Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Don't give up your dreams. || Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't give up your dreams. || Borrador

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene - 21:28

Are you ready for being the star?

Bueeeeeno, hoy traigo una idea que no es original, si no que está basada en el primer foro en el que estuve con mi partner y querida Miss Snixx. El plot estaría basado en Glee, pero no en su totalidad. Es decir, lo único basado en Glee sería el tema de tener un coro, cantar, pasarlo bien e intentar ganar los concursos, ni los personajes son canons, ni nada más tiene que ver por la serie, así que los que no la hayáis visto, no os preocupéis(?)

La idea es la siguiente: cuatro institutos (o uno, o dos, o tres o los que sea, todo depende de las personas que se animen, pero pongo cuatro porque eran los que teníamos en este rol), de los estados de Ohio, Kentucky, Iowa e Indiana (si hubiera poca participación, supongo que solo sería de un Estado, y en los concursos yo me encargaría de añadir a gente) tienen un coro cada uno, en el que los apasionados de la música siempre están dispuestos a cantar algún tema de sus cantantes o bandas favoritas. ¿Cuál es su fin? Llegar a los nacionales, donde los mejores de Estados Unidos compiten para ganar el gran premio.

Ahora vayamos a cosas básicas:
—Al estar en el instituto la edad de los personajes oscila entre los 16 y los 18 años, aunque se puede añadir algún que otro año más.
—No estoy seguro del número de institutos, como he dicho, todo depende de la gente que se anime.
—Lo que más me gustaba de ese rol era que podías cantar en cualquier situación. Por ejemplo, si tu personaje va con su mejor amiga al centro comercial, pueden empezar a cantar La La Land de Demi Lovato por todo el centro comercial, haciendo todo tipo de locuras. Si ha habido una ruptura, se podrían cantar canciones de desamor. Una pareja puede cantar canciones románticas como Unconditionally de Katy Perry. Si estáis en una fiesta siempre se puede animar con un poco de música tipo Chandelier de Sia. Claro que hay canciones que ocurrirían en nuestra imaginación, pero que aún así podemos rolearlos, explicando los sentimientos de los personajes, cómo se mueven y cómo cantan la canción. No sé si este punto lo he explicado muy bien.
—Para los concursos, se debería usar un dado número (aunque no sé muy bien si el foro tiene) en el que mientras mayor puntuación se saque, peor será la actuación. Es decir, un 1 es que has cantado como Beyoncé, y un 100 es que te ha salido como el culo.
—La idea también sería crear plots grupales con fiestas, tipo Halloween, o ferias de cualquier tipo. ¡Cualquier idea es accesible!
—Si hubiera más de un instituto/ciudad, las ciudades pueden ser visitadas para conocer a gente nueva, siempre y cuando se rolee de la forma en la que llegas (coche, tren...)

Por ahora no se me ocurré más... Me gustaría saber quiénes estarían dispuestos a unirse y si puede ser, nuevas ideas para innovar y hacer de esto un plot mágico y maravilloso<3
Invitado

Re: Don't give up your dreams. || Borrador

Mensaje por Invitado el Lun 26 Ene - 21:38

AAAAAAAAAAAAAAY, CUENTA CON MI ESPADA, CON MI ARCO Y CON MI ALMA. QUE YO QUIERO ---
Por fin un plot de Glee donde no son todo cannons, eso nos da más libertad y así podemos hacer más dramones(?)
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ene - 21:23

Ya sabes que yo también me apunto y esas cosas. Abracito
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene - 0:18

¡Yo me apunto!  bob
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene - 0:59

OH, yo quiero *-*. Me gusta mucho la serie, y la manera en que planteas la trama me parece perfecta <3333333.
Invitado

Mensaje por Amantha el Miér 28 Ene - 1:02

Me apunto a esto :A: cuenta conmigo~

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Miér 28 Ene - 1:33

Tenía que ponerlo, ok.

Ahora en serio, cuenta conmigo, yo me apunto.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 28 Ene - 12:17

Yo hace mil años que no veo Glee pero me gusta el formato y tal así que seguramente también estaría por aquí :AAA: .
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 9 Mar - 22:00

Después de más de un mes sin dar noticias sobre el plot por una ausencia que me ha durado casi un mes, vengo a decir que lo más probable es que lo abra en estos días junto con Miss Snixx y Megara (ya que ella es una amiga nuestra del foro en el que está basado y la idea original es suya, puesto que era la administradora, además sus ideas nos vendrán genial<3) así que dejo este mensaje por aquí para informar a los que querían unirse, y para de paso hacer un up por si alguien quiere pasarse y aportar algo o, simplemente, interesarse♥
Invitado

Mensaje por Pyrena el Miér 11 Mar - 11:06

A mi también me gustaría apuntarme, si aún se puede. :jo:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 11 Mar - 13:17

Yo también me apunto si van a abrir la trama al final *O*
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 13 Mar - 22:27

Vengo con toda la emoción del mundo a decir que ya he abierto el plot para que todo el mundo llegue en plan avalancha♥:

http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t7558-don-t-give-up-your-dreams-1#68395
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba