Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I can't fly... but I can kick your ass [BORRADOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't fly... but I can kick your ass [BORRADOR]

Mensaje por Invitado el Dom 8 Feb - 0:03

Yo debería querer abrir más cosas porque esa pequeña voz dentro de mi cabeza luego esta jode y jode pero le traía muchas ganas a esto además que capaz y al final a nadie le interesa así que...:

HOW COME NOBODY'S EVER TRIED TO BE A SUPERHERO?

No quiero un CS de Kick-Ass ni nada con los personajes originales, el asunto es que hace unas semanas estaba aburrida y decidí hacer un maratón con las dos películas (y hace unos días estuve recordando Watchmen con unos amigos) y pensé: ¿Por qué no?  El asunto es que aquí no hay arañas radioactivas ni rayos gamma. No somos extraterrestres ni millonarios con demasiado tiempo libre en las manos. Y los malos son gente mala de verdad y si quieren te mandan a pegar una paliza en una bodega abandonada o a dormir con los peces con un tiro en medio de la frente, lo que se les antoje mejor para que dejes de estorbarles en sus planes.

Vamos, que para explicarme mejor: La historia de un montón de gente normal que un buen día se deciden a hacerse superheroes y salir a derrotar a los malos y al final acaban metidos en un lío demasiado grande para ellos. No tengo definido mucho más, pueden ser desde un grupo de extraños que se conocen en Internet hasta amigos o compañeros de clase, ya sería decisión de ver con los users interesados; la idea es que no pasen de cinco o seis. Y bueno, también se necesitarían a los malos malosos de la historia, al Kingpin y sus secuaces.

Pues listo, no sé si hay alguien interesado o que tenga alguna sugerencia para como desarrollar la trama, pero yo ando por aquí al pendiente y esas cosas.
Invitado

Re: I can't fly... but I can kick your ass [BORRADOR]

Mensaje por Lukita el Dom 8 Feb - 17:57

La idea me mola. Como a un bombardeo yo me apunto.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 8 Feb - 18:43

Ya llevaba tiempo queriendo algo así, mi geek interior me lo pedía a gritos, así que nada, estoy dentro. :pereza:
Por lo que entiendo, sería como en Kick-Ass 2, con Justice Forever y Toxic Mega Cunts. También, me gusta la idea de que sean unos extraños que se hayan conocido por internet (sería más divertido, idk), con excepción de dos (por decir algo) que sí pudiesen ser compañeros de clase o lo que sea.

En fin, cualquier cosa que necesites para desarrollarlo, por aquí ando. Te amo mucho por venir con esto. *w*
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 9 Feb - 5:11

KICK-ASS ES AMOR, aunque aún tengo pendiente ver la segunda película y leerme las demás series del cómic, oops.

Pero bueno, a mi me interesaría unirme y ya sabes que te apoyo en todo lo que hagas, pequeña unicornia. <3

P.D.: Me parece genial la idea de que se conozcan solo de internet, tipo que ni siquiera saben quienes son y se reúnen para combatir el crimen, jajajaja.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 11 Feb - 2:48

Me alegra ver que hay gente tan demente como yo a la que también le interesa esto  *O*  voy a ver si en estos días alguien más se pasa por aquí y eso, para poder darle más forma a la idea y ya abrir el plot en forma.

Spitfire: yo diría que es una mezcla de ambas. De villano me gustaría tener algo más a lo Frank D'Amico, en plan un tío muy mafioso y toda la cosa en lugar de un grupo de villanos como Toxic Mega Cunts, pero la idea de los superheroes si sería bastante parecida a Justice Forever.

Y bueno, visto lo visto, supongo que oficialmente podríamos dejarlo en que se trate de desconocidos por Internet, que supongo que le agrega todavía más gracia al asunto.

Nada más vean a esta lindura y díganme que no sería un superheroe encantador:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba