Últimos temas
» Death is equal
Hoy a las 17:28 por Arson

» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

[SONDEO] El Décimo Reino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SONDEO] El Décimo Reino.

Mensaje por Invitado el Dom 8 Feb - 18:44

The 10th kingdom
¿CS? | 1x∞  | Fantasía

❥ argumento de la mini—serie.
Cuando el príncipe Wendell White — heredero de Blancanieves — decide negarle la condicional a su madrastra, no se imagina que tres trolls y su padre van a liberarla junto a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro todo cambia: el perro pasa a ser el príncipe y el príncipe, el perro. Mientras la reina y sus secuaces escapan, Wendell llega a un desván y atraviesa un espejo mágico, tropezando con una camarera de nombre Virginia cambiando la vida de ella y la de su padre para siempre. Con la ayuda de su padre y el hombre lobo, Virginia y Wendell entran al mundo mágico de los nueve reinos para ayudar al príncipe a recuperar su puesto. Pero, las cosas no serán tan fáciles ahora que la malvada reina es su enemiga.

❥ lo que nos ocupa.
Pues... nada demasiado alejado de la trama ya existente. Comenzar por eso e ir viendo lo que se desarrolle en el rol. Se pueden utilizar los personajes de la serie o cambiarlos por completo, realmente eso me da igual, se encuentran pocas cosas de la serie en plan gifs y cosas de ese estilo así que a lo mejor estaría bien cambiar las cosis. ¿Habría alguien interesado en hacer estop? Os dejo una mini—lista de los personajes principales.

Virginia Lewis. La camarera prota. Me gustaría llevarla... T^T
Tony Lewis. El padre de Virginia.
Príncipe Wendell. Rolearía mucho en forma de perro. XD
Lobo. Relaciones bonitas con Virginia. <3
Reina Malvada. La mala malooooosssssa.
Blancanieves. No sale mucho en la mini—serie, la verdad. Sería un papel más que secundario pero no deja de ser importante. Ah, está muerta y esas cosas o sea que lo que aparece es su fantasma. XD

Trolls. Los malos malosos también, sirven a la Reina Malvada.

Lo que se te ocurra.

Si la idea no cuaja pero hay algun fan acérrimo de esta mini—serie como yo (?), holasequeessupercutreperomencanta, me encantaría hacer alguna trama con Virginia y Lobo. :B ¡GRACIAS POR LEER!

Invitado

Re: [SONDEO] El Décimo Reino.

Mensaje por Skyeward el Dom 8 Feb - 18:48

Me encanta esta serie! Podriamos usar pjs inventados o otras princesas más jóvenes???

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 8 Feb - 19:02

Xí, podemos hacer lo que queramos. :waaa:
Invitado

Mensaje por Skyeward el Dom 8 Feb - 19:05

Yo digo que podriamos ambientarlo en la epoca actual y con pjs nuevos aunque si eso con los protas originales de la serie, hasta se podria usar personajes malos nuevos

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 8 Feb - 19:09

Sobre los PB's yo casi que los utilizaría todos nuevos, con cambio de nombre si se quiere. Aunque Scott Cohen me puede creo que sería mejor... :|

Lo de la época es un poco indiferente ya que la mayoría de la trama acontece en los reinos, claro que eso se podría cambiar también. Me da lo mismo, tampoco es algo que importe demasiado. Así que me parece bien. :A:

A ver si se anima más gente y sale algo. :jo:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba