Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 5:28 pm por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 4:07 pm por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 3:27 pm por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 3:08 pm por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 1:52 pm por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 1:51 pm por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 1:50 pm por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 am por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 am por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:06 pm por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 10:34 pm por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 9:56 pm por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 9:13 pm por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 9:08 pm por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 9:05 pm por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por CaptainZ el Miér Ene 28, 2015 11:34 am

Hemos abierto el resumen dodne podéis seguir subiendo vuestras fichas y/o apuntaros: http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t7302-who-am-i-cupos-libres-esperando-fichas#65453

Cómo dice arriba, se trata de un borrador  / esbozo / cosa rara de modo que me abstengo de títulos y codes de momento. Aquí tienes el borrador, Red. El próximo te toca a ti (?!?!?!)

Para aquellos que no sepan, "Orphan Black" es una serie de televisión, sobre la cual tomaremos la idea / base original para el CS. De este modo, con solo explicar un poco de que va, se podrá llevar a cabo el rol sin necesidad de ver dicha serie, pues no emplearemos ni siquiera a los personajes de la misma.

La serie cuenta la historia de diferentes mujeres que, al mismo tiempo, son la misma: Una es la original, mientras que el resto de las muchachas son clones. A pesar de poseer un físico similar (mismo rostro, color de ojos, estatura, medidas etc) cada una posee su historia y vida propia. Un día, se encuentran y se percatan del extraordinario parecido físico. La maraña se enreda cuando, investigando sobre ello, averiguan que en realidad son clones que fueron creados y expuestos a la vida mundana, cada una con un "vigilante" (mujer u hombre) que trabaja para esta organización e informa a la misma de todo lo que ocurre.

Estas chicas entonces deben enfrentarse a terribles verdades que, más que propias, son misterios que envuelven sus vidas, tratando de no caer en la locura que esto evoca ... o a la muerte:
- ¿Quién es la real?
- ¿Porque y quienes nos crearon?
- ¿Quién es nuestro "vigilante"? ( vecino, padres adoptivos, best friend, incluso la pareja en cuestión. Todo vale)

Contado por encima, y muy a grandes rasgos, de esto trataría

DATOS

- Dado que "somos clones" debemos emplear a la misma actriz / modelo / cosa. Deberá de ser una mujer con diferentes caracterizaciones, cuantas más, más clones contrarios podrá haber. Esto lo elegiremos entre todos los participantes, así que si alguien se apunta, sería estupendo que dejase una lista con aquellas chicas que consideré adecuadas para ello.

- Historias. Pese a ser físicamente iguales, todas ellas han tenido una vida y educación diferente. Puede haber desde extranjeras, analfabetas, monjas, alguna super importante, incluso que trabajen para la propia organización. Cualquier cosa que se les ocurra.

- Tened en cuenta que, siendo clones, todas deben compartir dos rasgos en común (salvo la real que se puede librar): Si existe alguna enfermedad en un clon, todos los clones deberán de tenerla (defecto de fabrica, podemos decir así. De hecho, en la serie ocurre así. Las enfermedades mentales no cuentan para todas). Deben de ser estériles, pero se pueden adoptar críos por si alguna quiere ser mamá.

- Real o Clon. En principio, todas aquellas que ingresen en el CS serán clones. Ahora pues, si hay alguien que quiera ser la original, o hay más de uno que se postule a ello, se puede llegar a un consenso y decidir quien será de aquellos que lo soliciten.

- Clon / Vigilante / Asociación. Puede haber personajes de todos los tipos, así como busquedas por si alguien se anima a ello.

Esto se irá actualizando según acordemos todos ~

Posibles PB [ Aún por decidir ]
- Natalie Portman   ------------------------------------- >>> Escogida.
- Keira Knightley
- Rachel McAdams
- Scarlett Johansson
- Emma Stone
- Imogen Potts

Gente apuntada / grupo

- Captain_Z  = Vigilante u organización
- Red = Clon
- Stalkie  = Clon de la organización
- Mrs Happy
- Olympus -> Reserva a Harry Lloyd
- Winter
- Mirages  = Clon
- Overwhelminglywarm =

PERSONAJES

Mary Maddeleine Lobster || 27 años || Clon - Organización || Científica || Natalie Portman (Thor) || Stalkie
Breve Descripción del Pj:
Es una mujer centrada, profesional y tranquila. En toda su vida nada ha sido más importante que la trascendencia de su propia vida. Ella es un experimento propio. Trabaja para quienes la crearon. Ella misma es Protheus. Se considera importante, lo que quizá la haga algo soberbia. No importa, se sabe poderosa de sí misma. Aunque, ¿lo es verdaderamente?

Catlín E. Hoffer || 27 años || Criminóloga experta en matemáticas || Natalie Portman (??) || Overwhelminglywarm

Criminóloga experta en algoritmos, preparándose principalmente para ayudar a las grandes comisarías de los grandes estados en aquella área. Está tan inmersa en números que no sabe como responder a otras cosas como hacer comida, hablar de política ni nada que no sean las matemáticas y algo sumamente necesario para un diario vivir. Vive con la prima de la señora que la adoptó.
Suele hacer clases en una universidad, aunque no es algo recurrente.

Nathaniel “Nathan” McGregor (Apellido falso, el nombre se mantuvo igual) || 33 años || Vigilante y Organización || Sede de la organización/falsamente reportero National Geographic || Chris Pratt || Captain_Z

Hijo del cabeza de la organización, quién fuese menospreciado por su progenitor al ser culpado de la muerte accidental de su madre que fallecería en el accidente de coche en el cual él se salvo.

Para recuperar la confianza y amor paternal, aceptó en su juventud a vigilar a uno de los objetivos de la organización. El clon que había sido bautizao como “Willehmina Bishop” (Clon de Red). Se traslado a vivir a la misma ciudad que dicha joven y, mientras estudiaban en la universidad, se encargó de camelarla.

Con el paso de los años, ese acercamiento se vio obligado a convertirlo en un matrimonio falso, carente de amor por su parte. Sin embargo, bien disimulado. Aparente adnegado marido y esposo perfecto, siempre acompañante y confidente de su esposa, a quien la envidian sus amistades por tenerlo a su lado.

En realidad, informa semanalmente a la organización, más aún en concreto a su padre, de las actividades de la clon y trabaja con esté en la sede de la organización cuando todos creen que lo hace en el puesto falso que ha obtenido como reportero del National Geographic.

Llevar dos vidas e identidades diferentes es complicado, pero hará todo lo que sea necesario para recuperar lo perdido. ¿Pero que perderá en realidad cuando se sepa la verdad? ¿Poseera la confianza paterna y la economia que ello conlleva o será algo más profundo y proveniente de la mujer a la que lleva media vida mintiendo?

Wilhelmina “Willa” McGregor (apellido de casada) || 28 años || Clon || Periodista || Natalie Portman (V de Vendetta) || Red
Nacida bajo el nombre de Wilhelmina Bishop, se le dijo que su madre murió durante el parto, por lo que quedó al cargo de su padre, un rico escritor de best sellers que siempre tuvo tiempo para su pequeña niña, a la que inculcó el amor por la lectura y la escritura unido a una insana curiosidad hacia todo. Mas que escritora de ficción, Willa siempre prefirió escribir sobre la realidad, por lo que no fue una sorpresa para nadie cuando decidió que estudiaría periodismo.

A los 18 años, recién entrada en la universidad, recibió un duro golpe. Su padre tuvo un accidente de tráfico y mientras este se debatía entre la vida y la muerte descubrió que no era hija suya. Necesitaban una donante, pero tras realizarle las pruebas pertinentes se determinó que no había vinculo sanguíneo. El hombre murió poco después, jamas pudo preguntarle sobre la verdad. Pero Willa nunca acepta un callejón sin salida por respuesta, por lo que empezó a investigar. No descubrió nada más que nuevos misterios, su fallecida madre, al parecer, nunca existió. Solo podía haber una respuesta, era adoptada, pero no entendió las razones para no contarle la verdad.

Estuvo obsesionada con ello durante mucho tiempo, pero pronto otros temas empezaron a reclamar su atención. Las clases, exámenes, la vida y, también, el amor: Nathan Mcgregor fue el elegido. No tardó en enamorarse perdidamente de él, el tiempo pasó, acabó la carrera, empezó a trabajar, viajó, llegó a trabajar para uno de más importantes diarios del país, se casó... Pero nunca dejó de darle vueltas al misterio de su identidad, ¿quienes serían sus verdaderos padres?

Empezó a investigar de nuevo sin hallar ningún resultado, hasta que recibió un chivatazo, una extraña mujer la citó con la promesa de revelarle el chivatazo de una jugosa noticia. Nunca pudieron hablar, en cuanto puso sus ojos en ella un disparo hendió el aire y mató a la desconocida. Aunque intentó reanimarla era demasiado tarde, tenía que llamar a la policía, pero cuando vio la carpeta que asomaba a través de la gabardina de la mujer no pudo evitar echar un ojo. Lo que vio al dejó sin habla, era su cara, pero no lo era al mismo tiempo...

Llamó a la policía de manera anónima a dos manzanas del lugar del crimen, la carpeta con las pruebas se la quedó y descubrió lo que no era más que la punta del iceberg.

Connor Barnard || 30 años || Vigilante || Mecánico Automotriz || Harry Lloyd || Olympos

Vigilante desde que tiene uso de razón. Su padre participa en la organización, un científico experto en genética y un hombre sin escrúpulos; cuando pudo utilizó a su propio hijo como vigilante de un clon. Connor nunca tuvo opciones. Desde joven se vio obligado a relacionarse con el sujeto de observación, claro, siempre con cautela. Al final se hicieron cercanos y las preguntas sobre ella comenzaron. Con el tiempo su ingreso a la organización se formalizó y después de unos meses, también el de su amiga. Connor sigue fingiendo ser su vigilante para salvaguardar las apariencias y cuidar en caso de cualquier peligro.

Pese al tiempo que lleva haciendo su trabajo no entiende del todo lo que sucede. Sabe de los clones, obviamente, pero desconoce qué hacen con ellas y cuál es la necesidad de tanta vigilancia. Él solamente hace lo que le enseñaron y, aunque es bueno, constantemente recibe quejas por la poca seriedad que tiene.

Última edición por Captain_Z el Lun Feb 23, 2015 8:13 pm, editado 10 veces

-

USER

Ver perfil de usuario

Re: Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 11:54 am

Si utilizáramos a Tatiana yo te amaría por siempre jamás porque Cosima es mi mujer en sueños.

Y si no también, yo estoy dentro. Quiero ser un clon porque OB me tocó demasiado la patata y... Lo quiero.
Invitado

Mensaje por Red el Miér Ene 28, 2015 1:44 pm

Bueno, como me has nombrado por ahí arriba ya estaba claro que participo en al idea, pero vengo a arrojar también algunas ideas a ver que le parecen a aquellos que les interesa también al trama:

1.- Yo diría de hacer una trama de número reducido porque parece que así avanzan con mucha más facilidad y, en caso de que alguien se descuelgue por el motivo que sea, si es necesario su personaje puede morir y se puede abrir búsqueda para que entre otro, una nueva clon, alguien de la administración, etc... El inicio de la serie empieza con pocos personajes "en el ajo" pero poco a poco se van añadiendo más.

2.- Para distanciarnos algo más de la serie yo votaría por escoger un pb que no fuera Tatiana, a quien amo mucho muchísimo y me da mucha pena no cogerla, pero si la idea es hacer algo que sea solo basado en... y veo la caracterización de Cosima, de Helena, de Sarah, etc... no voy a parar de pensar en ellas y si se comportan de manera diferente se me va a hacer muy raro todo D: No sé yo sugeriría buscar a una actriz que haya hecho diversas cosas, que tenga caracterizaciones diferentes que nos puedan servir también. Así a bote pronto se me ocurren ¿Emma Stone? ¿Imogen Poots? ¿Kiera Knightley? Pero, vaya, si pro mayoría queréis a Tatiana, no hay drama, se coge a Tatiana que igualmente es muy <3

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:13 pm

No me meto en lo del avatar de los clones.
Yo me considero dentro del percal, si me aduptais. Ahora bien, sí que voto por eso de los pocos personajes: pondría unas 4 clones, como mucho, y el resto, personajes circundantes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:45 pm

God, llevo tiempo pensando en que una trama de Orphan Black es lo que le faltaba al foro, pero me daba mucha cosa abrirla y habéis cumplido mi sueño<3 Me encantaría participar, of course.
Con respecto al pb, voto también por no utilizar a Tatiana, por lo mismo que dijo Red. Creo que, si la usamos, sería más un crackship que un plot. Me encantó la idea de usar a Emma Stone, ya que ha hecho varias películas con diferentes aspectos, pero igualmente seguro hay otra actriz en la que no estoy pensando ahora que podría servir mucho mejor como pb de los clones. Lo mismo, mantenerlo en pocos personajes y no demasiados clones para que no se descontrole todo.
Idk, sólo quería decir que cuenten conmigo y me encanta la idea <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:22 pm

No conozco la serie, pero la trama parece genial. ¿Hay un pb llamado Tatiana? *se sorprende porque ése es su nombre*. Yo creo que tendría que ser un máximo de cinco clones, y por cierto, Rachel McAdams tiene muchos estilos y caracterizaciones diferentes.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:26 pm

Al igual que Winter, yo también pensé en su día que me encantaría una trama similar a la de Orphan Black. Así que, obviamente, me encanta la idea :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 5:55 pm

Con suerte he visto cuatro capítulos de la serie pero me encanta la idea. Estuve pensando en PBs y gracias a mi desconocimiento surgió una pregunta ¿No pueden ser hombres? Para alalejarnos más de la serie. Igual pensé en Scarlett Johansson o Emma Stone.
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Miér Ene 28, 2015 9:54 pm

Oh, gracias por la aceptación ~

Intentaré ir punto a punto, disculpad si me dejo algo es que ando con un poco de prisa, mañana expongo más:

- Límite de pjs clones: Me parece bien, así avanzaremos más deprisa y no hay a quien esperar. ¿Qué por casualidad alguien deja el barco? Pues su clon muere / es secuestrado / cualquier excusa. ¿Qué ingresa alguien nuevo? Un nuevo clon encontrado. De hecho, esto lo haría incluso más realista, abarcando la posibilidad de "se puede morir".

- Pbs y personajes masculinos: No tengo una lista definida, pero lo ideal sería encontrar uno que a todos nos gustase y que tuviese muchos cambios físicos, los suficientes para que podamos diferenciarnos entre todos. ¿Masculinos? La idea era que fuesen femeninos, sobretodo porque creo que al 80% del foro se le da mejor un pj femenino que masculino. Por otro lado, si quieres incluir un pj masculino, se puede poner pero en el campo de "vigilante" / " de la organización " o en cualquier busqueda que alguien habrá.

- Serie. No es necesario verla para participar en el CS, por eso explique muy a la ligera y sin muchos detalles, el esbozo de este borrador. Vendrá a partir de las participaciones y sugerencias de todos que rumbó tomar. Tatiana es una actriz, la que es clon/real en la serie, por eso es mencionada arriba, pero como he sugerido en el punto anterior, lo suyo es tomar otro pb diferente más del gusto de todos.

¿Os parece bien a todos? ¿Alguna duda o sugerencia? Quizás lo ideal sería que cada uno aportase, en el siguiente post, una pequeña lista de actrices/modelos que os gusten (y a ser posible, con las películas dónde podemos ver diferentes físicos de las mismas para poder buscarlas y enumerar cuantos hay, siendo estos los mismos que gente a participar en el cs). Y así, cuando tengamos las listas, pues elegimos uno entre todos, llegando a algún tipo de consenso.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 10:09 pm

Como ya han dicho por arriba, Emma Stone o Scarlett Johansson serían perfectas como clones; incluso Angelina Jolie o Natalie Portman. Creo que estas cuatro actrices tienen bastantes pelis en las que cambian físicamente. Ahora mismo no se me ocurren muchas más, estoy espesa, así que a ver qué dice el resto.
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb Ene 31, 2015 2:41 pm

A ver que van diciendo los demás, pero gracias por el aporte, Mrs Happy ~

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 3:55 pm

Perfecto por mi.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 3:58 pm

Para actrices soy nula o sea que en ese sentido no puedo aportar mucho y la verdad es que me da un poco igual, porque a fin de cuentas la actriz que escojáis va a tener suficientes "caras" para todas, so it's okay *-*

Y sobre lo demás, como ha dicho Stalkie, perfecto todo.
Invitado

Mensaje por CaptainZ el Sáb Ene 31, 2015 4:39 pm

De momento, entre todas las sugerencias, se han aportado:

- Natalie Portman
- Keira Knightley
- Rachel McAdams
- Scarlett Johansson
- Emma Stone
- Imogen Potts

¿Alguna sugerencia más? Tened en cuenta que debe de tener tantos rostros "diferentes" como clones hayan.

- Captain_Z
- Red
- Ebeth
- Stalkie
- Mrs Happy
- Olympus
- Eternalsoul
- Winter

Yo diría de ir cerrando los cupos ya, somos 8, a menos que alguien no quiera ser clon o lo tenga dudoso como es mi caso.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 5:01 pm

Well, en mi caso lo tengo dudoso. Me encantan cualquiera de los pbs que comentaron para clon, y me encanta la idea de tener un clon, pero me llama mucho crearme algún otro personaje. Además, creo que ocho clones sería demasiado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 5:11 pm

Captain_Z escribió:De momento, entre todas las sugerencias, se han aportado:

- Natalie Portman
- Keira Knightley
- Rachel McAdams
- Scarlett Johansson
- Emma Stone
- Imogen Potts

¿Alguna sugerencia más? Tened en cuenta que debe de tener tantos rostros "diferentes" como clones hayan.

- Captain_Z
- Red
- Ebeth
- Stalkie
- Mrs Happy
- Olympus
- Eternalsoul
- Winter

Yo diría de ir cerrando los cupos ya, somos 8, a menos que alguien no quiera ser clon o lo tenga dudoso como es mi caso.

Yo me postulo para clon siempre y cuando sea necesario; si alguien más quiere el sitio de clon, no me molesta otro personaje, tampoco. En cuanto al avatar, yo apostaría por Natalie Portman, pero no sé cuántos rostros tendrá, así que os guardo eso al resto. Yo os sigo, sin más. Tengo Orphan Black un poco lejos.
Invitado

Mensaje por Ironic el Sáb Ene 31, 2015 5:39 pm

A mi me gusta un montón la idea *O* no debería apuntarme a más ideas, pero me llama un montón!! Veo que hay muchos ya apuntados a clones, así que para no intentar colapsar el grupo quizás me gustaría apuntarme con un vigilante <3 de la serie he visto solo un par de capis, así que espero no andar muuy perdida

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Sáb Ene 31, 2015 6:16 pm

Mirages, y lo mismo para Stalkie, si quieres ser clon adelante. Yo aún no tengo decidido que ser, pero probablemente me vaya a la organización a vigilante para variar un poco la perspectiva.

Así que, agradecería, que aquellos que estén apuntados, den su opinión sobre el pb que ven más adecuado para ir decidiendo entre todos y que digan que quieren ser, para anotarlo

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 6:28 pm

Yo, como ya dije, quiero ser un clon y de pb... Pff. No sé. Ya digo que si no lo digo es porque realmente no conozco lo suficiente de cada uno pero supongo que Natalie Portman estaría bien.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 31, 2015 6:47 pm

Todavía no decido que hacer, si un clon u otro tipo de personaje... creo que esperaré a ver si alguien realiza alguna búsqueda. Entre los pb recién nombrados, Emma Stone me encanta pero es demasiado joven a mi parecer y eso puede limitar un poco las historias, en cambio Natalie Portman y Scarlett Johansson son perfectas.
Invitado

Mensaje por Red el Dom Feb 01, 2015 2:06 pm

A mí, como a muchos me gustaría ser clon, pero como han dicho 8 clones sería demasiado, así que, en caso de que al final sea necesario otro tipo de  personaje siempre puedo cambiar aunque en principio me decanto por clon, así también vamos viendo por encima qué tenemos o dejamos de tener.

Sobre pb's, me lo he estado pensando un rato y Natalie Portman es una actriz que a mí me gusta mucho y aunque diría que no tiene muchas "caracterizaciones" (yo ahora mismo siempre la recuerdo con pelo largo, moreno y lacio y looks muy parecidos, pero tampoco he visto todas sus pelis) dado que seríamos pocos clones ya podría ir bien, si no Scarlett también podría ir también muy bien y es cierto que tienen algunos "looks" más que yo recuerde ahora. Pero creo que por mayoría vais prefiriendo a Natalie así que por mi parte, para no liar más la perdiz, diría Natalie también y ya tendríamos pb. Creo que, a la hora de presentar los personajes, las clones podríamos añadir la película de donde sacamos el look de Natalie, aunque más o menos vaya igual ciertas diferencias habrá, como en el caso de Orphan Black de las clones, aunque se parezcan, cada una tiene su particular estilo y se las diferencia. Por ejemplo Natalie en Thor no sale igual que en cisne negro. Pues eso, una sugerencia que se me ha ocurrido ahora (?)

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainZ el Miér Feb 04, 2015 3:06 pm

Efectivamente, ese sería el punto que se ha pedido arriba con anterioridad, Red.

Además de ir diciendo que actrices, ir añadiendo una lista - imagen de diferentes cambios (películas) que se vean. Para que, visualmente, podamos todos revisar a la actriz que más nos guste a todos y más cambios ofrezca.

Por otro lado, aún falta gente por apuntarse al grupo que quieren pertenecer. Tened en cuenta, que se pueden hacer diferentes combinaciones según la historia que creéis para el personaje. Por ejemplo: Un clon que trabaje para la organización, de modo que conoce todo el asunto y, aún así, esta de acuerdo.

Posibilidades hay infinitas, todo depende de la imaginación de cada quien. Aquellos que tengan claro que no serán clon, ni por activa o pasiva, pueden ir subiendo sus datos (Nombre/Apellido, edad, Profesión, Grupo - organización o vigilante y decir de que clon es vigilante - PB y la historia).

Si hay gente que tenga en claro que será clon, aún sin tener físico seguro, pueden ir subiendo también sus datos (salvo la edad, que dependerá un poco del PB que usemos) y si tiene alguna busqueda también.

-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 04, 2015 8:14 pm

Yo quiero al clon de la organización.

Mary Maddeleine Lobster.
Invitado

Mensaje por Ironic el Dom Feb 08, 2015 1:08 am

Estuve buscando las posibles diferentes imágenes de los pbs, para ver qué tantas diferentes imagenes da la chica y si sirve o no para clones y eso yporquesoyunaosciosa xDDDD  una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho (me fije casi solo en el tipo de cabello y en películas en donde se viera algún tipo de diferencia e___e aún así hay algunas en donde sale parecida en aspecto, pero si se diferencia por la ropa e imagen que dan, por ej. en amigos con derecho que sale de doctora .-. Como no he visto mucho de Oprha Black pensé en intentar contribuir un poco con esto xDD No tengo mucho más que decir, al menos yo creo que Natalie funciona bien como pb, ya que creo que tiene suficientes aspectos relativamente diferentes que sirvan para unos cuantos clones ^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitán Bravo el Dom Feb 08, 2015 1:16 am

Me gustaría poder ser parte de la historia, como clon (si queda cupo) o vigilante *-*

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba