Últimos temas
» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 2:11 pm por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 1:59 pm por Nightingale

»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 1:10 pm por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 1:08 pm por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 pm por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 pm por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 pm por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 am por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 am por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 am por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 am por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 am por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 11:42 pm por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 11:13 pm por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 8:49 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por CaptainZ el Miér Ene 28, 2015 11:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hemos abierto el resumen dodne podéis seguir subiendo vuestras fichas y/o apuntaros: http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t7302-who-am-i-cupos-libres-esperando-fichas#65453

Cómo dice arriba, se trata de un borrador  / esbozo / cosa rara de modo que me abstengo de títulos y codes de momento. Aquí tienes el borrador, Red. El próximo te toca a ti (?!?!?!)

Para aquellos que no sepan, "Orphan Black" es una serie de televisión, sobre la cual tomaremos la idea / base original para el CS. De este modo, con solo explicar un poco de que va, se podrá llevar a cabo el rol sin necesidad de ver dicha serie, pues no emplearemos ni siquiera a los personajes de la misma.

La serie cuenta la historia de diferentes mujeres que, al mismo tiempo, son la misma: Una es la original, mientras que el resto de las muchachas son clones. A pesar de poseer un físico similar (mismo rostro, color de ojos, estatura, medidas etc) cada una posee su historia y vida propia. Un día, se encuentran y se percatan del extraordinario parecido físico. La maraña se enreda cuando, investigando sobre ello, averiguan que en realidad son clones que fueron creados y expuestos a la vida mundana, cada una con un "vigilante" (mujer u hombre) que trabaja para esta organización e informa a la misma de todo lo que ocurre.

Estas chicas entonces deben enfrentarse a terribles verdades que, más que propias, son misterios que envuelven sus vidas, tratando de no caer en la locura que esto evoca ... o a la muerte:
- ¿Quién es la real?
- ¿Porque y quienes nos crearon?
- ¿Quién es nuestro "vigilante"? ( vecino, padres adoptivos, best friend, incluso la pareja en cuestión. Todo vale)

Contado por encima, y muy a grandes rasgos, de esto trataría

DATOS

- Dado que "somos clones" debemos emplear a la misma actriz / modelo / cosa. Deberá de ser una mujer con diferentes caracterizaciones, cuantas más, más clones contrarios podrá haber. Esto lo elegiremos entre todos los participantes, así que si alguien se apunta, sería estupendo que dejase una lista con aquellas chicas que consideré adecuadas para ello.

- Historias. Pese a ser físicamente iguales, todas ellas han tenido una vida y educación diferente. Puede haber desde extranjeras, analfabetas, monjas, alguna super importante, incluso que trabajen para la propia organización. Cualquier cosa que se les ocurra.

- Tened en cuenta que, siendo clones, todas deben compartir dos rasgos en común (salvo la real que se puede librar): Si existe alguna enfermedad en un clon, todos los clones deberán de tenerla (defecto de fabrica, podemos decir así. De hecho, en la serie ocurre así. Las enfermedades mentales no cuentan para todas). Deben de ser estériles, pero se pueden adoptar críos por si alguna quiere ser mamá.

- Real o Clon. En principio, todas aquellas que ingresen en el CS serán clones. Ahora pues, si hay alguien que quiera ser la original, o hay más de uno que se postule a ello, se puede llegar a un consenso y decidir quien será de aquellos que lo soliciten.

- Clon / Vigilante / Asociación. Puede haber personajes de todos los tipos, así como busquedas por si alguien se anima a ello.

Esto se irá actualizando según acordemos todos ~


Posibles PB [ Aún por decidir ]
- Natalie Portman   ------------------------------------- >>> Escogida.
- Keira Knightley
- Rachel McAdams
- Scarlett Johansson
- Emma Stone
- Imogen Potts

Gente apuntada / grupo

- Captain_Z  = Vigilante u organización
- Red = Clon
- Stalkie  = Clon de la organización
- Mrs Happy
- Olympus -> Reserva a Harry Lloyd
- Winter
- Mirages  = Clon
- Overwhelminglywarm =

PERSONAJES

Mary Maddeleine Lobster || 27 años || Clon - Organización || Científica || Natalie Portman (Thor) || Stalkie
Breve Descripción del Pj:
Es una mujer centrada, profesional y tranquila. En toda su vida nada ha sido más importante que la trascendencia de su propia vida. Ella es un experimento propio. Trabaja para quienes la crearon. Ella misma es Protheus. Se considera importante, lo que quizá la haga algo soberbia. No importa, se sabe poderosa de sí misma. Aunque, ¿lo es verdaderamente?



Catlín E. Hoffer || 27 años || Criminóloga experta en matemáticas || Natalie Portman (??) || Overwhelminglywarm

Breve Descripción del Pj:
Criminóloga experta en algoritmos, preparándose principalmente para ayudar a las grandes comisarías de los grandes estados en aquella área. Está tan inmersa en números que no sabe como responder a otras cosas como hacer comida, hablar de política ni nada que no sean las matemáticas y algo sumamente necesario para un diario vivir. Vive con la prima de la señora que la adoptó.
Suele hacer clases en una universidad, aunque no es algo recurrente.




Nathaniel “Nathan” McGregor (Apellido falso, el nombre se mantuvo igual) || 33 años || Vigilante y Organización || Sede de la organización/falsamente reportero National Geographic || Chris Pratt || Captain_Z


Breve Descripción del Pj:

Hijo del cabeza de la organización, quién fuese menospreciado por su progenitor al ser culpado de la muerte accidental de su madre que fallecería en el accidente de coche en el cual él se salvo.

Para recuperar la confianza y amor paternal, aceptó en su juventud a vigilar a uno de los objetivos de la organización. El clon que había sido bautizao como “Willehmina Bishop” (Clon de Red). Se traslado a vivir a la misma ciudad que dicha joven y, mientras estudiaban en la universidad, se encargó de camelarla.

Con el paso de los años, ese acercamiento se vio obligado a convertirlo en un matrimonio falso, carente de amor por su parte. Sin embargo, bien disimulado. Aparente adnegado marido y esposo perfecto, siempre acompañante y confidente de su esposa, a quien la envidian sus amistades por tenerlo a su lado.

En realidad, informa semanalmente a la organización, más aún en concreto a su padre, de las actividades de la clon y trabaja con esté en la sede de la organización cuando todos creen que lo hace en el puesto falso que ha obtenido como reportero del National Geographic.

Llevar dos vidas e identidades diferentes es complicado, pero hará todo lo que sea necesario para recuperar lo perdido. ¿Pero que perderá en realidad cuando se sepa la verdad? ¿Poseera la confianza paterna y la economia que ello conlleva o será algo más profundo y proveniente de la mujer a la que lleva media vida mintiendo?


Wilhelmina “Willa” McGregor (apellido de casada) || 28 años || Clon || Periodista || Natalie Portman (V de Vendetta) || Red
Breve Descripción del Pj:
Nacida bajo el nombre de Wilhelmina Bishop, se le dijo que su madre murió durante el parto, por lo que quedó al cargo de su padre, un rico escritor de best sellers que siempre tuvo tiempo para su pequeña niña, a la que inculcó el amor por la lectura y la escritura unido a una insana curiosidad hacia todo. Mas que escritora de ficción, Willa siempre prefirió escribir sobre la realidad, por lo que no fue una sorpresa para nadie cuando decidió que estudiaría periodismo.
 
A los 18 años, recién entrada en la universidad, recibió un duro golpe. Su padre tuvo un accidente de tráfico y mientras este se debatía entre la vida y la muerte descubrió que no era hija suya. Necesitaban una donante, pero tras realizarle las pruebas pertinentes se determinó que no había vinculo sanguíneo. El hombre murió poco después, jamas pudo preguntarle sobre la verdad. Pero Willa nunca acepta un callejón sin salida por respuesta, por lo que empezó a investigar. No descubrió nada más que nuevos misterios, su fallecida madre, al parecer, nunca existió. Solo podía haber una respuesta, era adoptada, pero no entendió las razones para no contarle la verdad.

Estuvo obsesionada con ello durante mucho tiempo, pero pronto otros temas empezaron a reclamar su atención. Las clases, exámenes, la vida y, también, el amor: Nathan Mcgregor fue el elegido. No tardó en enamorarse perdidamente de él, el tiempo pasó, acabó la carrera, empezó a trabajar, viajó, llegó a trabajar para uno de más importantes diarios del país, se casó... Pero nunca dejó de darle vueltas al misterio de su identidad, ¿quienes serían sus verdaderos padres?

Empezó a investigar de nuevo sin hallar ningún resultado, hasta que recibió un chivatazo, una extraña mujer la citó con la promesa de revelarle el chivatazo de una jugosa noticia. Nunca pudieron hablar, en cuanto puso sus ojos en ella un disparo hendió el aire y mató a la desconocida. Aunque intentó reanimarla era demasiado tarde, tenía que llamar a la policía, pero cuando vio la carpeta que asomaba a través de la gabardina de la mujer no pudo evitar echar un ojo. Lo que vio al dejó sin habla, era su cara, pero no lo era al mismo tiempo...

Llamó a la policía de manera anónima a dos manzanas del lugar del crimen, la carpeta con las pruebas se la quedó y descubrió lo que no era más que la punta del iceberg.



Connor Barnard || 30 años || Vigilante || Mecánico Automotriz || Harry Lloyd || Olympos
 

Breve Descripción del Pj:
Vigilante desde que tiene uso de razón. Su padre participa en la organización, un científico experto en genética y un hombre sin escrúpulos; cuando pudo utilizó a su propio hijo como vigilante de un clon. Connor nunca tuvo opciones. Desde joven se vio obligado a relacionarse con el sujeto de observación, claro, siempre con cautela. Al final se hicieron cercanos y las preguntas sobre ella comenzaron. Con el tiempo su ingreso a la organización se formalizó y después de unos meses, también el de su amiga. Connor sigue fingiendo ser su vigilante para salvaguardar las apariencias y cuidar en caso de cualquier peligro.

Pese al tiempo que lleva haciendo su trabajo no entiende del todo lo que sucede. Sabe de los clones, obviamente, pero desconoce qué hacen con ellas y cuál es la necesidad de tanta vigilancia. Él solamente hace lo que le enseñaron y, aunque es bueno, constantemente recibe quejas por la poca seriedad que tiene.




Última edición por Captain_Z el Lun Feb 23, 2015 8:13 pm, editado 10 veces


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por Red el Lun Mar 02, 2015 7:48 pm

Lady Penelopè escribió:Aun esta abierto?
ç

Claro, pero tal y como dijo Z, hemos abierto la "versión oficial" aquí donde puedes apuntarte si lo deseas ^^


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3859

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por CaptainZ el Sáb Mar 07, 2015 2:22 pm

Chicos, seguimos esperando vuestras fichas. Las podéis subir en el borrador o en la descripción oficial: http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t7302-who-am-i-cupos-libres-esperando-fichas#66592

Cuanto más tardéis, más lento irá todo Sad


-
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
2842

Localización :
¡A un flash de distancia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Basado en Orphan Black { Borrador - ¡Cupos libres!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.