Me gusta, me gusta mucho y debería dejar de apuntarme porque pronto presento un examen pero esto es muy bello. Definitivamente me tienes dentro y, si no hay más interesados, no me importa, yo estaría más que feliz de rolearlo contigo <3 y pues eso, ahora no se me viene mucho a la cabeza pero después de consultarlo con la almohada me pasaré por aquí para comentarte~.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene - 1:10

Muchas gracias, pensé que a nadie le iba a interesar ;v; No se me han ocurrido ideas nuevas, y no se si a nadie mas le interese, pero con que a alguien le interese ya tengo suficiente <3
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba